lilim escribió:Oficial: Nintendo no dejará de producir Wii U
otra vez saliendo a desmentir otro rumor
mironet1 escribió:A ver si se revaloriza la consola
Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha dado por mirar en wallapop y he encontrado la nintendo, super nintendo, nintendo 64, game cube, wii, game boy (y la pocket, sp, advance, color, micro...) y nintendo ds por 60€ máximo.
Pregunto desde el desconocimiento y por curiosidad, ya que lo he leído a bastantes foreros. Qué os hace pensar que wiiu no va a seguir por el mismo camino? En qué os basáis?
Soy chachi escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha dado por mirar en wallapop y he encontrado la nintendo, super nintendo, nintendo 64, game cube, wii, game boy (y la pocket, sp, advance, color, micro...) y nintendo ds por 60€ máximo.
Pregunto desde el desconocimiento y por curiosidad, ya que lo he leído a bastantes foreros. Qué os hace pensar que wiiu no va a seguir por el mismo camino? En qué os basáis?
Que es una de las mejores consolas de Nintendo, que se han vendido "pocas" unidades, que si se te casca el tabletomando no se puede jugar a muchos juegos ni configurar la consola, ... creo que son razones por las que con el tiempo será una consola cara de conseguir.
A eso añádele que no tiene sustituta, quizás haya sido la última sobremesa de la historia de Nintendo...
Hoy en día la critica todo el mundo, incluso algunos que se hacen llamar nintenderos... el día de mañana todo el mundo hablará bien de ella como de la Dreamcast.
Soy chachi escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha dado por mirar en wallapop y he encontrado la nintendo, super nintendo, nintendo 64, game cube, wii, game boy (y la pocket, sp, advance, color, micro...) y nintendo ds por 60€ máximo.
Que es una de las mejores consolas de Nintendo, que se han vendido "pocas" unidades, que si se te casca el tabletomando no se puede jugar a muchos juegos ni configurar la consola, ... creo que son razones por las que con el tiempo será una consola cara de conseguir.
A eso añádele que no tiene sustituta, quizás haya sido la última sobremesa de la historia de Nintendo...
Hoy en día la critica todo el mundo, incluso algunos que se hacen llamar nintenderos... el día de mañana todo el mundo hablará bien de ella como de la Dreamcast.
ithan_87 escribió:Soy chachi escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha dado por mirar en wallapop y he encontrado la nintendo, super nintendo, nintendo 64, game cube, wii, game boy (y la pocket, sp, advance, color, micro...) y nintendo ds por 60€ máximo.
Uno es más nintendero cuando no le ciegan los colores que quien alaba ciegamente, porque decir que WiiU ha sido una de las mejores consolas de Nintendo es faltar a la realidad. No sólo te contradicen los datos (véase las ventas), sino también los tantos estudios que optaron por no lanzar juegos en WiiU, así como la propia Nintendo de tener que crear otro plan con Nintendo Switch para paliar eso.
Seguramente sea más nintendero que tú, por edad e historia, pero no eso no significa que no sepa reconocer las cosas, tómatelo como un consejo.
Soy chachi escribió:¿Acaso la Wii que vendió casi 10 veces más era 10 veces mejor consola que Wii U?... pues no... ese argumento de nº de consolas vendidas = calidad de la consola es una falacia.
Miércoles 2 nov, 15:53 editado
Oficial: Nintendo no dejará de producir Wii U
Nintendo, a través del medio japonés IT Media, ha negado oficialmente los rumores que afirmaban el cese de producción de su consola Wii U.
intendo termina con la producción de Wii U
En la página japonesa de Nintendo se puede leer:
近日生産終了予定=“Production is scheduled to end soon.”
En resumen, para Japón se termina de fabricar esta consola en breve, no se ha comentado fuera de el país del sol naciente.
sitosnk escribió:...lo del precio es muy sencillo, buscad que paso con la fabrica que hacia los powerpc de wii u y vereis el motivo por el que no ha bajado, ademas de la compatibilidad por hardware con wii que encarece el producto, su mando con pantalla, el wifi 5ghz, etc wii u era una consola cara de fabricar. y nintendo no acepta vender una consola con perdidas, no es ni sony ni microsoft, no se lo puede permitir.
para que bajarla si una vez vendidas no tendrian mas stock de cpus?
y ya veremos si llega a bajar, yo espero que si, porque si veo una nueva a 100€ me la pillo como recambio, me encanta su catalogo, el catalogo de la wii y jugar a la consola virtual nes, super nes, n64, gba, etc tumbado en la cama
sitosnk escribió:no podeis comparar wii u con dreamcast, dreamcast fue la primera consola que sega saco con perdidas, perdia dinero con cada consola que vendia (tal como pasa con one y ps4), el problema de dreamcast es que tan solo las compramos los mas devotos, la gente estaba harta de sega, mega cd, 32x, saturn todas las tuve todas y todas las dejo tiradas sega, pero todas me encantaron y disfrute como un enano jejejejeje pero mas de la mitad de su catalogo eran ports de juegos arcade, cosa que a mi me encantaba, pero que no es lo mismo que los juegos exclusivos de wii u ni tienen el mismo coste.
dreamcast era mucho mejor que todo lo que habia, pero pago el pato de todo lo anterior y en sega se portaron como unos sinverguenzas abandonando enseguida la consola.
sitosnk escribió:no he dicho exclusivos de dreamcast, si no que mas de la mitad de su catalogo eran ports de recreativas, con coste menor que los exclusivos de wii u y que se amortizaron en los arcades, en respuesta a un comentario anterior.
mazato escribió:¿Recomendáis comprar una ahora? No me la pillé estos años porque solo me llamaban la atención cuatro o cinco juegos, pero veo que estos ahora cuestan 20 euros y que la consola podría bajar de precio. Lo único que me tira atrás es que luego Switch sea retrocompatible de alguna manera o que hagan ports de dichos juegos (Smash, por ejemplo).
mazato escribió:¿Recomendáis comprar una ahora? No me la pillé estos años porque solo me llamaban la atención cuatro o cinco juegos, pero veo que estos ahora cuestan 20 euros y que la consola podría bajar de precio. Lo único que me tira atrás es que luego Switch sea retrocompatible de alguna manera o que hagan ports de dichos juegos (Smash, por ejemplo).
Ezio_Auditore_84 escribió:mazato escribió:¿Recomendáis comprar una ahora? No me la pillé estos años porque solo me llamaban la atención cuatro o cinco juegos, pero veo que estos ahora cuestan 20 euros y que la consola podría bajar de precio. Lo único que me tira atrás es que luego Switch sea retrocompatible de alguna manera o que hagan ports de dichos juegos (Smash, por ejemplo).
Si la encuentras s un buen precio sí, sin duda. Y te lo yo, que hace 2 días he vendido la mía.
Yo me terminé cansando de ella y por eso la vendí pero jugué a bastantes juegos:
Lego City, uno de Sonic, mario maker, mario 3d world, mario bros.U, Luigi bros. U, mario kart, smash bros.,rayman legends (juegazo), injustice, toad treasure, kirby (truñaco), yoshi wooly world, deus ex, uno de los batman, assassins creed IV (unas 60 o 70 horas en esta consola) el donkey kong tropical freeze, zombi U, Mario Party, Nintendoland y el Party ese. Aparte le metí caña a varios juegos de la consola virtual y me volví a pasar mario galaxy 1 y 2. Yo la aproveché, si tú no has jugado a ninguno de esos juegos deberías comprarte una y jugarlos, no creo que te arrepientas.
Aparte de a los que yo jugué tienes pikmin, wonderdul 101, starfox, un par de remakes de zelda, splatoon.... es un buen catálogo. A mi no me interesaban estos pero a la mayoría le parecieron buenos juegos.
Añade paper mario, que es lo único que me ha quedado sin jugar (de lo que me interesaba) y tengo esa espinita clavada...
Yo me gasté un dinero en ella y no me arrepiento. Si la compras a un precio competente y con la de juegos que tiene para elegir es un pelotazo.
DeSi-DS escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con esta consola. La tengo desde las navidades de 2012, cuando salió prácticamente, decidi apostar por ella por mi vena nintendera. Los dos primeros años la disfruté muchisimo, muchas horas a Monster Hunter 3U, a Donkey Kong, Mario Kart 8... pero poco a poco la cosa se fue desvaneciendo. Empecé a probar juegos que no me gustaron nada como Captain Toad, Hyrule Warriors, luego Smash Bros al que nunca conseguí engancharme... y me fui desencantando.
Actualmente conservo 4 juegos para mi IMPRESCINDIBLES: Donkey Kong TF, Super Mario 3D World, Yoshi's Woolly World y Mario Kart 8.
Este fin de semana tenia de visita y alojada en casa a una amiga de Finlandia, y como es muy casual le pusimos la Wii U para echarnos unas risas. Puse el Yoshi's (que tenia por estrenar) y esa cosa que te corre por dentro con los juegos de Nintendo me volvió a florecer.
Ahora no se que hacer con la consola cuando salga Switch. Por un lado el cariño que le tengo y que la veo como la última consola sobremesa de Nintendo me hacen pensar en mantenerla, porque aún hay muchos juegazos (de esta incomprendida por la industria) que me gustaria jugar (Paper Mario, Xemoblade...). Pero por el otro, creo que volverá a quedarse ahi, viendo la vida pasar. No sé.
La verdad, no soy gran coleccionista, a mi una consola sin uso me duele verla y prefiero que la disfrute otro, pero de momento tampoco estoy segura de venderla, asi que por ahora, se queda. Veremos cuando salga Switch.
Blocken-JR escribió:nintendo deberia de quitar de las estanterías la wiiu y dejar los juegos, ahora en navidades como alguien ingenuo se pille la wiiu y a los meses luego vea otra consola de nintendo me parecería un putadon.
dani699 escribió:Blocken-JR escribió:nintendo deberia de quitar de las estanterías la wiiu y dejar los juegos, ahora en navidades como alguien ingenuo se pille la wiiu y a los meses luego vea otra consola de nintendo me parecería un putadon.
Precisamente con ello es con lo que cuentan, cuantas más consolas muertas pueda una empresa colar, mejor.
sitosnk escribió:teneis razon.
solo deberia venderse ps4,ones y 3ds?
o es que solo wii u esta muerta?
ryo hazuki escribió:Ps3 estara todo lo muerta que querais, pero solo este mes ha tenido dos novedades (blazblue central fiction y Legend of héroes 2) cosa que no puede presumir wiiu, que hasta la salida del Zelda (que a saber cuándo sale) tiene pinta de que no saldra nada mas importante. (Y no olvidemos que a ps3 aun le queda un gran juego para el 2017 como es Persona 5)
Ademas que tanto ps3 como 360 son consolas con 10 y 11 años a sus espaldas, demasiado aguantan el tipo las pobres xD
Solid.Snake escribió:ryo hazuki escribió:Ps3 estara todo lo muerta que querais, pero solo este mes ha tenido dos novedades (blazblue central fiction y Legend of héroes 2) cosa que no puede presumir wiiu, que hasta la salida del Zelda (que a saber cuándo sale) tiene pinta de que no saldra nada mas importante. (Y no olvidemos que a ps3 aun le queda un gran juego para el 2017 como es Persona 5)
Ademas que tanto ps3 como 360 son consolas con 10 y 11 años a sus espaldas, demasiado aguantan el tipo las pobres xD
Y todavía siguen sacando para PS3 y 360 los fifas y otros juegos anuales. La que está más muerta es desde luego Wii U.