@M1ch3l Si claro, el "modo juego" lo tengo puesto de siempre, ya que es la TV que uso con el PC, y con ese modo juego activado es con lo que juego a todo sin problemas
@SIRDRAK Yo también uso la TV como "monitor" del PC, y si, estaré a unos 3m mas o menos del Televisor, y claro, tampoco es muy "recomendable" pasar un cable por todo el medio del salón con el peligro que ello implica, asi es que... por Bluetooth, y por eso me entró la duda hace un rato, ya que tendría que usarlos si o si, sin cables claro
Un saludo a ambos
PD:
@M1ch3l Me acabo de revisar (otra vez, si) la lista de juegos de tu imagen y me estaba preguntando... ¿no están Hexen, Heretic, Plutonia... etc, en el apartado donde tienes Doom y eso?, me parece raro no verlos
PD: En el apartado donde están los juegos de Playstation pones... SONY PLAYSTATION + Bonus Pack (Descarga aparte)... ¿que se descarga aparte?......
PD3: Sigo flipando con todo lo que le has metido a la imagen, y cada vez que veo el listado... encuentro cosas nuevas (aunque juegos de Billar de Playstation creo que no has metido, como por ejemplo el Pool Hustler y el World Championship Snooker que se complementan uno al otro y son los mejores juegos de ese genero ya que los modos de juego de uno no están en el otro y viceversa, pero teniendo los dos... lo tienes todo completo, no falta nada, aparte de que van fluidisimos, de los mas fluidos en PS1 de este genero, obviamente).