JacintoCinete escribió: - PS4: 400 euros del ala para jugar al FIFA, COD y GTA de turno, junto a remasterizaciones de PS3-360 e indies multiplataforma. 3 años después, yo cuento en mi haber con Uncharted 4, Bloodborne, Until Dawn, Ratchet & Clank, Driveclub y Killzone Shadowfall, y dando gracias.
goodgod escribió:JacintoCinete escribió: - PS4: 400 euros del ala para jugar al FIFA, COD y GTA de turno, junto a remasterizaciones de PS3-360 e indies multiplataforma. 3 años después, yo cuento en mi haber con Uncharted 4, Bloodborne, Until Dawn, Ratchet & Clank, Driveclub y Killzone Shadowfall, y dando gracias.
Y The Witcher, y Arkham Knight, y Rise of the Tomb Raider, y DA Inquisition, y Until Dawn, y Project Cars, y Dark Souls 3,.... y de aqui a año y medio The Last Guardian, Horizon, GoW4, Detroit, Spiderman, ... 400 del ala para jugar a muchas cosas, al menos yo. Para llevar tanto tiempo en esto desprecias buenos juegos con demasiada facilidad.
ethyrie escribió:goodgod escribió:JacintoCinete escribió: - PS4: 400 euros del ala para jugar al FIFA, COD y GTA de turno, junto a remasterizaciones de PS3-360 e indies multiplataforma. 3 años después, yo cuento en mi haber con Uncharted 4, Bloodborne, Until Dawn, Ratchet & Clank, Driveclub y Killzone Shadowfall, y dando gracias.
Y The Witcher, y Arkham Knight, y Rise of the Tomb Raider, y DA Inquisition, y Until Dawn, y Project Cars, y Dark Souls 3,.... y de aqui a año y medio The Last Guardian, Horizon, GoW4, Detroit, Spiderman, ... 400 del ala para jugar a muchas cosas, al menos yo. Para llevar tanto tiempo en esto desprecias buenos juegos con demasiada facilidad.
Y si tienes un PC, a que juegas en PS4? A juegos que todavia no han salido?
Toda la generación pasada criticando el online de pago de Xbox y 40kk de usuarios de Sony pasando por el aro esta generación... Yo me hice con el driveclub y el destiny con la consola, y a los cuatro meses salió de mi casa según había entrado.
goodgod escribió:ethyrie escribió:goodgod escribió:Y The Witcher, y Arkham Knight, y Rise of the Tomb Raider, y DA Inquisition, y Until Dawn, y Project Cars, y Dark Souls 3,.... y de aqui a año y medio The Last Guardian, Horizon, GoW4, Detroit, Spiderman, ... 400 del ala para jugar a muchas cosas, al menos yo. Para llevar tanto tiempo en esto desprecias buenos juegos con demasiada facilidad.
Y si tienes un PC, a que juegas en PS4? A juegos que todavia no han salido?
Toda la generación pasada criticando el online de pago de Xbox y 40kk de usuarios de Sony pasando por el aro esta generación... Yo me hice con el driveclub y el destiny con la consola, y a los cuatro meses salió de mi casa según había entrado.
A lo mismo, tengo un PC que a nivel HW estará mas o menos a la altura de PS4, y por lo que sea prefiero jugar en consola. Tambien tengo una One y le echado infinitamente mas horas a la PS4, y en estos meses pillare una Wii U para jugar a seis o siete cosas por las que tengo bastante curiosidad, ya que no he sido muy nintendero nunca (tengo una 3DS, pero al final no le saco partido a las portatiles). Lo que no tiene sentido es decir "gastate 400 euros para jugar a los exclusivos de sony", porque nadie diria "gastate X euros para jugar a los exclusivos de PC", o reducir su catalogo a GTA, FIFA, remasters e indies, porque no es asi.
JacintoCinete escribió:goodgod escribió:
A lo mismo, tengo un PC que a nivel HW estará mas o menos a la altura de PS4, y por lo que sea prefiero jugar en consola. Tambien tengo una One y le echado infinitamente mas horas a la PS4, y en estos meses pillare una Wii U para jugar a seis o siete cosas por las que tengo bastante curiosidad, ya que no he sido muy nintendero nunca (tengo una 3DS, pero al final no le saco partido a las portatiles). Lo que no tiene sentido es decir "gastate 400 euros para jugar a los exclusivos de sony", porque nadie diria "gastate X euros para jugar a los exclusivos de PC", o reducir su catalogo a GTA, FIFA, remasters e indies, porque no es asi.
Veo que ya te ha respondido el compañero, y tu respuesta ha sido un "por lo que sea" prefiero jugar en consola. Ok.
Vamos a ver:
- The Witcher, Arkham Knight (éste le tengo y sigo prefiriendo los Arkham Asylum y City, la verdad), Rise Of Tomb Raider, DA Inquisition, Project Cars y Dark Souls 3 los tienes en PS4, One y PC. Dónde me has leído que los desprecie? Solo dime cuántos de ellos te justifican decantarte por un único sistema. No imagino a alguien que dándole igual todo lo que venga de Nintendo y prefiriendo jugar en consola antes que en PC, sepa elegir entre PS4 y One en base a estos títulos... A boleo? Se compra las 2?
- Until Dawn lo he mentado como uno de los pocos motivos que A MÍ me justifican tener una PS4, y tampoco es que me parezca la panacea u ofrezca algo rompedor a su género...
- The Last Guardian, Horizon, GoW4, Detroit, Spiderman, ... Tú mismo lo has dicho, de aquí a año y medio, la consola lleva 3 años en el mercado. A MÍ personalmente me resulta lamentable.
Dicho ésto, soy el primero que se quita el sombrero ante Uncharted 4 y reconoce que sólo por tal título a alguien le pueda merecer la pena adquirir la consola (para mí desde luego es el único motivo a día de hoy que verdaderamente la justifica). Igual que entiendo a quien dicha saga le dé lo mismo y opine lo contrario, tal y como puedo ocurrirme a mí con algunos de los que tú me das como motivos, y más siendo multis (que no por ello los rechazo, cuestión de entender en qué contexto hablamos), por ejemplo las sagas Dark Souls o The Witcher sin más lejos (que reconozco muy buenas pero que a mí no me llaman demasiado, cuestión de gustos).
Tras lo cual, podría mentarte una veintena de motivos en forma de juegos por los que tener una WiiU, juegos que igualmente no tienen ni tendrán PS4, One ni PC, ninguno de los 3 sistemas.
Luego ya cada cual juzgará si le compensan o no, ahí están las ventas de cada sistema, y "por lo que sea" la mayoría ha preferido pagar 400 euros por una PS4 o One para jugar a lo comentado y obviar todo lo ofrecido por WiiU, si. Así funciona este mundillo hoy...
PD: Basicamente lo que me resulta más curioso de todo es cómo compartiendo PS4 y One el 90% del grueso del catálogo (junto al PC), PS4 lleve tantos millones de consolas vendidas incluso teniendo casi menos exclusivos que One después de 3 años. Porque no, al margen de Uncharted 4, yo sigo sin ver una calidad superior en exclusivos de PS4 sobre el resto de sistemas, todo lo contrario. El departamento de marketing de Sony se merece un monumento! (pero desde los tiempos de PS1, está claro).
goodgod escribió:Lo de "por lo que sea" lo digo porque los motivos por los que alguien prefiere jugar en consola respecto a PC son un poco de gusto personal, sensaciones y costumbre, mas que por algo objetivo que sea trasladable al resto de usuarios. En mi caso,hace tres años, poco despues de comprar la PS4, decidi pillar un PC medio (FX8320, GTX660) porque el que tenia estaba anticuadisimo, y para repartir "esfuerzos" y jugar a ciertas cosas que no podia con la PS4 (Ori and the Blind Forest por ejemplo), con un nivel de calidad similar o incluso superior en algunos casos (Evil Within por ejemplo). Pero no he sido capaz de adaptarme, incluso teniendo el PC conectado a la misma TV de las consolas por HDMI, nada, hay algo ahi que no me hace sentirme igual de comodo. De hecho, el Ori lo acabe jugando en la One que me compre al año siguiente.
Respecto a elegir XOne/PS4, pues es que para mi los exclusivos de Sony si están por encima de Micosoft, al menos son mas de mi gusto, aparte de que no concibo no poder jugar a cualquier cosa que desarrolle Naughty Dog, o perderme el proximo God of War. Hay gente a la que no le gusta Infamous y a mi me han gustado los tres, hay gente a la que The Order le parece una broma y yo me lo pase bastante bien con el,... Igualmente entiendo que el que tenga mucho apego por Halo o Gears of War elija una One y, por supuesto, que quien acostumbra a jugar las sagas de Nintendo, se compre impepinablemente una Wii U.
Y no se trata, al menos en mi caso, de obviar lo ofrecido por Wii U (ya digo que quiero comprarmela), pero creo que el camino que ha elegido Nintendo es complicado para el que como yo no es un seguidor habitual de sus sagas. Es dificil que alguien que no haya tenido una consola Nintendo en el pasado opte por Wii U si solo puede tener una entre PS4/One/WiiU.
goodgod escribió:En mi caso,hace tres años, poco despues de comprar la PS4, decidi pillar un PC medio (FX8320, GTX660) porque el que tenia estaba anticuadisimo, y para repartir "esfuerzos" y jugar a ciertas cosas que no podia con la PS4 (Ori and the Blind Forest por ejemplo), con un nivel de calidad similar o incluso superior en algunos casos (Evil Within por ejemplo).
goodgod escribió:Pero no he sido capaz de adaptarme, incluso teniendo el PC conectado a la misma TV de las consolas por HDMI, nada, hay algo ahi que no me hace sentirme igual de comodo. De hecho, el Ori lo acabe jugando en la One que me compre al año siguiente.
goodgod escribió:Respecto a elegir XOne/PS4, pues es que para mi los exclusivos de Sony si están por encima de Micosoft, al menos son mas de mi gusto, aparte de que no concibo no poder jugar a cualquier cosa que desarrolle Naughty Dog, o perderme el proximo God of War. Hay gente a la que no le gusta Infamous y a mi me han gustado los tres, hay gente a la que The Order le parece una broma y yo me lo pase bastante bien con el,... Igualmente entiendo que el que tenga mucho apego por Halo o Gears of War elija una One y, por supuesto, que quien acostumbra a jugar las sagas de Nintendo, se compre impepinablemente una Wii U.
ethyrie escribió:goodgod escribió:En mi caso,hace tres años, poco despues de comprar la PS4, decidi pillar un PC medio (FX8320, GTX660) porque el que tenia estaba anticuadisimo, y para repartir "esfuerzos" y jugar a ciertas cosas que no podia con la PS4 (Ori and the Blind Forest por ejemplo), con un nivel de calidad similar o incluso superior en algunos casos (Evil Within por ejemplo).
No tenias que haberte pillado un PC mediocre teniendo una PS4 en casa, que ya es otro PC mediocre. La mejor opción hubiera sido disfrutar de tu PS4 comprada prácticamente de salida sin hacerte pajas mentales y unos años despues haber pasado a PCgoodgod escribió:Pero no he sido capaz de adaptarme, incluso teniendo el PC conectado a la misma TV de las consolas por HDMI, nada, hay algo ahi que no me hace sentirme igual de comodo. De hecho, el Ori lo acabe jugando en la One que me compre al año siguiente.
Normal que no hallas conseguido adaptarte. El PC no es para tener al lado de la tele delante del sofa, el PC es para tener en un escritorio... Existen muchas soluciones para jugar con tu PC en la TV del salón con un mando teniendo el PC en un sitio que se merezca, donde sea usable, y se pueda tanto jugar como trabajar con el.
Yo lo que hacia era moverlo hasta el salón en casos puntuales, sin más. Pero también jugaba con teclado y ratón, lo del mando en PC a mi me renta en 4 juegos contados... Rocket League, los Tomb Raider y poco más
Hoy en día supongo que me pillaría una mesa de estas que se ponen encima de uno en el sofa...
LostsoulDark escribió:Es completamente irreal que Xbox 360 vaya a convivir con 3 consolas de Nintendo!!!! debe ser algún record!!!
Las propuestas de Nintendo han resultado muy buenas, geniales, únicas, un oasis para algunos, pero de una duración de pena, esperemos Switch al menos llegue a los 5 años.
LostsoulDark escribió:Es completamente irreal que Xbox 360 vaya a convivir con 3 consolas de Nintendo!!!! debe ser algún record!!!
Las propuestas de Nintendo han resultado muy buenas, geniales, únicas, un oasis para algunos, pero de una duración de pena, esperemos Switch al menos llegue a los 5 años.
bartletrules escribió:LostsoulDark escribió:Es completamente irreal que Xbox 360 vaya a convivir con 3 consolas de Nintendo!!!! debe ser algún record!!!
Cierto, pero con la tontería al menos Wii U va a llegar a los 4 años y pico, mientras que One y PS4 salieron un año después y ya son modelos a discontinuar frente a One S y PS4 Slim, y a falta de que salgan PS4 Pro y Scorpio.
No es cosa exclusiva de Nintendo, esta generación está resultando muy extraña en todos los sentidos. A mí me da que despues de que la generación anterior se alargase más de lo esperado por la crisis económica (mi teoría personal, repito), a Nintendo le pilló vergonzosamente el toro con Wii U y la han tenido que sostener a la fuerza siendo un producto que a los dos o tres años ya estaba totalmente muerta comercialmente, y a las otras dos les pilló también el toro por la intención de lograr un reemplazo generacional rápido ajustando precios en lugar de sacar consolas más potentes y caras y tener que esperar más tiempo a vender. De ahí también que ahora hayan creado este movimiento de renovar gama a mitad de generación.
El concepto de consola clásica se está muriendo, no creo que vayamos a seguir teniendo un hardware fijo -con pequeños avances menores, como es el caso de new3DS o Xbox One S- durante X años nunca más. Y eso tiene mucho peligro, porque desdibuja la frontera con el PC totalmente.
Calculinho escribió:@LostsoulDark todo depende como quieras contabilizar las ventas, por esa regla de tres mientras se vendan NES en comercios, tiendas de segunda man o ebay podemos decir que esta ha convivido todas las consolas que han existido incluida la Switch. Y además sigue recibiendo juegos en formato cartucho de proyectos de kickstarter, más viva que nunca vamos
Yo sólo las cuento hasta cesan de fabricar, en este aspecto creo que se lleva la palma PS2 que se fabricó 12 años o así. En cualquier caso la 360 se dejó en verano y yo lo sé porque leí la noticia, pero en mi Carrefour hace casi dos años que ya no se vende ni PS3, ni 360 ni Wiimini. Así que tanto como convivir convivir yo no diría, cuando PS2 convivía con PS360Wii veías PS2 en las tiendas en pleno 2009-2010
LostsoulDark escribió:Yo creo que como todo el cambio de modelo traerá cosas buenas y malas, finalmente no es obligación que cambiemos a cada una de las revisiones, podemos dejar pasar algunas hasta que consideremos valga la pena pero....................... con la seguridad que emigraremos con todo nuestra biblioteca de juegos y por consiguiente seguirán vivos los servicios online que penosamente antes morían con el cambio de consola, muchos servidores de PS3 se están apagando pero de 360 creo siguen todos vivos!!!
Creo que One/PS4 son las consolas que les tocara hacer el cambio, muchos decían que estaban destinadas a desaparecer y ahora que hay un cambio radical no les gusta???
bartletrules escribió:
Con Wii lo petaron, con Wii U se dieron el mayor trompazo de su historia si exceptuamos Virtual Boy. Personalmente creo que Switch huele a éxito (no tan bestia como el de Wii, pero es que ese nivel de éxito o el de PS2 o NDS no sé si lo veremos nunca más en consolas, la competencia es cada vez más fuerte con el PC y los smart devices).
123-xion escribió:@JacintoCinete
Creo que te equivocas,a 4 cosas e jugado en wiiu,eso si a sido lamentable en cuestion de titulos y tiempo entre lanzamientos,no defendamos lo indefendible,por cierto la wiiu costaba lo mismo que ps4 y con bastante menos hardware
jorge1414 escribió:Señores yo lo que veo es que los que tenemos wii u con sus casi 40 exclusivos buenos(tiene más), NO la vendaís!! tenemos un tesoro señores, sólo hay 14mill en el mundo, y si la vendes ahora te va a costar sudor y lagrimas encontrar los juegazos exclusivos de ésta máquina. Estoy contento con mis 39 juegos y no vendo ésta máquina ni loco.
- WiiU de lanzamiento se ha podido comprar por 300€, 100€ menos de lo que costaba PS4
- Menos hardware para qué? Para ejecutar juegos de PS3? Dónde está el claramente superior hardware de PS4 más allá de Uncharted 4? Ah, en lo que veremos en adelante en la "nueva" PS4 Pro, supongo...
- Si has jugado "a 4 cosas" de WiiU, normal que tengas tal criterio sobre su catálogo...
- WiiU a lo tonto va a durar más de 4 años (mínimo exigible creo), PS4 y One salieron un año después y ya tienen sucesoras.
jorge1414 escribió:@123-xion corregirte el precio de wii u de lanzamiento:
Pack Básico Wiiu blanca 8GB=299€
Pack Wiiu negra 32GB+ nintendo land =349€
Pack Wiiu negra 32GB+ ZombiU+ mando pro= 379€
Así fue de lanzamiento, aunque también hubo sitios que el Pack zombiU lo pusieron a 389€, incluso a 400€ pero ése no era su precio oficial.
Partiendo que quiero debatir y que no voy a malas ni hacer sangre,pues soy usuario de ambas y defendí a Wiiu hasta que nintendo se encargo ella solita de enterrar a su consola y clientes de ella.- WiiU de lanzamiento se ha podido comprar por 300€, 100€ menos de lo que costaba PS4
De salida Wiiu,la pudiste comprar en 380€ o 400€ en Game stop,Mas barata lo dudo pues fue precio para todos.- Menos hardware para qué? Para ejecutar juegos de PS3? Dónde está el claramente superior hardware de PS4 más allá de Uncharted 4? Ah, en lo que veremos en adelante en la "nueva" PS4 Pro, supongo...
No solo esta Uncharted 4,ya desde la salida dejo bastante claro con un juego de salida como Killzone que su Hardware era bastante superior al de su predecesora,otra cosa es que no te guste el juego.
Wiiu aparte del hd tampoco a dejado tanta distancia con su anterior consola Wii- Si has jugado "a 4 cosas" de WiiU, normal que tengas tal criterio sobre su catálogo...
E tenido y tengo bastantes titulos de wiiu,Realmente titulos que la hagan perdurar no e encontrado como para seguir manteniendo la,aparte estos dos ultimos años es como si no hubiera tenido consola.entre remasters y juegos como project zero(sin traducir)el devils(sin comentarios) y el Starfox(mas como el anterior)- WiiU a lo tonto va a durar más de 4 años (mínimo exigible creo), PS4 y One salieron un año después y ya tienen sucesoras.
A lo tonto 4 años.. asi puede durar muchos mas,si contamos los meses que se han tirado sin sacar ningun titulo entre uno y otro,se quedaria en 2 años.
Sucesoras no tienen,modelos slim siempre se han echo y siguen funcionando los juegos en todos los modelos que saquen,Ps3 tiene como tropecientos modelos.
Y con todo esto no critico en si la consola,no te equivoques,me gustaba el concepto, su mando y suficiente hardware como para hacer muy buenos juegos,critico a Nintendo por dejarnos en la estacada,tanto a nosotros como a su producto,que a la primera de cambio tiro la toalla con ella y todo por avaricia y una muy mala planificación.
Un saludo!!
jorge1414 escribió:@123-xion corregirte el precio de wii u de lanzamiento:
Pack Básico Wiiu blanca 8GB=299€
Pack Wiiu negra 32GB+ nintendo land =349€
Pack Wiiu negra 32GB+ ZombiU+ mando pro= 379€
Así fue de lanzamiento, aunque también hubo sitios que el Pack zombiU lo pusieron a 389€, incluso a 400€ pero ése no era su precio oficial.
Bueno,contestas pero a medias,no puedo extenderme mucho pues estoy trabajando.
Como tu dices hasta uncharted no salio nada de ps4,con decir que te gusta killzone no respondes a lo que comentastes ni te comenté,yo no e dicho ni e afirmado que te guste o no,y como consola que a durado 4 años podemos mirar catalogos en sus competidoras y vemos la cantidad que han salido en ambas,que te gusta todo lo que sacan,maravillóso,pero puede pasar como a pasado que a la gran mayoría no le supo a bastante y cerramos paraeta,pues con 4 entusiastas no da para mantenerse en un mercado.
Que salga Switch y vaya a comprarla,facil y es mi idea,aparte de wiiu nintendo a sacado muy buenas consolas y tienen para mi el beneficio de la duda,que con wiiu se han portado como perros,tambien
Y no voy a la defensiva,que no estamos en un combate,leyendo se puede malinterpretar
Un saludo
goodgod escribió:JacintoCinete escribió: - PS4: 400 euros del ala para jugar al FIFA, COD y GTA de turno, junto a remasterizaciones de PS3-360 e indies multiplataforma. 3 años después, yo cuento en mi haber con Uncharted 4, Bloodborne, Until Dawn, Ratchet & Clank, Driveclub y Killzone Shadowfall, y dando gracias.
LostsoulDark escribió: @Calculinho
Entonces con 4!!!!
Porque si bien ya no producen Xbox 360, si lo siguen vendiendo oficialmente, que bueno, para que cuente legalmente tienen que seguirlo vendiendo en Marzo y tómala con 4 consolas!!!!! que alucine!!!!
superfenix2020 escribió:a nadie le debería de sorprender esta noticia.
por otra parte, copio lo que he puesto en otro hilo.
La Wii U pasará a la historia como la consola de Nintendo que menos éxito a cosechado.
Pero aún así, por poco que venda la Wii U en lo que le quede de vida, ya habrá vendido más que muchas consolas de Sega de renombre (también a la Ps Vita).
Master System 13 millones
Game Gear 10,62 millones
Saturn 9,26 millones
DreamCast 9,13 millones
Mega CD 6 millones
Pico 3,4 millones
Nomad 1 millón
32X 200.000 mil unidades
Multi Mega 5.000 mil unidades
sólo la Mega Drive (30,75 millones) tuvo realmente éxito. Las demás consolas de Sega, pasaron con más pena que gloria.
ahora suena eso de: "Seeeeeeeegaaaaaaaaaaa"
fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... e_consoles
edit: yo no se a qué espera Nintendo a rebajar el precio de la Wii U al 50%
si la vendieran a 175 euros + el Zelda nuevo que saldrá para ella, se quitarían todo el stock que tengan seguro.
Pasarían de 13 millones a 14 ó 15 perfectamente en pocos meses.
Master System 13 millones
Game Gear 10,62 millones
Norrin Radd escribió:Muy reveladores los datos de SEGA. ¿Cuantas Super Nintendo se vendieron?
lilim escribió:Master System 13 millones
Game Gear 10,62 millones
si vender eso en los 90s, es mas master system es del año 85 86 ,si eso te parece un fracaso no se ahora habiendo como el doble de poblacion como veras vender 14
Y sobre sega mirar ahi lo teneis ante las malas ventas , todos hacen igual , mira sony con vita y mira nintendo todas hacen lo mismo abandono de sistema,si no venden bien y si le pasara a microsoft harian lo mismo vamos que aqui ninguna se salva
Cuánto vendió Super Game Boy, Nintendo 64DD, Satellaview, etc?
todas hacen lo mismo abandono de sistema,si no venden bien y si le pasara a microsoft harian lo mismo vamos que aqui ninguna se salva
superfenix2020 escribió:Al menos Nintendo no dejó tirados a sus compradores a los dos años de lanzarla como hizo Sony con la Vita.
Lanzarán el Zelda en Marzo de 2017 como, presumiblemente, su último juego para ella. Aunque quién sabe si sacarán algún juego más durante 2017.
cierto, pero no es lo mismo abandonar a tu consola a los 4 años que a los dos años.
La Wii U al menos habrá vivido hasta que salga la Switch. Esto son, 4 años y 4 meses. La Wii U salió el 18 de Noviembre de 2012.
Al menos Nintendo no dejó tirados a sus compradores a los dos años de lanzarla como hizo Sony con la Vita.
Lanzarán el Zelda en Marzo de 2017 como, presumiblemente, su último juego para ella. Aunque quién sabe si sacarán algún juego más durante 2017.