Gamecube Blanco Narcar + Duoq

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos,
a ver si alguien me puede ayudar con este problema, hace una semana instalé a un amigo un DuoQ por primera vez en una Gamecube Negra del pack del ZELDA y fue todo a la primera.
Ahora despues de ver a mi amigo le funcionaba todo tan bien, compre otro Duoq para mi y me compre una GC blanco nacar pack mario smash
soccer que no tiene ni salida de video digital ni tenia los tornillos de seguridad que tienen las gamecubes sino unos normales de estrella. Ahora bien, instalo el DuoQ y estando bien repasadas las soldaduras, siempre me dice un mensaje de error diciendo que apague la videoconsola usando los mismos backups que a mi amigo le funcionan a la perfeccion sin ningun DRE. Que puede ocurrir?
A veces es que a tu cubo simplemente no le gusta la marca de discos que usas y depende del propio cubo, la del pack Zelda es la q tngo yo, es una DOL-001 y la tuya es una DOL-101

Posiblemente tengas el chip instalado bien, pero compruebalo, te pasa esto con discos originales? Mira a ver si ves las luces acorde a como tienen que brillar, y por ultimo di que marca de discos usas. :)
Saludos, gracias por responder.
A ver, uso DVD-R AIRIS 8x que con el dvdridentifier me los clasifica como RITEK G05 y los grabo con una LG-4167B.
El juego de colores es:
enciendo la consola sin DVD el led del chip se ilumina en ambar y cuando sale el menu se ilumina en azul.
entonces meto un dvd-r 12cm y se vuelve ambar el led de nuevo empieza a girar el disco y se vuelve azul. despues de eso me sale en pantalla el dichoso error diciendo que apague la consola.
ahhh, y los discos originales funcionan sin problemas.
Pues con el DUoQ no se que decirte, porque yo uso el XenoGC, a ver si alguien que tenga el DuoQ te puede ayudar mejor..
Yo lo tengo y posiblemente sea por consumibles, a mi los verbatim 8x 12cm me lso lee pero el Naruto4 con MUCHOS DRE y el mario smash footbal nisiquiera arranca de¡a el error que mencionas al principi, será cuestión de provar otra marca...

Un Saludo ;)
el error de pagar la cube es pq tu consola no pilla esos dvd's ni de ajo los detecta intenta leerlos y da un error chungo y te dice que apagues.

Me paso a mi con uno muy mal grabado lo grabe de nuevo en la misma marca a 1x con parando mula y de todorecien arrancadito y desfragmentado y funciono.

Si vuelvo a poner el chungo me vuelve a decir eso de
"me ha dado un yuyu apagame YA"
5 respuestas