GAMEBOY MICRO NUEVAS A 19,90 EN GRANADA CORRE QUE SE ACABAN

Buenas amigos, pues el otro día estuve en el dani de armilla de granada y vi que tenian las gameboy micro a ese precio, habia bastantes, yo me compre una para regalo ya que tenia otra, pero se lo dije a un conocido y el cabron se ha pillado 12 de golpe, lo suyo es que penseis en la gente y os pilleis la que necesiteis y no para negociar que siempre hay algún espabilado por hay, lo dicho no se lo que duraran porque como haya muchos espabilados que arrasen con 10 o 12 se terminaran de momento. Preguntar en la seccion de consolas. Saludos a todos y aprovechar esta oferta que no se encuentra todos los días.
Me pilla un poco lejos. ¿De que color son? Yo te pago una y me la envias pagandote tb los gastos de envio. Te estaria muy agradecido :D
Buenas amigo, pues la verdad es que a mi tambien me pilla muy mal vivo a 30 kilometros, y tengo ahora al pequeño chungo y me es imposible llegarme en estos dias al dani, hasta pasado el día 19 que cojo vacaciones seguro no podre pasarme, lo siento, y no creo que para esa fecha ya queden. habia en gris y rosas-granates son las que más habia.

Eru escribió:Me pilla un poco lejos. ¿De que color son? Yo te pago una y me la envias pagandote tb los gastos de envio. Te estaria muy agradecido :D
jmillora escribió:Buenas amigos, pues el otro día estuve en el dani de armilla de granada y vi que tenian las gameboy micro a ese precio, habia bastantes, yo me compre una para regalo ya que tenia otra, pero se lo dije a un conocido y el cabron se ha pillado 12 de golpe, lo suyo es que penseis en la gente y os pilleis la que necesiteis y no para negociar que siempre hay algún espabilado por hay, lo dicho no se lo que duraran porque como haya muchos espabilados que arrasen con 10 o 12 se terminaran de momento. Preguntar en la seccion de consolas. Saludos a todos y aprovechar esta oferta que no se encuentra todos los días.

Nada, nada eres un pardillo....pudiendo comprar 50 y venderlas dentro de 10 años al triple de lo que te han costado, no entiendo como dices nada....macho que esto ni pagado ni agradecido.

[IRONIC MODE OFF]
jmillora escribió:Buenas amigo, pues la verdad es que a mi tambien me pilla muy mal vivo a 30 kilometros, y tengo ahora al pequeño chungo y me es imposible llegarme en estos dias al dani, hasta pasado el día 19 que cojo vacaciones seguro no podre pasarme, lo siento, y no creo que para esa fecha ya queden. habia en gris y rosas-granates son las que más habia.

Eru escribió:Me pilla un poco lejos. ¿De que color son? Yo te pago una y me la envias pagandote tb los gastos de envio. Te estaria muy agradecido :D

Bueno no pasa nada, si cuando puedas te decides a ir avisame por si aun sigo interesado y tengo dinero sobre todo XD y me la pillas si no te importa. De todas formas, muchas gracias por el aviso, seguro que alguien le viene bien ;)

Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
por si a alguien le interesa en Urende de Sevilla hay muchos juegos de la Advance rebajados a.... 5 euros. No me acuerdo cuales eran todos pero un par d ellos era el Tales of Phantasia creo q se escribe asi o el Donkey Kong Country3.

Saludos ah bueno de la DS por 10 euros
ami las micro no me interesan demasiado pero... ¿Habria juegos entre 10 y 5€? es para comprar unos cuantos
Buenas creo que los juegos de la gameboy estaban 2 por 19,90 o eso creo recordar

jose999 escribió:ami las micro no me interesan demasiado pero... ¿Habria juegos entre 10 y 5€? es para comprar unos cuantos
jmillora escribió:...pero se lo dije a un conocido y el cabron se ha pillado 12 de golpe...

Me encanta, gracias a personas como tu colega o el señor mandobledoble cada vez tengo menos esperanzas de conseguir una GB Micro nueva a buen precio. [buuuaaaa]
Muchísimas gracias por el soplo, he ido hoy jajajajaj , en verdad cuando he leido tu post me ha entrado el síndrome homer simpson cuando le va a regalar a bart un super micrófono que funcionaba con cualquier radio xDDDDD o cuando va a comprar el liberador de zumo (joder k friki de los simpson soy xD, cuanto daño ha hecho a3 repitiendolos tanto xDDD )

Creo que queda una rosa o dos. Así que a quién le interese ya sabe.
Me he pillado la plateada que estaba en la tipica cristalera para exihibirla porque no quedaban mas.

Por cierto la rosa mola, pensaba que iba a ser más cantosa pero está bastante guapa, me han entrado ganas de pillarme esa ciertamente xDDD.

Ah y el tio que se ha llevado las 12 consolas de una tajada es recordado porque yo sin decir nada va y me dicen , es que llegó un hombre y se ha llevado 12 de una vez por eso ya casi no quedan no se qué xDD, se han vendido como churros.

Vuelvo a decirte que muchas gracias :-D
Un saludo a todos!!
No hay de que, lo que me jode es el elemento que se llevo 12 consolas, yo se lo dije con toda mi buena fe a un amigo y este le dio el soplo a otro amigo suyo y este ultimo es el que hizo la trasta, bueno hay gente que solo piensa en hacer negocio, venga un saludo y que la disfrutes.

87witos escribió:Muchísimas gracias por el soplo, he ido hoy jajajajaj , en verdad cuando he leido tu post me ha entrado el síndrome homer simpson cuando le va a regalar a bart un super micrófono que funcionaba con cualquier radio xDDDDD o cuando va a comprar el liberador de zumo (joder k friki de los simpson soy xD, cuanto daño ha hecho a3 repitiendolos tanto xDDD )

Creo que queda una rosa o dos. Así que a quién le interese ya sabe.
Me he pillado la plateada que estaba en la tipica cristalera para exihibirla porque no quedaban mas.

Por cierto la rosa mola, pensaba que iba a ser más cantosa pero está bastante guapa, me han entrado ganas de pillarme esa ciertamente xDDD.

Ah y el tio que se ha llevado las 12 consolas de una tajada es recordado porque yo sin decir nada va y me dicen , es que llegó un hombre y se ha llevado 12 de una vez por eso ya casi no quedan no se qué xDD, se han vendido como churros.

Vuelvo a decirte que muchas gracias :-D
Un saludo a todos!!
mandobledoble escribió:gracias por la info compañero, esta semana voy a granada, a ver que veo por allí

mirar las que compró el amigo del autor del post
http://cgi.ebay.es/Game-Boy-Micro-color-gris-nueva-a-estrenar_W0QQitemZ290283211346QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item290283211346&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A921%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

PD: es broma

Eso eso, tu a seguir comprando para venderlas dentro de un tiempo y forrarte. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien ayer me pille una gb micro plateada en andorra ya ke estoy de vacaciones unos dias aqui.A 19,90, claro
Que yo recuerde en el centro comercial las provincias de Fuenlabrada aún quedaban a 19,90
lain20 escribió:Que yo recuerde en el centro comercial las provincias de Fuenlabrada aún quedaban a 19,90

creo que solo queda una y cuesta 29,95
antes costaban 19,90 porque era un caprabo y tenian descuento pero ahora es un eroski
lo que yo no entiendo es por que en vez de 12 no se pillo todas, ya que estaba por ganar que pille a tutiplen

saludos
16 respuestas