PS360 escribió:OH sapientisimo Procer, me puedes dar una FUENTE de MICROSOFT preferentemente.... de esto que afirmas....
El mando multimedia, es para poder grabar en el ORDENADOR, conectado a un PC con multimedia center... pero es solo una explicacion, no una prueba. Ademas de que desconozco si nisiquiera conectado a un ordenador, hace ahora mismo estas funciones.
Ya que mencionais a sony, bueno, PS3 anuncio el playtv , PSP anuncio el periferico GPS, telefono y camara de fotos, como perifericos en desarrollo y/o disponibles en Japón, me parece que el caso es....DISTINTO.
Creo que de mis comentarios se puede ver que no confundo los tiempos verbales , presentes y futuros son distinguibles.
Si en una promoción inmobiliaria te dicen que un futuro contaras, con piscina, y gimnasio social, es un compromiso de su realizacion, y sino lo hacen es publicidad engañosa, ilegal, denunciable, y da derecho a un reembolso economico.
Lo dicho Procer, espero tu fuente de lo que dices.
Vamos a ver mi niña.
Mi fuente es la misma que la tuya, la publicidad de GAME ya que yo estoy hablando sobre lo que reza en la publicidad (por lo que tu has abierto este hilo, recuerda, que no post).
No hablo de Microsoft, sino de la publicidad, de lo que anuncia GAME.
Y GAME habla en FUTURO, no en presente, no dice que YA puedes hacerlo sino que PODRÁS.
Repito, mi comentario es sobre la publicidad de GAME no sobre MICROSOFT.
Ya que este post es sobre la PUBLICIDAD DE GAME, no sobre Microsoft.
Entiendo que te cueste verlo, es normal en ti.
Es mas, donde hablo YO del mando multimedia???
Aprende a leer, porque YO NO he hablado en ningún momento del mando ni de ninguna otra cosa que NO sea la PUBLICIDAD de GAME, que de eso trata este HILO.
Menciono a la PSP (no a Sony, Sony es mucho mas que la PSP) porque ha pasado algo PARECIDO, publicidad sobre un producto que todavía no existía, ni si quiera en JAPON.
Acaso he dicho que ya estaban a la venta en Japon?? no.
Esa publicidad del GPS de la PSP la vi ANTES de que se vendiera en ningún sitio del mundo, es mas, antes siquiera de que tuviera precio.
Y lo puse como EJEMPLO, no dije que fuera LO MISMO.
En cuanto a lo de la inmobiliaria, acaso Microsoft ya no da soporte a la 360? acaso ya no existe la 360?
A la 360 todavía le quedan años de vida, así que todavía puede sacar dicho periférico y no estaría incumpliendo nada, porque la 360 NO ESTA TERMINADA, ni acabada.
Sigue progresando, como lo hace la PS3, la PSP, y todas las consolas, sacando periféricos nuevos.
El ejemplo de la inmobiliaria no sirve, ya que en ese caso ya se habría terminado el proyecto, la casa ya estaría entregada y construida, terminada.
Lógicamente si firmas por una casa con piscina y no te la hacen (pero si te la cobran) es un delito.
Pero eso NADA tiene que ver con lo que se trata en este hilo, NADA.
Y si, claro que confundes tiempos verbales (bueno, y muchas cosas mas) ya que abres este hilo diciendo que "no cumple las especificaciones de la publicidad" cuando es MENTIRA, es FALSO, ya que la publicidad habla en FUTURO, de un FUTURO, no de YA, de ahora.
La incumplirá cuando, terminado el proyecto de la 360 por Microsoft, cuando Microsoft ya no de mas soporte a dicha consola, NO haya salido ni exista dicho complemento, mientras tanto NO INCUMPLE NADA, ya que habla, repito, en FUTURO.
Microsoft ya anuncio el IPTV para al 360 y mientras no la "mate", todavía esta a tiempo de sacarlo.
Sony también anuncio el PlayTV para la PS3, pero todavía NO EXISTE en nuestro mercado, todavía no lo podemos comprar (y, por lo tanto, disfrutar)
Que hacemos? criticamos a cualquiera que diga que la PS3 PODRÁ (FUTURO indicativo del verbo Poder) hacer uso del PlayTV??
Ilógico, como todos tu argumentos e hilos que abres.
Chorradas y tonterías ilógicas, por puro aburrimiento o, mas bien, porque no das para mas.