Buen tocho
Lo de Bran, el otro día leí a uno en otro foro que me hizo mucha gracia pero que lo resume muy bien. Es google o wikipedia o inserte sitio de búsquedas, hecho persona, pero que si no buscas no sirve para nada, por eso hasta que Sam no le dice, busca en esa cabecita tuya que la boda que supuestamente es la buena se anuló y la boda real aunque es secreta y nadie más lo sabe y solo está en un libro, la que vale vaya es esta... busca y encuentra la respuesta que al final hace que Jon no sea Nieve ni Arena sino Targaryen de los buenos
Y como Cuervo de tres ojos todos esos eventos, parece que simplemente por ser tal ente, le deben dar igual, realmente ya no es Bran Stark... Si me dices sobre el juicio a Meñique, que saca a la luz ciertos eventos, pienso que las hermanas irían a buscar en Bran, diciéndole oye busca sobre Meñique y voilà.
Sobre el resto, pues si, estoy de acuerdo en que ha sido una temporada floja, pero parte de culpa creo que ha sido el plan de, oye que solo nos da para 7 episodios. 3 episodios son casi 3 horas más y en 3 horas en Juego de Tronos puede dar (que no siempre) para mucho. Tramas como las de invernalia podrían haber dado algo más de juego aunque Meñique tenía que caer ya si o si, en ridículo además, aunque la escena en si queda un poco rara ha muerto como lo que realmente es, un cobarde. Pero dos grandes jugones en esto de buscar aliados según conviene él y Varys, quedan muy en segundo o tercer plano, salvo alguna escena de dialogos y tampoco.
Las escenas del "Escuadrón Suicida" más allá del muro y Viserion pues si, quedan un pelín raras en tiempo, pero es que en esta serie siempre ha pasado, en ese artículo además lo dicen y que nunca nos dicen cuánto tiempo pasa de X a X escena, si es paralelamente si ocurre uno o dos días después... desde luego con la que caía no podrían aguantar mucho... Pero es que si nos ponemos a buscar cosquillas a todo pues si, es un "fallo" pero es mejor simplemente disfrutar, no pensar en esas cosas y ya.
Sobre lo 1º, creo que te refieres a cuando el NK toca en el brazo a Bran, sabe dónde está y la magia se rompe.
Lo otro básicamente se lo llevan en Dragón (no son putos taxis) a Guardaoriente y de ahí tiran para abajo.