¿Gameboot de ps3?

Buenas noches, viendo algunos videotutoriales en youtube de como cambiar el coldboot (el logo del principio al encender la ps3) ahora que ya se puede ver los archivos de la dev_flash de la ps3, me preguntaba si es posible de alguna manera volver a incluir el antiguo gameboot.
http://www.youtube.com/watch?v=C-qI2GkSe4s
Hola, que yo sepa esto se puede de hace tiempo y hay un hilo dedicado a ello, ahora te lo busco.

edito : Supongo que te refieres a esto :

hilo_aplicacion-cambia-el-logo-de-inicio-de-ps3_1576742
biohazard_area escribió:Hola, que yo sepa esto se puede de hace tiempo y hay un hilo dedicado a ello, ahora te lo busco.

edito : Supongo que te refieres a esto :

hilo_aplicacion-cambia-el-logo-de-inicio-de-ps3_1576742

eso es el incio de la ps3, el logo y la musica de sony.
Se refiere a recuperar el logo de PlayStation 3 que salía antes al cargar los juegos,a mi también me interesa, supongo que se podrá recuperar de la dev_flash de la 3.15 o inferior.
el logo con letras de spiderman 3
Bueno había puesto en el primer mensaje un vídeo de lo que me refería, aun así no recuerdo en que ofw dejo de verse, si como dice iNFeRNuSDaRK es a partir de la 3.15 o un firmware mucho menor.
A pues si sale a la hora de cargar el juego entonces me he colado, perdon. :p
haber yo lo estube intentando tengo una dev_flahs de una ps3 2.52 pero no encuentro el gameboot video solo he encontrado el gameboot sonido y explorando la dev flash tampoco encontre el colboot.raf asique deducto que sony lo cargaba antes de otra manera y a partir de que lo quitaron lo hacen como hoy en dia lo conocemos

un saludo
liox escribió:haber yo lo estube intentando tengo una dev_flahs de una ps3 2.52 pero no encuentro el gameboot video solo he encontrado el gameboot sonido y explorando la dev flash tampoco encontre el colboot.raf asique deducto que sony lo cargaba antes de otra manera y a partir de que lo quitaron lo hacen como hoy en dia lo conocemos

un saludo


¿ Y no se podria crear uno nuevo en lugar de buscar el antiguo ?
Lo digo porque si ahora se carga de tal manera podriamos crear el logo de nuevo nosotros mismos he integrarlo en la ps3 ¿no?
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
liox escribió:haber yo lo estube intentando tengo una dev_flahs de una ps3 2.52 pero no encuentro el gameboot video solo he encontrado el gameboot sonido y explorando la dev flash tampoco encontre el colboot.raf asique deducto que sony lo cargaba antes de otra manera y a partir de que lo quitaron lo hacen como hoy en dia lo conocemos

un saludo


¿ Y no se podria crear uno nuevo en lugar de buscar el antiguo ?
Lo digo porque si ahora se carga de tal manera podriamos crear el logo de nuevo nosotros mismos he integrarlo en la ps3 ¿no?
Saludos


yo creo que antes deberiamos saber como funcionaba en 2.52 porque en 3.41 nadie sabe donde esta el pantallazo negro ese que da, haber si sale el jfw dh que incluye gameboot y ya cada uno se hara el suyo

un saludo
liox escribió:yo creo que antes deberiamos saber como funcionaba en 2.52 porque en 3.41 nadie sabe donde esta el pantallazo negro ese que da, haber si sale el jfw dh que incluye gameboot y ya cada uno se hara el suyo

un saludo


¿eso es cierto? me gustaría ver si en algunos videos que subieron ellos se ve un gameboot.
zacky06 escribió:
liox escribió:yo creo que antes deberiamos saber como funcionaba en 2.52 porque en 3.41 nadie sabe donde esta el pantallazo negro ese que da, haber si sale el jfw dh que incluye gameboot y ya cada uno se hara el suyo

un saludo


¿eso es cierto? me gustaría ver si en algunos videos que subieron ellos se ve un gameboot.


Pues si quieres verlo ve a youtube y pon "JFW DH,GameBootScreen en juegos de PS#Loader y APPs" sin comillas te saldra el juego de castlevania

un saludo
liox escribió:Pues si quieres verlo ve a youtube y pon "JFW DH,GameBootScreen en juegos de PS#Loader y APPs" sin comillas te saldra el juego de castlevania

un saludo


Lo he visto pero me pensaba que iba a ser como el vídeo que puse en el primer post del hilo, es un gameboot modificado por ellos, supongo que igual lo que comentas en la otra pagina funcione eso espero.
Queréis una especie de Gameboot en 3.55 o en 3.41? Bien...he aquí el truco:

1. Modificar el Param.sfo para añadir pantalla de alerta de Move/Precaución 3D/Calibración (Opción Atributo |= 0x80YX00 / X=MOVE / Y=3D)

2. Cambiar los archivos de imagen (Para move/precaución 3D/Calibración) en la dev_flash con tu propio "Gameboot".

Es una imagen estática, pero modificando cada PARAM.SFO para añadir la pantalla de alerta, rula. Obviamente no es el clásico "Gameboot" de los firmwares anteriores, pero algo es algo :)

El "truco" es de Deank, quien lo reveló para desbaratar otra de las supuestas funcionalidades exclusivas del JFW en ps3crunch.
Ioannes Carolus escribió:Queréis una especie de Gameboot en 3.55 o en 3.41? Bien...he aquí el truco:

1. Modificar el Param.sfo para añadir pantalla de alerta de Move/Precaución 3D/Calibración (Opción Atributo |= 0x80YX00 / X=MOVE / Y=3D)

2. Cambiar los archivos de imagen (Para move/precaución 3D/Calibración) en la dev_flash con tu propio "Gameboot".

Es una imagen estática, pero modificando cada PARAM.SFO para añadir la pantalla de alerta, rula. Obviamente no es el clásico "Gameboot" de los firmwares anteriores, pero algo es algo :)

El "truco" es de Deank, quien lo reveló para desbaratar otra de las supuestas funcionalidades exclusivas del JFW en ps3crunch.



jajaja que bueno, gracias por la informacion

un saludo
Ioannes Carolus escribió:Queréis una especie de Gameboot en 3.55 o en 3.41? Bien...he aquí el truco:

1. Modificar el Param.sfo para añadir pantalla de alerta de Move/Precaución 3D/Calibración (Opción Atributo |= 0x80YX00 / X=MOVE / Y=3D)

2. Cambiar los archivos de imagen (Para move/precaución 3D/Calibración) en la dev_flash con tu propio "Gameboot".

Es una imagen estática, pero modificando cada PARAM.SFO para añadir la pantalla de alerta, rula. Obviamente no es el clásico "Gameboot" de los firmwares anteriores, pero algo es algo :)

El "truco" es de Deank, quien lo reveló para desbaratar otra de las supuestas funcionalidades exclusivas del JFW en ps3crunch.


Pues entonces es un timo, no es un gameboot sino una imagen cambiada, como lo de wii en el aviso de que te pongas la correa esa en el wiimote ese, vamos yo me esperaba un video no una imagen [snif] .
Ioannes Carolus escribió:Queréis una especie de Gameboot en 3.55 o en 3.41? Bien...he aquí el truco:

1. Modificar el Param.sfo para añadir pantalla de alerta de Move/Precaución 3D/Calibración (Opción Atributo |= 0x80YX00 / X=MOVE / Y=3D)

2. Cambiar los archivos de imagen (Para move/precaución 3D/Calibración) en la dev_flash con tu propio "Gameboot".

Es una imagen estática, pero modificando cada PARAM.SFO para añadir la pantalla de alerta, rula. Obviamente no es el clásico "Gameboot" de los firmwares anteriores, pero algo es algo :)

El "truco" es de Deank, quien lo reveló para desbaratar otra de las supuestas funcionalidades exclusivas del JFW en ps3crunch.

Eso es :)
Pero el "truco" no es de dean... en realidad no es ningun truco, esa informacion (basandome en como lo explico en ps3crunch) esta sacada de un programa incluido en el SDK oficial
El programa te deja "marcar" las pantallas que quieres que aparezcan antes de iniciar el juego... y te muestra el valor de lo que estas activando en hexadecimal
0x80YX00 / X=MOVE / Y=3D eso no queda muy claro, pero se refiere a los "flags" activados y la forma que lo escribe no se entiende

El JFW lo que hace es "parchear" los param.sfo "al vuelo" para activar 2 flags (si mirais en los videos vais a ver que son 2 imagenes las que se ven seguidas)
Porque usa 2 imagenes cuando con 1 seria suficiente ?..... pues seguramente es porque no conocen los flags, simplemente lo han copiado de algun juego

Yo estuve investigando los param.sfo y hice una lista de los "flags" conocidos, la podeis ver aqui
http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... #ATTRIBUTE
Los flags del move para ser mas exactos son estos, los podeis activar en cualquier juego para probar... ya que no afectan en nada al juego
00 01 00 00 --->reversed---> 00 00 01 00 <---hex2bin---> 00000000 00000000 00000001 00000000 <--- Enable Warning Screen (Move Controller)
00 02 00 00 --->reversed---> 00 00 02 00 <---hex2bin---> 00000000 00000000 00000010 00000000 <--- Enable Warning Screen (Navigation Controller)**
00 04 00 00 --->reversed---> 00 00 04 00 <---hex2bin---> 00000000 00000000 00000100 00000000 <--- Enable Warning Screen (Eye Cam)**

El otro truco del JFW consiste en reemplazar las imagenes del move (que supongo que estan dentro de un .rco que forma parte del firmware) por el logo de la gargola

-------------------------------------------------------------------

En cuanto al logo que se ve al arrancar los juegos.... la verdad que no lo he visto nunca, pero tengo ps3 desde hace poco y no vi como funcionaba en firmware anteriores
Ese logo no sera el archivo PS3_GAME/PS3LOGO.DAT ?
Si renombrais el .dat a .png podeis verlo
simplemente es un .png con la extension cambiada :)





P.D.
Si quereis verlo... subirme cualquier param.sfo de cualquier hombrew y le activo 1 de las pantallas y lo vuelvo a subir al foro
Sandungas escribió:
Ioannes Carolus escribió:Queréis una especie de Gameboot en 3.55 o en 3.41? Bien...he aquí el truco:

1. Modificar el Param.sfo para añadir pantalla de alerta de Move/Precaución 3D/Calibración (Opción Atributo |= 0x80YX00 / X=MOVE / Y=3D)

2. Cambiar los archivos de imagen (Para move/precaución 3D/Calibración) en la dev_flash con tu propio "Gameboot".

Es una imagen estática, pero modificando cada PARAM.SFO para añadir la pantalla de alerta, rula. Obviamente no es el clásico "Gameboot" de los firmwares anteriores, pero algo es algo :)

El "truco" es de Deank, quien lo reveló para desbaratar otra de las supuestas funcionalidades exclusivas del JFW en ps3crunch.

Eso es :)
Pero el "truco" no es de dean... en realidad no es ningun truco, esa informacion (basandome en como lo explico en ps3crunch) esta sacada de un programa incluido en el SDK oficial
El programa te deja "marcar" las pantallas que quieres que aparezcan antes de iniciar el juego... y te muestra el valor de lo que estas activando en hexadecimal
0x80YX00 / X=MOVE / Y=3D eso no queda muy claro, pero se refiere a los "flags" activados y la forma que lo escribe no se entiende

El JFW lo que hace es "parchear" los param.sfo "al vuelo" para activar 2 flags (si mirais en los videos vais a ver que son 2 imagenes las que se ven seguidas)
Porque usa 2 imagenes cuando con 1 seria suficiente ?..... pues seguramente es porque no conocen los flags, simplemente lo han copiado de algun juego

Yo estuve investigando los param.sfo y hice una lista de los "flags" conocidos, la podeis ver aqui
http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... #ATTRIBUTE
Los flags del move para ser mas exactos son estos, los podeis activar en cualquier juego para probar... ya que no afectan en nada al juego
00 01 00 00 --->reversed---> 00 00 01 00 <---hex2bin---> 00000000 00000000 00000001 00000000 <--- Enable Warning Screen (Move Controller)
00 02 00 00 --->reversed---> 00 00 02 00 <---hex2bin---> 00000000 00000000 00000010 00000000 <--- Enable Warning Screen (Navigation Controller)**
00 04 00 00 --->reversed---> 00 00 04 00 <---hex2bin---> 00000000 00000000 00000100 00000000 <--- Enable Warning Screen (Eye Cam)**

El otro truco del JFW consiste en reemplazar las imagenes del move (que supongo que estan dentro de un .rco que forma parte del firmware) por el logo de la gargola

-------------------------------------------------------------------

En cuanto al logo que se ve al arrancar los juegos.... la verdad que no lo he visto nunca, pero tengo ps3 desde hace poco y no vi como funcionaba en firmware anteriores
Ese logo no sera el archivo PS3_GAME/PS3LOGO.DAT ?
Si renombrais el .dat a .png podeis verlo
simplemente es un .png con la extension cambiada :)





P.D.
Si quereis verlo... subirme cualquier param.sfo de cualquier hombrew y le activo 1 de las pantallas y lo vuelvo a subir al foro


Recuerdo vagamente que el viejo logo tenía cierta animación. Salía el logo clásico de Playstation 3 con algunos juegos de luces, y aquella musiquillas clásica de unos segundos -no sé si la memoria me engaña-.

Eso del parcheo "al vuelo" de los .SFO, propiamente ya lo hace multiMAN, al modificar la versión de firmware que requiere cada juego, y si se ejecuta desde HDD externo, interno o requiriendo disco en la unidad -Me imagino que el firmware de DH ejecutarán alguna pequeña aplicación en segundo plano antes de ejecutar el juego-. Y bueno, le atribuyo "el truco" a Deank, porque fue el quien puso el dedo en la yaga cuando el vídeo de DH circulaba por la web...y bueno, a partir de ahí se volvieron grandes amigos XD -También recordar que Deank tiene un conocimiento EXTENSO del SDK oficial, dado que multiMAN era compilado en el mismo hasta hace algunas versiones -Y desconozco si continúa compilandolo ahí, porque tuvo una época en que se jactaba de utilizar PSL1GHT-.

Muy interesante el asunto de los atributos. Yo justamente probé esto de los "Gameboots", y bueno, no deja de ser anecdotico y algo cutre -Excepto si quieres mostrar un mensaje TODO el tiempo, en este caso la mentada gargola-. Molaría una aplicación un poco más completa que el SFO editor para no batallar demasiado modificando a pelo los .SFO y con más opciones automatizadas...pero bueno...interesante cuanto menos...tu link se va a mis favoritos para trastear un poco.

Gracias por la info y saludos :)
Ioannes Carolus escribió:Recuerdo vagamente que el viejo logo tenía cierta animación. Salía el logo clásico de Playstation 3 con algunos juegos de luces, y aquella musiquillas clásica de unos segundos -no sé si la memoria me engaña-.

El "logo" que yo decia viene en todos los juegos (y que no entiendo que pinta ahi, porque no se ve en ningun momento) es este:
Imagen
Bueno... en realidad como veras lo modifique un poco lololol, pero respeta el tamaño, resolucion, transparencia y todo lo del original
Si lo cambias el juego carga sin problemas... pero no se ve en ningun momento... siempre he pensado que estaba ahi por que quizas lo usaban los firmwares antiguos
Por eso cuando lei este mensaje pense que podia ser ese
Tambien hay que tener en cuenta que la mayoria de "animaciones" de la PS3 son imagenes estaticas a las que se le aplican efectos de escalados, distorsiones, fundidos con transparecias, cambios de tonos, etc...
Es curioso la cantidad de animaciones que consiguen solo con simples efectos (en el arranque de la psp y la ps3 , themes, la ola, etc... todo eso son imagenes estaticas)
Si no es esta imagen... no tengo ni idea donde puede estar escondida (quiza dentro de algun archivo de "resources" .RCO)

Ioannes Carolus escribió:Eso del parcheo "al vuelo" de los .SFO, propiamente ya lo hace multiMAN, al modificar la versión de firmware que requiere cada juego, y si se ejecuta desde HDD externo, interno o requiriendo disco en la unidad -Me imagino que el firmware de DH ejecutarán alguna pequeña aplicación en segundo plano antes de ejecutar el juego-. Y bueno, le atribuyo "el truco" a Deank, porque fue el quien puso el dedo en la yaga cuando el vídeo de DH circulaba por la web...y bueno, a partir de ahí se volvieron grandes amigos XD -También recordar que Deank tiene un conocimiento EXTENSO del SDK oficial, dado que multiMAN era compilado en el mismo hasta hace algunas versiones -Y desconozco si continúa compilandolo ahí, porque tuvo una época en que se jactaba de utilizar PSL1GHT-.

Lo del parcheo del multiman sobre los .sfo tiene que usar exactamente las mismas funciones, aunque parchea variables diferentes dentro del .sfo (los backup managers parchean el PS3_SYSTEM_VERSION y el JFW parchea el ATTRIBUTE) pero el parcheo del multiman lo considero "permanente" y no "al vuelo" ya que el archivo queda modificado para siempre

Yo he supuesto que el JFW lo parchea "al vuelo" y no deja el archivo modificado... pero solo era una suposicion, lo facil seria hacerlo como el multiman
En realidad ahora pènsandolo mejor me doy cuenta que en la practica seria lo mismo, si la intencion es que aparezca el logo siempre, los 2 metodos valen

De todas maneras tengo mis dudas de porque han metido 2 logos en vez de uno (hay que tener en cuenta que el juego empieza a arrancar despues de los logos, asi que cuantos mas logos pongas... mas tarda en arrancar)
Los 3 flags de las pantallas del move del ATTRIBUTE (escrito como lo encontrarias en el .sfo) serian:
00 01 00 00 (move controller)
00 02 00 00 (navigation controller)
00 04 00 00 (eyecam)

Para usar varios flags a la vez tendrias que sumarlos... y para quitar uno tendrias que restarlo, es decir, que como en los videos se ven 2 pantallas (la 00 01 00 00 es obligatoria si quieres activar las otras 2) estan usando:
00 01 00 00 + 00 02 00 00 = 00 03 00 00
ó
00 01 00 00 + 00 04 00 00 = 00 05 00 00
Cuando en realidad deberian usar solo 1 pantalla (pensando en el usuario y en que los juegos carguen rapido)... es mas, aunque usaran solo una pantalla me sigue pareciendo una putada (como dije en ps3crunch, esto no es una "feature" sino todo lo contrario)

En cuanto a lo que dijo dean... si, el fue quien puso los flags del move, pero creo que tambien puso varios a la vez (en realidad sigo sin entender la forma en que lo escribio) pero esta copiado del SDK
El truco esta explicado por el... pero no explica muy bien como usarlo, y tampoco creo que se haya dado cuenta de las posibilidades, porque multiman podria eliminar esas pantallas del move para que los juegos carguen antes.... y ademas podria mostrar informacion de las caracteristicas del juego basandose en los flags (por ejemplo... juego compatible con move, con psp-remote-play, etc...) a dean le encanta llenar el multiman de cosas, seguro que esas ideas le gustan :)

Ioannes Carolus escribió:Muy interesante el asunto de los atributos. Yo justamente probé esto de los "Gameboots", y bueno, no deja de ser anecdotico y algo cutre -Excepto si quieres mostrar un mensaje TODO el tiempo, en este caso la mentada gargola-. Molaría una aplicación un poco más completa que el SFO editor para no batallar demasiado modificando a pelo los .SFO y con más opciones automatizadas...pero bueno...interesante cuanto menos...tu link se va a mis favoritos para trastear un poco.

Gracias por la info y saludos :)

Yo llevo tiempo medio loco con los .sfo desde que se me ocurrio pasar archivos de un perfil a otro y me cargue todos los trofeos y savegames... ahi me di cuenta que la ps3 usa los .sfo en muchos sitios ademas de en programas y juegos, y la estructura de todos es exactamente la misma
Luego me pelee con una calculadora y un editor hexadecimal (durante unos meses a ratos) hasta que entendi como construirlos, y ahi me di cuenta que el "SFO editor" de windows hecho por hellcat tiene varios bugs importantes
Ya he dicho en varios sitios lo de los bugs, no es que me quiera hacer el listo, pero es verdad, incluso hable con hellcat y me dijo que si, entre los bugs hay uno que "borra" el final del ATTRIBUTE (ese lo considero el mas gordo), pero tambien me dijo que habia un problema en la forma en que el programa maneja los "flags" y que seria necesario re-escribirlo
Tampoco hablamos mucho mas, pero no me dio la impresion de que fuera a revisar el programa o sacar versiones nuevas, asi que estamos jodios :(
Yo podria hacerlo porque se como funcionan, pero no soy programador
El otro dia pase mis notas a limpio y escribi esto en otro foro, creo que esta medianamente explicado
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=28704
La imagen a veces no carga en ese foro, asi que pongo el link tambien aqui dentro del spoiler
Imagen

Mi intencion es documentarlo un poco, a ver si alguien se anima a hacer un "SFO generator" capaz de "injectar" y "extraer" las variables que te de la gana y que maneje los "flags" correctamente, para poder activar cualquier flag, incluso los que sony tiene reservados y los que nisiquiera puedes activar desde el SDK
En realidad no es dificil de hacer esto que digo, pero a dia de hoy ningun programa puede hacerlo


Volviendo al hilo... tiene que haber algun video en youtube donde se vea ese arranque antiguo de los juegos
yo he modificado las imagenes move pero solo me cargan en los move es loguico no jejeje, yo pense que cojiendo un param.sfo de un move cambiando el nombre e id del juego cargaria las imagenes pero no lo hace

alguien sabe como injectar las llamadas en los param.sfo

un saludo
liox escribió:yo he modificado las imagenes move pero solo me cargan en los move es loguico no jejeje, yo pense que cojiendo un param.sfo de un move cambiando el nombre e id del juego cargaria las imagenes pero no lo hace

alguien sabe como injectar las llamadas en los param.sfo

un saludo

Si, lo explique arriba, aunque funciona activando varios "flags" en el ATTRIBUTE (dentro del PARAM.SFO)... cada flag activa una de las pantallas (hay 3 o 4... puedes actiivar 1 o las que quieras)
Tambien puedes desactivarlas todas en los juegos que usen el move, eso hace que el juego cargue antes porque no tienes que esperar a que vayan pasando las pantallas (y no influyen luego en el juego, si el juego era compatible con move y le quitas las pantallas seguira siendolo)

Los juegos que tengan esos flags muestran las pantallas que estan en el firmware y son fijas (supongo que esas son las que dices que has cambiado)

El ATTRIBUTE es una cadenas de 4 bytes de este tipo: 00 00 00 00 <---- aqui caben 32 flags diferentes si lo pasas a binario
La lista de los flags que puedes meter ahi la puse arriba en un link
En resumen... tienes que convertir el ATTRIBUTE a binario como explico arriba... una vez pasado a binario puedes hacer sumas y restas para añadir o quitar "flags"
Sandungas escribió:
liox escribió:yo he modificado las imagenes move pero solo me cargan en los move es loguico no jejeje, yo pense que cojiendo un param.sfo de un move cambiando el nombre e id del juego cargaria las imagenes pero no lo hace

alguien sabe como injectar las llamadas en los param.sfo

un saludo

Si, lo explique arriba, aunque funciona activando varios "flags" en el ATTRIBUTE (dentro del PARAM.SFO)... cada flag activa una de las pantallas (hay 3 o 4... puedes actiivar 1 o las que quieras)
Tambien puedes desactivarlas todas en los juegos que usen el move, eso hace que el juego cargue antes porque no tienes que esperar a que vayan pasando las pantallas (y no influyen luego en el juego, si el juego era compatible con move y le quitas las pantallas seguira siendolo)

Los juegos que tengan esos flags muestran las pantallas que estan en el firmware y son fijas (supongo que esas son las que dices que has cambiado)

El ATTRIBUTE es una cadenas de 4 bytes de este tipo: 00 00 00 00 <---- aqui caben 32 flags diferentes si lo pasas a binario
La lista de los flags que puedes meter ahi la puse arriba en un link
En resumen... tienes que convertir el ATTRIBUTE a binario como explico arriba... una vez pasado a binario puedes hacer sumas y restas para añadir o quitar "flags"



ok gracias por contestar, sabes algo sobre lo que comentaste en pag atras don de descargar (ps3crunch) esta sacada de un programa incluido en el SDK oficial
El programa te deja "marcar" las pantallas que quieres que aparezcan antes de iniciar el juego...

un saludo
Aver si sacan algo para la 3.72, que no actualizo a 4.0 mientras no lo saquen.. jeje estaria bien que por navidad nos dieran una sorpresita.
ya lo he conseguido gracias Sandungas, al final lo he echo con el programa que mencionas

aqui dejo mi video http://www.youtube.com/watch?v=RdSeq3gTMVw

un saludo
liox escribió:ya lo he conseguido gracias Sandungas, al final lo he echo con el programa que mencionas

aqui dejo mi video http://www.youtube.com/watch?v=RdSeq3gTMVw

un saludo


QUE BIEN AMIGOTE FELICITO NO PODRIAS SUBIR EL ARCHIVO PaRA Q NOSOTROS LO ISNTALEMOS y nos puedan fucionar los juegos asi con ese game boot o me darias el link por mp jejeje te lo agradeseria muchisimo ejejej un saludo!
jagoretorna escribió:
liox escribió:ya lo he conseguido gracias Sandungas, al final lo he echo con el programa que mencionas

aqui dejo mi video http://www.youtube.com/watch?v=RdSeq3gTMVw

un saludo


QUE BIEN AMIGOTE FELICITO NO PODRIAS SUBIR EL ARCHIVO PaRA Q NOSOTROS LO ISNTALEMOS y nos puedan fucionar los juegos asi con ese game boot o me darias el link por mp jejeje te lo agradeseria muchisimo ejejej un saludo!



ok gracias te lo paso si quieres pero debes saber que debes cambiar todos los param.sfo de los juegos para que lo hagan, esto solo lo he echo para ver que era cierto que el cfwJH usaba estas imagenes como gameboot por eso habia que descargarse otra vez lo juegos para su cfw
porque ellos modificaban el param para que saliera su gorgola o lo que sea, si quieres lo explico o te lo paso pero deberias de modificar tus param

la verdad yo tengo cambiado ya mucho si coincidimos te paso alguno, a otra cosa yo estoy en 3.41 no se si mi archivo te vale en 3.55 hay que hacer pruebas o me pasar el tuyo origuinal y lo modifico

un saludo
Entonces, la única diferencia que tienen los juegos para el jfw con los "normales" es que sale una gargola al cargar el juego?
:o



saludos.
dr0g0c0p escribió:Entonces, la única diferencia que tienen los juegos para el jfw con los "normales" es que sale una gargola al cargar el juego?
:o



saludos.



si, por lo menos en el proyecto del jfw en 3.41 si en 3.56 no lo se

edito: aqui un video del jfw 3.56 cargando el gameboot el video dura 7 min mas o menos y asta el 1:08 no carga el gameboot ademas no solo carga uno sino carga 2 por lo menos

http://www.youtube.com/watch?v=K3dLWdFp ... r_embedded

quiero dejar claro que yo no tengo nada contra ellos

un saludo
o.o aver si lo e entendido bien cambiando todo el param..... (no recuerdo el nombre entero ahora mismo) se podrian cargar cualkier juego ?
Krassh escribió:o.o aver si lo e entendido bien cambiando todo el param..... (no recuerdo el nombre entero ahora mismo) se podrian cargar cualkier juego ?



no entiendode que hablas de modificar param para los juegos o hacer que salte las pantallas de emergencia de move

un saludo
liox escribió:
Krassh escribió:o.o aver si lo e entendido bien cambiando todo el param..... (no recuerdo el nombre entero ahora mismo) se podrian cargar cualkier juego ?



no entiendode que hablas de modificar param para los juegos o hacer que salte las pantallas de emergencia de move

un saludo


yo del move no e dicho nada x'D

lo que una idea tonta que imagino que se abra probao si la consola pide actualizar al usar un juego nuevo kitando el eboot del update y poniendole uno de 3.55 q pasaria?
la animacion de gameboot esta en el archivo gamelib_plugin.rco. pero a saber como activarlo xd
Imagen
ojala algun dia se pueda activar de nuevo.... se extraña esos segundo que aparecia :P
aqui os dejo un enlace con el sonido de gameboot sacado de la dev_flash 2.52
http://www.mediafire.com/?2bhmjqrrnqpmtft
Yo hago esto porque me gustaria portar otra vez el gameboot origuinal de ps3 pero es mas complicado de lo que yo pensaba

ya se donde se oculta el gameboot de ps3 lo encontre en la dev_flash 2.52 que tengo, las pruebas que yo hago las he echo en 3.41 pero las he echo con las imagenes del emergencia del move las llamadas de las pantallas del move son 4 o 5 imagenes pero ya lo he solucionado

ya se hacer las llamadas de esas imagenes y pongo las que yo quiero de momento he puesto una, me gustaria aportar el sonido, pero no lo he conseguido

aqui mis pruebas

prueba1
http://www.youtube.com/watch?v=wbcj9OnT ... re=related

Prueba2
http://www.youtube.com/watch?v=RdSeq3gT ... re=related

Prueba3
http://www.youtube.com/watch?v=as5R6SO1 ... re=related

Espero conseguirlo porque me gusta este detalle de ps3 que quitaron por las miguitas de la ola del xmb

bueno pues un saludo
como pones el fondo en movimiento?
liox escribió:Yo hago esto porque me gustaria portar otra vez el gameboot origuinal de ps3 pero es mas complicado de lo que yo pensaba

ya se donde se oculta el gameboot de ps3 lo encontre en la dev_flash 2.52 que tengo, las pruebas que yo hago las he echo en 3.41 pero las he echo con las imagenes del emergencia del move las llamadas de las pantallas del move son 4 o 5 imagenes pero ya lo he solucionado

ya se hacer las llamadas de esas imagenes y pongo las que yo quiero de momento he puesto una, me gustaria aportar el sonido, pero no lo he conseguido

aqui mis pruebas

prueba1
http://www.youtube.com/watch?v=wbcj9OnT ... re=related

Prueba2
http://www.youtube.com/watch?v=RdSeq3gT ... re=related

Prueba3
http://www.youtube.com/watch?v=as5R6SO1 ... re=related

Espero conseguirlo porque me gusta este detalle de ps3 que quitaron por las miguitas de la ola del xmb

bueno pues un saludo


queda muy bueno. lastima que no tiene sonido, pero bueno....
otra cosa que tambien que me gustaba era el coldboot donde aparecia "Sony Computer Entertainment" y el sonido era mas "orquestal" por asi decirlo, saludos
NOIXER escribió:como pones el fondo en movimiento?


es muy sencillo como he dicho antes sony a cambiado las mijitas por el gameboot cuando seleccionas un juego si tee fijas bien las mijitas de la ola se van hacia delante

entonces hay iban las letras y playstation 3 saliendo desde atras hacia delante eso se llama anim_otherboot, quitando las letras por las mijitas como te he dicho y la duracion de las mijitas es muy poca yo lo unico que ice en la prueba 2 es ponerlo el tiempo que duraba cuando eran las letras

no se si me explico bien

Diego_kyo escribió:queda muy bueno. lastima que no tiene sonido, pero bueno....
otra cosa que tambien que me gustaba era el coldboot donde aparecia "Sony Computer Entertainment" y el sonido era mas "orquestal" por asi decirlo, saludos


Es verdad es como mas clasico aqui te dejo el enlace por si quieres ponerselo a tu consola, es solo el sonido porque lo de "Sony Computer Entertainment" esta dentro del lines.qrc en esa vesion de la consola no habia coldboot.raf

http://www.mediafire.com/?w93rxyxagwm486b

un saludo
Heheh, el hilo sigue vivo, que weno :)

Liox, lo que has hecho de poner "chispitas" sobre las pantallas de warning del move... si no me equivoco creo que no se le habia ocurrido a nadie antes, deberias hacer un hilo, o explicarlo un poco mejor poniendo links a otros hilos por ahi o lo que haga falta
Imagino que es con el "RCO editor," porque has dicho un par de cosas interesantes, como lo de cambiarle la duracion a cada pantalla, y lo de las "chispitas"... si no es con el "RCO editor" no tengo ni la mas remota idea como lo has hecho :D

Es un buen truco, en combinacion con las pantallas esas del ATTRIBUTE, y cambiando la duracion de cada una (en total que no pase de 3 segundos o por ahi) puede quedar algo chulo y razonablemente "rapido"

Por cierto... el sonido dudo muchisimo que se pueda "añadir" si ya lo han quitado (quizas comparando archivos de firmwares viejos)... pero si hay que parchear archivos a mano sin saber como era antes veo jodio que funcione

------------------------------

Sobre la animacion del principio cuando enciendes la consola (el coldboot)... es toda una historia
-Al principio se consiguio reemplazar el logo que viene en los ultimos firmwares (que es en blanco y negro, colocado a la derecha a media altura).. salio el programa "PS3 Boot Logo Creator" para incrustarlas, que lo que hacia era "parchear" el archivo simplemente, solo soporta imagenes en blanco y negro
http://www.ps3hax.net/2011/02/release-c ... o-creator/

-Luego alguien hackeo el formato de los "themes animados" (en principio parece que no tiene nada que ver)... y salio el programa "Dynamic Theme Editor" que puede "incrustar" tus propias imagenes en un theme oficial hackeado (primero fue el prince of persia, luego 2 o 3 mas) <---- ojo, que al estar incrustando tus imagenes, no puedes modificar las animaciones, efectos, etc...

-Luego alguien se dio cuenta que se podia reemplazar el "coldboot" por un theme animado (jojojoojjo)... y hicieron algun manual (ya que es una mezcla de los programas anteriores nadie hizo un programa especifico)
Un manual bueno es este: http://www.ps3hax.net/2011/04/release-d ... -tutorial/

---------------------------------

A partir de ahi no se ha investigado mucho mas... yo lo pille tarde y no hice muchas pruebas en la PS3, pero si que edite muchas imagenes y audios intentando copiar el arranque de la PS1 (con ese sonido de una orquesta filarmonica reventandote los oidos y el logo autentico mitico) ;)

Hice este hilo preguntando a ver si se le habia ocurrido a alguien, pero no hubo respuestas, asi que no se mucho mas (hay un video en youtube hecho por un tio 100% a mano en alta calidad respetando el original, que es perfecto)
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=30855

Lo que si te puede valer es esta pantalla que hice, que esta a 1920x1080 pixels alta calidad, la hice para el coldboot, pero te vale para el gameboot
Imagen

La hice al final asi porque la original de la PS1 son 3 pantallas que van haciendo el efecto de "fundido"... porque estamos limitados a simplemente "incrustar" imagenes en un theme hecho (solo hay 4 o 5 themes en el programa)... y no hay ninguno que tenga una animacion parecida a lo que hacia la PS1 que se pueda aprovechar :(

Asi que solo 1 pantalla... y como con 1 pantalla no se puede hacer 100% igual respetando el original... pues ale viva la creatividad :P
La colgue aqui por si alguien la queria usar, aunque fuera de wallpaper, porque me llevo unas horitas, tiene mucha calidad, es un frame del video de youtube editado pixel a pixel :)
http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=29 ... stcount=41
Imagino que es con el "RCO editor," porque has dicho un par de cosas interesantes, como lo de cambiarle la duracion a cada pantalla, y lo de las "chispitas"... si no es con el "RCO editor" no tengo ni la mas remota idea como lo has hecho :D


Cierto, aqui lo tienes http://endlessparadigm.com/forum/showth ... ?tid=19501
En concreto es gamelib_plugin.rco, y su xml seria este:
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<!-- This XML representation of an RCO structure was generated by Rcomage v1.1.1 -->
<RcoFile UMDFlag="0" rcomageXmlVer="1.1" type="ps3" minFirmwareVer="unknownId0x110">
   <MainTree name="gamelib_plugin">
      <ImageTree>
         <Image name="tex_ps3logo" src="Images\tex_ps3logo.png" format="gim" compression="zlib" unknownByte="0" />
      </ImageTree>
      <ObjectTree>
         <Page name="page_game_main" unknownInt0="0x1110000" onInit="event:native:/GameLibApp_OnInitGameMain" onCancel="nothing" onContextMenu="nothing" onActivate="event:native:/GameLibApp_OnActivateGameMain"></Page>
         <Page name="page_gameboot" unknownInt0="0x1110000" onInit="nothing" onCancel="nothing" onContextMenu="nothing" onActivate="nothing">
            <Plane name="ps3logo_back_color" posX="0" posY="0" objectScale="0" redScale="0" greenScale="0" blueScale="0" alphaScale="1" width="0" height="0" posUnknown="0" scaleWidth="1" scaleHeight="1" elementScale="1" iconOffset="0x0" onLoad="nothing" unknown17="0x4000100" unknown18="0x5000100" unknown19="0x0" unknownInt20="0x7" unknownInt21="0x8" unknown22="0x0" image="nothing" unknownInt24="0x0"></Plane>
            <Plane name="ps3logo" posX="0" posY="0" objectScale="0" redScale="1" greenScale="1" blueScale="1" alphaScale="1" width="0" height="0" posUnknown="0" scaleWidth="1" scaleHeight="1" elementScale="1" iconOffset="0x0" onLoad="nothing" unknown17="0x0" unknown18="0x0" unknown19="0x0" unknownInt20="0x10281" unknownInt21="0x10282" unknown22="0x100" image="image:tex_ps3logo" unknownInt24="0x0"></Plane>
         </Page>
      </ObjectTree>
      <AnimTree>
         <Animation name="anim_gameboot">
            <Lock unknownInt0="0xffffffff" />
            <Fade object="object:ps3logo" duration="0" accelMode="0x0" transparency="0" />
            <Resize object="object:ps3logo" duration="0" accelMode="0x0" width="0.938" height="0.938" unknownFloat4="1" />
            <Delay time="500" />
            <Fade object="object:ps3logo" duration="863" accelMode="0x3" transparency="1" />
            <Resize object="object:ps3logo" duration="863" accelMode="0x4" width="1" height="1" unknownFloat4="1" />
            <Delay time="1100" />
            <Fade object="object:ps3logo" duration="174" accelMode="0x1" transparency="0" />
            <Resize object="object:ps3logo" duration="174" accelMode="0x1" width="1.284" height="1.284" unknownFloat4="1" />
            <Delay time="1000" />
            <Delay time="200" />
            <FireEvent object="event:native:/GameLibApp_OnBootAnimationFinished" />
         </Animation>
      </AnimTree>
   </MainTree>
</RcoFile>



-Luego alguien hackeo el formato de los "themes animados" (en principio parece que no tiene nada que ver)... y salio el programa "Dynamic Theme Editor" que puede "incrustar" tus propias imagenes en un theme oficial hackeado (primero fue el prince of persia, luego 2 o 3 mas) <---- ojo, que al estar incrustando tus imagenes, no puedes modificar las animaciones, efectos, etc...

-Luego alguien se dio cuenta que se podia reemplazar el "coldboot" por un theme animado (jojojoojjo)... y hicieron algun manual (ya que es una mezcla de los programas anteriores nadie hizo un programa especifico)
Un manual bueno es este: http://www.ps3hax.net/2011/04/release-d ... n-tutorial


Uno mismo xd ;)
Lo que hicimos fue la descomprimir los themes animados & coldboot, (raf), y a partir de ahi pruebas y pruebas hasta
automatizarlo con la app de zembor0, y claro una cosa nos llevo a la otra .... XD
[quote="Sandungas"]Heheh, el hilo sigue vivo, que weno :)

Lo que si te puede valer es esta pantalla que hice, que esta a 1920x1080 pixels alta calidad, la hice para el coldboot, pero te vale para el gameboot
Imagen
[quote]

Sandungas la imagen es buenisima pero la verdad se esta un poco limitado con las imagenes warning del move y ademas para que carge esto en tu consola tendrias que coger tus param.sfo de tus juegos y editarlo para que carge las imagenes warning, pero vamos yo no he perdido todavia laesperanza de conseguir el antiguo gameboot

las ultimas comparaciones que estoy haciendo me he dado cuenta que sony ha eleminado Line2 por Particule creo que eso pero me hace falta un programa para reproducir unos archivo, vamos que me he quedado atascado porque no encuentro como reproducirlos

recuerdo haber visto la ola del xmb reproducirla conun programa de pc pero no lo encuentro

Yo sigo intentandolo ya que no se puede jugar a los ultimos juego pues me pongo a tunear mi ps3

un saludo
alfax está baneado por "troll"
lo importante de esto sería poder eliminar la puta mierda de video que sale en algunos juegos diciendo que es un juego que sirve para el move. El poder eliminar eso para no tener que esperar esos segundos que está mostrándose ese video, si que sería útil.
boticario escribió:En concreto es gamelib_plugin.rco, y su xml seria este:
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<!-- This XML representation of an RCO structure was generated by Rcomage v1.1.1 -->
<RcoFile UMDFlag="0" rcomageXmlVer="1.1" type="ps3" minFirmwareVer="unknownId0x110">
   <MainTree name="gamelib_plugin">
      <ImageTree>
         <Image name="tex_ps3logo" src="Images\tex_ps3logo.png" format="gim" compression="zlib" unknownByte="0" />
      </ImageTree>
      <ObjectTree>
         <Page name="page_game_main" unknownInt0="0x1110000" onInit="event:native:/GameLibApp_OnInitGameMain" onCancel="nothing" onContextMenu="nothing" onActivate="event:native:/GameLibApp_OnActivateGameMain"></Page>
         <Page name="page_gameboot" unknownInt0="0x1110000" onInit="nothing" onCancel="nothing" onContextMenu="nothing" onActivate="nothing">
            <Plane name="ps3logo_back_color" posX="0" posY="0" objectScale="0" redScale="0" greenScale="0" blueScale="0" alphaScale="1" width="0" height="0" posUnknown="0" scaleWidth="1" scaleHeight="1" elementScale="1" iconOffset="0x0" onLoad="nothing" unknown17="0x4000100" unknown18="0x5000100" unknown19="0x0" unknownInt20="0x7" unknownInt21="0x8" unknown22="0x0" image="nothing" unknownInt24="0x0"></Plane>
            <Plane name="ps3logo" posX="0" posY="0" objectScale="0" redScale="1" greenScale="1" blueScale="1" alphaScale="1" width="0" height="0" posUnknown="0" scaleWidth="1" scaleHeight="1" elementScale="1" iconOffset="0x0" onLoad="nothing" unknown17="0x0" unknown18="0x0" unknown19="0x0" unknownInt20="0x10281" unknownInt21="0x10282" unknown22="0x100" image="image:tex_ps3logo" unknownInt24="0x0"></Plane>
         </Page>
      </ObjectTree>
      <AnimTree>
         <Animation name="anim_gameboot">
            <Lock unknownInt0="0xffffffff" />
            <Fade object="object:ps3logo" duration="0" accelMode="0x0" transparency="0" />
            <Resize object="object:ps3logo" duration="0" accelMode="0x0" width="0.938" height="0.938" unknownFloat4="1" />
            <Delay time="500" />
            <Fade object="object:ps3logo" duration="863" accelMode="0x3" transparency="1" />
            <Resize object="object:ps3logo" duration="863" accelMode="0x4" width="1" height="1" unknownFloat4="1" />
            <Delay time="1100" />
            <Fade object="object:ps3logo" duration="174" accelMode="0x1" transparency="0" />
            <Resize object="object:ps3logo" duration="174" accelMode="0x1" width="1.284" height="1.284" unknownFloat4="1" />
            <Delay time="1000" />
            <Delay time="200" />
            <FireEvent object="event:native:/GameLibApp_OnBootAnimationFinished" />
         </Animation>
      </AnimTree>
   </MainTree>
</RcoFile>


El archivo "ps3logo" dentro de "anim_gameboot" se refiere a la imagen del logo que viene en todos los juegos en la ruta PS3_GAME\PS3LOGO.DAT que puse aqui ? hilo_gameboot-de-ps3_1683874#p1726848926

Siempre me he preguntado que pinta esa imagen ahi, se supone que se veia en los firmwares antiguos, no ?
La nueva (la que esta cambiando liox) esta dentro del firmware o se sigue cargando desde cada juego ?

boticario escribió:Uno mismo xd ;)
Lo que hicimos fue la descomprimir los themes animados & coldboot, (raf), y a partir de ahi pruebas y pruebas hasta
automatizarlo con la app de zembor0, y claro una cosa nos llevo a la otra .... XD

Mmm, ahora que vuelvo a ver ese manual, me acuerdo de haberlo leido hace tiempo, ese es bueno tambien.
Asi que tu fuiste uno de los que descubrieron estos mods ?, la verdad es que cuando vi la noticia de que se podia poner un theme animado a cambio del coldboot me entro un poco la risa (es de esas cosas que dices... """otia!!, a quien se le ha ocurrido esa locura, en serio que funciona???, jojojjo"""... que buena pesca [beer]

Despues de ver eso ya me quedo claro que la unica forma de hacer animaciones "decentes" en el arranque es usando ese truco con los themes
Ademas quedo demostrado que el coldboot "soporta" esos efectos (escalados, movimientos, fundidos, etc...)

De todas maneras falta una pieza del puzzle muy importante, un editor de themes animados que permita configurar todos los efectos que se pueden aplicar a las imagenes (supongo que algun dia alguien lo hara, ahora que estan cayendo todas las protecciones de la PS3 no creo que esto oponga mucha resistencia, solo es cuestion de que alguien con experiencia le eche un buen vistazo al formato)

alfax escribió:lo importante de esto sería poder eliminar la puta mierda de video que sale en algunos juegos diciendo que es un juego que sirve para el move. El poder eliminar eso para no tener que esperar esos segundos que está mostrándose ese video, si que sería útil.

Claro, por fin alguien que esta de acuerdo conmigo :) quitar esas pantallas significa "eficiencia" ya que estas reduciendo los tiempos de carga del juego
Hay veces que para dejar algo "bonito" merece la pena perder un poco de eficiencia, pero solo un poco !!!
Esto lo digo por el custom firmware JWF, que te obliga a tragarte 2 pantallazos (supuestamente bonitos) cada vez que arrancas algo. En el caso del move esas pantallas nisiquiera son bonitas, son solo informativas pero es que sa informacion sobra (y parece para niños de 5 años)
Yo no tengo el JWF, pero tengo el move, y acabe tan harto de las pantallas esas que las quite de todos los juegos uno a uno

Para el move son 3 pantallas (no es un video, son imagenes con transparencias que se van superponiendo), cada una dura unos 3 segundos, los juegos que llevan las 3 tienes que esperar en total unos 9 segundos

Para quitarlas o ponerlas (lo explique un poco en un mensaje anterior en este hilo), son 3 "flags" (en binario 0=desactivado 1=activado) dentro del ATTRIBUTE, que es un parametro dentro del PARAM.SFO de cada juego
Si las quitas o las pones... no afecta en absoluto al mando, el mando usa otro flag diferente, asi que se pueden quitar sin problemas (yo lo he probado y perfecto)

Aqui esta explicado mucho mejor ---> http://www.ps3devwiki.com/wiki/PARAM.SFO#ATTRIBUTE (esa tabla son los flags del ATTRIBUTE, y debajo esta explicado los flags relaccionadas con el move que son los 3 "warning screen")
Esa pagina de ps3devwiki la he escrito yo practicamente entera (aun no he acabado), asi que si tienes alguna duda pregunta, o si alguien no sabe/puede quitarlas, subirme el PARAM.SFO de cualquier juego y se las quito para que veais como se hace

La forma mas facil de quitarlas... seria haciendo un homebrew, que busque en todas las carpetas del HDD, y te ofrezca la opcion de quitarlas
Pero mirandolo desde ese punto de vista... el hombrew mas apropiado para hacer esto seria el propio "backup manager" que monta los juegos (igual que te ofrecen la opcion de cambiar la version de firmware que pide el PARAM.SFO te podrian ofrecer la opcion de quitar esas pantallas molestas), ademas no tendria que hacer la busqueda por todo el HDD, seria la primera vez que cargas el juego cuando te ofreceria la opcion
Sandungas escribió:
Siempre me he preguntado que pinta esa imagen ahi, se supone que se veia en los firmwares antiguos, no ?
La nueva (la que esta cambiando liox) esta dentro del firmware o se sigue cargando desde cada juego ?


Esa imagen aparace en algunos rco no solo en ese igual que el del "Sony Computer Entertainment", mi imagen esta dentro de la consola por eso hay que modificar los param.sfo de tus juegos para que las carge

Los juegos move ya vienen activados las pantallas warning, los juegos antiguos hay que activarlo

aqui te enseño un video de un gameboot con tu imagen
http://www.youtube.com/watch?v=e3Tsusp_ ... e=youtu.be

y aqui el inicio mas o menos de la ps3 fw 2.52
http://www.youtube.com/watch?v=MCFwhUUy ... e=youtu.be

un saludo
muchas gracias por el sonido liox
pd: conoces como se llama las letras o front de "Sony Computer Entertainment" que aparecia en antiguos ofw? gracias
Diego_kyo escribió:muchas gracias por el sonido liox
pd: conoces como se llama las letras o front de "Sony Computer Entertainment" que aparecia en antiguos ofw? gracias


el origuinal es asin
http://www.youtube.com/watch?v=eiAnYsbxqtI

y este es el que yo he creado
http://www.youtube.com/watch?v=MCFwhUUy2jk

si lo quierescomo el origuinal pues dimelo, las letras son del origuinal ps3 fw2.52

un saludo
liox escribió:
Diego_kyo escribió:muchas gracias por el sonido liox
pd: conoces como se llama las letras o front de "Sony Computer Entertainment" que aparecia en antiguos ofw? gracias


el origuinal es asin
http://www.youtube.com/watch?v=eiAnYsbxqtI

y este es el que yo he creado
http://www.youtube.com/watch?v=MCFwhUUy ... e=youtu.be

si lo quierescomo el origuinal pues dimelo, las letras son del origuinal ps3 fw2.52

si. exactamente como el original lo quiero. me trae muchos recuerdos :P (el video donde muestras el que has creado no funciona)
un saludo
Diego_kyo escribió:
liox escribió:
Diego_kyo escribió:muchas gracias por el sonido liox
pd: conoces como se llama las letras o front de "Sony Computer Entertainment" que aparecia en antiguos ofw? gracias


el origuinal es asin
http://www.youtube.com/watch?v=eiAnYsbxqtI

y este es el que yo he creado
http://www.youtube.com/watch?v=MCFwhUUy2jk

si lo quierescomo el origuinal pues dimelo, las letras son del origuinal ps3 fw2.52

si. exactamente como el original lo quiero. me trae muchos recuerdos :P (el video donde muestras el que has creado no funciona)
un saludo


como que no funciona el link o el coldboot esque la verdad no te entiendo

edito: era el link que no iva las letras las he sacado de la ps3 las del coldboot antiguo de sony igual que el sonido lo que he echo es editarlo un poco poniendo el logo y playstation 3 debajo, pero te repito que si quieres como el origuinal dimelo

Aqui el coldboot
http://www.youtube.com/watch?v=MCFwhUUy2jk

un saludo
tus modificaciones quedaron estupendas, me gustaria que me la pases :)
76 respuestas
1, 2