neohroot escribió:Marceline escribió:
Me interesa muchisimo este tema, me gustaria ponerme a ello pero ahora mismo tiempo justo, me quedo por aqui oara ver tus avances, pero por lo que veo me extraña mucho que no se hable de esto en la web..
Con el poquito tiempo que tengo voy avanzando muy poco a poco: ya he lanzado todos los scripts y tengo desbloqueado el STM, digamos, tengo el respaldo de mi flash externa (el SO8) y mi flash interna (el FW del STM) y con ello el STM sin protección contra lectura. Ahora puedo trastear lo que quiera mientras tenga a buen recaudo estas dos imágenes.
Ahora estoy intentando compilar algún ejemplo, el Doom, el proyecto base y el chip8. A ver si tengo suerte y os doy buenas noticias.
Edito: Compilado y flasheado primer ejemplo, el port del emu chip8 de
Alfonso Luna:
Funcionando! Este proyecto en concreto tiene el problema de que el emu se queda ejecuntadose siempre, no funciona la tecla de POWER para dejarlo en standBy.
EDITO 2:
Hoy ha sio un domingo productivo, he conseguido hacer funcionar el emulador de NES con el ZELDA.
De momento funciona fenomenal, aundio y graficos. Iré metiendo más ROMS para probar NES, GB, GG y SMS.
Tiene un menú de slección de ROMS y guarda el estado al apagar con el botón físico, al igual que hace el FW original.
Iré subiendo pruebas con diferentes ROMS.
Con todo esto ya he pedido una flash de 16MB a Digikey para sustituir a la de serie y poder flashear mas material.