mankiNd escribió:Donde están los juegos de plataformas en cube? Y los shooters? y de coches? de peleas? Sí antes YA HABIAN POCOS... ahora ni eso.
Pues de plataformas tienes el mario sunshine, no es tan bueno como el mario 64, pero esta bastante bien.
De shooters tienes los metroid (que son buenisimos, en ps2 o xbox no hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos),hay tb un par de james bond, timesplitters 3.
De coches creo que es suficiente con el burnout 2 y los need for speed (el fzero no se si entraria dentro de estos, pero es bastante mas adictivo y con una sensacion de velocidad inigualable, aunq la banda sonora era mucho mejor en el fzero x ... me gusta mucho el power metal, que le vamos a hacer...
).
De peleas estan el soul calibur 2, algunos de pressing catch, y sobre todo el DEF JAM fight for N.Y. que es la tralla para jugar con los colegas, que piques!!
He puesto juegos puntuales que recuerdo ahora mismo...debe de haber mas...obviamente en ps2 habra mas variedad, pero los de cube suelen ser mas adicitivos.
Un punto muy importante por el que creo que ha tenido bastante menos ventas: PRO EVOLUTION SOCCER ... conozco a muchisima gente que eligio la ps2 solamente por ese juego.
El formato minidvd: es bonico, pequeño ... pero "capó" a la consola para poder ser un reproductor de dvd ... para los juegos no creo que afectara en nada.