@Ninoh-FOX Yo de momento la hice miles de perrearías y sigue funcionando bien, eso si hay que tener mucho cuidado con el soldador, que las pistitas son grosor pelo.
La he soldado y desoldado varias memorias para hacer pruebas, y a nivel de flasheo, lleva un montón encima.
No sé, prueba a hacer un borrado (0xFF) de todo el rango de direcciones a ver si das con alguna pagina mala.
Edit:
Para los más frikis de G&W, ordenado la lista por familias (Silver, Gold, Dual, Panorama, etc) para agrupar las mismas clases de maquinitas. Revisé los 2D arts de cada una para incorporar las que mejor calidad de imagen daban.
En las MULTI VERTICAL he añadido dos versiones: Girada 90 para disfrutar mejor de la relación de aspecto original, y en modo horizontal, con la imagen algo más deformada, pero un control más sencillo. Eśtas tienen un watermark "L" en el 2D ART para que sea más facil indentificarlas.
Versión de Flagman corregida tanto en asignaciónd de botones como las baderitas en GAME A.
El nombre también tiene como sufijo el año de salida de la máquina.
Añadí la que me faltaba: DK Circus, y las versiones Crytal y New Wide Screen de Super Mario, Climber y Balloon Fight
Aparte añadí las versiones TABLETOP (Donkey K JR, Mario's Cement Factory, Popeye, Snoopy), que es exactamente la misma ROM que la versión PANORAMA pero con los 2D ARTS y el año de salida correspondientes.
Con esto creo que queda completa la colección a falta de la ed. especial de super mario, quizá haga lo mismo que con las TABLETOP, ya que la ROM sería la misma de la versión New Wide Screen si no me equivoco.
La versión BALL de reedición no tiene sentido meterla porque es la misma versión que la original, si no es así por favor corregidme.
Ahora me estoy planteando modificar le código para añadir cada famila de G&W en una sección diferente, tal como están para los diferentes sistemas (NES, GB, GG, G&W, etc), pero hasta que no me meta a ello no se la envergadura que tendrá.