neohroot escribió:De momento probaré con esta, ya que está soportada directamente por las herramientas de compilación en el makefile [flag LARGE_FLASH=1]
Si queremos añadir más seria encontrar una flash SPI a 1.8v y ver como modificar esto, no creo que sea difícil, pero no estoy seguro: ver el parseador de roms .py, el makefile y el resto de scripts.
O’Neill escribió:
En la memoria que lleva entrarian todos los G&w y demás maquinitas de la época?
Es lo que yo quiero , meterle sólo esos juegos.
Se avecinan sorpresas, estaré atento para que quemarlo!:
https://www.reddit.com/r/GameAndWatchMods/comments/lex1yc/game_watch_lcd_game_convertor_preview_tim/Instrucciones preliminares del Proceso de backUp e instalación de retroGoEste mes me resulta complicado para sacar tiempo [trabajo/familia] e indicaros instrucciones detalladas y en castellano, paso a paso, indicando problemas que me he encontrado, a si que de momento posteo
este documento que ya se han trabajado y para que podáis ir empezando.
Cualquier pregunta no dudéis en hacérmela que si puedo ir respondiéndola.
Mi recomendación es que compréis por este orden de prioridad ST-Link V2 original
like this - Placa desarrollo NUCLEO:
like this (Se usará la parte superior de esa placa). Tambien funcionan los clones chinos de 3€ de ali y amazon de
Este tipo o
de este otro, usando solo GND, Clk y SDIO, sin conectar VCC.(no me hago responsable de lo que c compréis y como lo conectéis, aunque puedo ayudaros)