manicminer1976 escribió:Acabo de probarla con el software que viene de fábrica.
Primeras impresiones:
Me resulta algo más pesada de lo que me esperaba, pero en realidad no me molesta o eso espero. Es posible que se deba a venir de jugar con la RG300 que tiene una forma muy parecida pero evidentemente más pequeña y mucho más ligera. Lo que más me molesta es que la tapita de atrás de la batería rechina mucho cuando juego. Puede ser un poco molesto de noche.
Aparentemente la cruceta y el joystick van bien. Los botones parece que también, aunque los dos de la izquierda no los he podido probar bien porque ningún juego de los que he probado los usa. ¿Me podéis indicar algún juego que use todos los botones para probarlo en condiciones?
Los dos botones de la derecha se notan como un poco más sueltos, bailan un poquito. Pero funcionan bien.
Los botones traseros parecen estar un poco bajos, al menos para mis manos. Veremos.
Y poco más de momento, de momento parece que me he centrado más en lo negativo pero es que solo he podido probarla unos minutos que he tenido totalmente libres. De momento mi impresión es buena pero con matices. Espero a instalar la imagen de M1ch3l para que con suerte pase de ser buena con matices a buena sin matices. Aunque algunos de estos matices (el crujir de la tapa) no dependen del software por desgracia.
Por cierto, viene con Recalbox. Una tarjeta de 64. Una funda bastante buena, muy parecida a la mía de la GPD
. Un llavero maquinita que aún no he probado (acabo de probarlo, lleva un Tetris que no se ve muy bien. Bueno, a la vitrina de consolas antiguas y demás cosas retro). Y el cargador evidentemente, usb-C. Esta noche si tengo tiempo instalaré la imagen de M1CH3L y a jugar.
@Rivaldri La mía salió de la aerolínea el día 28 y ha llegado hoy, así que calcula unas dos semanas si va al mismo ritmo que la mía.