Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

A mí en términos generales me ha parecido un bodrio de temporada en el que se ha notado que ya no han podido enlazar nada de los libros del gordo y los guionistas no han estado a la altura.
La trama de invernalía durante toda la temporada ha dado bastante vergüenza, con un meñique al que una vez llegó con toda la tropa arryn, ya no han sabido darle ninguna utilidad en esta temporada para morir de una forma muy patética, previsible y sin ningún tipo de empatía por la situación.
Lo mismo ha ocurrido con Varys, si las otras 6 temporadas estos 2 personajes eran los artifices de mover los hilos, este personaje no se sabe como tampoco ha muerto ante la falta de ideas.
El personaje de Bran completamente desaprovechado para que como han dicho, confiese todo al primer random que curiosamente es Sam salvador. Muy lamentable su personaje y sus interpretaciones y ese fanservice que han dado de forma gratuita para justificar lo de Dany.
Me hubiese gustado una batalla más épica en el muro contra los caminantes, tengo claro que si algún día se publican los libros en este aspecto los tiros van a ir por otro lado y que el primer dragón morirá en otras circunstancias.
Lo único salvable una vez más el personaje de Cersei, que sigue siendo tan odiosa y detestable como siempre y piensa más en su reino que incluso en la salvación humana pese a saber que por alguna razón 1 dragón ha desaparecido.
Que Bran no le cuente lo de Jon a sus hermanas es lógica. Un Targaryen como Rey del Norte. Nope x1000.

Seguramente ni se fíe de Sansa, porque tendría la excusa perfecta para relegarle del trono
F1R3F0X escribió:Lo que no me ha gustado nada, pese a lo espectacular del asunto, es lo de Viserion reventando el muro. ¿En serio me están diciendo que tras 7 temporadas con la amenaza de los Caminantes en ciernes hubieran seguido sin pasar el muro si Daenerys no hubiera volado con sus dragones? Me parece una forma de solucionar la papeleta muy barata, sinceramente. Imagino que podrían haber esperado a que el agua se congelara pero imagino que esto es más épico. Pero ya digo, me parece un tropiezo gordo porque deja toda la trama absurda del secuestro del espectro como una simple excusa para llegar a esto.

El muro no es solo una barrera fisica, sino tambien magica, por ese motivo benjen que esta medio convertido no puede acompañar a bran.
Senegio escribió:Que Bran no le cuente lo de Jon a sus hermanas es lógica. Un Targaryen como Rey del Norte. Nope x1000.

Seguramente ni se fíe de Sansa, porque tendría la excusa perfecta para relegarle del trono

Bueno es targaryen, pero a la vez es un stark y e está vez reconocido.
cuanto más épico es algo, más ganas le entra a la peña de quejarse XD XD XD , a mi esta temporada se me ha hecho corta, pero espectacular.
este último capítulo me ha gustado.

lo que no me va a gustar es el esperar a 2019 xD.

por cierto, los que se quejábais de arya ahora que? xD

lo dije, dije que era parte del plan pero para muchos era fácil quejarse, quejarse antes de tiempo si es que.....
Bran se lo cuenta a Sam no por ser el primer random que pasa por ahí sino porque es el único que le podría decir que un maestre los casó legitimamente. De hecho Bran dice: "no importa, sigue siendo un bastardo pero ahora Arena" y es Sam el que le saca del error. Si se lo hubiera contado a otro le hubiera dicho: "sí, bastardo 100%".
Que los guionistas nos lo están contando a nosotros señores, de ahí que metan a esos dos a tener esa conversación; para que nos quede claro. Ya sé que aquí lo sabíamos todos pero la audiencia no es solo EOL y hay gente muuuuy perdida que si no se lo das todo mascadito no hila los detalles.
No os ralléis con que se lo dice al primer random que pasa hombre, que hay un motivo xD

Edito: y lo de que Dany ponga el grito en el cielo cuando se entere de que es un Targaryen no lo creo, para ellos (los Targaryen) es una costumbre casarse entre familiares, sin ir más lejos Dany en los libros da por hecho que su destino es casarse con su hermano Viserys y que solo la vende a Khal Drogo para tener su ejército pero que si no fuese por eso iban a acabar juntos sí o sí.
Vamos, a mi lo que me sorprendería es que pusiera el grito en el cielo. Si acaso por la sorpresa y ver que ella no es la heredera pero no por "ostia me he cepillado a un familiar"

Edit 2: de la lista de Arya, quién queda?
usaron el mismo actor del hermano de daenerys para Rhaegar??
(mensaje borrado)
christopherjjj escribió:usaron el mismo actor del hermano de daenerys para Rhaegar??

Estoy seguro de que sí, por eso me confundió xD

Imagen

Y bueno, Jaime camino a desembarco. A ver ese Jaime-Bran [carcajad] [carcajad] [carcajad]
christopherjjj escribió:usaron el mismo actor del hermano de daenerys para Rhaegar??

No.

Freestate escribió:
F1R3F0X escribió:Lo que no me ha gustado nada, pese a lo espectacular del asunto, es lo de Viserion reventando el muro. ¿En serio me están diciendo que tras 7 temporadas con la amenaza de los Caminantes en ciernes hubieran seguido sin pasar el muro si Daenerys no hubiera volado con sus dragones? Me parece una forma de solucionar la papeleta muy barata, sinceramente. Imagino que podrían haber esperado a que el agua se congelara pero imagino que esto es más épico. Pero ya digo, me parece un tropiezo gordo porque deja toda la trama absurda del secuestro del espectro como una simple excusa para llegar a esto.

El muro no es solo una barrera fisica, sino tambien magica, por ese motivo benjen que esta medio convertido no puede acompañar a bran.

Lo sé pero ¿qué tiene que ver eso con mi mensaje?

Hablo de pasar por el agua congelada (con lo que muchos especulábamos) con lo que no tendrían que cruzar ningún muro. Además, tendría sentido haber esperado hasta el Invierno tan duro para pasar. Con el dragón podrían haber pasado en Invierno, Primavera o Verano, da absolutamente igual. Pero vamos, que lo que transmite es que Weiss y Benioff ponen la espectacularidad por encima de todo. Para tener una escena final reshulona da igual que tiremos por tierra lo de que llevemos seis temporadas hablando de que los Caminantes existen y nos pueden atacar. No llegan a idear el plan absurdo del rapto y los Caminantes seguirían sin pasar el muro. Olé.

drittz escribió:Se nota mucho que no estan los libros y saben las 4 cosas de la trama y hacen lo que les sale la polla....ya hasta errores garrafales como por ejemplo lo de BraN a Sam...que es un bastardo Arena....error, es FUEGO si seria un bastado Targarien, los bastardos Arena son de los Martell....ya ni esos detalles cuidan....para mi ha perdido la esencia qe tenia...

Todos los que leemos los libros sabemos de sobra que en los libros muchisimas de las cosas van a pasar muy diferente.

Te equivocas. Según las normas de Poniente, los bastardos toman el apellido del lugar donde nacen o donde se crían. Así que, de ser un bastardo (ya sabemos que no lo es), podría seguir siendo Jon Nieve (criado en Invernalia) o, como dice Bran, ser Jon Arena (nacido en Dorne). De hecho, los apellidos bastardos ni siquieran van por familias (lo que comentas de Fuego no tiene ningún sentido, ni siquiera existe tal "apellido bastardo" en la saga) si no por zonas o regiones.

Cada una de las regiones constituyentes de los Siete Reinos tienen apellidos de bastardos decretados por la costumbre, es decir, pueden obedecer al lugar de nacimiento y/o al lugar de crianza; si ambos lugares difieren, suele darse el apellido del lugar de crianza. A los bastardos con un padre de alta cuna se dan estos apellidos para mantenerlos fuera de sus casas paternas. Los padres pueden dar a un bastardo un apellido diferente si se desea. Los bastardos sin relación conocida con una casa noble no tienen apellido, al igual que otros vasallos.

Acabo de revisionar y ver los creditos y no es el mismo, solo lo hicieron parecer igual, pero el actor es el mismo de los rumores, Wilf Scolding.
Efectivamente, es

http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Wilf_Scolding

Pero lo han hecho de tal manera que parecieran clones xD, increíble
Como final de temporada me ha parecido malo. Este tendría que ser el 8x01 quitando algunas cosas.

He disfrutado como un enano la muerte de meñique, por un momento me la colaron, pero cuando vi entrar a Arya lo vi claro. Ya tiene su cara para jugar con ella XD

Al final se confirma que ni la violó ni la secuestró. Pero llamarlo Aegon me ha parecido raro o algo se me escapa. Y bueno en los targaryen es normal fornicar entre familia, pero a ver que caras se les queda.

Cersei esta como una cabra. Cuando Jaime se la cargue va a ser una escena de las mejores de la serie.

Y el dragón escupidor de fuego azul, tanto muro mágico para nada. Ojala monten a Jon (nunca lo llamare Aegon xd) en Drogon y tengan una buena lucha con el NK.
Derex escribió:Y el dragón escupidor de fuego azul, tanto muro mágico para nada. Ojala monten a Jon (nunca lo llamare Aegon xd) en Drogon y tengan una buena lucha con el NK.

Después de lo ocurrido, ¿aún quiere acercar a Jon a un dragón? si éstos pudieran saber quien fue el genio que se le ocurrió la estrategia de capturar a un caminante, se lo comen. XD XD XD
Por cierto, salvo sorpresa esta temporada confirma que lo de Gendry fue fanservice del bueno y del vacío. Meterlo con calzador para soltar el chistecito de marras, darle cierta utilidad en el 7x06 (su papel lo podría haber hecho cualquiera) y olvidarse por completo de él en el 7x07. Un guión sin fisuras.
Que ganas tengo de ver la cara de Daenerys cuando vea que su dragon lo tiene el rey de la noche.

Esta claro que Drogon es de Dany y Rhaegal lo montará Jhon, por otra parte a ver qué tal le sienta a nuestro amigo nieve saber que es un Targaryen.

Habrá lucha de poder con su tía? Lo dudo la verdad, aunque a Danny no le sentará nada bien, preveo un final en el que Danny se sacrifica porque Jon viva y pueda perpetuar los Targaryen, ojalá me equivoque.
-L- escribió:Que ganas tengo de ver la cara de Daenerys cuando vea que su dragon lo tiene el rey de la noche.

Esta claro que Drogon es de Dany y Rhaegal lo montará Jhon, por otra parte a ver qué tal le sienta a nuestro amigo nieve saber que es un Targaryen.

Habrá lucha de poder con su tía? Lo dudo la verdad, aunque a Danny no le sentará nada bien, preveo un final en el que Danny se sacrifica porque Jon viva y pueda perpetuar los Targaryen, ojalá me equivoque.

Jon debe montar a Drogon igual que Aegon montó a Balerion. Otra cosa me parecerá una mierda. A Dany que le den XD
Derex escribió:
-L- escribió:Que ganas tengo de ver la cara de Daenerys cuando vea que su dragon lo tiene el rey de la noche.

Jon debe montar a Drogon igual que Aegon montó a Balerion. Otra cosa me parecerá una mierda. A Dany que le den XD

Jon montara a Rhaegal que representa a su padre/hermano de Daenerys.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A quien ha montado Jon es a la rubia, que le ha dado mandanga, pero no demasiada porque aún estaba peinada, yo la hubiera dejado como un estropajo
@-L-

Yo veo el mismo final pero al revés xD. Ganas de ver la próxima temporada, puede quedar algo épico si lo hacen bien y dar el mejor final posible a lo que ha sido una seriaza ^^.
Estoy buscando las noticias de octubre del año pasado, cuando se filtró toda la trama de esta temporada (que al final nadie estaba 100% seguro si era real o no) y se cumplió TODO. Pfff menos mal que no la leí en su momento.
@pipex55 Hay una cosa de esa filtración (del último capítulo) que NO se ha visto esta temporada. Por lo tanto es un spoiler... ¿de la octava? Porque hayan recortado de la séptima esa parte para ponerla después.

Así que ojo
Una cosa, alguien sabe cuando sale el BD de esta temporada, porque quiero saber que extras traera en esta ocasion, ya que los anteriores BD te traen una parte donde cuentan la historia de lo que paso antes como por ejemplo durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, la historia de Barristan Selmy, La larga Noche, el desembarco de Aegon, los origenes de las grandes casas, etc...
arriquitaum escribió:A quien ha montado Jon es a la rubia, que le ha dado mandanga, pero no demasiada porque aún estaba peinada, yo la hubiera dejado como un estropajo

a la rubia se la ha montado meido reparto de GoT.
Muy fan de las adivinaciones de Cersei, cuando por ver a solo 2 Dragones en el 7 cap, dice que algo paso con el 3ero, pero cuando supo que tras asaltar AltoJardin, solo habia uno, no saco tesis alguna. Top. Con poderes extrasensoriales.
A mi la temporada se me ha pasado volando por lo que consideró que ha sido buena, almenos de las más entretenidas.

Desde luego los mejores personajes de la temporada Bronn, Jaime y Cersei. Con una mención especial al salvaje pelirojo que no lo recordaba tan cateto folla gigantes. Euron también ha destacado pero no voy a evaluarlos a todos.

¿Por qué lucharía un hombre sin verga?
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy fan de las adivinaciones de Cersei, cuando por ver a solo 2 Dragones en el 7 cap, dice que algo paso con el 3ero, pero cuando supo que tras asaltar AltoJardin, solo habia uno, no saco tesis alguna. Top. Con poderes extrasensoriales.

Ella misma lo dice, ha venido con todo, dothrakis, inmaculados, etc.. no tiene sentido que venga sólo con dos de los tres dragones que tiene.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy fan de las adivinaciones de Cersei, cuando por ver a solo 2 Dragones en el 7 cap, dice que algo paso con el 3ero, pero cuando supo que tras asaltar AltoJardin, solo habia uno, no saco tesis alguna. Top. Con poderes extrasensoriales.

Ella misma lo dice, ha venido con todo, dothrakis, inmaculados, etc.. no tiene sentido que venga sólo con dos de los tres dragones que tiene.

El mismo sentido que no llevar a los 3 tras el Asalto de Altojardin, ahorrarse los dothrakis, y acabar el combate en 15 segundos y volver pa' casa. Si entramos en cosas logicas e ilogicas...

De ahi a sacar una teoria...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

El mismo sentido que no llevar a los 3 tras el Asalto de Altojardin, ahorrarse los dothrakis, y acabar el combate en 15 segundos y volver pa' casa. Si entramos en cosas logicas e ilogicas...

ya, pero resulta que decide ir con todo, Cersei lo dice "una demostración de fuerza", era fácil deducir que si sólo hay 2 dragones, es que algo raro ha pasado con el tercero. Vamos dentro de las cosas ilógicas que han pasado esta temporada, esta es la menor de ellas.

Además, que Cersei no es precisamente una idiota.
Pues yo en cuanto he visto el segundo me he dado cuenta de que la iban a pillar por ahí, si hubiera traído solo uno no sería sospechoso pero ir con dos es raro xD
@Hereze

Pero puede haberselo dejado en la retaguardia, o guardando x o y. Me parece super cogido con pinzas. Como lo de la lanza con Viserion, lo de que el plan de el rey de la noche era rezar que apareciese un dragon por la zona y hacer tiro de jabalina, porque si no no echaban el muro para abajo en 5 temporadas mas, la parodia que es Euron....

Ha habido cosas ilogicas, pero para mi sacarse una teoria de eso me parece meh.

@Malfuin

La teoria seria la misma: Viene con todo, la endiñaron 2 Dragones ya.

Pero vamos, es un detalle.
O podrían pensar que no los trae porque ya ha visto el matadragones que fabricó Cersei.

Yo es que lo veo muy lógico, te hablan durante meses de la tía con los tres dragones, y cuando la ves llegar en uno y ves el segundo volando detrás, lo que haces es instintivamente buscar el tercero. Y cuando ves que no llega te montas tus paranoias, en especial si ya de por si estás un poco chalado como la tía esta.
@Senegio Es posible. También es posible que hayan modificado el guión.
De igual manera espero que no se filtre nada en los próximos 2 años, ésto siempre jode todo.
arriquitaum escribió:A quien ha montado Jon es a la rubia, que le ha dado mandanga, pero no demasiada porque aún estaba peinada, yo la hubiera dejado como un estropajo

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pipex55 escribió:@Senegio Es posible. También es posible que hayan modificado el guión.
De igual manera espero que no se filtre nada en los próximos 2 años, ésto siempre jode todo.

Lo que jode todo es ponerte a leer las filtraciones y ver todos los vídeos de la gente hablando de eso [+risas] luego no te puedes quejar de que lo que leíste se cumplió y te jodio la serie .Yo no me he enterado de nada de lo que pasaba esta temporada hasta que lo he visto, ni veo trailers ni me pongo a leer todo lo que sale .Es lo mejor que puedes hacer si luego quieres sorprenderte al ver la serie [oki]
@pipex55

Lo llevas claro xD, siendo la serie que es y la cantidad de gente que participa en la misma, es imposible que no se filtren guiones, fotos, escenas, etc. Ya te digo que en cuanto este rodada, se filtra toda la trama al poco tiempo, que es una putada porque te spoilean por todos los lados, amigos que te dicen "teorias" suyas y resulta que aciertan hasta la bodega del vino que toman en cada capitulo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

De ahi a sacar una teoria...

Pues teniendo en cuenta que al final la mas lista de la clase es ella, pues es normal que asuma que algo ha pasado.

Eso si, sigo reiterando que lo mejor es el final. Aunque ya suponía que iba a pasar eso, es de chiste que tanto muro, tanto muro, y en un periquete a tomar por culo.

Ahora en la intro de la temporada que viene será gracioso ver el boquete cuando lo enfoquen [+risas]
tloztpwii escribió:
pipex55 escribió:@Senegio Es posible. También es posible que hayan modificado el guión.

Lo que jode todo es ponerte a leer las filtraciones y ver todos los vídeos de la gente hablando de eso [+risas] luego no te puedes quejar de que lo que leíste se cumplió y te jodio la serie .Yo no me he enterado de nada de lo que pasaba esta temporada hasta que lo he visto, ni veo trailers ni me pongo a leer todo lo que sale .Es lo mejor que puedes hacer si luego quieres sorprenderte al ver la serie [oki]

Si por eso. De ahí mi comentario, menos mal nunca leí ese filtración ni he visto vídeos ni nada (el tal Frikidoctor también acierta bastante, según ha comentado mucha gente). La leí por simple curiosidad una vez acabó esta temporada.

@Blueangel Sí, es muy difícil no se filtre nada. A partir de ahora no voy a leer ni escuchar las teorías, para tratar de llegar "lo mas virgen" posible. 2 años ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
eR_XaVi escribió:Pues teniendo en cuenta que al final la mas lista de la clase es ella, pues es normal que asuma que algo ha pasado.

Eso si, sigo reiterando que lo mejor es el final. Aunque ya suponía que iba a pasar eso, es de chiste que tanto muro, tanto muro, y en un periquete a tomar por culo.

Ahora en la intro de la temporada que viene será gracioso ver el boquete cuando lo enfoquen [+risas]

De la mas lista nada. Es de los personajes mas impulsivos, irreflexivos e irracionales de la serie. El mas listo de la familia es Tyrion y de largo, y diria que mas que el lo era su padre, y ya vimos como acabo
(muerto por su hijo menos favorito mientras cagaba y se cagaba en el [plas] )

Cersei sigue viva porque alguien tiene que llevarse las iras del público como la malosa que es, y porque si seguían el ritmo de cargarse a personajes principales por "coherencia" que llevaban en ciertos momentos de la serie tendrían que hacer como en los Power Rangers, renovar cast de personajes cada dos o tres temporadas xDD

Salu2!!
Seguro que se contesto 20 mil veces, pero un resumen rapido de los padres/tios/primos y demas de Jon? xD

Es que he leido que si el es tio de ella y en otro lado al reves...

Gracias y perdon [360º]
@NeOz7

Es sobrino, el padre era hermano de Daenerys.
cadeformidable escribió:
eR_XaVi escribió:Pues teniendo en cuenta que al final la mas lista de la clase es ella, pues es normal que asuma que algo ha pasado.

De la mas lista nada. Es de los personajes mas impulsivos, irreflexivos e irracionales de la serie. El mas listo de la familia es Tyrion y de largo, y diria que mas que el lo era su padre, y ya vimos como acabo
(muerto por su hijo menos favorito mientras cagaba y se cagaba en el [plas] )

Cersei sigue viva porque alguien tiene que llevarse las iras del público como la malosa que es, y porque si seguían el ritmo de cargarse a personajes principales por "coherencia" que llevaban en ciertos momentos de la serie tendrían que hacer como en los Power Rangers, renovar cast de personajes cada dos o tres temporadas xDD

Salu2!!

Cersei es lista, por que es la que mejor asume que para sobrevivir va a hacer lo necesario. Otra cosa es que sea una hijaputa que le da igual incluso su familia.
NeOz7 escribió:Seguro que se contesto 20 mil veces, pero un resumen rapido de los padres/tios/primos y demas de Jon? xD

Gracias y perdon [360º]

Aerys II, el Rey Loco (al que mató Jaime y al que sucedió Robert Baratheon en el trono) tuvo tres hijos: Rhaegar, Viserys y Daenerys, siendo el primero mucho mayor que los otros dos (de hecho, Daenerys no llegó a conocerlo nunca). Rhagear, a su vez, tuvo dos hijos con Ellia Martell (hermana de Oberyn) y un tercero, en secreto, con Lyanna Stark (hermana de Eddard). Ese tercer hijo fue Jon Nieve o, como lo conocemos ahora, Aegon Targaryen.

Por lo tanto, al ser el hijo del hermano de Daenerys, son tía y sobrino. Y sí, a esto le cambias los nombres por Carlos José, Florinda María o Amanda Patricia tienes un culebrón de primera [carcajad]
El peor final de temporada de la serie, sin chicha ni limoná. La temporada en general ha sido bastante meh, muy pobre en cuanto a desarrollo, ha parecido más una sinopsis de lo que tenía que pasar que un desarrollo de ello, hecha con demasiadas prisas. Ya la temporada pasada metieron el turbo pero en esta se han pasado. Se está perdiendo mucho de lo interesante que tenía la serie y además se ha convertido en algo muy previsible (y ojo que soy de los que piensan que la serie ha tomado muchas decisiones más acertadas que los libros a lo largo de estos 7 años).

Aparte de eso quiero hacer especial énfasis en quejarme de un acontecimiento concreto del episodio que me parece un error descomunal:

¿Cómo pueden ventilarse a un personaje tan relevante como Meñique de esa forma tan chapucera? Y lo peor no es la decisión de hacerlo así sino el poco (más bien nulo) desarrollo que tiene esa decisión en la coherencia interna de la serie. No está bien elaborada esa decisión, no se ha trabajado bien en anteriores episodios este camino.

De momento mi orden de temporadas es:

Muy buenas: 1, 3 y 4
Buenas: 6
Aceptables: 2
Malas: 5 y 7 (aunque sigo pensando que la 5 es la peor porque el 90% de ella es paja aburrida, la 7 dentro de lo simplona que es al menos no aburre)
eR_XaVi escribió:Cersei es lista, por que es la que mejor asume que para sobrevivir va a hacer lo necesario. Otra cosa es que sea una hijaputa que le da igual incluso su familia.

Cersei será muchas cosas, pero lista precisamente no. Si le viene el antojo de que en una pared inmaculada hay una puerta(cuando en realidad no la hay), y que ella traspasara dicha pared por esa "puerta", antes se abrira la cabeza que darse cuenta de que no hay puerta. Ese ejemplo lo puedes ver con
su odio a Tyrion por "matar" a su madre al nacer, por envenenar a su hijo Joffrey(pedazo de actor y pedazo de papelon le cayo al crio por cierto [boing] ), etc...

Salu2!!
cadeformidable escribió:
eR_XaVi escribió:Cersei es lista, por que es la que mejor asume que para sobrevivir va a hacer lo necesario. Otra cosa es que sea una hijaputa que le da igual incluso su familia.

Cersei será muchas cosas, pero lista precisamente no. Si le viene el antojo de que en una pared inmaculada hay una puerta(cuando en realidad no la hay), y que ella traspasara dicha pared por esa "puerta", antes se abrira la cabeza que darse cuenta de que no hay puerta. Ese ejemplo lo puedes ver con
su odio a Tyrion por "matar" a su madre al nacer, por envenenar a su hijo Joffrey(pedazo de actor y pedazo de papelon le cayo al crio por cierto [boing] ), etc...

Salu2!!

Pero bueno a Tyrion le odia todo cristo. En eso no veo que se pegue contra una pared, es que desde que nacio le ha tenido odio y ahí se ha quedado de por vida.

Es un síndrome que pasa en hermanos, y mas si desde pequeño tienes algo que alimenta bastante para ello.
Tito_Mel escribió:Aparte de eso quiero hacer especial énfasis en quejarme de un acontecimiento concreto del episodio que me parece un error descomunal:

¿Cómo pueden ventilarse a un personaje tan relevante como Meñique de esa forma tan chapucera? Y lo peor no es la decisión de hacerlo así sino el poco (más bien nulo) desarrollo que tiene esa decisión en la coherencia interna de la serie. No está bien elaborada esa decisión, no se ha trabajado bien en anteriores episodios este camino.

Pues como la mayoría de cosas de esta temporada, no es lo mismo escribir un libro durante 5 o 6 años que un guión de una temporada durante ¿6 meses?.
Cuando los guionistas han dejado de tener la fuente que eran los libros, se ha perdido la frescura y esos giros de guión trabajados y que sorprendían.
@eR_XaVi Odiarle todo el mundo?Seria al principio de la serie, y sobretodo en su familia, pero a estas alturas? Jaime nunca le odió, al reves, incluso despues de asesinar a su padre no le odia,y recordemos que en el valle iba ser el quien luchara en su Juicio por combate y no Bronn. Hablando del rey de Roma, Bronn siendo todo lo materialista que es le tiene en muy alta estima. No digamos del que fue su escudero Podrick... Que en el mundo de los 7 Reinos, en un principio pueda ser odiado por ser Lannister y un enano vale...Pero si incluso Varys se lo dice, que toda Desembarco del Rey le da el merito a el por la victoria en Aguasnegras(aunque luego su padre se acabo llevando los meritos oficialmente). Así que odiado Tyrion...Por algunos puede, pero no creo que por norma general.

Salu2!!
De todas maneras teneis que pensar, que tenia que llegar un momento, que con muchos de los personajes del juego muertos, ya tenia que ser más estar a ostion limpio entre vivos y muertos que otra cosa, y ahí mucho dialogo no lo veo y más teniendo en cuenta lo bien que hablan el idioma los caminantes blancos xD. No podian llegar al final con los cuchillos por las espaldas y el juego a dos bandas porque tampoco hubiera sido muy creible, o al menos eso pienso.

Es más puede que RR Martin sea un vago de tres pares de cojones, o también puede ser que le este costando horrores escribir para ver como enlaza los dos últimos libros, de todas maneras el perro va sobre seguro, ahora con escuchar lo que a la gente no le ha gustado, le pega un par de cambios a lo que ya tenga escrito y ale un maestro xD.
F1R3F0X escribió:
NeOz7 escribió:Seguro que se contesto 20 mil veces, pero un resumen rapido de los padres/tios/primos y demas de Jon? xD

Gracias y perdon [360º]

Aerys II, el Rey Loco (al que mató Jaime y al que sucedió Robert Baratheon en el trono) tuvo tres hijos: Rhaegar, Viserys y Daenerys, siendo el primero mucho mayor que los otros dos (de hecho, Daenerys no llegó a conocerlo nunca). Rhagear, a su vez, tuvo dos hijos con Ellia Martell (hermana de Oberyn) y un tercero, en secreto, con Lyanna Stark (hermana de Eddard). Ese tercer hijo fue Jon Nieve o, como lo conocemos ahora, Aegon Targaryen.

Por lo tanto, al ser el hijo del hermano de Daenerys, son tía y sobrino. Y sí, a esto le cambias los nombres por Carlos José, Florinda María o Amanda Patricia tienes un culebrón de primera [carcajad]

jaja la verdad es que si...

osea que como Rhagear es heredero del trono y su unico hijo vivo es Jon por eso tiene mas derecho al Trono que Dany?
2297 respuestas