manicminer1976 escribió:Una pregunta. Supe por el vídeo de Sirdrak que la consola viene con tu imagen, sin tu permiso. Dejando de lado que vaya tela no pedir permiso, ¿con qué versión suelen venir?
Eso fue hace tiempo, ya no volvió a mandar con mi imagen por que no la ha vuelto a conseguir (La consiguió por un video de Youtube que despues quite, las que manda son de ellos, pero ya os digo que no sirven, son imágenes metiendo los romsets completos y a tomar por cul....
También te digo que la tarjeta que envía, una sandisk, es mas falsa que judas, no valen la pena, si podéis comprarla siempre con la mínima tarjeta o sin ella. Total después os paso mi imagen y ya la tenéis perfecta.
satiata escribió:Yo hace unas semanas le pregunte a kinkander por la tope gama, una 3b + dos analogicos
Que yo sepa no existe ninguna con 3B+, lo han dicho varias veces pero siempre viene con un 3B a secas.
Esa aunque parezca como las otras no tiene nada que ver y mis imagenes no te funcionan, lleva otra pantalla y controlador de mandos.Ademas esa cruceta me da miedo.
Rivaldri escribió:Muchas gracias por la info! En el enlace que me has puesto sale la 3B a unos 218 la de 64 GB (por cierto, si tengo pensado ponerle una tarjeta de memoria de 128, da igual que compre la de 32 que la de 64, no? O incluye menos juegos la de 32?). Por lo que no la veo excesivamente cara si no lo paran en aduanas (Aliexpress Standard Shipping es el que tiene menos probabilidades de que te lo paren, no?). Y por cierto, ¿qué valor le podría decir al vendedor que pusiera para que no me lo parasen? Aceptará poner solo 20 euros? Hay que decírselo en euros o en dólares? Y la última... ¿En qué podría notar la mayor diferencia entre la A+ y la 3B? Todos los emuladores y juegos hasta Psp y Dreamcast van exactamente igual? Porque si en emulación no hay diferencias...
Muchas gracias por adelantado!
Tarjeta pilla la mínima, si puedes sin ella incluso mejor, lo que te salga mas barata.
El valor no se si te ponen el que tu quieras, pero por intentar que no quede, tu háblale en español que la propia app ya te traduce. No te cortes y coselo a preguntas, es tu dinero.
En la A+ como te dije la memoria juega un factor esencial en emuladores que piden recursos, por lo que te vuelvo a decir los emuladores hasta psx van bien, sobre todo con mi imagen de retropie.
Nintendo 64, PSP y Dreamcast en retropie conseguí que fuesen , aun así ya la propia raspberry no puede muy bien con los juegos aunque los que yo puse son jugables perfectamente.
En recalbox ya ni arrancaban así que los quite. En Dosbox no van todos los juegos en la A+.
Mi recomendación es que pilles la 3B, pero si el dinero es problema la 3A no te va a defraudar para nada con los sistemas que funcionan.
También se me paso decir que en la 3A los gatillos de atras son botones y el analógico es de peor calidad, el de la 3B es uno como el que trae la PSPvita y es mejor.