@ZarcoVal Muchas gracias a ti amigo, las cañitas siempre vienen bien y mas si se que viene de corazón.
Aprovecho para comentaros que cuando google drive ya no deja bajar por limite de descarga y tienes que esperar 24h, lo que tenéis que hacer es, si tenéis una cuenta de google drive os regala 15gb gratis, si la que usáis la tenéis llena y no queréis vaciarla, creáis una nueva. Todos mis enlaces son de tamaño máximo 14gb, ya lo hice así a propósito y lo que tenéis que hacer es pinchar en el enlace que queréis descargar de mis imágenes para luego darle a la opción en el "icono de tres puntios" arriba y le dais a DESTACAR, ahora vas a vuestro google drive y a la derecha en DESTACADOS saldra el archivo, te pones encima de el y das COPIAR A MI DRIVE, una vez tengáis este archivo en tu drive, que suele ser instantáneo, no tienes limite para descargar, con lo que lo descargas y al terminar, lo borráis , lo elimináis de la papelera y hacéis lo mismo con los demás.
Un saludo y cuando probéis alguna de las imágenes, acordaos de pasar por aquí a decir lo que opináis, si hechais en falta algo...etc, siempre leo todo y si por lo que sea hay que actualizar, si puedo lo pongo.