@Lucydre1976 Cuando conectes la consola por cable o por wifi, en lugar de poner la ip pon "PIBOY" ,sin comillas,en lugar de la IP, debería funcionar, pero si aun así no te conecta, una vez sabes la IP, es raro que tu IP sea como dices, lo normal es que sea 192.168.1.X siendo X el numero de equipo que queda libre en tu red.
@Jorfe @manicminer1976 Ahora ya sabeis por que la mayoria de juegos los puse en MSX en lugar de Amastrad y Spectrum, ya que el tema de remapeos es un rollo.
Te puedo decir que en Spectrum en los controles he configurado los botones de forma que si vas a OPTIONS, ahi cambias las teclas asociadas a los botones.
En amstrad era tambien algo parecido pero ahora asi de memoria no recuerdo.
Aun asi ¿¿¿ que juego no esta en MSX que quieras poner en Spectrum???, porque creo que los puse casi todos, por lo menos los conocidos, y mas siendo de opera.
Si quieres alguno en concreto teniendo tiempo puedo remapearte los controles, y luego te explico como hize para que te sirva de referencia para otros juegos. Como te dije, ya hace tiempo que hice todo eso y no lo tengo muy fresco.