Gamecube japonesa B/N con juegos pal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
TEngo un cubo japones dol-101 y los juegos pal se me ven en blanco y negro lo he probado en mi vga box (avertv5) y se ve en B/N en mi tele pal y se ve todo en b/n (de cabo a rabo, desde que que empieza la cube asta k acaba) la he probado en mi otra tele los juegos ntscJ van en color (ntsc america no tengo ninguno) y los juegos pal en B/N tmb, aunque ponga la tele en pal

¿Que puedo hacer?

PD:Esto de la cube me mata, primero para instalar el viper, despues para k leyera los bakups, y ahora con los colores

Gracias a todos
con la biso gcos 2.4 puedes forzar los juegos pal a ntsc... creo q con el viper tb... la ultima opcion seria, si tienes una capturadora de tv enchufar la gc ayi y configura como si tu tele fuese ntsc....
xavierll escribió:con la biso gcos 2.4 puedes forzar los juegos pal a ntsc... creo q con el viper tb... la ultima opcion seria, si tienes una capturadora de tv enchufar la gc ayi y configura como si tu tele fuese ntsc....

La cosa es que parece que la cube todo lo pal lo muestra en B/N, el gcom no me carga juegos, la bios vipera no fueza pal o ntsc, el propio viper puesto en pal en una tele pal se ve en B/N ya no se k hacer
no se parece de la TV que es rara.

en la que pruebo yo si enchufo la cube pal,pal 60,ntsc to perfecto.
chufo la play dos poner modo 60 hz a la mierda blanco y negro q te crio.
Vrsquid escribió:no se parece de la TV que es rara.

en la que pruebo yo si enchufo la cube pal,pal 60,ntsc to perfecto.
chufo la play dos poner modo 60 hz a la mierda blanco y negro q te crio.

El problema es que la tele SI soporta pal y ntsc, la cube cualquier cosa pal la saca en blanco y negro, por ejemplo el soul calibur 2 lleva selector de 60hz, pues en 50hz B/N y en 60 color no lo entiendo de verdad
4 respuestas