Podemos esperar por si acaso, haré pruebas y te digo.
Edito: @O´Neill ya lo he probado, sin suerte. Para los curiosos: cambié a mano el offset de inicio de la referencia a la flash externa (0x90000000) dentro del HEX del fw stock parcheado, ya que el parcheador de Tim no permite seleccionar por debajo de 0x90100000, osea no permite entrar en la región de 1MB correspondiente a flash de stock. Yo he flasheado el launcher y el emu LCD dentro de esta región del IC flash SPI original, y prcheado a mano el FW original para que cargue el launcher, pero no ha colado.
El mismo Tim me ha confirmado después que el parcheador necesita también el FW original de la flash externa para funcionar, a si que nada....
RESUMIENDO: para el emu LCD
es necesario cambiar el IC de la flash por una mayor.
Es 1MB justo con los juegos que habéis visto más arriba, por lo que 16MB te vale, es barata y fácil de encontrar (indicada arriba también, AliExpress la mi), y de paso le pones el retroGo
manteniendo el FW stock.
@Marceline para el mod del stlink interno, están recomendado este que parece si entra, eliminado los conectores. El mio tuvo curro para poder encajarlo, espero que este entre perfecto:
Aliexpress Stlink ST2 Mini ST