Lo que me parece increible es decir que es no es una estafa. Que el precio real son 200€ para una premium. Pues nada, compro una premium por 200€, sin banear ni nada. Y por cada juego de este años que me deis 25€.... todo para tener una consola IGUAL con HDMI y 120GB. Vamos 200€ + una 360+ 3 juegos nuevos =ELITE.... venga ya!!!. Allá cada uno, pero los de Game se estarán fotrando las manos. Luego ponen a vender la consola pelada por 199€, 70€ el HD, 30€ el mando inalambrico y 45€ cada juego de este año. En total:
200€ que pagas por la elite+ 200 por 360 de 2ª mano+ 70 del HH+30 mando inalambrico+3x45€ de los juegos= 635€.
Juas, 635€ saca Game por cada uno que haga este cambio, estos si que se tenian que poner el eslogan de MediaMarkt de "yo no soy tonto" y deberian añadir "pero a vosotros os considero como tal".
Por cierto, decir que en game miran la 360, de hecho es la que mas miran, lo primero el faceplate por detras (pegatina de M$), el nº de serie y te dicen "te daría XX dinero a expensas de que todo funcione correctamente cuando lo prube". Yo mismo me he comprado una consola de 199€ de 2ª mano en game (sin registrar ni nada) y me confirmaron que estaba sin abrir ni bannear por que la había probado él personalmente.
Pues nada, no os dejeis tomar por tontos, vended la consola por Ebay (320€ vendí yo una hace menos de un mes, eso si sin flashear) y os saldrá mejor, aunque luego.... allá cada uno.
Saludos!