GAME traerá de vuelta ZX Spectrum

OCTV escribió:Para quién aún no lo sepa y por si fuera de interés.

https://www.game.es/accesorios/teclado/tablet/zx-spectrum/115851

gracias por el aviso, curioso, estos de game no dejan de sorprenderme, es un teclado Bluetooth normal, pero con forma de spectrum, la verdad, es mas para tenerlo guardado que para usar, tengo dos teclados Bluetooth y menuda mierda, se acaban las pilas super rapido y eso que son recargables de buena calidad, como los de cable na, ademas de que el precio es totalmente ridiculo para ser solo un teclado

dejo la info del producto

Precio final 144.95 €

Si tienes más de 30 años seguro que conoces el entrañable ordenador Sinclair ZX Spectrum. Si no es así, es el momento de que sepas cómo descubrieron la programación y los videojuegos, por vez primera, millones de personas en nuestro país y una buena parte del mundo.

El Sinclair ZX Spectrum era un ordenador de 8 bits que se comercializó en 1982, y se mantuvo en el mercado hasta principios de los años 90. Se conectaba al televisor, y vendió varios millones de unidades en toda Europa.

Ahora disponible a modo de teclado para que lo disfrutes en diferentes plataformas.

CARACTERÍSTICAS:

Teclado Bluetooth
Compatibilidad con PC, Mac, tablets, iOS y Android
Réplica exacta del teclado ZX Spectrum
Teclas de goma

de entrada arquee una ceja ¬_¬

y ya cuando leo que es un teclado bluetooth... ¬_¬ y a 140pico leurazos.... ¬_¬

en fin. algun primazo caera.
naikon escribió:
OCTV escribió:Para quién aún no lo sepa y por si fuera de interés.

https://www.game.es/accesorios/teclado/tablet/zx-spectrum/115851

gracias por el aviso, curioso, estos de game no dejan de sorprenderme, es un teclado Bluetooth normal, pero con forma de spectrum, la verdad, es mas para tenerlo guardado que para usar, tengo dos teclados Bluetooth y menuda mierda, se acaban las pilas super rapido y eso que son recargables de buena calidad, como los de cable na, ademas de que el precio es totalmente ridiculo para ser solo un teclado

dejo la info del producto

Precio final 144.95 €

Si tienes más de 30 años seguro que conoces el entrañable ordenador Sinclair ZX Spectrum. Si no es así, es el momento de que sepas cómo descubrieron la programación y los videojuegos, por vez primera, millones de personas en nuestro país y una buena parte del mundo.

El Sinclair ZX Spectrum era un ordenador de 8 bits que se comercializó en 1982, y se mantuvo en el mercado hasta principios de los años 90. Se conectaba al televisor, y vendió varios millones de unidades en toda Europa.

Ahora disponible a modo de teclado para que lo disfrutes en diferentes plataformas.

CARACTERÍSTICAS:

Teclado Bluetooth
Compatibilidad con PC, Mac, tablets, iOS y Android
Réplica exacta del teclado ZX Spectrum
Teclas de goma

les has puesto finos xDD.
otros como el vega, es el año sinclair o algo asi?
OCTV escribió:
les has puesto finos xDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] juer es que es lo que es y el precio madre miá,es que no tienen vergüenza, es que yo no se a donde va a parar esto del retro, sacan cualquier cosa y le meten 200 pavos así porque si, menos mal que tenemos McDonald y sus figuras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD Y ahora ya veras que vendrán los puristas y dirán "es suyo y pueden ponerlo al precio que quieran" y les digo directamente,si si, iros un poquito a la m..

[beer]
me1chiah escribió:valiente timo

Vaya que si lo es. Ya lo del ZX Vega no vale lo que cuesta pero esto ya es digno de estudio. Como dicen más arriba, algún primo caerá (por eso lo sacan)

salu2
Y yo todo el rato leyendo 14,45€ y pensando "para eso me compro Pokemon aventura entre las teclas".

Luego leo bien el precio y cierro la ventana.
Demasiado caro para lo que es.
Yo al principio pensaba que valía 10€ xDD.
Por 144 me compro un teclado mecánico cojonudo y no... "esto"
El título del hilo me parece excesivo y nada ajustado a la realidad. ¿Qué tal un "Se pone a la venta un teclado USB que imita al Spectrum"?
es mas barato comprar el original completo con caja que eso...
como mucho alguien lo comprara para restaurar el suyo original antiguo
AxelStone escribió:El título del hilo me parece excesivo y nada ajustado a la realidad. ¿Qué tal un "Se pone a la venta un teclado USB que imita al Spectrum"?

Teclado Bluetooth
cuanto???!?!?!?!??!????????
Yo me voy a comprar 3!! Uno para cada ordenador que tengo y otro de repuesto para venderlo por el doble de aqui unos años. XD
Yo lo veo hasta barato. Lo mejor del Speccy era su teclado comodísimo, esas teclitas de goma eran el paradigma de la ergonomía, creo que a día de hoy no ha sido superado. Ojalá todos los teclados fueran así, sólo el teclado del Videopac le hacía un poco de sombra.
naikon escribió:tengo dos teclados Bluetooth y menuda mierda, se acaban las pilas super rapido y eso que son recargables de buena calidad, como los de cable na, ademas de que el precio es totalmente ridiculo para ser solo un teclado

No todos los teclados inalámbricos serán Bluetooth, ¿verdad?
Es que yo tengo un set Logitech de ratón + teclado (S510), con receptor USB incluido, y las pilas de ambos me duran bastante.
los hay por infrarrojos
NWOBHM escribió:Yo lo veo hasta barato. Lo mejor del Speccy era su teclado comodísimo, esas teclitas de goma eran el paradigma de la ergonomía, creo que a día de hoy no ha sido superado. Ojalá todos los teclados fueran así, sólo el teclado del Videopac le hacía un poco de sombra.

Mucha gente que se gasta 60-100 euros en un teclado normalito generico mecanico, y este si imita en calidad al original, sera aun mas dificil de fabricar supongo, ademas de obviamente, se paga un extra por lo chulo

A mi teclas de goma no, pero a gusto los colores
NWOBHM escribió:Yo lo veo hasta barato. Lo mejor del Speccy era su teclado comodísimo, esas teclitas de goma eran el paradigma de la ergonomía, creo que a día de hoy no ha sido superado. Ojalá todos los teclados fueran así, sólo el teclado del Videopac le hacía un poco de sombra.

Ya te digo. Cada vez se ve más por los eSports y hasta me parece recordar haberlo visto en el EVO2015. Comodidad, ergonomía, durabilidad, velocidad de respuesta... y encima barato.
Juas, que pastizal, se les va la cabeza a estos :S
gynion escribió:
naikon escribió:tengo dos teclados Bluetooth y menuda mierda, se acaban las pilas super rapido y eso que son recargables de buena calidad, como los de cable na, ademas de que el precio es totalmente ridiculo para ser solo un teclado

Es que yo tengo un set Logitech de ratón + teclado (S510), con receptor USB incluido, y las pilas de ambos me duran bastante.

al tener receptor usb me decanto por que sea infrarrojo el tuyo , a mi las pilas de los Bluetooth me duraran mmm no se 4 o 5 dias sin ser un uso intensivo y apagandolo con el botón que trae cuando no lo voy a usar, compre dos iguales, uno para mi y otro para mi mujer, el de mi mujer se quedo precintao, ademas de que cada dos por tres al apagarlo y encenderlo no reconocía el Bluetooth y me tocaba quitar del usb el Bluetooth y volverlo a enchufar, lo dicho una basura, lo veo mas para tablets o móviles en momentos dados que para un uso en pc
theelf escribió:

Mucha gente que se gasta 60-100 euros en un teclado normalito generico mecanico, y este si imita en calidad al original, sera aun mas dificil de fabricar supongo, ademas de obviamente, se paga un extra por lo chulo

Era coña evidentemente. Este teclado es bastante complicado de usar, más allá del uso con emuladores. El teclado del Spectrum gomas era una basura, de los peores que se han fabricado. Y sinceramente, pagar 144 pavos para jugar con un emulador, es bastante absurdo. Cualquiera que tuviera un Spectrum en aquella época se compraba un interface para joystick, porque con teclado era casi imposible jugar.
NWOBHM escribió:
theelf escribió:

Era coña evidentemente. Este teclado es bastante complicado de usar, más allá del uso con emuladores. El teclado del Spectrum gomas era una basura, de los peores que se han fabricado. Y sinceramente, pagar 144 pavos para jugar con un emulador, es bastante absurdo. Cualquiera que tuviera un Spectrum en aquella época se compraba un interface para joystick, porque con teclado era casi imposible jugar.

que va, que la gente cada dos por tres nombra el " Q A O P " y yo no hago un carajo así, es mas, ni con el mando, y mira que con el mando es mas fácil, pero es que la mayoría de los juegos tienen un control tan tosco que resulta altamente desesperante jugar y si a eso le sumas las veces que tienes que cargar el juego por error de carga, [+furioso] , mejor las aventuras conversacionales que los juegos normales, por lo menos para mi
Dos cosas.

El teclado ese, un timo de los buenos.

Por otro lado, donde estén [tadoramo] OPQA+Espacio que se quiten joysticks.
Obviamente hablamos de los spectrums que no tenían teclados de goma.
Muy bonito. Pero a 150€...
Imagen
naikon escribió:
gynion escribió:

al tener receptor usb me decanto por que sea infrarrojo el tuyo , a mi las pilas de los Bluetooth me duraran mmm no se 4 o 5 dias sin ser un uso intensivo y apagandolo con el botón que trae cuando no lo voy a usar, compre dos iguales, uno para mi y otro para mi mujer, el de mi mujer se quedo precintao, ademas de que cada dos por tres al apagarlo y encenderlo no reconocía el Bluetooth y me tocaba quitar del usb el Bluetooth y volverlo a enchufar, lo dicho una basura, lo veo mas para tablets o móviles en momentos dados que para un uso en pc

A mi en el trabajo, trabjando 8 horas al día, me duran unos 2 meses, aprox....
danibus escribió:Obviamente hablamos de los spectrums que no tenían teclados de goma.

No, no, eso es trampa XD

El teclado mejoró mucho en el + sin ser una maravilla, no tiene nada que ver, yo hablo de este, del original de teclitas de goma microscópicas.
144€?

Pongame siete.

NO
kusfo79 escribió:A mi en el trabajo, trabajando 8 horas al día, me duran unos 2 meses, aprox....

Bluetooth o infrarrojos?
Es una forma de "coleccionar" algo más relacionado con el mundo Spectrum, aunque el precio pica.
OCTV escribió:Es una forma de "coleccionar" algo más relacionado con el mundo Spectrum, aunque el precio pica.

Bajo la palabra "coleccionar", damos ya por buena cualquier forma de timo.

Menos mal que no fabrican estampitas con la imagen del A500.

Imagen
Cozumel escribió:
OCTV escribió:Es una forma de "coleccionar" algo más relacionado con el mundo Spectrum, aunque el precio pica.

Bajo la palabra "coleccionar", damos ya por buena cualquier forma de timo.

Menos mal que no fabrican estampitas con la imagen del A500.

Imagen

Bueno, timo es si uno se deja, siempre puedes esperar a que lo descontinúen y pagar los 10€ de rigor.
Me recuerda al pufete de la Neo Geo X, solo que ésta vez, por suerte, la unanimidad ante lo despropósito que resulta es mayor.
Cozumel escribió:Bajo la palabra "coleccionar", damos ya por buena cualquier forma de timo.

y la gente lo comprará y pagará lo que sea por tenerlo
Otra vuelta de tuerca más para sablear al "coleccionista". Aunque todos sabemos que el "coleccionista" nunca pagará precios ridículos por cosas ridículas....¡oh, wait!
Me da verguenza ajena leer lo que quieren hacer.

Claro, como tiene pinta de Spectrum la gente se volverá gilipollas y pagará lo que sea por este producto.
Impresionante.
[lapota]
Otra prueba más de que la retroespeculación está alcanzado limites paranoicos ya...
Pero seguro que algún pringado caerá, :)
Cuando acabe el stock valdrá 300€, nadie va a perder dinero al revenderlo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NWOBHM escribió:
theelf escribió:

Complicado no delicado si yo me cargado mas de una vez la teclas de 48K
bertobp escribió:
Cozumel escribió:Bajo la palabra "coleccionar", damos ya por buena cualquier forma de timo.

y la gente lo comprará y pagará lo que sea por tenerlo

Coleccionismo, le llaman.
Calintz escribió:Me recuerda al pufete de la Neo Geo X, solo que ésta vez, por suerte, la unanimidad ante lo despropósito que resulta es mayor.

He pensado exactamente lo mismo.
OCTV escribió:
Calintz escribió:Me recuerda al pufete de la Neo Geo X, solo que ésta vez, por suerte, la unanimidad ante lo despropósito que resulta es mayor.

He pensado exactamente lo mismo.

esa por lo menos tiene juegos, esto es un simple teclado [qmparto] [plas] [facepalm]

FFantasy6 escribió:Cuando acabe el stock valdrá 300€, nadie va a perder dinero al revenderlo.

corred insensatos!!!
naikon escribió:
kusfo79 escribió:A mi en el trabajo, trabajando 8 horas al día, me duran unos 2 meses, aprox....

Bluetooth o infrarrojos?

RF, lleva el tipico dongle receptor por USB
GAME, siempre hace "hamijos".
64 respuestas
1, 2