Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Realmente a alguien le gustó lo de Jon [Aegon] Targaryen? Me parece algo estúpido lo que hicieron...

Lo del romance de turno entre Daenerys y Jon ya se veía venir...

Es en serio lo de Meñique? Un personaje tan calculador, practicamente sin corazón (vamos que si amaba a Cat) y siendo, a mi parecer, el mejor jugador del Juego de Tronos, pidiendo clemencia? Para mi, se cargaron al personaje, humillandolo totalmente.

No estoy muy satisfecho con esta temporada, muchos efectos pero muchas mas incoherencias en la trama y las prisas que mucho mencionan.
F1R3F0X escribió:(lo de que Bran se lo cuente a Sam, el primer random que pisa su habitación, y no a Arya o Sansa tiene lo suyo...)

Lo que no me ha gustado nada, pese a lo espectacular del asunto, es lo de Viserion reventando el muro. ¿En serio me están diciendo que tras 7 temporadas con la amenaza de los Caminantes en ciernes hubieran seguido sin pasar el muro si Daenerys no hubiera volado con sus dragones? Me parece una forma de solucionar la papeleta muy barata, sinceramente. Imagino que podrían haber esperado a que el agua se congelara pero imagino que esto es más épico. Pero ya digo, me parece un tropiezo gordo porque deja toda la trama absurda del secuestro del espectro como una simple excusa para llegar a esto.

Lo primero es absurdo y lo segundo más, a no ser que el Rey de la Noche y Bran tengan en común algo más que parecidos razonables como se ha comentado por el hilo. A mí lo de que el agua se congelera al llegar los Caminantes me hubiera gustado mucho más.

Temporada muy espectacular pero con mucha dejadez en el guión.
@F1R3F0X No han dicho nada todavía. Yo digo mínimo 2019 por el hecho de que ni siquiera han empezado a grabar la ultima temporada (empiezan en octubre, creo haber leído). Aunado a todo el trabajo de postproducción que conlleva, donde supuestamente cada capitulo de los 6 tendrán un duración como éste ultimo de la 7ma, pues es posible que hasta 2019 no la veamos.

Pero si la mantienen para 2018, mejor que mejor.
Una cosa que no entendi del último capitulo, no sé si habrá sido ppr la hora.

- Cuando Jaime le dice a Cercei que de la orden de matarlo parece que ella asiente, en ese momento ya veía a Jaime muerto, pero por qué no lo mata? Supongo que pasó algo que no me fijé bien. Al final por lo visto Jaime desierta, ¿le deja escapar tan fácil sabiendo que puede contar sis planes a los demás? Que es ahora de Jaime?.

- Que coño pinta Tyrion en la escenita de Jon y Daenerys?

Lo de el dragon muerto es una locura, parece que tiraba rayos laser por la boca en vez de fuego/hielo.

Un saludo.
macdcai escribió:Una cosa que no entendi del último capitulo, no sé si habrá sido ppr la hora.

- Cuando Jaime le dice a Cercei que de la orden de matarlo parece que ella asiente, en ese momento ya veía a Jaime muerto, pero por qué no lo mata? Supongo que pasó algo que no me fijé bien. Al final por lo visto Jaime desierta, ¿le deja escapar tan fácil sabiendo que puede contar sis planes a los demás? Que es ahora de Jaime?.

- Que coño pinta Tyrion en la escenita de Jon y Daenerys?

Lo de el dragon muerto es una locura, parece que tiraba rayos laser por la boca en vez de fuego/hielo.

Un saludo.

-Coño lo que sienten ambos... no se ve capaz de matarlo y Jaime lo sabe, tampoco quiere ser participe de una traición como esa y se pira. Prefiere verlo así como un traidor que es... que no matarlo, se derrumbaría del todo.

-Creo que quería dar cierto mensaje a Daenerys pero ya era tarde [carcajad]
pipex55 escribió:Pfffffffffffff ahora a esperar a 2019 mínimo... que eternidad!!

A esta hora me da una flojera comentar, diría que en términos generales coincido con el tocho del usuario de arriba XD

Soy el único que le hubiese encantado que Cercei matara a Jaime?? Y así darle dramatismo de antaño [+risas] [+risas]

Aegon Targaryen
... quiero ver la cara de Daenerys cuando se entere [sati] [sati]

Ni siquiera Cersei es capaz de matar a Jaime, GRANDE DON JAIME.

La rubia c uando se entere, se va a agarrar un mosqueo de tres pares. XD XD XD
Pues a mi no me ha dejado agusto, sobretodo porque esperaba alguna sorpresa, y se han limitado a decir en voz alta lo que ya sabíamos. Meñique atpc, eso sí, pero gñe, me quedo con la sensación de que ha pasado poco en esta temporada, a pesar de tanto teletransporte.
Hombre poco, poco, los caminantes al final han cruzado el muro despues de 7 temporadas xD. Pueden empezar a repartir estopa bien, ahora mismo no tienen defensas preparadas ni nada ^^.

Yo apostaria porque bajen del tiron a Desembarco y se carguen la ciudad, pero eso es imposible por huevos tienen que pasar antes por Invernalia ^^.

Ahora la putada es que hay que esperar otro año para ver el desenlace, panda de cabrones ... xD
Campanilla escribió:Pues a mi no me ha dejado agusto, sobretodo porque esperaba alguna sorpresa, y se han limitado a decir en voz alta lo que ya sabíamos. Meñique atpc, eso sí, pero gñe, me quedo con la sensación de que ha pasado poco en esta temporada, a pesar de tanto teletransporte.

A mi la sensación que me ha dado, es que esta temporada era de transición hacia la traca final, y aún así, se han dejado algunos cabos secundartios abiertos:

1. No sabemos que ha pasado con la madre e hija de la serpiente de Arena
2. No han cerrado la trama de Yara
3. Tampoco sabemos como acaba Melisandre

Van a tener que ir muy a saco en la última temporada si quieren cerrarlo todo

En cuanto al estreno, hasta 2019 creo que nada, justo ahora están empezando a buscar localizaciones en España.
@Hereze

A la hija de la serpiente de arena creo que esta bastante claro lo que la ha pasado xD, y bueno a la madre también, que estara viendo el cuerpo de la hija descomponerse. Lo de Yara y Melisandre si que esta abierto, pero no iban a dejar toda la última temporada para la batalla entre caminantes y humanos, alguna subtrama tenian que dejar por ahi, aunque para mi totalmente ventilables en 10 minutillos xD.
Hereze escribió:1. No sabemos que ha pasado con la madre e hija de la serpiente de Arena
2. No han cerrado la trama de Yara

No creo que cerrar esas tramas lleve mucho tiempo eh, sobretodo porque parece que no le importan a nadie. [+risas]
Blueangel escribió:@Hereze

A la hija de la serpiente de arena creo que esta bastante claro lo que la ha pasado xD, y bueno a la madre también, que estara viendo el cuerpo de la hija descomponerse. Lo de Yara y Melisandre si que esta abierto, pero no iban a dejar toda la última temporada para la batalla entre caminantes y humanos, alguna subtrama tenian que dejar por ahi, aunque para mi totalmente ventilables en 10 minutillos xD.

Las dos primeras si, pero la última no creo, recuerda que es una de las que sale en la lista de la psicópata, y ésta no creo que sea tan fácil de cargarse como los otros.
macdcai escribió:- Que coño pinta Tyrion en la escenita de Jon y Daenerys?

Un saludo.

Al principio pensé que era ser Friendzone el de dicha escena. El pobre diciéndole a Daenerys que se fuera directa a Invernalia en dragón porque se temía que ante una larga travesía en barco (esta vez ha sido larga, no ha habido teletransporte xDD) el Jonerys se iba a terminar consumando. [carcajad]

Cuando Jaime se ha parado a mirar atrás y estaban cayendo los primeros copos de nieve, pensé que iba a aparecer Viserion y atacaría Desembarco del Rey, dejando la sala de Hierro como en las visiones de Daenerys de la primera temporada.

Ahora a esperar un laaargo año... Espero que GRR Martin publique el siguiente libro antes del estreno de la última temporada, aunque ya he perdido toda esperanza en él. ratataaaa
Pues no se como lo vereis vosotros,pero a mi el Night king me parece el putisimo amo,es el genio del ejercito del aprovechamiento,cosa que le mandas,el tio te la recicla y bastante bien [carcajad] .Me ha encantado la temporada,cierto que se han tomado ciertas licencias,pero que coño! lo han hecho bien y mas teniendo presente que ya no hay libros en los que basarse.Ahora va a tocar aguantar el monazo hasta la ultima temporada que imagino sea para el 2019,me compraré estas 7 en bluray para ir repasandolas a modo de metadona [bye]
eddy escribió:Pues no se como lo vereis vosotros,pero a mi el Night king me parece el putisimo amo,es el genio del ejercito del aprovechamiento,cosa que le mandas,el tio te la recicla y bastante bien [carcajad] .Me ha encantado la temporada,cierto que se han tomado ciertas licencias,pero que coño! lo han hecho bien y mas teniendo presente que ya no hay libros en los que basarse.Ahora va a tocar aguantar el monazo hasta la ultima temporada que imagino sea para el 2019,me compraré estas 7 en bluray para ir repasandolas a modo de metadona [bye]

Serviría muy bien como cabeza visible de cualquier campaña de reciclaje.

El que es la ostia es la Montaña, aparece el dragón y el tio se pone la mano en la espada para defender a Cersei, ¡¡¡ante un puto dragón!!! vaya crack
Joder que finalazo, si señor, SI SEÑOR

Los cojones del Jaime son mas grandes que una puta casa, durante toda la escena de meñique me estaba partiendo de risa a carcajadas por que llevaba siglos esperando eso, buenisimo saber por fin el nombre de Jon, pero el rey de la noche es el puto amo, asi de simple
A mi lo que no me gustó es que...

...se confirmó al 200% todas las filtraciones de esta temporada, y sobretodo éste último capítulo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cersei es tal neurotica, psicopata, sociopata, y muchas cosas que acaban en pata que ya no sabes por donde sale, fijate como es que hasta planea con euron la espantada para que vaya a essos, es que es una japuta muy grande la tipa, yo creo que al final la van a matar por reina loca, porque va a meter en un lio a todo cristo, y dice tyrion que son 1 millon en su ciudad

y otra mas de cersei, amenazar a jaime, obviamente le avisa a la montaña de que va a tirarse un farol, pero ha sido un momento que yo ya veia al colega abierto en canal.

la de meñique tremenda, la cara que se le queda y como no sabe por donde salir con su palabreria barata, y como arya lo apuñala como el que tose, otra psicopata xdxd.

bran va sobradisimo, soy el cuervo de tres ojos bitches, y punto

el amorio de jon nie...arena, y daenerys, a mi ni me va ni me viene, no es una trama que me interese, el tema amores y chorradas no me quita el sueño, he visto un dragon de hielo tirar un muro como si fuera arena, ya soy feliz esperando el dragon vs dragon, con uno de ellos controlado por bran.
y tyrion pensativo al final, que puede ser?

Kleshk escribió:A mi lo que no me gustó es que...
...se confirmó al 200% todas las filtraciones de esta temporada, y sobretodo éste último capítulo

bueno, si alguien encuentra filtraciones es porque las busca, que ya es de ser un poco apretaos, yo ni me he preocupado de lo que haya salido y no me he enterado de nada antes de tiempo
kenshinbh escribió:
macdcai escribió:- Que coño pinta Tyrion en la escenita de Jon y Daenerys?

Al principio pensé que era ser Friendzone el de dicha escena.

Se comenta que Tyrion le ha prometido cosas a Cersei, del tipo que su hijo será quien reine después de Daenerys, pero si Jon y Danny tienen un hijo se le complicaría el plan y por eso sale abatido. Yo no creo que vaya por ahí la cosa, Tyrion no puede mantener esa promesa, pero sí es verdad que tienen que haber llegado a un acuerdo, y tiene que ser favorable para Cersei...
256k escribió:Joder que finalazo, si señor, SI SEÑOR

Los cojones del Jaime son mas grandes que una puta casa, durante toda la escena de meñique me estaba partiendo de risa a carcajadas por que llevaba siglos esperando eso, buenisimo saber por fin el nombre de Jon, pero el rey de la noche es el puto amo, asi de simple

los cojones de Jaime son proporcionales a la suerte que tiene de escapar siempre con vida de todo. XD XD XD

Campanilla escribió:Se comenta que Tyrion le ha prometido cosas a Cersei, del tipo que su hijo será quien reine después de Daenerys, pero si Jon y Danny tienen un hijo se le complicaría el plan y por eso sale abatido. Yo no creo que vaya por ahí la cosa, Tyrion no puede mantener esa promesa, pero sí es verdad que tienen que haber llegado a un acuerdo, y tiene que ser favorable para Cersei...

Lo que yo no entiendo es porque se empecinan tanto en convencer a Cersei, llegando incluso a pode rprometerle cosas.
Tienen el poder para acabar con ella y hacerse con sus ejércitos allí mismo, si se tratara de un enemigo que les igualara en poder pues avle, pero la pueden finiquitar en cinco minutos, y los ejércitos de Desembarco, en cuanto vieran a los dragones y caminantes, dudo que se rebelaran contra Nieve y compañía.
Nada de lo que estais hablando tiene importancia cuando tenemos a un puto dragon que escupe laser,un plusmarquista mundial de jabalina y un ejercito de TWD reciclaito....Cersei es una mindundi....sólo que ella aun no lo sabe [sonrisa]
eddy escribió:Nada de lo que estais hablando tiene importancia cuando tenemos a un puto dragon que escupe laser,un plusmarquista mundial de jabalina y un ejercito de TWD reciclaito....Cersei es una mindundi....sólo que ella aun no lo sabe [sonrisa]

que no s ete olvide que el tio además de ser un experto en el tiro de jabalina, también es curandero y resucita a los muertos, vamos es un puto Nobel de Medicina y campeón olímpico en una soila persona XD XD XD
Yo también pensaba que cuando empiezan a caer copos en desembarco iba a aparecer viserion y liarla pardisima.

Hubiera sido apoteósico.

Salu2
Imagen
Hereze escribió:

los cojones de Jaime son proporcionales a la suerte que tiene de escapar siempre con vida de todo. XD XD XD

Creo que es cosa de los Lannister, porque Tyrion también con Cersei se la ha jugado... [carcajad] [carcajad]

Esta familia en Las Vegas duran 15min
Kleshk escribió:
Hereze escribió:

Creo que es cosa de los Lannister, porque Tyrion también con Cersei se la ha jugado... [carcajad] [carcajad]

Esta familia en Las Vegas duran 15min

Y la Montaña que aunque no sea de la familia es tal para cual, mira la escena en la que aparece Drogon, el tio se pone la mano en la espada y hace el ademán de ir a por él para defender a Cersei, no sé que pretendía hacer ante un dragón, la lógica de esa gente es bastante rara. XD XD XD

Y lo de Jon Nieve ya es de traca, como cagarla y casi cargarte todo el plan por abrir la bocaza 2 minutos.
@Hereze
en un tio con palabra y con honor, igual que jaime, que ha mandado a tomar por culo a la hermana y se ha ido solo
arriquitaum escribió:@Hereze
en un tio con palabra y con honor, igual que jaime, que ha mandado a tomar por culo a la hermana y se ha ido solo

pero que es un dragón, no sé sácala de ahí, pero de poca utilidad le vas a ser si te suicidas. XD XD XD
Hereze escribió:Y la Montaña que aunque no sea de la familia es tal para cual, mira la escena en la que aparece Drogon, el tio se pone la mano en la espada y hace el ademán de ir a por él para defender a Cersei, no sé que pretendía hacer ante un dragón, la lógica de esa gente es bastante rara. XD XD XD

Y lo de Jon Nieve ya es de traca, como cagarla y casi cargarte todo el plan por abrir la bocaza 2 minutos.

A mi me ha decepcionado La Montaña...yo que quería ver

Imagen

Me estaba emocionado cuando su hermano se le acerca y...
Kleshk escribió:
Hereze escribió:Y la Montaña que aunque no sea de la familia es tal para cual, mira la escena en la que aparece Drogon, el tio se pone la mano en la espada y hace el ademán de ir a por él para defender a Cersei, no sé que pretendía hacer ante un dragón, la lógica de esa gente es bastante rara. XD XD XD

A mi me ha decepcionado La Montaña...yo que quería ver

Imagen

Me estaba emocionado cuando su hermano se le acerca y...

Me da mi qu eel perro no aguantaría mucho, frente a la versión 1.0 de su hermano vale, pero el de ahora viene con un service pack que es demasiado. Yo quería que s elo comiera drogon, y eso que me cae bien desde su pequeña conversación con el zumbado aquel de la Fe XD XD XD
viendo que ninguno es sincero, lo voy a ser yo, y voy a decir la verdad sobre el polvo entre jon arena y daereys, que ya vale de falso romanticismo

si una tia se nos insinua a alguno de nosotros, aunque no nos guste, siempre nos salta el chip de follar, somos asi, somos basicos como una ameba.
luego esa chica se te insinua mas, y te dice "no puedo tener hijos", que ocurre? que el chip del fornicio se dispara, no puede tener hijos, osea, a pelo y sin consecuencias, y NINGUNO del foro ni de ningun lugar del universo dice que no a un polvo de esas caracteristicas, el que diga lo contrario es mas falso que un euro de chocolate.

lo siento chicas, pero los cuento de hadas no existen, de nada
arriquitaum escribió:viendo que ninguno es sincero, lo voy a ser yo, y voy a decir la verdad sobre el polvo entre jon arena y daereys, que ya vale de falso romanticismo

si una tia se nos insinua a alguno de nosotros, aunque no nos guste, siempre nos salta el chip de follar, somos asi, somos basicos como una ameba.
luego esa chica se te insinua mas, y te dice "no puedo tener hijos", que ocurre? que el chip del fornicio se dispara, no puede tener hijos, osea, a pelo y sin consecuencias, y NINGUNO del foro ni de ningun lugar del universo dice que no a un polvo de esas caracteristicas, el que diga lo contrario es mas falso que un euro de chocolate.

lo siento chicas, pero los cuento de hadas no existen, de nada

Mis diez
Hereze escribió:Me da mi qu eel perro no aguantaría mucho, frente a la versión 1.0 de su hermano vale, pero el de ahora viene con un service pack que es demasiado. Yo quería que s elo comiera drogon, y eso que me cae bien desde su pequeña conversación con el zumbado aquel de la Fe XD XD XD

Bueno, la versión Montaña 2.0 si que viene con mejoras, pero tiene pinta de ser aún más lento, si Oberyn estuvo a punto...

...esta versión del Perro 2.0 tiene +5 de señor de la luz, así que puede que ganase, encima tiene puntos extras de rabia contenida que se puede utilizar en algún momento concreto de la lucha por lo que los ataques se mulitpilcan x2

y después de esto...voy a por mi café que no me aguanto xd
Bah!peleitas de patio de colegio os gustan [fumando] ,yo lo que tengo ganas de ver es ese combate por el titulo de los pesos pesados de los Dragones de Poniente,Fire vs Laser Ice ice baby,no tengo yo nada clara la victoria para quien seria,de momento todas mis bitcoins estan puestas en el amo del cotarro,Night King,Silent King [plas]
eddy escribió:Bah!peleitas de patio de colegio os gustan [fumando] ,yo lo que tengo ganas de ver es ese combate por el titulo de los pesos pesados de los Dragones de Poniente,Fire vs Laser Ice ice baby,no tengo yo nada clara la victoria para quien seria,de momento todas mis bitcoins estan puestas en el amo del cotarro,Night King,Silent King [plas]

Hombre son dos dragones contra uno.
Hereze escribió:
eddy escribió:Bah!peleitas de patio de colegio os gustan [fumando] ,yo lo que tengo ganas de ver es ese combate por el titulo de los pesos pesados de los Dragones de Poniente,Fire vs Laser Ice ice baby,no tengo yo nada clara la victoria para quien seria,de momento todas mis bitcoins estan puestas en el amo del cotarro,Night King,Silent King [plas]

Hombre son dos dragones contra uno.

claro,y ese uno es un Jedi.....no se yo....veremos [carcajad]
de siempre ser sith es mas poderoso que ser jedi, porque vas a tierra quemada y te lo llevas todo por delante sin miramientos, el metadragon por ende es mas poderoso, pero si algo he aprendido con pokemon es que fuergo vence a hielo, aunque hay variables, lleva encima al rey de la noche que es la ostia en verso y tira jabalinas, el otro lleva a daenerys enamorada y tiene dos dragones, el segundo seguramente ira conducido por bran con los ojos vueltos
arriquitaum escribió:de siempre ser sith es mas poderoso que ser jedi, porque vas a tierra quemada y te lo llevas todo por delante sin miramientos, el metadragon por ende es mas poderoso, pero si algo he aprendido con pokemon es que fuergo vence a hielo, aunque hay variables, lleva encima al rey de la noche que es la ostia en verso y tira jabalinas, el otro lleva a daenerys enamorada y tiene dos dragones, el segundo seguramente ira conducido por bran con los ojos vueltos

Mejor que lo lleve el fumado de Bran porque como lo lleve Jon Nieve se lo regala a Cersei, ¿os imagináis?

a éste

Imagen

montado en este

Imagen
Capitulazo. Así sí. Bien llevado, sin cosas absurdas e interesante.

Yo creo que Bran no dice lo de Jon a sus hermanas porque, sobretodo de Sansa, no se fía. Que el Rey en el Norte resulte que sea un Targaryen... puede ser malo. Mejor quedar como hijo (bastardo) de Ned que como hijo de Rhaegar.

Cuando lo sepa Daenerys va a ser algo... violento xD

Por lo demás, ¿qué les habrá pasado a los del muro? Morir seguro que no, había personajes "importantes" entre ellos y sería bastante ridículo morir así, sin verlo. Yo creo que el primer capítulo de la próxima temporada empezará, o con Jon entrando a Invernalia, o con los del muro siendo masacrados por los zombies que ya estaban pasando
Senegio escribió:Capitulazo. Así sí. Bien llevado, sin cosas absurdas e interesante.

Yo creo que Bran no dice lo de Jon a sus hermanas porque, sobretodo de Sansa, no se fía. Que el Rey en el Norte resulte que sea un Targaryen... puede ser malo. Mejor quedar como hijo (bastardo) de Ned que como hijo de Rhaegar.

Por lo demás, ¿qué les habrá pasado a los del muro? Morir seguro que no, había personajes "importantes" entre ellos y sería bastante ridículo morir así, sin verlo. Yo creo que el primer capítulo de la próxima temporada empezará, o con Jon entrando a Invernalia, o con los del muro siendo masacrados por los zombies que ya estaban pasando

Que un Targaryen se folle otro Targaryen es normal. De hecho me ha parecido algo poetico, que sin saberlo sigan fornicando entre ellos en las nuevas juventudes Targaryen. [qmparto]
joel94 escribió:
Senegio escribió:Capitulazo. Así sí. Bien llevado, sin cosas absurdas e interesante.

Que un Targaryen se folle otro Targaryen es normal. De hecho me ha parecido algo poetico, que sin saberlo sigan fornicando entre ellos en las nuevas juventudes Targaryen. [qmparto]

Lo digo por ser hijo del hermano al que odia xD (EDIT: Fail, lo confundí con Viserys xD). Eso sin contar que era Rhaegar, y no ella, el legítimo heredero al trono. Por tanto ahora lo es Jon, y no Daenerys.

Lo cuál haría que Daenerys se viera "forzada" a casarse con Jon (al que no creo que le importe :-| [carcajad])
Senegio escribió:
joel94 escribió:

Lo digo por ser hijo del hermano al que odia xD. Eso sin contar que era Rhaegar, y no ella, el legítimo heredero al trono. Por tanto ahora lo es Jon, y no Daenerys.

Lo cuál haría que Daenerys se viera "forzada" a casarse con Jon (al que no creo que le importe :-| [carcajad])

Pero Daenerys odia a Viserys. Creo que nunca llego a conocer a Rhaegar porque murio antes de que ella naciera.
El Sálvame se haría de oro con estos
@joel94 Es verdad, me he líado con Rhaegar y Viserys xD. Aun así lo demás es como es, ya está desplazada del trono.

EDIT: el caso es que me ha engañado la imagen del episodio, que sale Viserys como Rhaegar, ¿no? ¿O lo he soñado? xD
Visto el ultimo y con ganas de la siguiente temporada

- Jaime tiene los cojones de grandes como todo poniente.
- Soy el unico que vio a Rhaegar como una version "vitaminada" de Viserys? a lo mejor tengo que verlo otra vez, pero me parecio el mismo actor que Viserys, algo mas corpulento.
- Lo de Meñique era mas que previsible pero se disfruta bastante verlo.
- Enseñar al caminante en ese pequeño sitio me parece una estupidez, quiero decir, si quieres enseñarles a todos la amenaza, hazlo en publico a la vista de todos, no escondido a todos los nobles que quedan.

Mucha gente dice que hasta 2019 nada pero yo lo dudo, las grabaciones comienzan en octubre y tambien se ha confirmado grabaciones en primavera en España y que si no podian se irian a Italia o Irlanda, asumiendo que hasta que venzan al Rey de la Noche sera todo Invierno y las grabaciones de primavera duraran muy poco, como muy tarde pienso que se ira a septiembre de 2018.
Akagami_Shanks escribió:Visto el ultimo y con ganas de la siguiente temporada

- Jaime tiene los cojones de grandes como todo poniente.
- Soy el unico que vio a Rhaegar como una version "vitaminada" de Viserys? a lo mejor tengo que verlo otra vez, pero me parecio el mismo actor que Viserys, algo mas corpulento.
- Lo de Meñique era mas que previsible pero se disfruta bastante verlo.
- Enseñar al caminante en ese pequeño sitio me parece una estupidez, quiero decir, si quieres enseñarles a todos la amenaza, hazlo en publico a la vista de todos, no escondido a todos los nobles que quedan.

Mucha gente dice que hasta 2019 nada pero yo lo dudo, las grabaciones comienzan en octubre y tambien se ha confirmado grabaciones en primavera en España y que si no podian se irian a Italia o Irlanda, asumiendo que hasta que venzan al Rey de la Noche sera todo Invierno y las grabaciones de primavera duraran muy poco, como muy tarde pienso que se ira a septiembre de 2018.

No se yo, si confirman que cada episodio durará 80 minutos la tarea de posta producción será enorme y justo ahora han comenzado a buscar localizaciones, creo que si llegan a 2017 será ya a finales
Yo creo que la serie se va a ir a invierno de 2018-2019, navidades o asi. Con cartel promocional de: El invierno ha llegado XD XD
@eddy

Yo me esperaria a que sacaran todas las temporadas juntas, que haran algún pack especial o algo, total ya sólo queda una temporada xD.
Blueangel escribió:@eddy

Yo me esperaria a que sacaran todas las temporadas juntas, que haran algún pack especial o algo, total ya sólo queda una temporada xD.

No creo que pueda esperar,seguro que sacaran el pack completo,pero esperar un par de años es demasiado y tengo muchas ganas de revisionar la serie en bluray,lastima que no creo que vaya a salir nunca en UHD 4K.
eddy escribió:Pues no se como lo vereis vosotros,pero a mi el Night king me parece el putisimo amo,es el genio del ejercito del aprovechamiento,cosa que le mandas,el tio te la recicla y bastante bien [carcajad] .Me ha encantado la temporada,cierto que se han tomado ciertas licencias,pero que coño! lo han hecho bien y mas teniendo presente que ya no hay libros en los que basarse.Ahora va a tocar aguantar el monazo hasta la ultima temporada que imagino sea para el 2019,me compraré estas 7 en bluray para ir repasandolas a modo de metadona [bye]

Como te hanb dicho, bájatelas si quiere sde internet que están en bluray o bdrip 1080p y espérate a que acabe la octava, porque esta serie es carne para que saquen una edición coleccionista con alguna figura incluida.
2297 respuestas