GAME vende juegos desprecintados a precio de primera mano

1, 2, 3
Bueno ayer fui en busqueda de un Dishonored 2 a una tienda GAME en Granada. Me dijeron que " era el ultimo que quedaba" y cogieron la caratula de exposición desprecintada (que estaba hecha una mierda) y me lo pretendian cobrar a precio de primera mano. Les dije que no y me fui a otra tienda GAME y para mi sopresa me dijeron exactamente lo mismo. Les digo que en vez del Dishonored 2 me pongan el FarCry3 Classic de PS4 y me dicen otra vez lo mismo, que es el ultimo y que viene desprecintado.

Tras esto procedí a meterles una reclamación. Me parece una locura que vendan juegos de primera mano desprecintados, ¿Cual es la diferencia con uno de segunda mano? ¿Que pensais sobre el tema? Algu amigo se cree que estoy loco xd
Joder, eso lo llevan haciendo lo menos desde hace 10 años. Si me lo dan así, lea digo que se lo queden y listo, salvo que sea por un precio irrisorio.

De todas formas hace siglos que no compro en Game, paso de que me cobren un juego de segunda mano a precio de nuevo, o juegos antiguos a precio de novedades.
Eso no se puede hacer porque mucha gente compra los juegos precisamente para coleccionarlos y eso es una putada. Lo peor es que a veces se tiran en el pie ellos mismos porque más de una vez les he llevado un juego precintado comprado en una liquidación de carrefour o mediamarkt (y valorado más en el GAME) y delante de mí lo han abierto para venderlo como usado (el que lo compre se llevará un juego casi nuevo). Tiene un pase cuando bajan precios para librarse de material viejo y los precintos están un poco maltrechos pero lo otro no tiene razón. Lo que hay que hacer es no comprarles y punto.

Otra cosa, hace siglos que no les compro un juego nuevo pero creo que cuando empecé con la consola les compré un Xcom the bureau y otro (ambos a 5 euros) y tenían su precinto.
LLioncurt escribió:Joder, eso lo llevan haciendo lo menos desde hace 10 años. Si me lo dan así, lea digo que se lo queden y listo, salvo que sea por un precio irrisorio.

De todas formas hace siglos que no compro en Game, paso de que me cobren un juego de segunda mano a precio de nuevo, o juegos antiguos a precio de novedades.

Y como eso puede estar bien? O ser legal? Si vas a una tienda de moviles y pagas por un puto iPhone no te van a dar un iPhone de exposicion que lo a manoseado hasta la madre que los pario a todos. No lo entiendo. Y les digo que me den las hoja de reclamaciones y me miran como si estuviese transtornado.
Parece ser que tienen la politica de separar los discos de las carátulas, sean nuevos o no.

No entiendo el propósito de eso si no es para ocultar cuáles son nuevos y cuales no, y mover stock según convenga.
kornshell escribió:Parece ser que tienen la politica de separar los discos de las carátulas, sean nuevos o no.

No entiendo el propósito de eso si no es para ocultar cuáles son nuevos y cuales no, y mover stock según convenga.

Ese es el tema. Le pregunte que diferencia habia entre un juego de segunda mano y lo que ellos vendian y me dijeron que lo suyo no habia sido usado (lo logico), sin entender que el precinto es lo que hace un juego nuevo.
Yo hace poco compré un inFamous Second Son en la tienda online y lo peor no es que viniera desprecintado, si no que dentro había un Bloodborne con sus instrucciones...
GalForD69 escribió:Yo hace poco compré un inFamous Second Son en la tienda online y lo peor no es que viniera desprecintado, si no que dentro había un Bloodborne con sus instrucciones...

Saliste ganando, todo sea dicho :p

No sé cómo la gente sigue comprando en Game, la verdad. Si compro un juego nuevo lo quiero nuevo, con el precinto que es lo único que garantiza que lo es. Si no tiene precinto, ya puede decir misa el de Game: si está abierto ya no es nuevo, punto.
En el Game de mi pueblo encima hay un vendedor que debe ser medio manco, porque es raro el cartucho de ds que no se le escapa de las manos y se va al suelo. Desde que movieron a Oviedo al chaval que estaba antes trabajando, en mi pueblo es una desgracia de tienda.
Creo que para la mayoría de nosotros, un juego desprecintado no es un juego nuevo, aunque nunca haya sido usado.
Vale que la diferencia pueda ser un simple plastiquito, pero ese plastiquito quiero darme el gustazo de quitarlo yo.
O dejarlo quedar durante el tiempo que me dé la gana, que para eso lo he pagado como nuevo.
Esto de Game es norma general sobre todo tratándose de juegos con tiradas escasas o de edición muy limitada. Una vez agotan el pequeño stock que guardan en almacén precintado, todo lo demás está abierto.

Y ojo con esto, yo tuve que devolver esta misma semana una reserva de 5 juegos de PS4 porque TODOS me los querían vender abiertos como si fueran nuevos. Allí se quedaron.
Neo Cortex escribió:Creo que para la mayoría de nosotros, un juego desprecintado no es un juego nuevo, aunque nunca haya sido usado.
Vale que la diferencia pueda ser un simple plastiquito, pero ese plastiquito quiero darme el gustazo de quitarlo yo.
O dejarlo quedar durante el tiempo que me dé la gana, que para eso lo he pagado como nuevo.

Es que va mas allá de eso simplemente. Si me dan uno sin precinto y digamos que se lo regalo a un amigo y ese amigo ya lo tiene no puedes ir a cambiarlo por otro. No te lo aceptaran porque no tiene precinto a pesar de que ellos si los venden asi.

@gusanodeseda De cojones. No se puede hacer nada ante esto? Es que es un desproposito.
kornshell escribió:
GalForD69 escribió:Yo hace poco compré un inFamous Second Son en la tienda online y lo peor no es que viniera desprecintado, si no que dentro había un Bloodborne con sus instrucciones...

Saliste ganando, todo sea dicho :p

No sé cómo la gente sigue comprando en Game, la verdad. Si compro un juego nuevo lo quiero nuevo, con el precinto que es lo único que garantiza que lo es. Si no tiene precinto, ya puede decir misa el de Game: si está abierto ya no es nuevo, punto.

No salí ganando ya que lo pedí junto a un Bloodborne :D luego para cambiarlo o vas a una tienda física o vienen a llevárselo devolviendo el dinero, el problema viene cuando la tienda más próxima está a 30kms de ida más los de vuelta.
Wiyu escribió: No se puede hacer nada ante esto? Es que es un desproposito.

Si nadie pasara por el aro, ya verías como cambiaban la forma de proceder.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Wiyu escribió:Bueno ayer fui en busqueda de un Dishonored 2 a una tienda GAME en Granada. Me dijeron que " era el ultimo que quedaba" y cogieron la caratula de exposición desprecintada (que estaba hecha una mierda) y me lo pretendian cobrar a precio de primera mano. Les dije que no y me fui a otra tienda GAME y para mi sopresa me dijeron exactamente lo mismo. Les digo que en vez del Dishonored 2 me pongan el FarCry3 Classic de PS4 y me dicen otra vez lo mismo, que es el ultimo y que viene desprecintado.

Tras esto procedí a meterles una reclamación. Me parece una locura que vendan juegos de primera mano desprecintados, ¿Cual es la diferencia con uno de segunda mano? ¿Que pensais sobre el tema? Algu amigo se cree que estoy loco xd

Pues el que está loco es tu amigo, el precinto es como una garantia de que el juego está intacto de fabrica y si te lo quieren cobrar a precio de nuevo es una estafa. Otra cosa es que te lo cobren mas barato.

Y muy bien hecho lo de ponerles la reclamación. [oki]
Noriko escribió:
Wiyu escribió:Bueno ayer fui en busqueda de un Dishonored 2 a una tienda GAME en Granada. Me dijeron que " era el ultimo que quedaba" y cogieron la caratula de exposición desprecintada (que estaba hecha una mierda) y me lo pretendian cobrar a precio de primera mano. Les dije que no y me fui a otra tienda GAME y para mi sopresa me dijeron exactamente lo mismo. Les digo que en vez del Dishonored 2 me pongan el FarCry3 Classic de PS4 y me dicen otra vez lo mismo, que es el ultimo y que viene desprecintado.

Pues el que está loco es tu amigo, el precinto es como una garantia de que el juego está intacto de fabrica y si te lo quieren cobrar a precio de nuevo es una estafa. Otra cosa es que te lo cobren mas barato.

Y muy bien hecho lo de ponerles la reclamación. [oki]

No va a servir para una mierda pero bueno, ahi queda-
kornshell escribió:Parece ser que tienen la politica de separar los discos de las carátulas, sean nuevos o no.

es medida antirrobo, derivada de la mania de mantener lineales con caratulas como si fueran un corte ingles. y claro, como no tienen caratulas sueltas con portadas para tener los lineales llenos pues que hacen? desprecintan juegos.

en realidad hace años que deberian regresar al sistema antiguo: poner el mostrador a la punta de alante y no poner lineales de exposicion, y vender a demanda. llegas, pides, te dan, pagas y te vas.

pero debe ser que piensan que asi venden mas.

de todos modos, si esos juegos desprecintados los vendieran 5-10€ mas baratos, mucha gente los compraria, a mucha gente le da igual que el juego venga "abierto" si es nuevo. lo que jode es pagar nuevo y que te lo den abierto.
No es nada nuevo. La frase-excusa es el último que nos queda la usan más que el buenos días.
Futaba escribió:No es nada nuevo. La frase-excusa es el último que nos queda la usan más que el buenos días.

Y ademas de verdad, me la repiten mas que la de "quieres asegurarlo por un leuro, mira que es ultrararo y si se te rompe llamamos a la fabrica para que vuelvan a hacer una copia solo para ti... DAME UN EURO QUE ESTOY MUY LOCO".

A mi la que me hicieron el otro dia fue de traca... Voy a pillar el ys viii de switchuu que esta agotadisimo, solo les queda abierto y digo bueno, al menos cambiame la caja que esta tiene un golpe... Pues estaban todas las cajas abiertas peor que la que me dio originalmente. Y de juegos """nuevos""" eh, dd los de vender a 59.95€.

Son lo puto peor, hace muchos años les compraba un cojon pero desde hace varios años los tengo como ultimo recurso, y a regañadientes. Lo peor es cuando se quedan juegos nichos en exclusiva, que es, o lo reservas y vas el dia de salida antes de que al SUBNORMAL de la tienda se le ocurra desprecintar la unica unidad que han traido que era para ti, u olvidate de comprarlo jamas pal esp sin que este abierto y manoseado/reventado.

Esa es otra, hay alguna tienda que tienen por norma abrir todo lo que les entra nuevo, pero todo es todo, eh? Hasta lo que se va al almacen. Eso me dijeron la ultima vez que me la liaron en cierto game de cierto CC de Madrid.
GXY escribió:

es medida antirrobo, derivada de la mania de mantener lineales con caratulas como si fueran un corte ingles. y claro, como no tienen caratulas sueltas con portadas para tener los lineales llenos pues que hacen? desprecintan juegos.

en realidad hace años que deberian regresar al sistema antiguo: poner el mostrador a la punta de alante y no poner lineales de exposicion, y vender a demanda. llegas, pides, te dan, pagas y te vas.

pero debe ser que piensan que asi venden mas.

de todos modos, si esos juegos desprecintados los vendieran 5-10€ mas baratos, mucha gente los compraria, a mucha gente le da igual que el juego venga "abierto" si es nuevo. lo que jode es pagar nuevo y que te lo den abierto.

Tambien puede usar cajas de juegos e imprimir las portadas de internet. como lo ves?

@Futaba Es que me pareció acojonante que en dos tiendas distintas y pidiendo 3 juegos me dijesen exactamente lo mismo. Que probabilidad hay de que solo quede la ultima unidad de esos juegos? Eso huele a mierda que tira para atras. De hecho da la impresion de que venden juegos de segunda mano como nuevos.
Yo hace como 15 años que trabajé en un Game (antiguamente la cadena era conocida como "Centro Mail") y esta práctica ya se hacía.
Por ejemplo, cuando llegaba una novedad se abrían 4 o 5 juegos (con sumo cuidado) para exponer las cajas (protegidas con un blister), pero los discos y manuales se guardaban dentro del almacén.
Cuando solamente quedaban los últimos expuestos y un cliente pedía el juego, directamente cogíamos la caja, nos íbamos al almacén y allí reintroduciamos el disco + manual para luego retractilar la caja (es decir ponerle el plástico).
El objetivo de esto era que a los ladrones se les quitasen las ganas de robar... (si las cajas están vacías, no hay mucho que robar) de igual forma que las cajas de las consolas son solo de exposición (creo recordar que solamente algunos accesorios estaban expuestos con su respectiva alarma).
Obviamente que la cadena contempló la idea de conseguir cajas he imprimir las caratulas para exponer los juegos, pero el coste de todo ello se dispararía tanto que le compensaba mucho más la primera opción, una práctica que a día de hoy se sigue utilizando, pues exponer los juegos tal cual (aunque fuera con blisters de seguridad) haría necesario contratar a un par de seguratas por cada tienda (como por ejemplo en el Fnac) y eso obviamente tampoco era viable para la cadena (aun con todo había tiendas de franquiciados que contrataron a su propio segurata para más seguridad...) [+risas]
Hostia esto es escandaloso es la primera vez que leo algo así de Game. Por favor espero que esto se haga viral porque es increíble, no lo había leído nunca!
carlosniper escribió:Hostia esto es escandaloso es la primera vez que leo algo así de Game. Por favor espero que esto se haga viral porque es increíble, no lo había leído nunca!

Al menos a mi es la primera vez que me pasa de una forma tan descarada. No se quiza a ti te de igual, no hace falta ser sarcastico.
No entiendo cómo la gente sigue yendo a game en 2018
carlosniper escribió:Hostia esto es escandaloso es la primera vez que leo algo así de Game. Por favor espero que esto se haga viral porque es increíble, no lo había leído nunca!

Pueden doler respuestas de este tipo, pero es que el temita es cíclico.
Tuned Play escribió:Yo hace como 15 años que trabajé en un Game (antiguamente la cadena era conocida como "Centro Mail") y esta práctica ya se hacía.
Por ejemplo, cuando llegaba una novedad se abrían 4 o 5 juegos (con sumo cuidado) para exponer las cajas (protegidas con un blister), pero los discos y manuales se guardaban dentro del almacén.
Cuando solamente quedaban los últimos expuestos y un cliente pedía el juego, directamente cogíamos la caja, nos íbamos al almacén y allí reintroduciamos el disco + manual para luego retractilar la caja (es decir ponerle el plástico).
El objetivo de esto era que a los ladrones se les quitasen las ganas de robar... (si las cajas están vacías, no hay mucho que robar) de igual forma que las cajas de las consolas son solo de exposición (creo recordar que solamente algunos accesorios estaban expuestos con su respectiva alarma).
Obviamente que la cadena contempló la idea de conseguir cajas he imprimir las caratulas para exponer los juegos, pero el coste de todo ello se dispararía tanto que le compensaba mucho más la primera opción, una práctica que a día de hoy se sigue utilizando, pues exponer los juegos tal cual (aunque fuera con blisters de seguridad) haría necesario contratar a un par de seguratas por cada tienda (como por ejemplo en el Fnac) y eso obviamente tampoco era viable para la cadena (aun con todo había tiendas de franquiciados que contrataron a su propio segurata para más seguridad...) [+risas]

Vale pero si me lo venden asi y es para regalo o eso digo yo. Voy a mi casa, me lo paso y voy a la tienda y digo que me devuelvan el dinero? Que ocurre? Ellos me lo venden si precinto, ellos son responsables no?
Wiyu escribió:Tambien puede usar cajas de juegos e imprimir las portadas de internet. como lo ves?

que para eso hay que comprar o conseguir cajas e imprimir portadas. mucho gasto en tinta/toner y mucho consumo de tiempo. es mas barato e inmediato trincar lo que ya tienes (el juego), desprecintar una docena y usarlos de "cebo". y si alguien te pide ese juego y no te quedan sin desprecintar... pues le colocas ese.

yo no creo que esten colocando juegos de segunda mano como nuevos. lo que creo es que tienen poca imaginacion para decir excusas cuando lo que tenian que hacer era bajarle 10% a esos juegos desprecintados y asi muchos los comprariais igual.

de hecho lo de reusar cajas e imprimir lo hacen a veces, sobre todo con juegos preorder, y canta por soleares en casi todos los casos.

pd. no solo el hilo es ciclico, sino que ademas hace poco hubo un hilo de "soy empleado de game y contesto preguntas" y como no, salio este tema. y el hilo no es ni de hace 3 meses.

edit. y hasta ha respondido un ex-empleado de CM describiendo la cuestion.
Yo he comprado muchos juegos de segunda mano y el bluray esta impoluto, como si munca se hubiera usado.
Muchas veces pienso que tienen algún tipo de chanchullo o los pulen por norma,no se..

Un saludo
Wiyu escribió:
Tuned Play escribió:Yo hace como 15 años que trabajé en un Game (antiguamente la cadena era conocida como "Centro Mail") y esta práctica ya se hacía.

Vale pero si me lo venden asi y es para regalo o eso digo yo. Voy a mi casa, me lo paso y voy a la tienda y digo que me devuelvan el dinero? Que ocurre? Ellos me lo venden si precinto, ellos son responsables no?

Ellos te lo venden precintado por que lo precintan ellos mismos (en el almacén), pero obviamente el juego como tal ya no esta "nuevo" (aunque en teoría el juego no se haya usado, no siempre es el caso, ya que muchos empleados (principalmente encargados) se llevan los juegos a su casa para probarlos). [+risas]
No se como es hoy, pero en mis tiempos había mucho trapicheo... tanto es así que conocí a uno de una tienda "Centro Mail" que cuando alguien venia a vender un juego el mismo los tasaba a un precio muy bajo (y los compraba con dinero de su bolsillo) para luego venderlos a la misma tienda pero poniendo la tasación totalmente favorable (muy buen estado, juego con manual, etc...), total que si el daba 10€ por un juego la "tasación" le daba 15€ (ganando 5€ con el trapicheo), que si bien pudiera parecer poca cosa... multiplica eso por 5 o por 10 casos al día... (vamos que al mes se sacaba un buen extra el colega).
Tuned Play escribió:
Wiyu escribió:

Ellos te lo venden precintado por que lo precintan ellos mismo (en el almacén), pero obviamente el juego como tal ya no esta "nuevo" (aunque en teoría el juego no se haya usado, no siempre es el caso, ya que muchos empleados (principalmente encargados) se llevan los juegos a su casa para probarlos). [+risas]
No se como es hoy, pero en mis tiempos había mucho trapicheo... tanto es así que conocí a uno de una tienda "Game" que cuando alguien venia a vender un juego el mismo los tasaba a un precio muy bajo (y los compraba con dinero de su bolsillo), para luego venderlos el mismo a "Game" pero poniendo la tasación totalmente favorable (muy buen estado, juego con manual, etc...), total que si el daba 10€ por un juego la "tasación de Game" le daba 15€ (ganando 5€ con el trapicheo), que si bien pudiera parecer poca cosa... multiplica eso por 5 o por 10 casos al día... (vamos que se sacaba un buen extra el colega).

Pero mira el primer post del hilo. A mi me los pretendian vender si precinto un juego de primera mano. Como ellos impiden que yo vaya a mi casa, me lo pase y diga que me devuelvan el dinero porque me lo vendieron asi y me lo he pensado mejor?
@Wiyu has descubierto la polvora...llevan muchos años haciendo esto.

Solucion?, dejar de comprarles, pero la gente no aprende.
Wiyu escribió:Pero mira el primer post del hilo. A mi me los pretendian vender si precinto un juego de primera mano. Como ellos impiden que yo vaya a mi casa, me lo pase y diga que me devuelvan el dinero porque me lo vendieron asi y me lo he pensado mejor?

Vaya... eso ya es el colmo de la perrería más absoluta, venderte un juego como nuevo y ni siquiera vendértelo precintado con su propio precinto.
Obviamente que en este caso serían capaces de no aceptarlo (alegando que no está precintado). [qmparto]
Seguramente el que te lo quería vender se saltó el proceso de "reprecintado" (algún novato).
Tuned Play escribió:
Wiyu escribió:Pero mira el primer post del hilo. A mi me los pretendian vender si precinto un juego de primera mano. Como ellos impiden que yo vaya a mi casa, me lo pase y diga que me devuelvan el dinero porque me lo vendieron asi y me lo he pensado mejor?

Vaya... eso ya es el colmo de la perrería más absoluta, venderte un juego como nuevo y ni siquiera vendértelo precintado con su propio precinto.
Obviamente que en este caso serían capaces de no aceptarlo (alegando que no está precintado). [qmparto]
Seguramente el que te lo quería vender se saltó el proceso de "reprecintado" (algún novato).

Fue en dos tiendas distintas de Granada y con 3 juegos xddd por eso les meti una reclamación es que es absurdo.

Evidentemente ya no les compro mas
El problema es que esto esta mas que reclamado, asi que queda claro que no hay acciones contra ellos reclamacion en mano, vamos, un clasico de grandes empresas.
2018 camino del 2019

Game

Juegos desprecintados.

Pero si eso viene pasando de 2005/2006 que yo recuerde o incluso antes,la novedad sería lo contrario.

Y online también los envían desprecintados y sin avisar.

Acción a realizar.

No comprarles.
yakumo_fujii escribió:El problema es que esto esta mas que reclamado, asi que queda claro que no hay acciones contra ellos reclamacion en mano, vamos, un clasico de grandes empresas.

Nada ni nadie les va a fastidiar el negocio... piensa que con lo que se ahorran no contratando a par de seguratas por tienda o el dineral que evitan dejarse en cajas y tinta para las caratulas... ya puede quejarse quien quiera que estos seguirán igual.
Por cierto, el verdadero negocio de "Game" no está en al venta de juegos nuevos, si no en los de segundamano (donde tienen unos margenes BRUTALES).
un colega mio se compro una switch , y solo abrimos , la caja , que no tiene ningún precinto , y la fuimos a devolver por un pack con juego de la misma switch y nos pregunto si la habíamos abierto , y nos dijeron que si la habíamos abierto no la podíamos devolver , al final nos la cambiaron , pero vamos , menuda jeta tienen

He trabajado en Game varios y años y te puedo decir la causa, no siempre se tienen caratulas falsas para poner de exposición, y cuando eso ocurre, se tiene que abrir el juego para poder exponerlo.
Pero vamos, tan sencillo como no comprarlo y punto.
GXY escribió:
Wiyu escribió:Tambien puede usar cajas de juegos e imprimir las portadas de internet. como lo ves?

que para eso hay que comprar o conseguir cajas e imprimir portadas. mucho gasto en tinta/toner y mucho consumo de tiempo. es mas barato e inmediato trincar lo que ya tienes (el juego), desprecintar una docena y usarlos de "cebo". y si alguien te pide ese juego y no te quedan sin desprecintar... pues le colocas ese.

yo no creo que esten colocando juegos de segunda mano como nuevos. lo que creo es que tienen poca imaginacion para decir excusas cuando lo que tenian que hacer era bajarle 10% a esos juegos desprecintados y asi muchos los comprariais igual.

de hecho lo de reusar cajas e imprimir lo hacen a veces, sobre todo con juegos preorder, y canta por soleares en casi todos los casos.

pd. no solo el hilo es ciclico, sino que ademas hace poco hubo un hilo de "soy empleado de game y contesto preguntas" y como no, salio este tema. y el hilo no es ni de hace 3 meses.

Pues con lo que venden ya podrían las compañías darles cajas vacías con carátula, acaso no hacen lo mismo las compañías de móviles con las carcasas y otras cosas. Yo al game voy a lo que voy, por merchandising, algún juego usado. Desde que me hice con mi Playstation 3 en el 2013 no les habré comprado más de 10 juegos nuevos y desde que me hice con la Xbox 360 de esos ninguno.

En los usados si tienen márgenes enormes pero me los salto comprando TODOS fuera (Salvo los no multiidioma). Ahora hasta se han dado cuenta del asunto y no admiten juegos comprados fuera pero de todas formas lo que compró es Xbox 360 y no me deshago de ellos.
@Tuned Play cuentanos que parece interesante.

Lo de 2006 creo que fue con el half 2 de xbox,lo tuve que comprar mas caro en eci porque no era solo des precintado,el disco tenia una capa rara que recuerdo que lo frotó y no se iba.

Un juego edición limitada pedido online con la caja externa de cartón desprecintada y sobada,pero el colmo fue que el juego tenia pegatina con el precio y el precinto arrancado a cachos y con celo,aun así gran parte del juego sin precinto y era para regalar, la última ps3 slim de 12gb se la compre a ellos por unos módicos 180 hace ya unos años y desprecintada,la explicación fue " para que luego no nos venga diciendo que falta un mando y blablabla" por el bf tuve que pedir unos juegos en xtralife porque en game todos desprecintados,tampoco volveré a comprar en xtralife porque el regalo fue una postal de battle chasers o algo por el estilo,anteriormente códigos del 2% de g2a,para wow y mierdas varias,luego veo que regalan figuras y no se que mas e indignante.
GXY escribió:

Podrias pasarme un link del hilo?
peprimbau escribió:@Tuned Play cuentanos que parece interesante.

Yo trabaje hace 15 años (aprox) en un Centro Mail (Game) y creo que las cosas no han cambiando mucho...
Una pequeña anécdota es que yo mismo me hice mi propia ficha y esta sigue estando vigente en el Game actual... el tema es que cuando me hice la foto puse cara de subnormal y además agregue un comentario como de "advertencia" hacia mi persona (comentario que no quiero decir por si algún empleado del Game me descubre), lo bueno es que cuando voy a un Game y entrego mi carnet (para los descuentos y tal) más de un empleado me ha preguntado extrañado "¿quién te dio de alta?". [qmparto]
Haley_JO_fan escribió:En el Game de mi pueblo encima hay un vendedor que debe ser medio manco, porque es raro el cartucho de ds que no se le escapa de las manos y se va al suelo. Desde que movieron a Oviedo al chaval que estaba antes trabajando, en mi pueblo es una desgracia de tienda.

Han movido a la practica totalidad de los dependientes en Asturias, asique...
Wiyu escribió:
GXY escribió:

Podrias pasarme un link del hilo?

hilo_trabajo-en-una-tienda-game-y-respondo-vuestras-preguntas_2308825_s20

Hilo mitico. No me acuerdo si respondió a esa leyenda de que ningún juego usado cotizado estaba a salvo de los empleados aunque más de alguna vez alguno me mencionó que las primeras salidas con posibles (por ejemplo todo lo relacionado con Fallout y sus ediciones especiales) siempre se las pillaban los primeros.

Ahora que leo otro mensaje del de abajo pues claro que les damos los juegos regalados pero más que nada porque el vender algo de segunda mano en España es un suplicio en ésto de los videojuegos y a los lloros de los hilos de Wallapop me remito. Por otro lado más de uno pillamos juegos en sitios a sitios fijos baratos (rastros etc) y si un juego nos ha costado 5 euros y nos lo valoran en 7 pues mira un par de euros que ganas. Creo que ya comenté que en sus buenos tiempos liquidaban juegos a 3-5 euros en los Mediamarkt y me los llevaba, me los pasaba y directos al GAME antes de que perdieran valor (cuando los valoraban bien, los de last gen estan tirados y ni merece la pena venderlos).
es un hilo ciclico, vamos uno de tantos
de todas formas tiendas como game existen porque les comprais juegos a precios exagerados y se los vendeis regalados...
[PeneDeGoma] escribió:es un hilo ciclico, vamos uno de tantos
de todas formas tiendas como game existen porque les comprais juegos a precios exagerados y se los vendeis regalados...

Y tanto. La última vez que fui a un Game (hace años) fue con un Call of Duty de Xbox One con 2 semanas desde su salida, me daban 15 euros, y lo vendían de segunda mano a 50 euros.

Cogí el juego y preferí dejarlo en casa cogiendo telarañas. No he vuelto a Game desde entonces.
Game es una basura de órdago. A mí la última (y ya no me la harán más porque no pienso ir) es darme un juego desprecintado a precio de nuevo, negarme a comprarlo por estar en esa condición y replicarme el de la tienda "pero no lo quieres para jugar o qué". Hasta nunca.
Zardoz2000 escribió:hilo_trabajo-en-una-tienda-game-y-respondo-vuestras-preguntas_2308825_s20

Hilo mitico. No me acuerdo si respondió a esa leyenda de que ningún juego usado cotizado estaba a salvo de los empleados aunque más de alguna vez alguno me mencionó que las primeras salidas con posibles (por ejemplo todo lo relacionado con Fallout y sus ediciones especiales) siempre se las pillaban los primeros.

El problema es que ese tio estaba trabajando en GAME y se pilla la lengua en muchos temas.
esto se solucionaria si la gente al ver estas practicas solicitara hoja de reclamaciones oficial y llamase a la policia para dejar constancia de que en esa tienda venden productos de 2º mano como productos nuevos ( estafa en toda regla), si abres un juego ya no es nuevo.
A mí la excusa de para exponer me suena tan mierder que asuste, ya ves tu lo que les costaría comprar cajas de dvd, que que pueden costar ¿30 o 50 céntimos cada una? comprar 500 he ir imprimiendo caratulas y listo, el problema es el de siempre que si no se lo compras tu ya se lo comprará otro, al final siempre cae alguno, yo mismo he pillado a veces pero porque eran precios muy buenos y me sudaba si estaba abierto o no, pero si voy a comprar cualquier cosa que valga más de 10€ y es nueva la quiero con precinto que para eso lo pago
131 respuestas
1, 2, 3