a ver
Vaya gente hablando sin saber
No llego biena leer la letra pekeña, pero seguro ke si se lee detenidamente o parecera mas estafa o no. Pero decor ke es una estafa sin saber ke kiere decir me parece un poko de pardillos
Y con perdon para los que se sientan ofendidos o algo.
De primeras en el anuncio en grande pone desde 199 xD ke kiere decir eso? ke kiza entregando la core te salga mas cara, o ke puedes entregar la premium sin ningun juego y en vez de 199 ke se yo, te salga 250 euros mas la consola de hace dos años.
De todas formas lo de los juegos... Yo hay juegos ke los tengo ya muy trillados y ke ahora los puedes comprar por 19 euros
O yo ke se, juegos ke tienes pero ke eran una basura como el fifa world to cup ke me compre pork tenia mono de futbol segun me compre la consola xD , pero decir ke dariais vuestro pgr3... xD pork mucho ke este ahora barato ese es un jugon al ke se puede recjugar mil y un horas por live
Y em... pues eso, ke tener un poko de paciencia para hablar de ofertas de cambios de conosolas ke aun no han salido, ke lugeo la gente se piensa cosas ke no son pork gente cegada por el oido dice lo pirmero ke piensa. Yo por mi parte esperare a ver la oferta con mis ojosn y decidire.
Eso si, si me kedo con la 360 vieja la pirateo como esta mandado xD