!!!NUEVAS VERSIONES !!!
Si, como leéis, ya hace tiempo que no pongo nada pero vamos a darle un poco de vida al hilo que me lo tenéis abandonado con tanta RG350
.
Se han actualizado
TODAS las imágenes, se han corregido muchos errores, se han incluido nuevos juegos e incluso he creado nuevas Imágenes que no existían (
RECALBOX 6.1 ahora por fin compatible con la
LCL PIBOY con placa 3A+ y una
versión especial de Retropie 128GB en la que se han eliminado todos los juegos de PSX (miento, he dejado los dos Castlevania) y se han puesto todos los juegos que existen para
SNES MSU-1 pero la mayoría están traducidos al español, como Terranigma, Secret of Evermore, Super Mario World, Super Castlevania IV, Super Metroid, Secret of Mana 1 y 2, Super Mario RPG, etc, etc....ademas he creado los iconos para todos los temas de la imagen.
Espero que os gusten y que no encontréis mas errores que no quiero subir mas versiones ya!!. La única versión que puede tener errores seria la nueva versión de RECALBOX 6.1 pero porque no he tenido posibilidad de probarla en la LCL PIBOY con placa 3A+, en la 3B va sin fallos, por ahora....
Un saludo a todos.
PD: Los enlaces como siempre, en el mismo enlace que os pase en su día, el que lo tenga guardado que se baje el PDF y el que no lo tenga que me lo pida por Mensaje Privado como siempre.
Y sí, merece la pena volver a bajar todas las imágenes por que hay muchos juegos que no iban, configuraciones reparadas y mas juegos.