› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Hace tiempo que no leia una sarta de estupideces juntas en muuuuucho tiempo.
Magicoviaje escribió:
Xabyer, para sentar cátedra y acusar de troll hay que tener un mínimo de educación; me hace gracia que acuses a este muchacho de troll cuando el primero que ha usado términos ajenos a lo medianamente exigible en una discusión seria eres tú. Aunque tu interlocutor también tiene un trago que pa que.
Yo también tengo una cube, tengo ahora una wii, me considero nintendero (aunque estas etiquetas son más propias de quinceañeros con acné) pero tengo claro que el StarFox no es ningún juegazo, al menos según mi criterio.
Porque en esta vorágine de foreo en la que se pierden las formas, se os olvida que todo lo que comentamos en estos post son OPINIONES, fundamentadas bajo lo que uno opina de lo que ve, oye, y siente.
Y si a mí el catálogo de GC me parece que tiene más agujeros que un queso de gruyere, el hecho de que me digáis que teneis 100 juegos de GC y la ps2 muerta de risa me es indiferente por varias razones:
a) a mí me va a seguir pareciendo que tiene agujeros
b) no he dicho que el catálogo de ps2 sea mejor que el de gc (y qué más da si me lo parece? qué significa mejor?
c) el hecho de que un forero juegue más a una consola o a otra, no va a cambiar el criterio de aquel forero que lo lea.
Yo se que por internet mola mucho hacerse el guay, y que cuando tienes una afición mola mucho el rollo elitista. Y eso suele afectar a la consideración que tiene la GC, una consola brillante que no tuvo el público que merecía, lo que se tradujo en una falta de títulos en determinados géneros, y la convirtió en una mesa a la que le falta una pata y media.
Los usuarios de nintendo en sobremesa se han dividido por cuatro desde la generación anterior (si no recuerdo mal, n64 supero los 40 millones de ventas), pero la gente sigue diciente que la cube no es un "fracaso" para nintendo. Entonces, que es un fracaso para nintendo? si no es un fracaso perder el liderato de las consolas cuando entre un novato con lo que iba a ser un add-on para tu consola, si no lo es cuando sega te deja el camino en bandeja, y si no lo es el hecho de perder el 75% de tus usuarios en sobremesa de una generación hacia la siguiente. Entonces, QUE COJONES ES FRACASAR?
yo creo q lo de fracaso es relativo
Marto escribió: , si señor, es relativo a la opinión de cada uno de nosotros.
Objetivamente Gamecube HA SIDO UN FRACASO TOTAL.
SrJimenez escribió:
osea que tu opinion es la verdad verdadera, y la del resto solo son posturas subjetivas
Luego cuando salió, lo mismo, apenas tuvo publicidad ni quisieron que las tiendas la vendiesen.
Xabyer_B escribió:
Sigue poniendote en ridiculo tu solo chaval, sigue soñando. Si ni siquiera sabes de que juegos estas hablando. En vez de soltar paridas, vete a "Troll_ear" a otro lao.
Lo siguiente que falta para que remates la sarta de tonterias que has dicho es: "los spiro son mejores juegos de plataformas que el mario sunshine". Que ya me terminare descojonando.
Marto escribió:¿ Sabes leer ?
si señor, es relativo a la opinión de cada uno de nosotros.
Objetivamente Gamecube HA SIDO UN FRACASO TOTAL.
osea que tu opinion es la verdad verdadera, y la del resto solo son posturas subjetivas
Magicoviaje escribió:O sea, que Nintendo sacó una consola sin ningún tipo de interés, sin ganas de aumentar el parque de consolas, o mejor dicho, sin importarles que el parque de consolas y de usuarios bajara bastante tras el bluff de la n64, para a los 5? años sacar la consola que verdaderamente les interesaba? No le pillo el argumento, la verdad, no lo veo.
¿De verdad estás diciendo en serio lo siguiente?
Pero muchacho, como no van a querer que se vendiese? Vamos, creo yo que con una máquina más fuerte que la ps2 y con el carisma de nintendo, sería mucho mejor tener 20 millones de usuarios fidelizados en vez de verse relegados a una esquinita del pastel consolero. Es que no le veo ni pies de cabeza, no te ofendas, pero dame algún argumento que no se base en suposiciones tuyas sobre el interés de nintendo en que la consola no se vendiera (sic).
Davo
SrJimenez escribió:porque basicamente la gente esta discutiendo si ha sido un fracaso o no, y llegas tu poseedor de la objetividad y sin ningun tipo de argumentacion y das con la solucion al debate
esa sera tu opinion, pero tan valida como la del resto de usuarios
Marto escribió:
Mira, que Gamecube ha sido un fracaso comercial NO TIENE DISCUSIÓN
En Japón y Europa ha sido un descalabro y solo en USA han salvado los muebles.
inthedark escribió:pillais ofertas,esta barata y todo lo que querias pero hay juegos de ps2 que faltan en cube
Mira, que Gamecube ha sido un fracaso comercial NO TIENE DISCUSIÓN ALGUNA.
Kite escribió:
si lo dices por los pros o gta, paso de ellos olimpicamente...
principalmente no hace falta que te diga una de las razones por las que ps2 ha triumfado, doy que la das por sabida, como yo.
Tengo amigos con la PS2, y te aseguro que la de piques que se montan en mi casa con el mario party 7 no se montan con sus PS2 ni de coña, aparte, los hay que despues de ver el cubo se lo compraron.
Espero que no seas el tipico sonyer que entra a tocar los huevos. Yo solo estoy diciendo que aunque haya fracasado comercialmente, a nivel de juegos de 2 mano y ofertas ha sido las principales a favor, siendo los pocos usuarios de gamecube los beneficiados.
Si, habra tenido mas juegos, pero tengo claro que la alegria que me ha dado mi cubo no me lo daria ps2 ni de coña
salu2