Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

cadeformidable escribió:@eR_XaVi Odiarle todo el mundo?Seria al principio de la serie, y sobretodo en su familia, pero a estas alturas? Jaime nunca le odió, al reves, incluso despues de asesinar a su padre no le odia,y recordemos que en el valle iba ser el quien luchara en su Juicio por combate y no Bronn. Hablando del rey de Roma, Bronn siendo todo lo materialista que es le tiene en muy alta estima. No digamos del que fue su escudero Podrick... Que en el mundo de los 7 Reinos, en un principio pueda ser odiado por ser Lannister y un enano vale...Pero si incluso Varys se lo dice, que toda Desembarco del Rey le da el merito a el por la victoria en Aguasnegras(aunque luego su padre se acabo llevando los meritos oficialmente). Así que odiado Tyrion...Por algunos puede, pero no creo que por norma general.

Salu2!!

Por qué le den el mérito, no tiene por qué ser querido.

Y por norma general, solo hay que ver que hasta en invernalia se contaban cosas de el, y no para bueno.
Blueangel escribió:@-L-

Yo veo el mismo final pero al revés xD. Ganas de ver la próxima temporada, puede quedar algo épico si lo hacen bien y dar el mejor final posible a lo que ha sido una seriaza ^^.

Rubia embarazada de Jhon, Jhon da su vida para salvar a su amor y descendencia.

Fin.
manolillolo+ escribió:
Blueangel escribió:@-L-

Yo veo el mismo final pero al revés xD. Ganas de ver la próxima temporada, puede quedar algo épico si lo hacen bien y dar el mejor final posible a lo que ha sido una seriaza ^^.

Rubia embarazada de Jhon, Jhon da su vida para salvar a su amor y descendencia.

Fin.

Dragón se cabrea con rubia por dejarle a un lado y querer a otro más que a el y se la come
Para mi Cersei es lo contrario a lista. Listo era el padre, Tyrion, Meñique, Varys... Listos y astutos. Ella es una demente (con una pedazo actriz encima) que si no fuese porque sin ella la serie pierde el único antagonista que queda, estaría muerta.
Qué ganazas de que salga el sexto libro y leer los pensamientos de los personaje, saber qué pasa por sus mentes y entender mejor por qué Cersei no mata a Tyrion, cómo Sansa y Arya estaban preparando la trampa a Baelish y sobretodo lo que piensas uno del otro Jon y Danny.
A ver si Martin se decide ya de una vez...
Ezio_Auditore_84 escribió:Qué ganazas de que salga el sexto libro y leer los pensamientos de los personaje, saber qué pasa por sus mentes y entender mejor por qué Cersei no mata a Tyrion, cómo Sansa y Arya estaban preparando la trampa a Baelish y sobretodo lo que piensas uno del otro Jon y Danny.
A ver si Martin se decide ya de una vez...

En el sexto libro ]dudo que se vaya a dar un encuentro similar entre Cercei y Tiryon, estoy casi seguro que Peter Baelish no muere a manos de Arya ¿ quizás de Sansa?, no se, me gustaría que se diera este reencuentro pero de momento Arya sigue siendo Nadie. Si es posible, siempre que Jon resucite XD, un encuentro entre la madre de Dragones y el bastardo de Invernalia.

Estaría bueno que el sexto al menos saliera antes de la última temporada, veremos a ver.
Una temporada acabada con prisas, como alguno de por aquí. Echo muy en falta que Meñique y Varys fuesen esos susurros en las sombras que tanto juego dieron en temporadas anteriores. De Varys lo perdono, es más mero informador de lo que ocurre en Poniente, ya que no necesita pajaritos en Roca Dragón y procesa buena fe en Dany.

Me ha sabido raro la reunión en general de todos, pero mucho más la de Tyrion con Cersei. Muy forzada. Igual que la crean tan rápido sabiendo que es una jodida víbora. Aunque se da por hecho que Jaime destapará el pastel (espero equivocarme y que nos den un buen giro de guión)

Por lo demás, no he dejado de pensar en general que todo es debido a decisiones y presiones con la licencia por parte de HBO para rentabilizar la serie. Supongo que los productores juegan con fechas y un presupuesto cada vez más apretado, debido al caché que procesan muchos de los actores.

Un saludo
Bueno bueno, temporada vista.

Sinceramente me alegra el rumbo que está tomando la serie porque dudo que se parezca en NADA a los libros, así será otra historia paralela XD
El renombrar a Jon como Aegon...tiene muchas implicaciones en la historia, y los libros no van a ir por ahí.
Salvo tal vez el romance Jon - Daenerys.
Lo de que Tyrion ha prometido que el hijo de Cersei reine me parece bastante razonable. Algo ha tenido que ofrecerle para que Cersei haga su papel (evidentemente falso) de ayudar contra los muertos.

Por otro lado, cierre de temporada sin sorpresas. El romance dragona-lobo bastante evidente. El uso del dragón para tirar el muro cantado. La alianza de todos contra los muertos no será tal, como esperado conociendo a Cersei, etc...
Nos han dado a entender durante toda la serie que los buenos mueren y el mal triunfa, y ahora resulta que van todos uniditos contra el mal. Mira, que los maten a todos y que reine el rey de la puta noche. Esto no es nada grrmartiniano xDD
Menuda tontería. Para que va Lyana a nombre a su hijo igual que al hijo de Elia Martell.
No tiene nombres no, para llamarlo Aegon como el hijo que tiene su amorcito Rhaegar con su otra mujer.

Madre mía, que tontería.
@seaman ¿Pero eso sale en la serie o en los libros? Porque en la serie igual sólo hay un Aegon..
Yo sólo digo que Cersei acabará siendo la buena de la serie xddd.

Y me hace gracia de que todos hablan de la conspiración de las dos hermanas contra meñique cuando es bran el que sabe toda la verdad y posiblemente cuando dijo lo de la noche de bodas empezara toda la conspiración desde allí. Además que el propio bran es quien acusa y está de juez.
zibergazte escribió:@seaman ¿Pero eso sale en la serie o en los libros? Porque en la serie igual sólo hay un Aegon..

En la serie la víbora hace referencia a los hijos de su hermana Elia Martell, pero yo no recuerdo si llegan a decir sus nombres.
De todas formas a la gente que sigue los libros el nombre imagino que le chirría por otro motivo que la seríe no ha hecho referencia nunca.
zibergazte escribió:@seaman ¿Pero eso sale en la serie o en los libros? Porque en la serie igual sólo hay un Aegon..

Claro, en la serie se sigue diciendo su nombre repetidas veces.

Season 3
Thoros of Myr reminisces how he witnessed Gregor Clegane presenting the bodies of Prince Aegon and Princess Rhaenys before the Iron Throne.

Season 4
Aegon is mentioned many times, along with his mother and sister, by his maternal uncle Oberyn Martell, who makes it quite clear that he wants justice for their deaths.[5][6][7] He gets his chance to confront Ser Gregor when Tyrion Lannister demands a trial by combat to prove his innocence in the death of his nephew, King Joffrey Baratheon. Oberyn volunteers to be Tyrion's champion after learning that Ser Gregor will be fighting for the crown.

http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Aeg ... r_and_Elia)
Lo de Aegon ya mencionado tiene que ser un gazapo, posiblemente motivado por que la serie a adelantado a los libros y ni se acuerden o han cambiado de planes.
Yo supongo que en la serie simplemente seguirán como si nunca hubieran mencionado a un Aegon hijo de Rhaegar y Elia.
Tan dificil es pensar que Jon simplemente será Aegon segundo de su nombre? Ni que en la realidad en la epoca de reyes no se llamaran Isabel, Isabel II y mil ejemplos mas.... Simplemente le han puesto el nombre del abuelo de Raegar y Daenerys... No es tan dificil de entender.
De hecho de Aegons hay un cojon y medio. Si fuese rey se llamaria Aegon VI.
No sé si hay algún ingeniero aeronáutico por aquí, pero me ha entrado la duda, se puede sustentar físicamente un dragón (un ave cualquiera) con tantos agujeros en las alas?

Ha sido verlo y pensar que se caía... [+risas]
@joakylla

He pensado lo mismo, con esos agujeros lo veo complicado o le deberia costar bastante xD.
joakylla escribió:No sé si hay algún ingeniero aeronáutico por aquí, pero me ha entrado la duda, se puede sustentar físicamente un dragón (un ave cualquiera) con tantos agujeros en las alas?

Sin magia, lo dudo. pero vamos que a mi me resulta más difícil creer que un bicho pueda volver de la muerte a que vuele con agujeros en las alas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi Cersei es lo contrario a lista. Listo era el padre, Tyrion, Meñique, Varys... Listos y astutos. Ella es una demente (con una pedazo actriz encima) que si no fuese porque sin ella la serie pierde el único antagonista que queda, estaría muerta.

Si fuera tonta a todos sus enemigos no los habría matado.

Eso o tiene más suerte que Jaime.
Joer que buena se está poniendo Sansa Stark. Cada temporada está más mazizorra :3
Yo aún sigo intentando cerrarme la mandíbula con una prensa [flipa]
Otro que ha terminado.
La temporada en general es espectacular y absurda a partes iguales.

Podemos llamarla ya Game Of Fanservice, ante la falta de libros han cogido prácticamente todas las ideas que los fans han ido soltando durante años.

Lo de gendry... El Cleganebowl... El amorío entre Jon y Daenerys... Solo faltaba la gilipollez de Jon, tyrion y Daenerys montando cada uno un dragón y menos mal que no lo han hecho aunque como dicen por ahí atrás muy bien eso de montar el plan absurdo para que el NK pueda tener un dragón con el que tirar el muro y así librarse de tener que buscar otra explicación

Lo de Arya y sansa, yo fui de los que dije que competían a ver quien era más retrasada y esa magia de de repente era todo un plan para acabar con meñique ha quedado muy cutre, a parte de, como ya he dicho otras veces, que era uno de los mejores personajes de la serie y lo han dejado como un mierdas durante toda la temporada

Y The Plan funcionando como todos sabíamos que iba a funcionar... No funcionando. Aunque ojo, yo pensé que Cersei si que enviaría a las tropas con ellos y les haría la traicion una vez estuviesen todos confiados, no así de primeras

arriquitaum escribió: jon arena

Los que escribís esto os habéis saltado la parte en la que dicen que su verdadero nombre es Alfonso Targaryen?

Y los que escribís cerCei por qué lo hacéis? XD si es Cersei (lo de John, en lugar de Jon tiene un pase si solo habéis escuchado el nombre)

Y ahora mismo no se me viene más a la cabeza que he escrito todo este tocho desde el movil

Edit: ah, que se me olvidaba... Cómo ha dicho algún que otro forero si que podemos confirmar que más se un eoliano se había leído las filtraciones en su momento porque una cosa es predecir lo predecible y otra los niveles de precognición a los que han llegado algunos
A mí lo que me mosquea es lo de "Jon tiene que saberlo"... entre dos "conspiradores" en una habitación. Me da que le van a dar un montón de vueltas hasta que lo descubran
lo de meñique, simplemente le sale mal gracias a bran, lo que vimos en el capitulo anterior como en este fue real, se enfrentaron y apunto estan de liarla, pero bran habla seguramente en el ultimo momento al menos con sansa y le comenta todo su plan y lo que a estado haciendo hasta ahora, entonces aprovechan para hacer la pillada a meñique.

ya aviso bran a meñique cuando le recordo la frase que el caos es como una escalera, la frase que le dijo a varys en temporadas anteriores.

resumen, si no es por los poderes y la magia de las ultimas temporadas, meñique se sale con la suya.
NaNdO escribió:Lo de Aegon ya mencionado tiene que ser un gazapo, posiblemente motivado por que la serie a adelantado a los libros y ni se acuerden o han cambiado de planes.
Yo supongo que en la serie simplemente seguirán como si nunca hubieran mencionado a un Aegon hijo de Rhaegar y Elia.

No tiene porque, bien podria haber tenido el nombre de Jaehaerys, como la gente dijo en un principio, o Eddard, Rodrik o Juan Valdes, pero pueden soltar que Lyanna le puso ese nombre porque Rhaegar queria que su hijo varon lo tuviera y es una explicacion simple y bastante real la verdad.
@thafestco A mi esta temporada me ha defraudado, nada me encaja, lo veo todo atado con alambres, desde las teletransportaciones, los amores de relleno, muertes cutres y sinsentido, reencuentros dirigidos por J.A. Bayona al estilo Lo Imposible... yo esperaba ver mas violencia, sangre, sexo, muertes inesperadas, política, el tono sombrío que tenían las otras temporadas, esa sensación de que no sabías en ningún momento lo que iba a pasar.
joakylla escribió:No sé si hay algún ingeniero aeronáutico por aquí, pero me ha entrado la duda, se puede sustentar físicamente un dragón (un ave cualquiera) con tantos agujeros en las alas?

Son agujeros de velocidad que no te enteras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después de ver el último capítulo mis ganas de que esta Guerra la gane el Rey de la Noche han aumentado x1000000, espero y deseo que sean valientes y la historia acabe de esa manera.
JDGB escribió:Después de ver el último capítulo mis ganas de que esta Guerra la gane el Rey de la Noche han aumentado x1000000, espero y deseo que sean valientes y la historia acabe de esa manera.

Por la temporada que hemos tenido, me da que va a acabar siendo la típica americanada.

Cuanto daño ha hecho el no depender del autor...
Para mi esta temporada ha sido bastante predecible y con una trama bastante simplona para contentar a todo el mundo. Eso si, ha tenido un ritmo espectacular, no ha parado ni un momento de avanzar y avanzar, y ha tenido sus momentazos que ya esperábamos desde hace tiempo que llegaran. No quiero ni imaginarme como van a plantear la última temporada, porque todo puede salir muy bien o muy mal... Cosas como la muerte de Meñique, la aparición de Benjen Stark de la nada, la ilógica temporal, y no se, en general esta todo cogiendo un tono un poco de película que escriben con prisas y sin saber bien como ir cerrando las tramas, y lo hacen apresuradamente para dar mas importancia a los personajes que la gente quiere ver mas tiempo en pantalla. Sinceramente ha terminado la temporada y lo que mas ganas tengo es de ver como se desarrolla Theon Greyjoy ahora que empieza a espabilar gracias a las 2 frases que intercambia con Jon, siempre me ha parecido un personaje muy interesante y temía que en una escena tonta se lo cargaran de un plumazo.

Aún con todo, lo voy a pasar mal hasta que llegue la próxima temporada, se nos va a hacer laaarga la espera hasta 2019 [mamaaaaa]
Yo me he quedado todo loco con el principio. Creía que los inmaculados estaban sitiando algún sitio para atacar y e la siguiente escena salen Jaime y Bronn como si nada, me he quedado muy descolocado.

Y lo del final de Tyrion mirando como Jon entra? Qué quieren decir con eso? Creéis que haya conspirado con Cersei? Ha dejado bien claro que
No quiere destruir a su familia y que adora a sus sobrinos. Sabiendo que hay otro en camino...
soulforged escribió:Yo me he quedado todo loco con el principio. Creía que los inmaculados estaban sitiando algún sitio para atacar y e la siguiente escena salen Jaime y Bronn como si nada, me he quedado muy descolocado.

Yo me he quedado como tú... :-?
A mi este ultimo capitulo me ha parecido el peor con diferencia de las 7 temporadas.

Estas ultimas semanas me he puesto la serie entera de nuevo, y esta temporada ha sido bastante buena, y los 2 capitulos anteriores muy buenos, no solo por la accion (que es impresionante para una sereie de TV), sino por la trama, etc. Pero es que este ultimo capitulo... me ha estado pareciando ya no ver Dinastia o Falcon Crest, esto ya era directamente una telenovela del NOVA.

Los ultimos 5 minutos, para mi han sido totalmente ridiculos por cierto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La veo por inercia , por que creo que la serie se fue ala mierda hace ya unas temporadas atras, ya es telenoveleo barato , cosas muy forzadas demasiado resumidas y en otras temporadas para tirarse un pedo 3 capitulos , sry no me cuadra nada , se habran quedado sin ganas , pelas o los actores estaran dando por culo con la pasta no lo se , pero creo que se jodio el asunto hace ya bastante.
Alucinante el capítulo final 7x07... A mi en general esta temporada me ha gustado en general [beer]

Pongo en spoilers más cosillas...

1) Genial la muerte de meñique. Brutal!
2) Meh, la escena entre john y dany... Muy "disney".
3) Olé hediondo xD Ya ha vuelto a ser lo que era.
4) Meh, la charla de sam y bran…
5) ¿really que el dragón revienta el muero “así”? Osea que si no hubieran tenido el dragón no habrían pasado a poniente los caminantes blancos? [facepalm]
6) Tengo varias teorías de quien puede ser el rey de la noche:
    6.1) Bran (por una paradoja temporal viajando al pasado)
    6.2) El rey loco
    6.3) Otro personaje “sorpresa”…
7) Tengo otra teoría sobre posibles finales de juego de tronos:
    7.1) Todos mueren (fácil y predecible)
    7.2) Bran avisa a su padre (ned stark) de la traición, para evitar ser matado, y así cambiar el curso de la historia.
    7.3) Bran evita que los hijos del bosque creen los caminantes blancos, evitando así la guerra entre caminantes blancos vs humanos.
    7.4) Final "disney-hbo". Matan a los caminantes blancos, cersei, john+dany se casan y reinan sobre los 7 reinos felices comiendo perdices xD[[/list]

Puede que se me haya pirado la pinza... Pero con este hombre, todo este posible!

Ahora a esperar a 2019.... uffff [buuuaaaa]

Saludos!!! ;)
Una basura de temporada. Al finalizar la 6ª pensaba que iban a bordar las siguientes. Ahora estoy acojonado de ver la piltrafa que montan en la temporada final.

Que acabaran sobrepasando al libro fue la decadencia y muerte de los personajes complejos de la saga. Tyrion, Meñique, Jaime, Varys... han dado pena no, lo siguiente, desde que los showrunners dejaron de ir sobre los raíles de los libros. Sin embargo personajes mas simples que una piedra cuyo único recurso es el chascarrillo, como Bronn o Tormund, ahora son los reyes de esta serie.

En fin, una temporada donde el tufo a fanservice, guiones mediocres y reencuentros a tutiplén lo han petado todo. Esto ya no es Juego de Tronos, es otro producto estándar más, muy guay a nivel visual, eso sí.
amchacon escribió:
JDGB escribió:Después de ver el último capítulo mis ganas de que esta Guerra la gane el Rey de la Noche han aumentado x1000000, espero y deseo que sean valientes y la historia acabe de esa manera.

Por la temporada que hemos tenido, me da que va a acabar siendo la típica americanada.

Pero en serio te crees que si los libros acaban escritos alguna vez van a terminar con la victoria de los caminantes blancos y todos muertos ?

venga hombre que no se puede ser tan ingenuo por favor Xd
Creo que todo es más sencillo. La serie es demasiado grande, con decenas de secundarios repartidos a lo largo de todas las temporadas, y, los libros, son mucho más grandes con cientos de personajes por ahí danzando.

A dos temporadas vista, con el tiempo en el culo (y claro que sin la base de los libros), han tenido que ir a finiquitar tramas y personajes a todo trapo para poder darle un final a esto, de hecho toda la temporada (sin un minuto de respiro) van a toda leche.

De ahí que lo primero a sacrificar haya sido la coherencia en la velocidad de los viajes, totalmente disparatados, y la manera tan forzada en que cierran tramas y se cargan a personajes. O tenían dos temporadas extras o imposible desarrollar bien todo esto (gazapos e incoherencias al margen).

Yo al menos tengo claro que disfrutaré leyendo los últimos libros de Martin donde todo quedará cerrado y bien cerrado. Y el final de la (disparatada) serie, lo disfrutaré palomitas en mano porque no deja de ser divertida y espectacular (aunque le quede casi nada de inteligente).

PD: Respecto a Aegon, si quieres que tu heredero se llame así por cojones no es raro que se lo pongas a otro hijo con otra madre.

PPD: En los libros Martin ha dicho que el final será agridulce, no agrio xD lo que viene a ser que ganarán los buenos pero sacrificando muchísimo.
Globalmente, creo que están cerrando tramas a buen ritmo. Más me jodería que lo dejaran todo para un capítulo o dos.
Tukaram escribió:
amchacon escribió:

Pero en serio te crees que si los libros acaban escritos alguna vez van a terminar con la victoria de los caminantes blancos y todos muertos ?

venga hombre que no se puede ser tan ingenuo por favor Xd

No me refiero a eso, sino al desarrollo de los capítulos.

Que Jaime Lannister sea un héroe fiel a su palabra se me atraganta.
soulforged escribió:Yo me he quedado todo loco con el principio. Creía que los inmaculados estaban sitiando algún sitio para atacar y e la siguiente escena salen Jaime y Bronn como si nada, me he quedado muy descolocado.

Y lo del final de Tyrion mirando como Jon entra? Qué quieren decir con eso? Creéis que haya conspirado con Cersei? Ha dejado bien claro que
No quiere destruir a su familia y que adora a sus sobrinos. Sabiendo que hay otro en camino...

A lo mejor es voyeur, hace mucho que no guarrea.. jaja
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] .

Una inquietud a ver si alguien me la responde. La pongo en spoilers, aunque es de cap pasados.

HAce 2 temp creo, cuando el cuervo llega a la cueva en el norte, y los muertos los atacan, dan a entender al entrar en la cueva o al menos eso entiendo yo, que los muertos no pueden pasar a la cueva, porque no hay "frio", no se si me explico, y es por eso que entra el caminante masca, y asi puede digamos ampliar el poder y los bichos entran en la cueva y se lia la que se lia.

MI inquietud es, viendo esto... como cojones consiguen llevar el muerto a desembarco del rey. Oooh
Molonator69 escribió:
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] .

Una inquietud a ver si alguien me la responde. La pongo en spoilers, aunque es de cap pasados.

HAce 2 temp creo, cuando el cuervo llega a la cueva en el norte, y los muertos los atacan, dan a entender al entrar en la cueva o al menos eso entiendo yo, que los muertos no pueden pasar a la cueva, porque no hay "frio", no se si me explico, y es por eso que entra el caminante masca, y asi puede digamos ampliar el poder y los bichos entran en la cueva y se lia la que se lia.

MI inquietud es, viendo esto... como cojones consiguen llevar el muerto a desembarco del rey. Oooh

En este hilo no hacen falta spoilers

Y no podían entrar por la "magia", tan pronto toca a Bran en la visión ya puede entrar en la cueva
Jaime siempre ha sido el prototipo de caballero andante pero deslenguado, la única acción que le veo fuera de lugar es arrojar a Bran por la ventana. En los libros queda claro que es de los personajes más nobles de la historia, y no extraña que tome una decisión en base a un bien mayor y a su honor aunque desafie a Cersei. Brienne es el personaje que permite ver realmente a Jaime tal y como es.
Han hecho un post muy chulo en Jotdown con las pegas de ésta temporada:

http://www.jotdown.es/2017/08/juego-de-tronos-vii/

Me descojono con la parte de Jaime y me indigno mucho con la de Bran. Creo que llevan razón en todo. [+risas]
Campanilla escribió:Han hecho un post muy chulo en Jotdown con las pegas de ésta temporada:

http://www.jotdown.es/2017/08/juego-de-tronos-vii/

Me descojono con la parte de Jaime y me indigno mucho con la de Bran. Creo que llevan razón en todo. [+risas]

Buen tocho [carcajad]

Lo de Bran, el otro día leí a uno en otro foro que me hizo mucha gracia pero que lo resume muy bien. Es google o wikipedia o inserte sitio de búsquedas, hecho persona, pero que si no buscas no sirve para nada, por eso hasta que Sam no le dice, busca en esa cabecita tuya que la boda que supuestamente es la buena se anuló y la boda real aunque es secreta y nadie más lo sabe y solo está en un libro, la que vale vaya es esta... busca y encuentra la respuesta que al final hace que Jon no sea Nieve ni Arena sino Targaryen de los buenos [+risas]

Y como Cuervo de tres ojos todos esos eventos, parece que simplemente por ser tal ente, le deben dar igual, realmente ya no es Bran Stark... Si me dices sobre el juicio a Meñique, que saca a la luz ciertos eventos, pienso que las hermanas irían a buscar en Bran, diciéndole oye busca sobre Meñique y voilà.

Sobre el resto, pues si, estoy de acuerdo en que ha sido una temporada floja, pero parte de culpa creo que ha sido el plan de, oye que solo nos da para 7 episodios. 3 episodios son casi 3 horas más y en 3 horas en Juego de Tronos puede dar (que no siempre) para mucho. Tramas como las de invernalia podrían haber dado algo más de juego aunque Meñique tenía que caer ya si o si, en ridículo además, aunque la escena en si queda un poco rara ha muerto como lo que realmente es, un cobarde. Pero dos grandes jugones en esto de buscar aliados según conviene él y Varys, quedan muy en segundo o tercer plano, salvo alguna escena de dialogos y tampoco.

Las escenas del "Escuadrón Suicida" más allá del muro y Viserion pues si, quedan un pelín raras en tiempo, pero es que en esta serie siempre ha pasado, en ese artículo además lo dicen y que nunca nos dicen cuánto tiempo pasa de X a X escena, si es paralelamente si ocurre uno o dos días después... desde luego con la que caía no podrían aguantar mucho... Pero es que si nos ponemos a buscar cosquillas a todo pues si, es un "fallo" pero es mejor simplemente disfrutar, no pensar en esas cosas y ya.

Molonator69 escribió:

Sobre lo 1º, creo que te refieres a cuando el NK toca en el brazo a Bran, sabe dónde está y la magia se rompe.

Lo otro básicamente se lo llevan en Dragón (no son putos taxis) a Guardaoriente y de ahí tiran para abajo.
2297 respuestas