› Foros › Off-Topic › Series y cine
cadeformidable escribió:@LucasBrasi ¿Esta "confirmado" que son fake? Tengo una amiga que se lo leyo y ayer estaba venga el lloro por noseque y nosecuando, y encima destripandome veladamente media temporada . Si es fake podria ser un buen remedio para su congoja xD
Salu2!!
cadeformidable escribió:@LucasBrasi ¿Esta "confirmado" que son fake? Tengo una amiga que se lo leyo y ayer estaba venga el lloro por noseque y nosecuando, y encima destripandome veladamente media temporada . Si es fake podria ser un buen remedio para su congoja xD
Salu2!!
Kalakatita escribió:Por otro lado, no creo (y espero que no sea asi), que Jon luche con NK en combate singular. Por muy Jon que sea, no tiene nada que hacer ante el. Literalmente nadie tiene nada que hacer.
Kalakatita escribió:Ya se lo que hace Beric en los libros y no en la serie, y dudo que lo haga a estas alturas. Por ello sigo pensando que algo mas debe de hacer. Por cierto, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Ademas el actor lo hace genial y su voz en VOSE es acojonante. La claridad y conviccion con la que habla solo es comparable a la de Tyrion. Puede que los guerreros que mencionas sean mejor que Jon, pero no veo a ninguno aguantar ni un solo mandoble de NK. Por ello sigo pensando que el unico que puede hacer algo al respecto es Bran..
El escuadron suicida ya ha cumplido su mision y tal, pero tampoco veo que Beric haya hecho tanto. Si, habra matado a mogollon pero cualquier otro guerrero podria haberlo hecho. El señor de la luz tiene que haberle guardado otro destino mayor que simplemente matar a unos cuantos.. Ojala sea asi!
Edito: Es cierto que a NK no se le ha visto pelear, pero da la sensacion de que mas bien ha sido porque no ha sido necesario. La fuerza con la que lanza la lanza (toma rima), es desorbitada. Ademas su aspecto es imponente. Es como si el malo de la peli es El Chuache y se piensa que no sabe pelear porque todavia no se le ha visto. No se, yo creo que es el mas fuerte de todos. Pero esta claro que cualquier opinion es igual de válida.
Se supone que el fuego, el vidriagon y el acero valirio podrian acabar con el, con los dos ultimos tendria que acercarse o lanzarle algo desde relativamente cerca, pero, ¿Con fuego de dragon?, por eso creo que quizas sea Danny la que se lo cargue, aunque me baso en dos cosas que dudo.
Lo primero es que no sabemos lo que expulsa Viserion, yo lo llamaria "fuego magico", de ser fuego ¿Podria ser inmune Danny?, hasta ahora solo se le ha visto sobrevivir a fuego comun, estaria por ver el fuego de dragon y este "fuego magico". Y lo segundo es, ¿Puede un dragon arder o verse afectado por el fuego?, entiendo que es posible, pero tambien que pueden tener una mayor resistencia, por lo que en un hipotetico, y muy posible, combate aereo quizas NK este en desventaja al ser mas debil al fuego.
Pero como digo todo esto es una "fantasia" que se me vino a la cabeza.
seaman escribió:Ayer de filtraron los guiones y se ponen esas teorías tan elaboradas sin olvidarse de nada.
Es curioso.
Tukaram escribió:seaman escribió:Ayer de filtraron los guiones y se ponen esas teorías tan elaboradas sin olvidarse de nada.
Es curioso.
Mucho se aburre la genrte
aparte de oler a fake del copon Xd dudo mucho que esten terminados aun todos los ultimos guiones
Puma 117 escribió:Lo que mas me sorprende, es como alguien puede leerse el guion de una temporada entera sin hacerlo intencionadamente... Como la amiga de cadeformidable, lo lees y luego lloras porque te has spoileado?? Que es un guion entero alma de cantaro!!
Tukaram escribió:Te has dejado a Arya Sansa y algun que otro pj de peso pero no esta mal @Parritron
jdzizou21 escribió:Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.
capoeira1984 escribió:jdzizou21 escribió:Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.
Pues yo casi que lo prefiero. Al no haberlo puesto, puedes llegar a creer que tanto Arya como Sansa, estaban jugando con meñique, llevándose mal aposta, por si les estaba espiando. Así demuestran que Arya es una perfecta espía y que Sansa ha aprendido mucho de la manipulación de Meñique.
Si llegan a poner esa escena, hubiéramos visto que Meñique ha estado jugando con ellas y que son muy tontas.
arriquitaum escribió:la teoria de que el rey de la noche es bran porque hay un supuesto huevo de pascua en el plano aereo de los caminantes es mi favorita, no me extrañaria ver a iker jimenez y todo sacandola en la tele
jdzizou21 escribió:Con respecto a sansa y arya que la verdad que poca cosa pueden aportar a la lucha contra los muertos, yo creo que tendrán mucho que ver con la muerte de Cersei. No creo que el poder de las caretas solo lo use para matar a los Frey. Creo que ambas tramarán algo con la careta de meñique.
Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.
Hereze escribió:jdzizou21 escribió:Con respecto a sansa y arya que la verdad que poca cosa pueden aportar a la lucha contra los muertos, yo creo que tendrán mucho que ver con la muerte de Cersei. No creo que el poder de las caretas solo lo use para matar a los Frey. Creo que ambas tramarán algo con la careta de meñique.
Por cierto no se si habéis visto que habia una escena eliminada donde Sansa le pide a Bran que le cuente la verdad sobre Arya por sus poderes y éste le acaba revelando que Meñíque es un ijueputa ... la dirección de esta serie es nefasta dios! tanto les costó poner esa escena para que pegara mejor el juicio a meñique? nosé en modo flash back o aclaración mientras se desangra meñique o algo. vaya fail.
De la lista y dejando fuera a el perro, creo que quedan aún tres vivos, Melisandre, Montaña y Cersei, dejando a un lado a la Montaña, quizás la historia de Arya en esta última temporada sea intentar matar a estas dos.
Parritron escribió:Muere Beric Dondarrion
littlecharlie escribió:A un tio que lo han revivido 6 veces se espera de el que tenga un papel bastante relevante, y que no muera asi que por que si
Ademas, que el rollo de la espada en llamas mola mazooo
jdzizou21 escribió:Con respecto a sansa y arya que la verdad que poca cosa pueden aportar a la lucha contra los muertos, yo creo que tendrán mucho que ver con la muerte de Cersei. No creo que el poder de las caretas solo lo use para matar a los Frey. Creo que ambas tramarán algo con la careta de meñique.
Tilacino escribió:Hereze escribió:jdzizou21 escribió:Con respecto a sansa y arya que la verdad que poca cosa pueden aportar a la lucha contra los muertos, yo creo que tendrán mucho que ver con la muerte de Cersei. No creo que el poder de las caretas solo lo use para matar a los Frey. Creo que ambas tramarán algo con la careta de meñique.
De la lista y dejando fuera a el perro, creo que quedan aún tres vivos, Melisandre, Montaña y Cersei, dejando a un lado a la Montaña, quizás la historia de Arya en esta última temporada sea intentar matar a estas dos.
¿Por que iba a matar a Melisandre?, revivio a su "hermano" y no esta en su lista y a ver por donde para. Puestos a matar le queda mas cerca Jaime, va hacia el norte, es un Lanister y tiro a su hermano por la ventana. Y ademas su cara seria una adquisicion de primera para su coleccion.
littlecharlie escribió:Parritron escribió:Muere Beric Dondarrion
A un tio que lo han revivido 6 veces se espera de el que tenga un papel bastante relevante, y que no muera asi que por que si
Ademas, que el rollo de la espada en llamas mola mazooo
Tilacino escribió:@Hereze no voy a discutirlo porque no me se la lista entera, pero me parecen unas razones muy pobres, Gendry esta vivo y feliz, y cuando le echo en cara el tema a Thoros y Beric estos pasaron de él, sinceramente no creo que le merezca mucho la pena, pero si quiera dar vueltas buscandola...... aunque yo no lo veo.
thafestco escribió:Por si alguien quiere echarle un ojo al reddit con lo que se había filtrado de la temporada hace 10 meses acertando prácticamente todo
https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... orthelads/
Lo mejor son las respuestas diciendo que muchas cosas de las que ponían eran estúpidas o de retrasados, entre ellas EL PLAN
Solo falla en la muerte de Beric, muere Thoros, y en no mencionar en Gendry como parte del "Escuadron Suicida".
Luego habla de la "Northen Girl" que no se muy bien a quien se refiere, pero el resto practicamente lo clava.
Yo paso de ver nada que no sean teorias, aunque puede que alguna acierte.
Tilacino escribió:thafestco escribió:Por si alguien quiere echarle un ojo al reddit con lo que se había filtrado de la temporada hace 10 meses acertando prácticamente todo
https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... orthelads/
Lo mejor son las respuestas diciendo que muchas cosas de las que ponían eran estúpidas o de retrasados, entre ellas EL PLAN
Es increible que eso sea de hace 10 meses, si lo lees en ese momento te has jodido la temporada.Solo falla en la muerte de Beric, muere Thoros, y en no mencionar en Gendry como parte del "Escuadron Suicida".
Luego habla de la "Northen Girl" que no se muy bien a quien se refiere, pero el resto practicamente lo clava.
Yo paso de ver nada que no sean teorias, aunque puede que alguna acierte.
Parritron escribió:Pregunta con total sinceridad para todos vosotros, ¿Os creéis esas filtraciones para la temporada 8? El final me parece tan puta basura que va a dejar el final de Perdidos como una obra maestra.
Jaime esta en el dominio recien salido de un lago y a los dos planos esta en desembarco.
En apenas unas horas Gendry llega del lago a ultima guardia, un cuervo desde alli a rocadragon y un dragon desde alli de vuelta al lago, este ultimo sin saber donde ir exactamente. Los cuervos supongo que seran muy listos, no se cuantos viajes a rocadragon habrian hecho, para avisar a Stannis.
Parritron escribió:¿Hasta qué punto unas teorías personales pueden considerarse spoiler?
Yo puse unas predicciones personales breves sin utilizar la etiqueta de spoiler porque no son spoilers. No soy adivino, no sé lo que va a pasar, no he visto nada filtrado que nadie haya visto ni HBO me ha contado nada xD. Son solo suposiciones mías y pajas mentales que me he montado solo basándome en las siete temporadas que hemos visto, nada más.
Por ejemplo, por mencionar algunas, antes del 6to episodio (incluso antes que se filtrara por los hackers) veía muchos post de algunos "sabihondos" afirmando que tenían la "teoría" de que el RdlN iba a coger un dragón para sí y que hasta era Viseryon
Pues vaya si se les cumplió la teoría, pero era algo que ya se podía saber precisamente por las filtraciones del guion que se hicieron.
Hereze escribió:Lo malo es que llegados a este punto, tampoco es muy difícil acertar con el final, pocas alterntivas quedan, y a la que digas 2 o 3, alguna aciertas seguro.
Tilacino escribió:Hereze escribió:Lo malo es que llegados a este punto, tampoco es muy difícil acertar con el final, pocas alterntivas quedan, y a la que digas 2 o 3, alguna aciertas seguro.
Hoy por hoy lo principal es si ganan los vivos o los muertos, creo que todos damos por hecho que ganaran los vivos, y luego a ver como se reparten poniente entre los que queden.
Luego puede haber mil idas de olla, algunas mas posibles que otras, como un romance a lo Disney entre Sandor Clegane y Arya Stark.
Pero como bien dices hay muchas cosas que se presumen muy posibles.
token1231 escribió:Tilacino escribió:Hereze escribió:Lo malo es que llegados a este punto, tampoco es muy difícil acertar con el final, pocas alterntivas quedan, y a la que digas 2 o 3, alguna aciertas seguro.
Hoy por hoy lo principal es si ganan los vivos o los muertos, creo que todos damos por hecho que ganaran los vivos, y luego a ver como se reparten poniente entre los que queden.
Luego puede haber mil idas de olla, algunas mas posibles que otras, como un romance a lo Disney entre Sandor Clegane y Arya Stark.
Hombre el escritor ha amenazado alguna vez con matarlos a todos, pero no creo que en la serie de atrevan. Eso sí, lo normal sería que murieran muchos.
Tilacino escribió:token1231 escribió:Tilacino escribió:Hoy por hoy lo principal es si ganan los vivos o los muertos, creo que todos damos por hecho que ganaran los vivos, y luego a ver como se reparten poniente entre los que queden.
Hombre el escritor ha amenazado alguna vez con matarlos a todos, pero no creo que en la serie de atrevan. Eso sí, lo normal sería que murieran muchos.
Cada vez son menos y alguien quedara para reinar luego, no?. Sien entrar en nombres supongo que moriran casi todos los secundarios que no son de ninguna casa importante.
Blueangel escribió:@Tilacino
Pues fijate que yo veo mas posibilidades de sobrevivir a los secundarios, y que del top-5 (Jaime,Cersei,Tyrion,Daenerys y Jon) palmen al menos 3. Por ejemplo, Thormund, Brienne, El Perro, Bronn, Sansa, Arya, Bran no creo que mueran xD.
Tilacino escribió:Blueangel escribió:@Tilacino
Pues fijate que yo veo mas posibilidades de sobrevivir a los secundarios, y que del top-5 (Jaime,Cersei,Tyrion,Daenerys y Jon) palmen al menos 3. Por ejemplo, Thormund, Brienne, El Perro, Bronn, Sansa, Arya, Bran no creo que mueran xD.
Nunca se sabe, pero hay personajes "activos" y otros mas "pasivos", es de esperar que gente como El Perro, Beric, Gendry, Brienne, Gusano Gris...... entren en batalla contra los caminantes, pero otros se queden esperando como Bran, Sansa, Sam, Varys, Misandei...... Esta claro que si dices 10 personajes seguro que 2-3 mueren como poco.
Yo creo que almenos uno de cada casa importante deberia de quedar (Lannister, Stark, Targaryen, ¿Baratheon?), aunque quizas tras la larga noche amanezca un nuevo mundo sin casas, estandartes ni juramentos...... transicion y partidos politicos y que decida el pueblo llano.
Parritron escribió:No sé si seguís a Frikidoctor, pero ha asegurado que todas las filtraciones son falsas, así que podemos respirar tranquilos por librarnos de semejante mierda xD
Hereze escribió:Por cierto, y como simple curiosidad, este último episodio creo que fue el único donde Bronn y Cersei comparten una misma escena, al parecer los actores que se llevan tan bien como Sansa y Cersei.