› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
jevilon escribió:Y te crees tu que a Nintendo le importa mucho el mercado español? somos la cola de los PALetos... Lo que quieren es vender en japon millones de consolas para luego vender millones de juegos de esos que no salen de japon... Nintendo si vende alli ya es un exito...
palpatine escribió:
si, pero GC TAMPOCO vendio en Japon.
Solo mantenio un poco el tipo en los usa
inthedark escribió:la tengo y con mas de 20 juegos pero la evidencia esque es un fracaso, quitando los juegos de nintendo los demas un tercio en ingles el otro tercio a 50 hrz y el otro ahh no salio.
Cuando ps2 (xbox no la tengo no opino) tiene todos en español mas el tercio,exclusivos y todos los que hay a 60 a 60.
Ejemplo: need for speed en gamecube en ingles y a 50,
dragon ball budokay 2 en gamecube ni salio,
spartan total warrior en gamecube en ingles ect....
Esto lo hacian aposta o que?
falvarez escribió:No es aposta. Es que Sony paga (al menos a EA) para que sólo saque los juegos traducidos para PS2. De hecho, es bastante probable que las versiones de GC y XBox lleven la traducción en el disco pero esté capado de alguna manera.
inthedark escribió:dragon ball budokay 2 en gamecube ni salio,
Es absolutamente cierto, el NFSU y otros juegos de EA tienen la traducción en el disco pero no puedes utilizarla!PAYJESUS escribió:
JEJE no se de donde has sacao eso hermano
LINKr2 escribió:
Si que salió (yo lo tengo) y encima le pusieron las voces en japo que mola más:
Rylek escribió:Es absolutamente cierto, el NFSU y otros juegos de EA tienen la traducción en el disco pero no puedes utilizarla!
PAYJESUS escribió:Vamos a ver cada consola tiene una plataforma de desarrollo
PAYJESUS escribió:Simplemente si Nintendo no paga derechos de español porque creen que no les merece la pena no traducen.
PAYJESUS escribió:Ademas con lo maquinas que hay por ahi no me digas que si de algun modo se pudiese hacer o existiera esa posibilidad no se habria conseguido eee se consigue piratear desde 0 una consola y desbloquear un idioma no????
PAYJESUS escribió:jajaja
PAYJESUS escribió:Vamos a ver cada consola tiene una plataforma de desarrollo
Simplemente si Nintendo no paga derechos de español porque creen que no les merece la pena no traducen.
Ademas con lo maquinas que hay por ahi no me digas que si de algun modo se pudiese hacer o existiera esa posibilidad no se habria conseguido eee se consigue piratear desde 0 una consola y desbloquear un idioma no????
jajaja
PAYJESUS escribió:
Vamos a ver cada consola tiene una plataforma de desarrollo
Simplemente si Nintendo no paga derechos de español porque creen que no les merece la pena no traducen.
Ademas con lo maquinas que hay por ahi no me digas que si de algun modo se pudiese hacer o existiera esa posibilidad no se habria conseguido eee se consigue piratear desde 0 una consola y desbloquear un idioma no????
jajaja
PAYJESUS escribió:jeje a todos los listos menores de 18 años decidme el post el cual puedo hacerlo(escoger el idioma de un juego) y que se supone esta "escondido" en los GDs de NINTENDO.
edito:EStudié hace 4 años programacion en CENEC en MAlaga y despues trabaje como programador durante 2 años en el PTA de Andalucia
LINKr2 escribió:
Si que salió (yo lo tengo) y encima le pusieron las voces en japo que mola más:
Magicoviaje escribió:Soy un nintendero cerrado, pero GC ha sido un fracaso.
Fracaso porque si no están las portátiles, la gente no se acordaría de nintendo.
Fracaso porque ha ocupado un papel marginal en las tiendas.
Fracaso porque no se hizo ni una sola campaña de publicidad generalista.
Fracaso porque muchos géneros fundamentales quedaron absolutamente desiertos: coches, fútbol, rol, y más, incluso las plataformas.
Fracaso porque vemos día a día como los foreros elevan a obras maestras auténticas medianías ya que no tienen obras maestras reales que ensalzar.
Fracaso porque se le pusieron limitaciones a la máquina que perjudicaron al usuario, como es el caso del lector de dvd (vale, yo también tengo un lector de dvd, es más, tengo dos; pero no quiero tanto bulto en el salón).
Fracaso porque aunque fuera de estos foros, la imagen de nintendo es (ahora podemos empezar a decir "era") un estereotipo.
Y por último, fracaso porque ha sido una continuación desde un punto de vista comercial del fracaso de N64, ahí tenéis las cifras.
Otro asunto es la satisfacción que genera como máquina a un usuario; no obstante, y partiendo de la base de que el virtual boy es una mera anécdota respecto a la que no cabe la comparación, GameCube es el mayor fracaso de la historia de nintendo.
Magicoviaje escribió:Fracaso porque vemos día a día como los foreros elevan a obras maestras auténticas medianías ya que no tienen obras maestras reales que ensalzar.
Bern escribió:Al haber pocas en España, pensad que es algo exclusivo Con el simple hecho de estar hablando de la GameCube, me están entrando una ganas de jugar con ella que no veas!!!
FJTR escribió:De Gamecube, nadie menciona al Mario Sunshine?, Sonic Adventure DX?(y la saga al completo) Por dios!! juegazo donde los haya, y que pasa con el Capcom Vs SNK 2 EO, Otro juegazo!! y Resident Evil Remake? (y su saga al completo?) y Soul Calibur 2 (con link como personaje especial)?
Sera por juegos? Las demas consolas tendran todos los juegos que querais, pero LOS BUENOS, se cuentan con los dedos de la mano.
Saludos
inthedark escribió:
pues yo estoy de acuerdo enque dicen que todo es obra maestra porque el catalogo es pesimo,mario sushine pague 60 euros por el y no esta mal el juego pero eso de quitarle los movimientos a mario por meterle el agua... el sonic puf tambien hay en ps2 y bueno no esta mal pero son 2 ,el capcom llamarlo juegazo es jartarse pero bien, esta en las demas plataformas y es un 2d por meter personajes a saco no se hace juegazo y si a ese le añadimos bodokai,soul calibur y smash bros tenemos todos los de peleas juntos xD, el resident evil? a mi solo me gusto el 4 y por una saga buena no se puede decir que el catalogo sea
amplio,y en cuanto al soul calibur si decimos juegazo por que este link en la ps2 esta heihachi y en xbox spaw deja de ser juegazo en las otras solo por eso?
una consola vende por sus juegazos no los comunes
y el zelda bueno a salido hace nada,el metroid,mario,y poco mas no hacen sobrevivir a una consola se necesita mas titulos y juegos como el star fox sera mucho fox pero es otro titulo del monton de los que puedes encontrar en ps2 a miles en el videoclub y sin inderectas .
Tenian que haber sacado juegos serios exclusivos tambien aparte del resident evil,un perfert dark zero y la continuacion de las sagas que se dejo a camino cuando otras no.
A parte os acordais del anuncio de gamecube? que salia los pikmin? cuando duro la publicidad una semana me parece eso no da para vender hasta hoy.
360 si que se lo curra en publicidad
Xabyer_B escribió:
Hace tiempo que no leia una sarta de estupideces juntas en muuuuucho tiempo. Star fox un titulo del monton . Ni el que hizo namco llega a eso. Y la despedida que hizo rare para el cubo no encuentras un juegazo de semejante taya en todo el catalogo de ps2, ni en el de Xbox(y eso ya es mas grave, porque ahora trabaja para "mircosoft"). Que descojone. Muchos hablan del catalogo de cube sin saber nisiquiera lo que hay, sin haberlos ni probado. Luego van por ahí dandoselas de "espabilaos" y listillos. Que gracioso, ¿porque sera que mi ps2 con mas de 300 titulos por ahi por jugar, la tengo abandonada y a la cube aun juego?. Pues por el catalogo de juegazos imprescindibles que hay.
inthedark escribió:el sonic puf tambien hay en ps2 y bueno no esta mal pero son 2 ,
inthedark escribió:el capcom llamarlo juegazo es jartarse pero bien, esta en las demas plataformas y es un 2d por meter personajes a saco no se hace juegazo
inthedark escribió: y si a ese le añadimos bodokai,soul calibur y smash bros tenemos todos los de peleas juntos xD,
inthedark escribió:el resident evil? a mi solo me gusto el 4 y por una saga buena no se puede decir que el catalogo sea amplio,
inthedark escribió:y en cuanto al soul calibur si decimos juegazo por que este link en la ps2 esta heihachi y en xbox spaw deja de ser juegazo en las otras solo por eso?
inthedark escribió:una consola necesita mas titulos y juegos como el star fox sera mucho fox pero es otro titulo del monton de los que puedes encontrar en ps2 a miles en el videoclub y sin inderectas .
inthedark escribió:Tenian que haber sacado juegos serios exclusivos tambien aparte del resident evil,un perfert dark zero y la continuacion de las sagas que se dejo a camino cuando otras no
inthedark escribió:A parte os acordais del anuncio de gamecube? que salia los pikmin? cuando duro la publicidad una semana me parece eso no da para vender hasta hoy.
inthedark escribió:360 si que se lo curra en publicidad
inthedark escribió:Gamecube tiene 5 juegos de peleas como mucho,6 juegos extrella,ni uno de pistolas,no tiene volante oficial,no tiene el ese de bailar, los juegos online son minimos,no tiene juegos de coches quitando los need for speed, la mayoria de juegos de terceras compañias olvidaron sacar su juego para cube ect...
FJTR escribió:
Sonic Adventure DX
Sonic Adventure 2 Battle
Sonic MegaCollection +
Sonic Gems
Sonic Riders
Sonic Heroes
En Ps2 se libra el megacollecion y el Gems, porque los demas en PS2 son EXTREMADAMENTE INFUMABLES ( y encima los adventures no salieron en ps2)
1.me referia a que son 2 personajes de la consola mario y sony no los juegos,pero si conincido contigo que el de cube es mucho mejor
---------------------------
Hablando con argumentos te digo que la version ps2 es bastante pesima respecto al de cube, Si vale, en ps2 han salido mas juegos VS, pero es lo que hay no se pueden comparar juegos que no han salido...
2.Hay queria llegar yo que en cube hace falta catalogo y aunque nos mole los personajes no podemos llamar juegazo siendo en 2d habiendo en ps2 por ejemplo soul calibur 3 que creas los personajes tu o tekken 5
Eso no te lo discuto, PS2 gana por goleada en eso, tekken, soul caliburs, Street Fighters, King of fighters... etc
Si, te gustará solo el 4 porque es el mas moderno y el mas nuevo, y sobre todo porque no habras jugado a los demas...
3.que no he jugado si tengo el resident evil 1 con sus dos discos original por 60 euros comprado en el blockbuster y la caja mordida por mi perro difunto,no me gustan porque son demasiado dificiles y la municion te tacañean,en ds en media hora me hice lo que no me hacia en cube en 1 mes
------------------------
En ningun momento he dicho que porque la cube tenga la saga resident tenga un catalogo mas amplio, pero si con mas calidad, ala que buenos los RE: Dead Aim comparados con los autenticos RE, se salva el Code veronica porque el 4 de la ps2 es PESIMO y de cojones.
4.que la cube tiene mejor catalogo en calidad? xDDDDD el dead aim con pistola te dura 2 horas y media pero es la polla,el bully,tekken 5,soul calibur 3,neo path of neo,tenakichi,james bon todo o nada,devil may cry 3,jak 3 ect... son mejores y por goleada que todos los de cube y a lo mejor menos el zelda y porque no lo he catado asi que no lo valoro.
Y en resident evil 4 en ps2 tampoco lo he jugado (en cube me lo he pasado) pero tiene muchas mas armas.
-----------------------------------------
Pues segun mis gustos, CLARO, he probado las 3 versiones y me quedo con la de cube (aun poseo la version ps2) y que quieres que te diga, Heihachi?[qmparto] no pinta NA en un soul calibur, y SPAWN? porque? porque todd Mc Farlane hizo Necrid meten a este porque no sabian que personaje meter?, por dios...!
5.Entonces segun tu en la xbox y ps2 el juego es una mierda por esos dos personajes y en la cube como tiene el querido link es la polla no? pues si que llamas tu juegazo pronto solo por un personaje xDDD y el link pinta perferto y el heihachi desentona??
--------------------------
Dime uno que se le parezca...
6.el jak 3 que?? el jak 2 que?? se comen a tu querido fox
--------------------
Perfect Dark, a mi personalmente no me afecta, pues no me gusta mucho ese juego, ya ves el exito que ha tenido en 360, (mas que el GOW?[qmparto]), si se dejo sagas a medio camino, seria porque no tuvieron mucho exito en la 64, y un juego no tiene porque ser serio para divertir, wario ware, mario smash football (en general los mario -deportivos), mario kart, luigis mansion, mario party, mario dance (con alfonbrilla), etc...
7.Yo no he dicho que un juego tenga que ser serio para divertir pero no toda la gente busca juegos que no sean serios,la gente quiere variedad cosa que en ps2 si que hay.(y eso de quitar nintendo la sangre porque si,no tenemos todos 3 años)
Perfert dark en n64 fue un juegazo y si comentara sobre lo que sabes sabrias que el perfert dark de 360 fue malo de cojones porque fue un port y rapido,encima de los primeros juegos de 360 esperas que un port de los primeros venda mas que gow?[qmparto]
------------------------
Pozi pos llevas razon, pero aun asi, la cube ha vendido juegos, no?
8.esa es tu respuesta?Oooh a claro como una consola vende aunque venda 1 ya no hace falta publicidad,pues recuerdo que antes de nintendo ha tenido consolas y por eso tiene fama y esa fama hace vender pero ahora nadie va a discutir que si se hace publicidad venda mas,porque casi nadie a dia de hoy sabe lo que son los pikmin por ejemplo(y vuelvo a recordarte que me he pasado los 2 y es un juegazo)
--------------------------------
Si, pero, paqué? si al final anuncian tanto viva piñata, y al final sucumben al poder del GOW!!
9.tu lees lo que escribes? porque sin animo de ofender que repsuesta es esa? los dos juegos son de la misma consola y el gow se a anunciado mil veces mas o ahora tu has visto el viva piñata en el cine? porque el gow si que salio. Y si el gow a vendido tanto es porque ha salido en ESPAÑOL se lo han currado y han hecho PUBLICIDAD cosa que tu querida cube no ha hecho.
Ademas con esto das a entender que los juegos serios son los que mas venden cosa de la que carece practicamente cube
Saludos
inthedark escribió:las estupideces las diras tu,tengo la gamecube con 35 juegos y el star fox me lo he pasado y el jak 3 por ejemplo le da mil vueltas en cuanto argumentos,inmersion,graficos ect.. incluso el 2 tambien.
inthedark escribió:edit: Namco quien estaba hablando de eso? que despedida hizo rare por el cubo? smile_[mad] smile_¬_¬ porque el perfert dark ni salio y que en microsoft no hay nada bueno? y el viva piñata que es? una pelicula? y si tu tienes la ps2 abandonada pues muy bien por ti no se a quien llamaras listillo con eso,pero yo tengo la cube y la ps2 y no juego a ninguna de las dos por tener la 360 pero quitando el smash bros no juego a ninguno de cube y en ps2 aun siguen saliendo juegos,que si que prefiero jugar en cube si estan porque tienen mejores graficoss ahh perdona esque en la cube no salen xD y si salen no salen en español smile_:o