Tukaram escribió:Vale no es haterismo entonces cambialo por PREJUICIOS de los cojones y arreglado
asi de sencillo que no te gusta el doblaje pues cojonudo pero que vengas diciendo que el doblaje de es una mierda o que si los actores estan ai por ser mafiosos o las actrices por follarse a todo dios para conseguir papeles porque eso destila una bilis y unos prejuicios tremendamente bestiales
y por cierto si te informaras un poco mas sabrias que ni contrato fijo ni gaitas es mas si hubo huelga hace poco es porque su situacion laboral es poco mas que una mierda (como todas en este pais ) donde entre otras cosas estaban currando en base a un convenio de hace 25 años y con una relacion salarial de horas de curro/sueldo igual de desfasada y que para llegar a fin de mes tenian que pegarse sesiones de curro de 12 horas diarias
aver si te crees que los actores del doblaje son como los politicos que nos desgobiernan y que van a rascarse los huevos a su trabajo en cochazos con purazostrajes de 5000 euros y a reirse de los pobres pringaos que trabajan de sol a sol por un sueldo de mierda para poder llevar comida caliente a la mesa estas tremendamente equivocado amigo
asi que antes de acusarlos de nafiosos putas delincuentes etc mejor dejante los prejuicios en casa e informate un poco mas de como funciona el mundillo
Salu2
a ver tranquilo, primero, citame, que no te voy a pegar y asi se que es a mi.
segundo, no estoy hablando mal, estoy tranquilo en una silla, aunque por no se magia negra en internet todo se toma por las malas y como si fueran ataques constantes, no lo es.
es una opinion, no me gusta en español, eso no es malo, es un gusto mas o menos normal, ya se que los dobladores no tienen contratos fijos, tambien sabia lo de la huelga, y tambien se que cobran una basura. no critico su trabajo y su calidad, como dije, portal 2 es una obra maestra de doblaje y traduccion.
y repito, mi critica es que yo siempre escucho a la misma gente, y como siempre escucho las mismas voces me huele a chamusquina, llamalo enchufe llamalo como quieras, pero yo personalmente no me creo que no haya mas gente doblando series.
y no acuso de prostitucion, pero a mi que haya una voz que se repita la que mas lo unico que me hace que pensar es que es la novia del jefazo o su mujer o lo que sea, porque mucha casualidad es.
y ya dejamos de pelearnos por chorradas mejor, porque al final parece una guerra y paso.
Adris escribió:Es un dolor de oídos verlo doblado.
Las leches que se repartían Tywin y Olenna en VO eran épicas.
Pocas series se salvan de un buen doblaje. De las pocas que recuerde ahora House.
la de the walking dead tiene fama de compensar el universo y ser mala de narices
ojo, parece que han filtrado el final, no os metais a lo loco en sitios os la vayan a reventar a un dia de poder verlo