vestaxxx escribió:Bueno pues otro mas al que le ha llegado esta preciosidad! pedida el 11-11 y recibida el 17-12. No me voy a extender mucho por que casi todo lo que pienso de ella, creo que ya se ha dicho en el post, lo que si que voy a hacer es dar una puntuacion del 1 al 10 de la LCL PI BOY Modelo 3B a cada apartado para que gente que no la tenga o esté indecisa, no deje escapar esta pedazo de consola:
Pantalla: 9 (Sin duda alguna lo mejor de la consola con diferencia, suelo ser bastante tiquismiquis con la imagen y puedo asegurar que no me a echo falta ni utilizar shaders, la pantalla es un espectaculo, no le pongo un 10 por el formato que tiene 3:2 en vez de 4:3 (inapreciable).
Sonido: 4 (Aquí tenemos lo peor de la consola, aunque para llevar un solo altavoz , se escucha bastante fuerte y claro, pero aveces puede llegar a distorsionar un poco.
Potencia: 8 (Poco puedo aportar aqui que no sepamos, incorpora una raspberry 3A/3B con todo lo que ello conlleva. Pocas portatiles le hacen sombra en este apartado..
Ergonomia: 6 (La ergonomia es un poco a gustos y va a depender mucho la manera de jugar y las manos de cada persona, pero solo por el peso y la posicion de los gatillos, no podria darle mas nota que un 6 en este apartado.
Diseño: 10 (Esto fué sin duda lo que hizo que me decidiera a comprarla. Es preciosa mires por donde la mires, esta cuidada al detalle, el plastico es calcado a la gameboy original, todo está donde debe y como debe estar. cada dia la veo en la vitrina y se me hace irresistible encenderla para volver a ser un niño.
Controles: 8 (Pocas portatiles pueden presumir de 6 botones frontales mas 2 gatillos, un lujo. Y que decir de esa cruceta.. suelo ser muy exigente ya que mi genero favorito son los juegos de lucha y puedo asegurar que la cruceta es perfecta, aunque el stick lo he encontrado un pelin bajo.
Por cierto
@M1ch3l ya he estado probando tus imagenes y que decir que no se haya dicho ya? Espectacular, un curro enorme el que te pegas... Si me permites te voy a recomendar alguna rom que echado de menos (NES: Tecmo Cup o Captain Tsubasa, Mega CD: Captain Tsubasa
. Y por ultimo a verr si puedes aclararme una duda que tengo con tu imagen de retropie 4.4 Resulta que me he fijado que el Reicast pone la imagen en 4:3 y deja unos pequeños bordes negros a los lados. La imagen que me venia con la consola, llevaba recalbox y recuerdo que la dreamcast si que salia en formato 3:2, pero esta iva con el core de retroarch y no con reicast. sabes como podria acceder a la config de reicast? Grácias por todo crack!