GAME, profesionales de la desinformación.

.

Un saludo,,,, y .... :-? [lapota] "Game"
Este proyecto esta en futura implantación para la xbox360. Así que aunque aun no se pueda se supone que pronto se podrá.
Las características de la máquina y sus funciones las da Microsoft, GAME no se inventa nada.
Lo de la TV se sabe desde antes de que saliese la consola. Es más, yo tengo el control remoto que venia como obsequio en las primeras Premium y viene con su botoncito "REC". Supongo que será cuestión de tiempo que habiliten la función. Quizás en la próxima actualización de primavera? Aunque primero hay que esperar a la IPTV.
Un saludo.
Cuando salio la PSP en el alcampo de zaragoza habia un letrero que ponia que era camara de fotos... asi que imagina, eso pasa en muchos sitios XD
PS360 escribió:
"La XBox 360 quiere ser algo más que una consola. Para ello, la consola permitirá tanto la grabación como la reproducción de televisión, soportando el formato HDTV. Además, la XBox 360 puede reproducir DVDs, vídeos, audio en formato MP3 desde discos y reproductores externos y fotos. Ha llegado la nueva generación de juegos y entretenimiento... "

Ten en cuenta que habla en futuro, permitirá, podrá, soportara...

No que lo haga hoy en día.

Eso si, no deja de ser publicidad para llamar mas la atención, como pasa siempre.

La PSP (ya que DjScream3 saca el tema) se vendía también como futuro navegador GPS cuando todavía ni se sabia el precio ni mucho menos la fecha de dicho extra.

Simplemente por el hecho de que los GPS se venden como rosquillas y es una manera muy buena de llamar la atención sobre la consola.

Realmente, si se lee bien se entiende que habla de algo que hará en un futuro, no algo que permite hacer hoy en día.

Eso si, a ver si dicho "futuro" no tarda mucho.

Si alguien la compra pensando que YA graba TV, es que no sabe leer.
quizas la grabacion lo dicen por la conexion con media center, porque si tienes la posibilidad de ver la tele con el media center y lo conectas con la xbox360 le das a grabar y ya esta [idea]

salu2!
con la xbox 360 se puede hacer todo eso que dice la pagina siempre y cuando tengas la maquina conectada al media center, puedes grabar TV en HDTV y muchas mas cosas pero sin el media center no se puede hacer nada, la informacion no es falasa solo que esta mal explicada
GAME ¿profesionales? de la desinformación
Y PS360 profesional de la no comprensión lectora y/o dislexia.

El artículo habla en futuro, y como verbo del futuro no indica que esté en el actual presente.

Hay anunciada un sistema de TV por IP, que entrará en vigor en España seguramente a finales de año. En la que se permitirá, por cierto, grabar.

Deja de inventarte leyes, de buscar tres pies al gato, de desinformarte, y de aburrirte en un foro.
yo creo que con todo eso se refiere a cuando se empiece con el tema de la iptv....aunque no se si en españa llegara a implantarse en algun momento... [360º] [360º]
ESo esta muy hablado desde hace mas tiempo que saliera la ps3 [discu]
Dios mio, tu te aburres mucho. [Alaa!]
brepez escribió:Dios mio, tu te aburres mucho. [Alaa!]

si que es verdad jajaja
Hay quien tomaría esta noticia como una buena noticia, ya que tras el 'descuido' antes del anuncio oficial, se supone que vendrá a España de una vez por todas este servicio. Tu, una vez mas, ves siempre el lado negativo y te quejas hasta de eso.

Un servicio que ya está implantado en EEUU no sería extraño que se comenzara a ofrecer aquí. Quizás no tardemos mucho en tener noticias al respecto, quién sabe.

Salu2!
PS360 escribió: El mando multimedia, es para poder grabar en el ORDENADOR, conectado a
un PC con multimedia center... pero es solo una explicacion, no una
prueba. Ademas de que desconozco si nisiquiera conectado a un
ordenador, hace ahora mismo estas funciones.

Anda... y ahora que hago yo con la targeta de televisión que me he pillado en PCBOX??? Imagen
en la revista oficial de xbox 360, venia un reportaje de sobre ,gravar tus programes de tv favoritos y demas aunke haora mismo no te se decir el numero , pero supongo ke seria la de junio o julio

edit: mirando tambien e encontrado esto : http://www.vidaextra.com/2007/01/08-ces-2007-iptv-en-la-xbox-360-para-este-ano
pues ea ya tienes la fuente.
Esa fuente se supone que habla del lanzamiento del servicio en EEUU ya que la noticia es de principios de 2007 xD. Pero igual pienso que este año se anunciará el lanzamiento del servicio.

Salu2!
PS360 escribió:OH sapientisimo Procer, me puedes dar una FUENTE de MICROSOFT preferentemente.... de esto que afirmas....

El mando multimedia, es para poder grabar en el ORDENADOR, conectado a un PC con multimedia center... pero es solo una explicacion, no una prueba. Ademas de que desconozco si nisiquiera conectado a un ordenador, hace ahora mismo estas funciones.

Ya que mencionais a sony, bueno, PS3 anuncio el playtv , PSP anuncio el periferico GPS, telefono y camara de fotos, como perifericos en desarrollo y/o disponibles en Japón, me parece que el caso es....DISTINTO.

Creo que de mis comentarios se puede ver que no confundo los tiempos verbales , presentes y futuros son distinguibles.

Si en una promoción inmobiliaria te dicen que un futuro contaras, con piscina, y gimnasio social, es un compromiso de su realizacion, y sino lo hacen es publicidad engañosa, ilegal, denunciable, y da derecho a un reembolso economico.

Lo dicho Procer, espero tu fuente de lo que dices.

Vamos a ver mi niña.

Mi fuente es la misma que la tuya, la publicidad de GAME ya que yo estoy hablando sobre lo que reza en la publicidad (por lo que tu has abierto este hilo, recuerda, que no post).

No hablo de Microsoft, sino de la publicidad, de lo que anuncia GAME.

Y GAME habla en FUTURO, no en presente, no dice que YA puedes hacerlo sino que PODRÁS.

Repito, mi comentario es sobre la publicidad de GAME no sobre MICROSOFT.

Ya que este post es sobre la PUBLICIDAD DE GAME, no sobre Microsoft.

Entiendo que te cueste verlo, es normal en ti.

Es mas, donde hablo YO del mando multimedia???

Aprende a leer, porque YO NO he hablado en ningún momento del mando ni de ninguna otra cosa que NO sea la PUBLICIDAD de GAME, que de eso trata este HILO.

Menciono a la PSP (no a Sony, Sony es mucho mas que la PSP) porque ha pasado algo PARECIDO, publicidad sobre un producto que todavía no existía, ni si quiera en JAPON.

Acaso he dicho que ya estaban a la venta en Japon?? no.

Esa publicidad del GPS de la PSP la vi ANTES de que se vendiera en ningún sitio del mundo, es mas, antes siquiera de que tuviera precio.

Y lo puse como EJEMPLO, no dije que fuera LO MISMO.

En cuanto a lo de la inmobiliaria, acaso Microsoft ya no da soporte a la 360? acaso ya no existe la 360?

A la 360 todavía le quedan años de vida, así que todavía puede sacar dicho periférico y no estaría incumpliendo nada, porque la 360 NO ESTA TERMINADA, ni acabada.

Sigue progresando, como lo hace la PS3, la PSP, y todas las consolas, sacando periféricos nuevos.

El ejemplo de la inmobiliaria no sirve, ya que en ese caso ya se habría terminado el proyecto, la casa ya estaría entregada y construida, terminada.

Lógicamente si firmas por una casa con piscina y no te la hacen (pero si te la cobran) es un delito.

Pero eso NADA tiene que ver con lo que se trata en este hilo, NADA.

Y si, claro que confundes tiempos verbales (bueno, y muchas cosas mas) ya que abres este hilo diciendo que "no cumple las especificaciones de la publicidad" cuando es MENTIRA, es FALSO, ya que la publicidad habla en FUTURO, de un FUTURO, no de YA, de ahora.

La incumplirá cuando, terminado el proyecto de la 360 por Microsoft, cuando Microsoft ya no de mas soporte a dicha consola, NO haya salido ni exista dicho complemento, mientras tanto NO INCUMPLE NADA, ya que habla, repito, en FUTURO.

Microsoft ya anuncio el IPTV para al 360 y mientras no la "mate", todavía esta a tiempo de sacarlo.

Sony también anuncio el PlayTV para la PS3, pero todavía NO EXISTE en nuestro mercado, todavía no lo podemos comprar (y, por lo tanto, disfrutar)

Que hacemos? criticamos a cualquiera que diga que la PS3 PODRÁ (FUTURO indicativo del verbo Poder) hacer uso del PlayTV??

Ilógico, como todos tu argumentos e hilos que abres.

Chorradas y tonterías ilógicas, por puro aburrimiento o, mas bien, porque no das para mas.
Nada nuevo por los lares.....
Siempre que veo un topic de este tio es quejándose de algo, dándole la vuelta a la tortilla siempre que puede.... hay que joderse xDDDDDDDDD

Sin ofender, hueles a troll.

PS360 escribió:"La XBox 360 quiere ser algo más que una consola. Para ello, la consola permitirá tanto la grabación como la reproducción de televisión, soportando el formato HDTV. Además, la XBox 360 puede reproducir DVDs, vídeos, audio en formato MP3 desde discos y reproductores externos y fotos. Ha llegado la nueva generación de juegos y entretenimiento... "

No tengo nada más que decir.
Como bien te han comentado en la revista oficial de Xbox venía un reportaje de 2 o 3 páginas hablando sobre este tema, a posteriorí lei que microsoft estaba hablando con las diferentes compañias que suministran internet en España para ver si era factible y posible meter la television por IP en España, cosa que estan haciendo o a punto de hacer en EEUU. Si quieres fuentes búscalas tu mismo poniendo TV por IP en google.

Un saludo.
Eso de que están desinformados es una verdad como un templo, y la muestra de ello es la siguiente: la semana pasado, cuando salía Lost Odyssey, llame a varios Games para preguntar si lo tenían ya disponible. Y me dió por llamar al Game de Plaza Mayor en Málaga, y mi conversación con el dependiente fue la siguiente:
- Game Plaza Mayor, le atiende XXXX, ¿en qué puede ayudarle?
-Si, hola buenos días, quería saber si ya teneis Lost Odyssey en venta.
- ¿para qué consola?
-...

Así que...ya me direis. Gracias a dios eso no pasa en todas las tiendas.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Eso de que están desinformados es una verdad como un templo, y la muestra de ello es la siguiente: la semana pasado, cuando salía Lost Odyssey, llame a varios Games para preguntar si lo tenían ya disponible. Y me dió por llamar al Game de Plaza Mayor en Málaga, y mi conversación con el dependiente fue la siguiente:
- ¿para qué consola?
-...

Saludos!!!

lol, a ver contestado: "para supernintendo" a lo mejor te dice "espere que lo miro"
Reduk escribió:Siempre que veo un topic de este tio es quejándose de algo, dándole la vuelta a la tortilla siempre que puede.... hay que joderse xDDDDDDDDD

Sin ofender, hueles a troll.

Si fuera solo oler.....

ARKEON SANATH, eso no tiene nada que ver con lo que se esta hablando en este hilo.

Nadie dice que los de GAME sean unos "gurus" de los videojuegos, ni mucho menos.

Para mi son bastante malos, como casi todas las tiendas de este tipo (y de electrónica en general, pocos tienen verdadera idea de lo que venden).

Pero no estamos discutiendo eso, creo que es obvio.
ARKEON SANATH escribió:Eso de que están desinformados es una verdad como un templo, y la muestra de ello es la siguiente: la semana pasado, cuando salía Lost Odyssey, llame a varios Games para preguntar si lo tenían ya disponible. Y me dió por llamar al Game de Plaza Mayor en Málaga, y mi conversación con el dependiente fue la siguiente:
- ¿para qué consola?
-...

Saludos!!!

Lo que el OP quiere decir con "profesionales de la desinformacion" no es eso, en realidad él está afirmando(trolleando) que en GAME intentan engañar a sus clientes para que compren 360 en vez de PS3.
Lo malo es que por ahora en España no se podrá usar la Xbox360 como descodificador de IPTV...

Yo creo que Microsft a retrasado la salida de la IPTV porque la fusión de Alcatel y Lucent... Ya que Alcatel esla responsable de la plataforma "Microsoft IPTV" y Lucent adquirió la plataforma Imagenio, con lo que es posible que Alcatel-Lucent fusione esas dos plataformas siempre y cuando Microsoft y Telefónica den el visto bueno y no suponga muchos problemas con compatibilidades con decodificadores e infraestructuras ya montadas...

Si al final Imagenio y Microsoft TV se hacen compatibles es posible que Telefónica de Xbox 360 120Gb como decodificador-grabador a cuatro duros...
25 respuestas