gamecube con viper no lee dvd-s

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola
a ver tengo un problema al q no le encuentro solución. Hace una semana me pusieron el viper y todo fue bien, con los juego originales no hubo problemas

pero al intentar con una copia nos ha dado problemas. Grabamos las isos en diferentes dvd-s , tambien de diferentes marcas, pero sigue sin leer.

Parcheamos tambien la sisos, para solucionar el problema pero tampoco ha dado resultado, sigue sin leer los dvd-s.

¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿alguien tiene otra idea aparte de cambiar de dvd-s y gastarse un dineral? ¿puede ser debido al potenciometro?

gracias [reojillo] X-D
Que version de bios tienes?

Prueba a grabar las isos en dvd-r con el nero 6. Yo lo hacia con el clonedvd2 y de vez en cuando me daba problemas. Ahora con el nero 6 van todos bien.

Otra cosa, yo tengo que hacer swap con la bios 1.2 para que me funcionen (pones "cambio de disco" y cuando te lo diga lo cambias) Te tienes que esperar un poco ( hasta que pare de hacer ruido el lector, 6 o 7 segundos) y entonces ya lo inicias.
Prueba a grabar en dvds ritek, a ver si te van!! a mi son los unicos que me funcionan, y es la marca q a la gran mayoria le funciona.

Un saludo.
alguien puede ayudar a actualizar la bios cobra del o.4 al 1.2?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bajate la bios cobra 1.2, veras q al extraer uno de los rar te sale una iso preparada pa grabar con el nero y flashearla desde el menu de la cobra 0.4.
tb puedes usar el programador...
blasman escribió:Que version de bios tienes?

Prueba a grabar las isos en dvd-r con el nero 6. Yo lo hacia con el clonedvd2 y de vez en cuando me daba problemas. Ahora con el nero 6 van todos bien.

Otra cosa, yo tengo que hacer swap con la bios 1.2 para que me funcionen (pones "cambio de disco" y cuando te lo diga lo cambias) Te tienes que esperar un poco ( hasta que pare de hacer ruido el lector, 6 o 7 segundos) y entonces ya lo inicias.

Bueno, te contesto yo, que al fin y al cabo soy el que le ha puesto el chip y el que tiene ahora mismo la cube.

La versión de la BIOS es la 1.2, si.

Resulta que su grabadora da problemas con los "- R" asique descartamos por ahora esa opción.

Si no haces swap ¿qué es lo que pasa? me refiero a en tu caso. ¿Cómo reacciona la cube?

Esque yo tengo configurada la BIOS de modo que lance directamente el disco. Enciendo la cube y el disco empieza a girar. Después se oye el que el lector intenta leer (se oye un "tac" "tac" "tac") y al final se para el cd y salta la BIOS original del cubo.

Lo que quiero es asegurarme de que el fallo séa de los DVD's y no de que el chip séa defectuoso o esté mal puesto. ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias por contestar [oki]
si no hago swap lo que me pasa es que me sale la bios original de la cube (la del cambio de hora y de la memory). A la gente que tiene la bios 1.2 no le pasa esto, ya que le arrancan dirctamente. Pero bueno, como cada consola es diferente, por eso lo decia
blasman escribió:si no hago swap lo que me pasa es que me sale la bios original de la cube (la del cambio de hora y de la memory). A la gente que tiene la bios 1.2 no le pasa esto, ya que le arrancan dirctamente. Pero bueno, como cada consola es diferente, por eso lo decia

Nada, lo acabo de intentar, tanto con un verbatim como con un samsung.

Tanta pasta gastada para nada... como no funcione con un RITEK, con permiso de mi compi, voy a tirar la cube por la ventana.
7 respuestas