cersei es tal neurotica, psicopata, sociopata, y muchas cosas que acaban en pata que ya no sabes por donde sale, fijate como es que hasta planea con euron la espantada para que vaya a essos, es que es una japuta muy grande la tipa, yo creo que al final la van a matar por reina loca, porque va a meter en un lio a todo cristo, y dice tyrion que son 1 millon en su ciudad
y otra mas de cersei, amenazar a jaime, obviamente le avisa a la montaña de que va a tirarse un farol, pero ha sido un momento que yo ya veia al colega abierto en canal.
la de meñique tremenda, la cara que se le queda y como no sabe por donde salir con su palabreria barata, y como arya lo apuñala como el que tose, otra psicopata xdxd.
bran va sobradisimo, soy el cuervo de tres ojos bitches, y punto
el amorio de jon nie...arena, y daenerys, a mi ni me va ni me viene, no es una trama que me interese, el tema amores y chorradas no me quita el sueño, he visto un dragon de hielo tirar un muro como si fuera arena, ya soy feliz esperando el dragon vs dragon, con uno de ellos controlado por bran.
y tyrion pensativo al final, que puede ser?
Kleshk escribió:A mi lo que no me gustó es que...
...se confirmó al 200% todas las filtraciones de esta temporada, y sobretodo éste último capítulo
bueno, si alguien encuentra filtraciones es porque las busca, que ya es de ser un poco apretaos, yo ni me he preocupado de lo que haya salido y no me he enterado de nada antes de tiempo