"game over" de los de verdad

1, 2, 3
jaja, que recuerdos esos dias de cuadernos llenos de password y cuando las necesitabas, no aparecia y debias jugar todo de nuevo XD
Joder, ¿de verdad le resultó difícil a alguien Sefirot? Si es posíblemente uno de los jefes finales de RPGs más sencillos que recuerdo... Deus en Xenogears sí que podía llegar a ser hijo de puta si se ponía tonto, DeathEvan en el Breath of Fire II sí que podía ser un dolor de huevos para matarlo sin el GDragon, las tres encarnaciones de Profound Darkness del Phantasy Star IV sí que eran hijas de puta en especial la tercera, la Mana Beast del Seiken Densetsu II podía ser otro dolor de huevo, en especial por la NULA IA de los compañeros, ¿pero Sefirot? Venga coño...

Algunos os nubláis demasiado con el FFVII.
Calintz escribió:Joder, ¿de verdad le resultó difícil a alguien Sefirot? Si es posíblemente uno de los jefes finales de RPGs más sencillos que recuerdo... Deus en Xenogears sí que podía llegar a ser hijo de puta si se ponía tonto, DeathEvan en el Breath of Fire II sí que podía ser un dolor de huevos para matarlo sin el GDragon, las tres encarnaciones de Profound Darkness del Phantasy Star IV sí que eran hijas de puta en especial la tercera, la Mana Beast del Seiken Densetsu II podía ser otro dolor de huevo, en especial por la NULA IA de los compañeros, ¿pero Sefirot? Venga coño...

Me costó bastante más los bichos anteriores a Sephiroth (tuve que ir a levear en mis tiempos mozos). Es un Final Boss bastante facil, si.
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Para passwords jodidos y laaaargos los del Battle of Olympus de Nes. Creo que eran cerca de 30 caracteres de entre letras, números y símbolos. Una puñetera tortura, y ya los podías remarcar bien ya cuando tomases las notas... [+risas]

Imagen

Considero mayor jodienda poner los 18 caracteres en japonés del Captain Tsubasa de NES. Yo de ñajo, copiando simbolos superraros, que después no funcionaban porque me habia equivocado escribiendo / dibujando alguna letra. Al final hice toooodo el alfabeto japones en una hoja con caligrafía milimétrica y les asigné números... Lo malo es que de vez en cuando, mi madre me tiraba la hoja con los passwords... ... ... ... Que mala epoca [qmparto]

Eso no es una jodienda... eso es complicarse la vida uno mismo de mala manera macho!!! XD
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Para passwords jodidos y laaaargos los del Battle of Olympus de Nes. Creo que eran cerca de 30 caracteres de entre letras, números y símbolos. Una puñetera tortura, y ya los podías remarcar bien ya cuando tomases las notas... [+risas]

Imagen

Considero mayor jodienda poner los 18 caracteres en japonés del Captain Tsubasa de NES. Yo de ñajo, copiando simbolos superraros, que después no funcionaban porque me habia equivocado escribiendo / dibujando alguna letra. Al final hice toooodo el alfabeto japones en una hoja con caligrafía milimétrica y les asigné números... Lo malo es que de vez en cuando, mi madre me tiraba la hoja con los passwords... ... ... ... Que mala epoca [qmparto]

Eso no es una jodienda... eso es complicarse la vida uno mismo de mala manera macho!!! XD

Ay, es lo que habia [buuuaaaa]

Tiene cojones que los tres juegos que más me hicieran disfrutar en NES fueran los dos Captain Tsubasa de NES y el Honou no Toukyuuji Dodge Danpei (el de Bola de Dan en cristiano XD ). Ambos en perfecto japonés, yo inventandome los dialogos [qmparto]
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Joder, ¿de verdad le resultó difícil a alguien Sefirot? Si es posíblemente uno de los jefes finales de RPGs más sencillos que recuerdo... Deus en Xenogears sí que podía llegar a ser hijo de puta si se ponía tonto, DeathEvan en el Breath of Fire II sí que podía ser un dolor de huevos para matarlo sin el GDragon, las tres encarnaciones de Profound Darkness del Phantasy Star IV sí que eran hijas de puta en especial la tercera, la Mana Beast del Seiken Densetsu II podía ser otro dolor de huevo, en especial por la NULA IA de los compañeros, ¿pero Sefirot? Venga coño...

Me costó bastante más los bichos anteriores a Sephiroth (tuve que ir a levear en mis tiempos mozos). Es un Final Boss bastante facil, si.

sephiroth es bastante facil, en general los final boss de los FF no son muy jodidos, solo Neo Ex death del FFV si que era una patada en los huevos derrotarlo, y en general habia que tener huevos para terminarse ese Final fantasy, quiza por eso no salio en occidente
http://www.youtube.com/watch?v=Clhqpwy5 ... re=related

Para todos los afectados por las dichosas energumenas del streets of rage. Ojala hubiera jefes con esa dificultad actualmente, que aun y haberlo jugado tres millones de veces, aun me es dificil pasarmelo [mad] [mad] [mad]
lestar escribió:...solo Neo Ex death del FFV si que era una patada en los huevos derrotarlo, y en general habia que tener huevos para terminarse ese Final fantasy, quiza por eso no salio en occidente

Doy fe, aunque en mi caso no me lo terminé porque me resultó un tostón tremendo.
Cuando venci a Neo Ex Death de FF5 (por si alguien pregunta el de GBA es facil las versiones anteriores son las realmente dificiles) me senti realizado.

Lo mismo contra Profunda oscuridad de PS4 y eso que terminas usando prácticamente casi todos los items que guardaste. El margen de error permitido en estos bosses era muy bajo XD .
108 respuestas
1, 2, 3