israel escribió:En que parametro objetivo te basas para determinar que un catalogo es "particular y fresco"?!
Chicos un poco de seriedad por favor, si estás opinando, estás siendo subjetivo por definición.
En ninguno, pero cuando no especificas, estas engañando. No si quiera tú estás por encima de eso.
Y te repito, es dañina, es dañina la ignorancia. Si no conoces PS2, si no conoces Dreamcast, di que Game Cube es una gran consola, pero no opines ni del sistema de Sony ni del de Sega, porque quedas en evidencia y molestas a aquellos que si saben de lo que hablan.
No me hables de cuentos chinos de que el catalogo de PS2 es para "gente común" y no chicos especiales como tú, ni me cuentes historietas de que DC esta muerta cuando GC es el aparato hi-tech del momento. Te montas unos tinglados que te creeras tu y dos mas, pero deberias cambiar tu forma de escribir porque a ratos dices cosas cojonudas, y a ratos te vas por las ramas que asustas. Por supuesto, tu opinarás aun pero de mi, si es que opinas algo
.
Dreamcast tiene un catalogo cojonudo que deja en bragas al de Cube en generos como la lucha, carreras o los shooters, y otros generos donde puede superarla perfectamente como son el rpg, los deportivos de toda indole o los plataformas. Para colmo es preciosa, esta barata y lso juegos, aunque sean de segunda mano, tambien estan mas baratos por termino medio.
Ya esta bien de despreciar cuando se sabe de lo que se habla, y no me hagas sacar listas, que es lo mas tirrioso del mundo.