victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si, manda huevos, la tengo baneada pero esa movida no la echo yo, y si mi consola a petado, cuidandola como la cuidaba, seguro k la culpa a sido de las putas soldaduras de mierda k lleva
pero paso de comprarme ps3, donde se ponga el geas of war online, y los ke vienen halo 3, bioshok, mass efect....., ke kereis k os diga, si la gente no fuera tan fanatica y probase todo sony daba en kiebra, pero en fin...
tambn es verdad k comprar una consola para k termine petando, pero eso si, es la unica consola k me a dado mas horas online k el pc y su counter, k llevo jugando desde el 1.4 asta el source.
ah vale, la ps3 no la tengo, pero e jugado, y el online no me gusta nada, nada, nada, me gusta 0'000000, para eso la wii y la ps3 no valen, y recordemos el video de la ps3 haciendo chuletas, k problemas no tiene de momento, pero calentase se calienta k da gusto.
y entonces k hago, gastarme 450 pavos en una elite, o teniendo opcion y gastarme 200, pues me gastare los 450 si no me la cojen, pk no tiene garantia y la flasee, aparte k esta baneada, pero por probar...
y si, yo tambien soy un cabron, pero no olvideis a gates, k al lado de el, soy el angel de la guarda de jesus.