neohroot escribió:Me adelanté!
Seguramente sea el mismo HW que la de Mario, con su propio emu de GB, y todo eso seguirá entrando en 1MB, lo unico extra que veo son los botones SELECT y START.
@RataWeb yo la quité bien a la primera, y soldé la nueva sin problemas, llevo ya unos cuantos años soldando. El truco para quitarla es llenar bien de estaño (sin pasarse y que afecte a otros componentes) las 4 patas de cada lado, con el soldador calentarlas a la vez e ir retirando, o con pistola de calor tapando bien con cinta de aluminio/kapton carcasa y componentes circundantes. La malla tiene su peligro, hay que usarla con mucho cuidado, pues es una “levanta pistas” de la leche. Lo ideal es usar malla de poco ancho (p.e. La N1 80-1-5 de chemtronics)
Los loaders del STM32CubeProgrammer estan en la página que puse de
TIM.
Estos loaders los puedes usas por terminal tal cual dice el tutorial, aunque yo lo hago desde el IDE del STM32CubeProgrammer, me es más cómodo. Hay una parte donde cargar el loader en el STM para grabar la flash externa.
Todas esas roms entran perfectamente en 1MB, ya las tuve en la mía, además de otras como los Mario’s.
y más ahora que la nueva versión de retroGo admite compresiónRespecto a la nueva G&W me gusta, seguramente caiga, aunque para el juego LCD ya podrían haberse currado una adaptación de la G&W de Zelda y no ese engendro.