Gamecube o dreamcast?

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:y el Shenmue 2 según HC, va a salir X-D
¿Para PS2? Pero si ya salió para Xbox... [reojillo] [jaja]
Ruby Gloom escribió:Giga Wing 1 y 2 han salido hace poco en PS2 , y el Shenmue 2 según HC, va a salir X-D
Lo que ha salido es el GigaWings Generations que creo que son distintos.
Vaya, pues si es un juego nuevo, ya me lo he comprado [jaja]
Ruby Gloom escribió:Vaya, pues si es un juego nuevo, ya me lo he comprado [jaja]

Ojo, que no lo se al 100%, por lo que he visto no parecia nada del GigaWings 1
Yo la Dreamcast no la he tenido nunca,(algun dia la tendre),pero si tengo la GC,la PS2 y la XBOX y para mi sin ninguna duda la mejor de todas es la GC,a mi es la que mas me ha divertido,que al final es lo que uno busca cuando se pone delante la consola,de la ps2 tengo tropecientos juegos y el unico que realmente me ha enganchado ha sido la saga We/Pes,que es para lo unico que utilizo la Play2,tiene muy buenos juegos pero para mi personalmente les falta la magia que tienen los juegos de nintendo,a la XBOX es a la que menos he jugado,pero ahora que ha salido la BOX 360 hay cantidada de titulos de 2º mano que pienso pillarme y sacarle un poco de provecho,yo si tienes la oportunidad de pillarte la GC no lo dudes y pillatela,no te decepcionara.
Scatsy escribió:Ojo, que no lo se al 100%, por lo que he visto no parecia nada del GigaWings 1

No, me he leido una Review y por lo visto es nuevo.
dreamcast sin ninguna duda, anda que no me arrepiento de haberla vendido

no sdio joyas, como soul calibur, virtua tennis, virtua figther, phantasy star online , recode veronica, metropolis street racer .....

y por encima de todas ellas SHENMUE , para mi sigue siendo el mejor juego de la generacion de 128 bits, nadie le hace sombra

shenmue es una leyenda , es dios hecho juego, es la PERFECCION

a ver si yu suzuki deja de hacer el moñas y hacer la tercera parte

si no lo anuncia en el tgs ya habre perdido toda la esperanza de verlo algun dia .... :( :( :( :(
Yo tampoco entiendo cómo es posible que haya quien pregunte qué comprar.

Es como ir a una tienda de ropa, coger dos pantalones y saltarle al dependiente: "¿cuál ME gusta más?"

No obstante, me apetece contestar X-D

-GC: Juegos de Nintendo y sus seconds, ex-seconds y cuasi-seconds (Metroids, Marios, Smashes, Zeldas, Rebels, FZero, Eternal Darkness...) + Biohazard. Si no te llama esto, stay away.

-DC: mi consola favorita, y por mucho que digan lo importante no es sólo el soft. El hard cuenta. Por ejemplo, prefiero mil veces jugar a Ikaruga en DC, por el mando y por ser la versión original. Y luego hay casos como el de VT2, que sí salió en ps2, pero es bastante inferior al de la blanca.

Y estoy con In the Flesh en lo que respecta a ps2. Por aquí hay mucho flipadete que la pone a caldo solamente porque es massmarket. No la tengo, pero caerá eventualmente, porque tiene muchos juegos que son la hostia (obviando la retrocompatibilidad con ps1, que tiene aún mejor catálogo), empezando por muchos de los superventas, a los que hay sumar una lista enorme de rarezas impagables.

Os pierden los prejuicios, peor para vosotros.
Dreamcast me parece la consola con uno de los catálogos más "intensos" de esta generación... haz lo que todo el mundo, pillate una DC, y luego a pedirle al burro los juegos, que los tiene todos, y no te piden nada de chips...

... y luego la GC, que además si te acaban gustando los Marios y Zeldas podrán aprovechar los juegos sin problemas en la futura Wii, los juegos si buscas bien los encuentras tirados de precio.

Además verás que la Cube y la DC ocupan bastante poco, así que por el espacio no te preocupes XD

¿No sería genial que SEGA llegara a algún acuerdo con Microsoft, Nintendo o Sony para darle compatibilidad a sus juegos de DC en las nuevas consolas?
Korut escribió:y luego a pedirle al burro los juegos, que los tiene todos, y no te piden nada de chips...
¿Y no seria mejor comprarlos en vez de andar robando?
Yo aún espero que digan "Wii será retrocompatible con Dreamcast" ya sea via bajar juegos o con los que tengo, mejor lo último, si [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:Yo aún espero que digan "Wii será retrocompatible con Dreamcast" ya sea via bajar juegos o con los que tengo, mejor lo último, si [tomaaa]

Pues yo también lo espero, me da igual que sea en Wii o en 360 XD pero así podré llevarme la DC a la sierra para jugar allí y dejarla allí ^^.
Scatsy escribió:¿Y no seria mejor comprarlos en vez de andar robando?

En teoría sí, pero en la práctica no es lo que hacen los que se pillan una DC de segunda mano, porque a ver donde compras juegos de DC...

¿Se puede considerar robar si es prácticamente la única forma de tenerlos?
Korut escribió:
En teoría sí, pero en la práctica no es lo que hacen los que se pillan una DC de segunda mano, porque a ver donde compras juegos de DC...

¿Se puede considerar robar si es prácticamente la única forma de tenerlos?
No voy a iniciar una enesima discusión sobre la pirateria, pero ese argumento uqe das (como muchos otros que estarás pensando) están mas que trillados y desechados, los juegos de DC son MUY faciles de conseguir y ninguno es especialmente caro, ninguno.
Scatsy escribió:No voy a iniciar una enesima discusión sobre la pirateria, pero ese argumento uqe das (como muchos otros que estarás pensando) están mas que trillados y desechados, los juegos de DC son MUY faciles de conseguir y ninguno es especialmente caro, ninguno.
Cierto:

http://search.ebay.com/dreamcast-games_W0QQfrppZ50QQfsopZ1QQmaxrecordsreturnedZ300
No pretendía hacer apología de la piratería, ni mucho menos, si a mi me da igual, tengo la DC todavía y con un buen montón de juegos originales... pero la gente que conozco que se la ha comprado de segunda mano, simplemente se baja los títulos, al igual que los bleemcast, scumvm, linux, etc...
Yo también tengo PS2, GC y XBOX y también digo que, sin ninguna duda para mí, la mejor consola de esta generación es la GC porque me he divertido mucho más con ella que con las otras dos (sobre la DreamCast no puedo opinar porque no la tengo).

Es cierto -y justo reconocerlo- que la PS2 tiene un catálogo más amplio y variado, y que siempre va bien para jugar a porrocientos juegos de cualquier género de calidad más que aceptable, pero de ahí a decir que por eso es la mejor consola de la generación va un trecho. Como para muchos otros en este hilo, para mí la consola en la que han salido títulos como METROID PRIME 1 y 2, MARIO KART: DOUBLE DASH!!, ETERNAL DARKNESS, SUPER SMASH BROS. MELÉE, THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER, SUPER MARIO SUNSHINE o F-ZERO GX -o incluso en mi caso los MARIO PARTY, WARIO WARE, MARIO POWER TENNIS o MARIO SMASH FOOTBALL- es la mejor de todas... pero, vamos, sin la menor duda.

Desde mi punto de vista es sencillamente imposible pasárselo mejor con PS2 o XBOX... y de pasárselo bien es de lo que se trata, al menos para mí, y me parece obvio que eso Nintendo también lo tiene mucho más claro que las otras dos.

Por supuesto te recomiendo la compra de una GC... ¡YA!
Mejor haz como yo.

Una ps2 slim (que esta comiendo polvo con 4 juegos incluyendo el gta)
una game cube chipeada (por el emu de snes y para cargar juegos de otras regiones y un poco mas)
2 dreamcast para jugar a todos los juegos de sega y maquinas antiguas
y una psx que tambien esta comiendo polvo (bueno esta con el cd de super robot wars gaiden en el capitulo 64 hace un año creo).

Y te olvidas de problemas y lios.

salu2

Pd no tienes dinero mejor te pones a trabajar y consigues una novia en vez de pensar en consolitas [beer] (es broma no te cabrees)
117 respuestas
1, 2, 3