GameBoy Micro -ultrarebajadas-

Si los 50€ de rebaja casi oficial os parecen una rebaja jugosa... los que aún duden deben mirar en los Canadian (al menos en el de Sevilla), donde las tienen rebajadas ahora a 30€!! [bye]
Donde está el Canadian ese? [looco]
30€!!!

Como las vea a ese precio caen la azul, plata y rosa que me faltan!!
unkblog escribió:Donde está el Canadian ese? [looco]

Si no me equivoco Canadian esta en frente del corte ingles de nervion, y eso que jamas he estado en sevilla... [jaja]
tiene web esa tienda?

tiene alguna tienda en madrid?

salu2!!!
SpiderFromMars escribió:Si los 50€ de rebaja casi oficial os parecen una rebaja jugosa... los que aún duden deben mirar en los Canadian (al menos en el de Sevilla), donde las tienen rebajadas ahora a 30€!! [bye]

Ostia **** esta misma tarde voy a por mi verde, unkblog te pillo una?
Si me lo dices antes de las 5 te la podré coger hoy.
Un saludo

Muchas gracias a SpiderFromMars
Last_phoenix escribió:
Ostia **** esta misma tarde voy a por mi verde, unkblog te pillo una?
Si me lo dices antes de las 5 te la podré coger hoy.
Un saludo

Muchas gracias a SpiderFromMars

Que suerte teneis sevillanos!! Me alegro por vosotros
PEKEPRINCE escribió:
Que suerte teneis sevillanos!! Me alegro por vosotros

Si quieres una, puedo pillar a lo sumo 3 (para mí, para unkblog/vecino, para tí/otro vecino)
Last_phoenix escribió:
Si quieres una, puedo pillar a lo sumo 3 (para mí, para unkblog/vecino, para tí/otro vecino)

Mil gracias tio, ya sabia yo que eres un crack, lamentablemente ultimamente ando fatal de pasta, y eso que me gustaria una plateadita, pero... [snif] cuando no se puede no se puede!!

salu2 [beer]
Sí alguien me puede pillar una le estaría muy agradecido, el color me da igual (aunque si es azul o gris mejor).

Saludos
Bueno comento que acabo de pillarme unas micro al final para mis vecinos porque unkblog no me ha dicho nada. Y decir que quedan un montón y de todos los colores, éso si la cosa compensa para los que la compren en mano porque los gastos de envío son unos 10€, se quedaría en 40€ y en cualquier tienda la puedes pillar a 49€. Además corres el riesgo de que le pase algo en el envío, no sé es lo que me ha dado por pensar en el trayecto hacia la tienda.
Lo que no me ha gustado es que dicen que la consola con píxels muertos no las cambian a menos que tengan más de 6, les he comentado que ésa es la política de Sony que Nintendo cambia desde uno y el tío decía que no (un momento algo tenso XD).
Un saludo.
P.D.: El vendedor era el colega de mi vecino que punto.
Last_phoenix escribió:Bueno comento que acabo de pillarme unas micro al final para mis vecinos porque unkblog no me ha dicho nada. Y decir que quedan un montón y de todos los colores, éso si la cosa compensa para los que la compren en mano porque los gastos de envío son unos 10€, se quedaría en 40€ y en cualquier tienda la puedes pillar a 49€. Además corres el riesgo de que le pase algo en el envío, no sé es lo que me ha dado por pensar en el trayecto hacia la tienda.
Lo que no me ha gustado es que dicen que la consola con píxels muertos no las cambian a menos que tengan más de 6, les he comentado que ésa es la política de Sony que Nintendo cambia desde uno y el tío decía que no (un momento algo tenso XD).
Un saludo.
P.D.: El vendedor era el colega de mi vecino que punto.

Enhorabuena por la compra, y por los pixels muertos no te preocupes, si tiene alguno nintendo te la cambia, guarda bien el ticket y ya esta

A disfrutarla!! [oki]
PEKEPRINCE escribió:

Enhorabuena por la compra, y por los pixels muertos no te preocupes, si tiene alguno nintendo te la cambia, guarda bien el ticket y ya esta

A disfrutarla!! [oki]

Gracias me acorde de tí cuando pille la plateada para mi vecino.
Ahora la he dejado cargando y mañana mis afortunados compis y yo iremos de cazería a ver si pillamos juegos que estén bien a un precio no muy alto.
Un saludo
Y gracias de nuevo a SpiderFromMars
12 respuestas