@dohc1v Si quieres sí, claro, pero como tampoco le veo mucho donde rascar
Como ya dije es una práctica que no defiendo, para nada, me parece bastante pitorreo, máxime cuando hay alternativas para no hacer eso, pero no por ello lo demonizo, y menos aún cuando hoy en día tenemos un amplio abanico de opciones para comprar videojuegos, así que a la hora de la verdad es tan sencillo como comprar en otro sitio directamente, y si por X motivo no es posible, no llevarte el juego. ¿Que jode ir a la tienda con toda tu ilusión a por un juego y llevarte el palazo? Pues sí, claro.
Por suerte, parece que soy el bicho raro, a mí en todas las veces que compré en game, solo dos veces me dijeron que tenía que ser el juego de "exposición"; una fue un Catherine que no había en ninguna tienda en todo Asturias, y por internet se estaban vendiendo a precio de oro, me metí un señor viaje en coche para ir en exclusiva a ese game, que de hecho es la primera y última vez que fui a ese sitio
y cuando llegué el bajonazo, la chica se molestó en buscar por el almacén, pero nada, me lo llevé porque me interesaba bastante. La otra el primer uncharted, que seguramente en otra tienda de aquella lo habría en cualquier sitio, pero entre la pereza y que estaba comprando otro juego, cayó.
A día de hoy si me ocurre lo mismo, a menos que sea como en el caso del Catherine, tengo muy claro que se lo quedan ellos y hoja de reclamaciones, no porque tenga nada contra el dependiente, sino para al menos sacarle los colores a la cadena. Pero no por ello demonizo a la cadena, ni niego por activa y por pasiva que allí una y no más. Busco, comparo, y donde más barato encuentre... Compro.