christopherjjj escribió:usaron el mismo actor del hermano de daenerys para Rhaegar??
No.
Freestate escribió:F1R3F0X escribió:Lo que no me ha gustado nada, pese a lo espectacular del asunto, es lo de Viserion reventando el muro. ¿En serio me están diciendo que tras 7 temporadas con la amenaza de los Caminantes en ciernes hubieran seguido sin pasar el muro si Daenerys no hubiera volado con sus dragones? Me parece una forma de solucionar la papeleta muy barata, sinceramente. Imagino que podrían haber esperado a que el agua se congelara pero imagino que esto es más épico. Pero ya digo, me parece un tropiezo gordo porque deja toda la trama absurda del secuestro del espectro como una simple excusa para llegar a esto.
Lo sé pero ¿qué tiene que ver eso con mi mensaje?
Hablo de pasar por el agua congelada (con lo que muchos especulábamos) con lo que no tendrían que cruzar ningún muro. Además, tendría sentido haber esperado hasta el Invierno tan duro para pasar. Con el dragón podrían haber pasado en Invierno, Primavera o Verano, da absolutamente igual. Pero vamos, que lo que transmite es que Weiss y Benioff ponen la espectacularidad por encima de todo. Para tener una escena final reshulona da igual que tiremos por tierra lo de que llevemos seis temporadas hablando de que los Caminantes existen y nos pueden atacar. No llegan a idear el plan absurdo del rapto y los Caminantes seguirían sin pasar el muro. Olé.
drittz escribió:Se nota mucho que no estan los libros y saben las 4 cosas de la trama y hacen lo que les sale la polla....ya hasta errores garrafales como por ejemplo lo de BraN a Sam...que es un bastardo Arena....error, es FUEGO si seria un bastado Targarien, los bastardos Arena son de los Martell....ya ni esos detalles cuidan....para mi ha perdido la esencia qe tenia...
Todos los que leemos los libros sabemos de sobra que en los libros muchisimas de las cosas van a pasar muy diferente.
Te equivocas. Según las normas de Poniente, los bastardos toman el apellido del lugar donde nacen o donde se crían. Así que, de ser un bastardo (ya sabemos que no lo es), podría seguir siendo Jon Nieve (criado en Invernalia) o, como dice Bran, ser Jon Arena (nacido en Dorne). De hecho, los apellidos bastardos ni siquieran van por familias (lo que comentas de Fuego no tiene ningún sentido, ni siquiera existe tal "apellido bastardo" en la saga) si no por zonas o regiones.
Cada una de las regiones constituyentes de los Siete Reinos tienen apellidos de bastardos decretados por la costumbre, es decir, pueden obedecer al lugar de nacimiento y/o al lugar de crianza; si ambos lugares difieren, suele darse el apellido del lugar de crianza. A los bastardos con un padre de alta cuna se dan estos apellidos para mantenerlos fuera de sus casas paternas. Los padres pueden dar a un bastardo un apellido diferente si se desea. Los bastardos sin relación conocida con una casa noble no tienen apellido, al igual que otros vasallos.