Buenas a todos, agradecer a los autores del wiki toda la informacion alli puesta, ya que me ha sido muy util para poder hackear mi game & watch de mario, he seguido todos los pasos y todo correcto.
Una vez flasheada la consola ( no he cambiado el chip de 1mb) queria poner el menu con el coverflow.
Como no esta explicado eso por pasos como lo demas, he investigado un poco por ahi y tambien me han ayudado un poco, gracias
@Ninoh-FOX.Explico un poco lo que he hecho por si alguien quiere ponerlo:
1- He clonado el github de olderzeus para tener sus cambios en una carpeta llamada game-and-watch-caratulas:
cd ~
cd opt
clone github
https://github.com/olderzeus/game-and-watch-retro-go game-and-watch-caratulas
despues he puesto estos comandos por si se necesitan para que funcione bien:
cd game-and-watch-caratulas
git submodule update --init --recursive
git pull --recurse-submodules
Con todo esto, he puesto 2 roms de nes sin comprimir en la carpeta game-and-watch-caratulas/roms y junto a las roms 2 caratulas de los juegos en formato jpg, quedando asi el directorio:
super mario bros.nes
super mario bros.jpg
super mario bros 3.nes
super mario bros 3.jpg
despues me vuelvo al terminal y pongo :
make romdef
con esto me crea los json con la info de los juegos (por si se quieren cambiar los nombres a mostrar en el menu, se editan esos archivos.)
ya para terminar pongo el siguiente comando:
make -j4 EXTFLASH_SIZE_MB=1 CODEPAGE=12521 GNW_TARGET=mario ENABLE_SCREENSHOT=0 COVERFLOW=1 JPG_QUALITY=90 flash
EXTFLASH_SIZE:mb=1 Es el tamaño de nuestra flash, la mia es la original, asi que seria 1 para la de 1MB
CODEPAGE=12521 Es para poner el idioma de los menus en español.
GNW_TARGET=mario Es para especificar que Game & Watch usamos, en mi caso la de mario.
ENABLE_SCREESHOT=0 Es para activar o no guardar pantallazos, con 1MB mejor no.
COVERFLOW=1 Es para activar el menu guapo con las caratulas.
JPG_QUALITY=90 es para darle la calidad que queramos a las caratulas.
flash para que flashee despues de compilar.
Un saludo.