Gamecube o dreamcast?

1, 2, 3
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, q consola creeis q vale mas la pena comprarse ahora de 2a mano, la gamecube o la dreamcast? ahora dispongo de una ps2 solo.

Gracias.
Pufff... Yo elejiria las dos xD.

Una dreamcast tiene grandes juegos, una cubo tiene grandes juegos.

Una dc tiene grandes perifericos (pistola, caña de pescar, maracas, ''eyetoy'', microfono...), una cubo tiene grandes perifericos (baile, bongas...)

Bueno, yo te diria la cubo, aunque no la tengo, tengo la DC y es una gran consola.
Pues yo que tú vendería la PS2 y me compraría las dos, es decir desacte de tu PS2 y cómprate la GC y la Dreamcast.

Si no quieres desacerte de tu PS2 chipea... upss, quiero decir, que si le sacas rendimiento a tu PS2 cómprate la GC que es bastante mejor que la PS2.

También depende de los juegos de dreamcast que puedas conseguir y a qué precio, asique la mejor opción es ir a lo seguro.

GC y luego intentar conseguir sus mejores juegos, por ejemplo:

Metroid ( 1 y 2 )
REmake
RE Zero
RE4
Donkey Konga
SW:Rogue Leader
FZero GX
Super Mario Sunshine
MGS:Twin Snakes
Baten Kaitos
Soul Calibur 2
Pikmin
Zelda
etc
etc

Aunque si logras encontrar una DC a muy buen precio, tienes juegazos que aunque no están a la altura de los juegos de GC, si que están cerca a los de PS2.

Virtua Tennis( 1 y 2)
Soul Calibur
Capcom VS SNK 2
RE:Code Veronica
Metropolis Street Racer
Shenmue ( 1 y2 )
Sonic Adventure ( 1 y 2)
Ikaruga
Toy Commander
etc
etc

Todo depende del dinero que estes dispuesto a gastarte y de la disponibilidad de los juegos.
Yo , por gente asi que alaga a la GC, que es mucha en este foro , me la llegado a comprar (todavia la tengo, pero pienso venderla), me dije , pues tiene que ser buena ,y la verdad que es una consola normal y corriente , es una consola destinada a un publico entre 0 a 12 años , exectuando algun juego que dice: acecombat ) ,
Comprate la GC , si quieres ,aunque yo no te la aconsejo comprartela, eso si ,la PS2 no la vendas (vamos mi opinion), ya que la GC solo sirve de consola , la PS2 sirve de DVDVIDEO (ademas de MUSICA) , y se ha afirmado varias veces que en PS2 llega a salir casi un 1 juego al dia,el problemas que la mitad no llegan a españa , y la otra mitad ,no valen naaaa ,
La DC , no la e probado , pero lo que he podido ver la prefiero , te saldra mas barata , el problema esque no sacan juegos (es logico) pero hay buenos, es tener suerte conseguirlos, Saludos
Delec escribió:Yo , por gente asi que alaga a la GC, que es mucha en este foro , me la llegado a comprar (todavia la tengo, pero pienso venderla), me dije , pues tiene que ser buena ,y la verdad que es una consola normal y corriente , es una consola destinada a un publico entre 0 a 12 años , exectuando algun juego que dice: acecombat ) , comprate la GC, pero yo te aconsejo que la PS2 no la vendas , ya que la GC solo sirve de consola , la PS2 sirve de DVDVIDEO (ademas de MUSICA) , y se ha afirmado varias veces que en PS2 llega a salir casi un 1 juego al dia,el problemas que la mitad no llegan a españa , y la otra mitad ,no valñen naaaa ,
La DC , no la e probado , pero lo que e podido ver la prefiero , te saldra mas barata , el problema esque no sacan juegos (es logico) pero hay buenos, es tener suerte conseguirlos, Saludos

Uff se te van a comer vivo. Yo solo indicarte que no pienses en la ps2, como reproductor de dvd, incluso un reproductor de 60 euros es inmensamente superior al de ps2.

En cuanto a la edad de los juegos de la GC estoy casi de acuerdo contigo, pero solo en el aspecto, para jugar se puede jugar y divertirte indiferentemente del aspecto infantil que pueda tener el juego. Eso si no es un juego en el que importe el argumento claro, aunque para argumento tienes el increible eternal darkness.

Yo de ti me pillaria la GC, que puedes encontrar casi todos los juegos en tiendas de segunda mano, y podrás aprovechar los juegos en wi. Los de DC una vez se te joda la dreamcast se te quedaran como adorno inutil, a menos que encuentres otra. Y aunque la DC tiene juegos maravillosos, la verdad es que estos son pocos dado el tiempo que estuvo en mercado.

Que conste que tengo tanto la GC como la dreamcast :) .
Todo lo de nintendo es infantil, no?

RE4, ejemplo.
Ahora que lo pienso la GC no la compres de 2ª mano!
Porque en algunos carrefour,corte ingles, mediamarkt,etc la venden de oferta por 60€ con juego incluido y perfectamente nueva.

Eso sí los juegos cómpralos en un 2ª mano o busca ofertas.

Decir que la GC es una consola destinada a un publico entre 0 a 12 años significa que no estás enterado de que vá esto de los videojuegos. Que lo diga mi padre, vale; que lo diga el dependiente de una tienda de videojuegos que sólo sabe decir PlayStation,vale, pero que lo digas tú; manda huevos.

Está claro que ante la desinformación es imposible luchar.

Las consolas no son infantiles, los juegos sí, y como es normal en todas las consolas hay de todo, en el catálogo de GC hay más juegos infantiles que en el de XBOX pero si tienes 30 años y sabes escoger encontrarás muchos juegos en el catalogo de GC que son para gente talludita.

Un saludo, y ante casos como esto se lucha informándose.

Sin malos rollos [beer] , pero es que durante 4 años hemos tragado a muchos que se escudaban diciendo que la GC es una consola para niños, y cuando pensabamos que los complejos ficticios estaban ya desterrados, llegas tú y vuelves con la misma copla.

Saludos
La que quieras menos vender la Ps2. Eso sí que seria delito, vender una consola "viva" para comprarte dos "muertas" (o casi) con un catalogo enormemente limitado (y me refiero a generos, no a cantidad).

Yo no me compraria ninguna, pero si insistes comprate la GC.
Parece que tengo que aclarar por mi parte , que no pienso que entre 0-12 años sea infantil , hay juegos que son divertidos (aunque yo no juegue , pero tambien los hay en PS2), para un rato esta bien ,es cuestion de gustos , pero , por mucho que me joda , si tengo que decir que la PS2 como DVD es una mierda , lo digo, siempre intentando decir la opinion que tengo sobre las cosas , pero como consola y DVD , que es la mejor opcion en consola , digais lo que digais los fanaticos de GC , yo las tengo en mis manos y lo e podido comprobar asi , Salduos
Delec escribió:La GC es una consola destinada a un publico entre 0 a 12 años

Cuando un chaval de entre 0 y 12 años me gane al Smash, me llamas vale? No tienes NI IDEA de calificar.

Delec escribió:exectuando algun juego

Lo que sí que tienes idea es de no saber escribir.

Y ojo, que no tengo la GC... Pero vaya argumentos más ESTÚPIDOS que usa la gente.

En cuanto a qué consola elegir... La GameCube me gusta mil veces más que la Dreamcast, ya que ésta última murió muy joven y no está exprimida a todo lo que podía haber dado de sí. En GC tienes Smash, Metroid, Zelda, y muchísimos clásicos nintenderos. Y Residents Evils, los tienes aquí todos también.
M@tu escribió:
Cuando un chaval de entre 0 y 12 años me gane al Smash, me llamas vale? No tienes NI IDEA de calificar.

Lo que sí que tienes idea es de no saber escribir.

Y ojo, que no tengo la GC... Pero vaya argumentos más ESTÚPIDOS que usa la gente.

En cuanto a qué consola elegir... La GameCube me gusta mil veces más que la Dreamcast, ya que ésta última murió muy joven y no está exprimida a todo lo que podía haber dado de sí. En GC tienes Smash, Metroid, Zelda, y muchísimos clásicos nintenderos. Y Residents Evils, los tienes aquí todos también.

Buenas tio , de esta gente es la que hablaba de fanatica , me encanta charlar contigo , espero que toda la gente te haga casooo , por que yo no puedo dar mas mi opinion , por cierto , bonito sitio donde vives : wii , menos mal que no tienes la GC , q sino no se a donde me mandas a parar XD , Saludos
debo de estar loco, porque los juegos que tengo del cubo (parte de ellos):

soul calibur 2
Resident evil
Resident evil zero
Resident evil 4
Fzero GX
Ikaruga
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Baten kaitos
Tales of Symphonia
Matrix
MGS twin snakes
Capcom Vs SNK 2

son de 0 a 12 años? ¬_¬

OMG lo que hay que oir. Y zelda, Mario etc.. son juegos PARA TODAS LAS EDADES

como dicen por ahí, desinformación al poder señores
A mi lo que me gustaria ver es a un niño de 0 años jugando a la GC [qmparto][qmparto]. La clasificacion de edades para consola me parece estupida, sin animo de ofender. Cada uno juega a lo q quiere, tenga la edad q tenga (aunque un niño no deberia jugar a juegos violentos, pero no es el tema), y una consola tiene titulos para todas las edades, ya abunden mas de unos o d otros. Por ejemplo, un Mario puede tener una estetica de dibujo animado, pero esta destinado a todos los publicos, y para aprovecharlo al 100 % creo que hacen falta + de 12 años para ello. Cada vez veo mas que la mayoria de la gente ve que para que un juego sea mas divertido tiene que tener mas sangre, mas muertes, mas sexo y mas drogas y una califacion +16 o +18...

X cierto, t recomiendo las 2, quiza tirando mas a GC por tener un catalogo mas amplio y estar mas explotada.

Saludos.
Metal_Nazgul , yo estoy informado , ¿y tu? , vamos a ver si entendeis , la CONSOLA , (NO JUEGOS ), esque no se que parte no entendeis,es la consola que esta destinada a ese publico , es decir, hay COCHES que han salido economicos y pequeños destinados al publico : Mujeres ( digo Mujeres , pero puedes decir Joven , Ricachones , ect) , pero no quiere decir que solo lo compre ese determinado publico ,
Si tenia razon haceviudas , que me ivan a comer vivo , jeje , no se puede decir nada ,
De verdad solo intento decir , lo mas logico , me guste a mi o al otro ,con buen rollo de momento con todos los que habeis posteado, , si algun moderador no le gusta , que me lo diga y no entro mas , a este hilo por lo menos , Saludos
P.D: aver el siguienteeeeee..... :p
Delec escribió:Metal_Nazgul , yo estoy informado , ¿y tu? , vamos a ver si entendeis , la CONSOLA , (NO JUEGOS ), esque no se que parte no entendeis,es la consola que esta destinada a ese publico

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se si eres consciente de la parida que acabas de decir...

como puede estar la consola destinada a niños de 0 a 12 años y los juegos no??? xDDDDD

"los juegos son de adultos pero la consola es para niños..."

LOL...
No te compres ninguna de las dos. Estan acabadas: llegará la nex-gen y te encontrarás jugando con cosas del año de la carrascuca.

Puestos a escojer la DC. Nunca GC tendrá un Shenmue y un DOA. Aunque no se de donde los vas a sacar. Por cierto, el DOA2 de DC es bastante mejor que el de PS2 (los tengo los 2).
Vende la PS2 y cómprate las dos, no te arrepentirás, en caso de solo poder comprar una, pilla la DC, para mi (y mucha gente), es la mejor consola de la historia.

Delec, si a una consola la hacen sus juegos, como puede ser que la consola sea para niños y los juegos no?, es que salen los Lunis de uno de los puertos de mando de la GC a desearte buenas noches y a apagarte la consola cuando dan las 21 horas o algo así y no me di cuenta?. Y sí, ya se ve que estás muy informado...

salu2.
Baek escribió:Vende la PS2 y cómprate las dos, no te arrepentirás, en caso de solo poder comprar una, pilla la DC, para mi (y mucha gente), es la mejor consola de la historia.

salu2.

Interesante, vendes la única consola en la que aún se esperan juegazos para comprar otras "muertas" ...

Yo me quedaría con la ps2 que aún le queda cuerda para rato y realmente me pillaría las otras 2 para jugar a lo que ya hay.

De segunda mano si no eres sibarita y tal, las consigues por 60-70 euros ambas (sin caja y esas historias).
Metal_Nazgul , yo estoy informado , ¿y tu? , vamos a ver si entendeis , la CONSOLA , (NO JUEGOS ), esque no se que parte no entendeis,es la consola que esta destinada a ese publico , es decir, hay COCHES que han salido economicos y pequeños destinados al publico : Mujeres ( digo Mujeres , pero puedes decir Joven , Ricachones , ect) , pero no quiere decir que solo lo compre ese determinado publico ,

yo digo la siguiente...ahora, si rebatir tu 'argumento' lo consideras 'comerte vivo' me callo...

voy a utilizar tu misma metafora de los coches:

segun tu logica estarias diciendo que Mercedes es una marca para gente joven, que le gusta divertirse y con poco dinero...
(me parece q esto seria falso)...
lo correcto seria decir el SMART de Mercedes es un coche para joven, pero no por extension la marca Mercedes se convierte en una marca para ese publico mayoritariamente (y si!! obviamente el Smart no solo se lo compra gente joven, pero es su principal target)

Asi que no se xq te esfuerzas en defender una frase tan absurda, podrias haber dicho 'GC tiene muchos juegos infantiles'...se puede estar de acuerdo o no (para mi eso es totalmente falso, pero bueno)...pero decir que lo es la consola...pues bueno, creo que la revision de la metafora que he hecho lo deja claro,no?

En cuanto al hilo del post...
no sabria elegir, son dos consolas de las que mas he disfrutado (o las que mas he disfrutado) en esta generacion...
DC tiene el shenmue...para mi algo muy muy imprescindible
GC tiene otros como Zelda....en fin...lo mejor seria los dos claro (y GC ahora como han dicho, la puedes conseguir nueva con un juego por 60€ en algunos sitios...asi q, si puedes hazte con las dos)
Imagen

Yo insisto. Vender la Ps2 cuando aun te quedan por jugar juegos como Final Fantasy XII, God of War 2, Okami, Kingdom Hearts 2, Yakuza, Valkyrie Profile 2...me parece bastante estúpido. Seria lógico venderla cuando ya no te puede ofrecer más, pero ahora??

Yo no me compraria ninguna, pero bueno, por 50€ que te puede costar cada una de segunda mano no te vas a morir.
no lo he dicho yo tb...
pero totalmente de acuerdo en q vender ps2 es una tonteria...
tiene muchos juegos imprescindibles...y aun le quedan unos cuantos por llegar
Por 100 euros tienes una DC y una GC; no vendas la PS2.
lherre escribió:
Interesante, vendes la única consola en la que aún se esperan juegazos para comprar otras "muertas" ...

Va por gustos, para mi la PS2 solo tiene decente los WE/PES, lo demás no me merece la pena ni mirarlo, lo único el futuro Yakuza, Nagoshi es un genio y ese es un juegazo, pero aun así, mejor los Shenmues de DC.

salu2.
A esa pregunta poca gente te va a responder con imparcialidad. Por mi parte (y teniendo las 3) la única que no está criando polvo en el armario es la PS2.

Mi consejo (¿imparcial?) es que te pilles la GC, ya que esta posiblemente sea con la que menos dificultades tengas para encontrar mas juegos de 2ª mano.
Baek escribió:Va por gustos, para mi la PS2 solo tiene decente los WE/PES, lo demás no me merece la pena ni mirarlo, lo único el futuro Yakuza, Nagoshi es un genio y ese es un juegazo, pero aun así, mejor los Shenmues de DC.

salu2.

Joer, pues muy muy muy exclusivos tienen que ser esos gustos para que de todo el catálogo de ps2 solo te gusten los de furgol, jeje.
DC es una consola de culto. Gamecube lo será en unos años.

Personalmente me gusta muchísimo mas Gamecube, además hay que tener en cuenta que es un consola vigente a la cual aun le quedan por salir 2 juegos que quizá estén entre los mejores de esta generación:

ZeldaTP y Super Paper Mario (un Super Mario en 2D de toda la vida pero con look "Paper") [tadoramo].
lherre escribió:
Joer, pues muy muy muy exclusivos tienen que ser esos gustos para que de todo el catálogo de ps2 solo te gusten los de furgol, jeje.

Me gustan muchos géneros, pero es que en todos tanto DC como GC tienen mejores jeugos que PS2 (en mi opinión), a excepcióndel fútbol.

salu2.
Joder Baek, decir que de PS2 sólo te gustan los WE tienen huevos, eres un pedazo de casual [jaja]
Yo sólo te voy a decir una cosa: por favor, NO vendas la ps2, si aún le faltan muchos juegos por salir!!!

Ah, sí, y que entre GC y dreamcast pues depende, si tienes pensado comprarte la wii, no te compres la GC, y pillate la dreamcast (por lo de la retrocompatibilidad)

Si ese no es el caso, pues no sé, mira bien que juegos prefieres, yo opté por la GC porque habían ciertos juegos que quería jugar [risita].
Teniendo PS2, ¿qué falta te hacen las otras 2? No se, si te empeñas yo tiraría una moneda al aire y lo que salga, porque entre GC y DC ambas te ofrecerán lo mismo: catálogos muy limitados pero con algunas estrellas que merece la pena jugar.

Vender la PS2 ni de coña, piensa que las otras 2 están comercialmente out y te vas a arrepentir.
Una DC de segunda mano es una lotería, la GC es más difícil que te de problemas.
Ruby Gloom escribió:Joder Baek, decir que de PS2 sólo te gustan los WE tienen huevos, eres un pedazo de casual [jaja]

Es que de PS2 solo me gustan los WE, lo que no quiere decir que sean los únicos juegos que me gustan, por suerte hay otras consolas que sí tienen juegos de verdad [poraki]

salu2.
Baek escribió:Es que de PS2 solo me gustan los WE, lo que no quiere decir que sean los únicos juegos que me gustan, por suerte hay otras consolas que sí tienen juegos de verdad [poraki]

salu2.

Lo que es no tener ni puta idea y kilos de desfachatez que derrochar.

Hagase un favor y toque menos la moral y juegue mas a sus juegos "de verdad", señor jard.
In the Flesh escribió:
Lo que es no tener ni puta idea y kilos de desfachatez que derrochar.

Hagase un favor y toque menos la moral y juegue mas a sus juegos "de verdad", señor jard.

A ver si antes de criticar a alguien, por lo menos, lo conocemos ;)
De verdad que los juegos de Nintendo lo único que tienen de infantil es el colorido y lo cabezudos que se ven los personajes. Cada uno que pruebo me parece más completo que el otro. De los Metroid Prime, ni hablar, clase aparte. Pero Zelda Windwalker, Mario Sunshine, esos Party para cuando hay visitas... por nombrar sólo ejemplos. Decir que son infantiles es juzgar un libro por la portada. Por lo general, quienes dicen esto son verdadeos críos que se creen muy maduros y necesitan con qué identificarse, o gente que sólo repite y jura lo que escucha, o se cansó del juego en las primeras pantallas porque no pudo robarle el coche a nadie.

Siempre me había fijado que Pikmin tenía buena crítica PROFESIONAL, pero como mucha gente decía que es "raro", para no entrar en detalles, nunca me decidí a jugarlo. Justo ahora estoy con Pikmin 2, y de verdad, que experiencia de juego tan completa, divertida, y con un nivel de reto que va subiendo muy bien.

Decir que Gamecube es para niños tiene la misma validez que decir que PS2 es para casuals. Son comentarios tendenciosos y muy subjetivos.

Aún así, también extraño mi DC...
Ruby Gloom escribió:
A ver si antes de criticar a alguien, por lo menos, lo conocemos ;)

No, si ahora tendre que opinar con unar redaccion del perfil psicologico de este sugeto con las gilipolleces que ha vomitado.

por suerte hay otras consolas que sí tienen juegos de verdad

para mi la PS2 solo tiene decente los WE/PES, lo demás no me merece la pena ni mirarlo

A mi me da igual lo que a ti te parezca, yo a todos los fanaticuchos los meto en el mismo saco.
Haber yo al principio comentaba lo de vender la PS2 pq daba por supuesto que la PS2 ya le cansaba y quería otra cosa. ( lo de cansar sólo se puede explicar por aquello de jugar a 200 copias de seguridad y tal...).

Yo también tengo mi PS2 con muchas "copias de seguridad", pero soy tan capullo ( según colegas mios ) que incluso teniendo la oportunidad de tener "una copia de seguridad" de un juego, si me gusta mucho me lo compro nuevecito, es el caso de God of War,GT 4, Devil May Cry, FF X, MGS 2, MGS 2 substance, ...

P.D: entré en el tema de las "copias de seguridad" por culpa de los parches del Pro Evolution, es increible que alguien teniendo el juego original tenga desventajas con respecto a alguien que no, pero bueno, por eso me cambié al lado oscuro.

Quizá por eso me gusta más la GC o la DC, pero digamos que si escoges con cabeza el catálogo de PS2 te puede "llenar" más.
Delec escribió:Buenas tio , de esta gente es la que hablaba de fanatica , me encanta charlar contigo , espero que toda la gente te haga casooo , por que yo no puedo dar mas mi opinion , por cierto , bonito sitio donde vives : wii , menos mal que no tienes la GC , q sino no se a donde me mandas a parar XD , Saludos

Jojojo, fanático, yo?

Espera un segundo.

[qmparto]

Vale, ya.

Mira, tú conóceme antes de juzgar vale? Yo digo que tus argumentos son una soberana mierda, porque lo son. "La GC es para niños entre 0 y 12 años". Eso NO es verdad. Un chaval de 12 años JAMÁS me ganaría a mí por ejemplo. JAMÁS podría pasarse el Metroid Prime 1 y 2 solo. JAMÁS podría jugar a los Resident Evil.

Tú lo que pasa es que tienes el tópico y el prejuicio en el cerebro, ahí, incrustado y sólo se te ocurre decir ésos argumentos tan absurdos.

La PS2 y la XBOX 360, no son para niños entre 0 y 12, ya son para 13+ no?

Repito, y afirmo que no tienes ni idea.

Ah, y lo de fanático, será de Nintendo no? Ains [qmparto], tampoco tienes idea de cómo soy, no tengo, ni he tenido ninguna consola de Nintendo en mi vida, excepto la DS. Ninguna, y tú me llamas fanático. Yo he probado todas las consolas posibles de cada generación, y no me he cerrado a nada, así que no vayas tachando a la gente de lo que no és. Ni comentando estúpidos e inútiles argumentos.

EDITO EDITO DIOS!!:
Delec escribió:Metal_Nazgul , yo estoy informado , ¿y tu? , vamos a ver si entendeis , la CONSOLA , (NO JUEGOS ), esque no se que parte no entendeis,es la consola que esta destinada a ese publico

DIOS
MI
O

Qué dices!!! Por Dios!! JAJAJAJAJAJAJA, pero qué chorrada és esta?? La consola está destinada a los chavales... PERO LOS JUEGOS NO. Bieeeeeeeeeeeeeeeen, me gustan tus ideas, venga, vete, mojate la cara y después vuelve y di algo sensato.
In the Flesh escribió:A mi me da igual lo que a ti te parezca, yo a todos los fanaticuchos los meto en el mismo saco.

Bueno, me parece que está clarisimo quien es el fanático intolerante. [+risas]

A ver si entendemos que este es un foro de opinión y cada persona tiene gustos y opiniones diferentes.

Por cierto, yo pienso exactamente igual que Baek, a mi tampoco me gusta PS2, reconozco que es una consola ideal para el común de la gente pero no para mi.
Pues para ayudarte a elegir primero deberias decirnos que tipo de juegos te gustan. Y asi seriá más facil ayudarte.
Me encantan los argumentos que leo últimamente por este foro, esto va de mal en peor [noop]
israel escribió:
Bueno, me parece que está clarisimo quien es el fanático intolerante. [+risas]

A ver si entendemos que este es un foro de opinión y cada persona tiene gustos y opiniones diferentes.

Por cierto, yo pienso exactamente igual que Baek, a mi tampoco me gusta PS2, reconozco que es una consola ideal para el común de la gente pero no para mi.

No, nunca sere un fanatico intolerate porque jamas encasillo a ningun colectivo de usuarios y siempre me abstengo de opinar de catalogos que no conozco o por los que nunca me he interesado, y ya veo que eso con vosotros no va (el común de la gente? no me digas tonterias, que PS2 tiene el catalogo mas completo de todas)

Esas afirmaciones son hirientes y prescindibles, me importa un pimiento que la diga un segata, un anonimo o el Rey, ese usuario ha estado desafortunado y como ususario de ps2 estoy cansado de que se opine de un catalogo que es mucho mas extenso de lo que algunos sopinan y se empeñan en catalogar y desarrollar cuando no se sabe de lo que se habla.

No me trago, repito, no me lo trago, que ni tu ni Baek os hayais entretenido en ver mas alla de la "coraza" que suponen GTAs, Final Fantasys, Wining Elevens y metal gears.

Por supuesto, ahora saltaras con que has tenido ps2 X años ( o desde que yo naci, ya que a ti te gustan muchos los temas de edades) o que sabes de que va la historia. No te molestes, yo te lo digo, no lo sabes, fijate tu que tonteria.

Y sea como fuese, por mucho que uno tenga esos adentros tan fervorosos, un respeto nunca esta de mas.

Ruby Gloom escribió:[...]

Empatiza, empatiza un poco. Ahora piensa que se pasa por aqui un cenutrio (porque "ese" si seria cenutrio) de tres al cuarto y suelta que la unica que merece la pena es PS2 porque tiene PES y GTA, y que el catalogo de las otras no mereceria la pena "ni mirarlo". Claro, ese a la hoguera, pobre diablo.
In the Flesh escribió:A mi me da igual lo que a ti te parezca, yo a todos los fanaticuchos los meto en el mismo saco.

Viniendo de alguien así hasta es un halago oiga :-|

Supongo que a ti te gustará mucho la PS2, y nisiquiera me voy a molestar en preguntar si tienes alguna otra consola, yo tengo la PS2, tambien tengo las otras, y opino en consecuencia, si eso me convierte en fanático me parece fantástico.

salu2.
Bueno ejem yo sin entrar en polemicas te diria que la gamecube, por los graficazos que tiene y que sus juegos son la caña de divertidos yo la tengo y no me ha defraudado salvo en escased de titulos.
Si tienes ocasion de pillartela de segunda mano intenta conseguir tambien el Baten Kaitos:Las alas eternas y el oceano perdido es un título que escasea y seria una gran idea pillarlo si te gusta el rol eh?
[fies]
Mira, la conclusion , que se puede hablar con vosotros , porque algunos de vosotros os habeis quedado en los 12 años (por que otra logica no hay , cuando comprateis la Nintendo y de ahi no saleis )
Para mi la Peor consola que hoy en dia se puede comprar es la GameCube ( y no es que sea mala, pero es la peor de las 3 )y no queria decirlo , igual que su mando , pocos botones y con colorines , vengaaa hombre , pero si yo no quiero decir que seais crios , os puede gustar y no ser crios , pero con los comentarios , algunos me lo estais demostrando , Saludos y pasar un buen dia
Delec escribió:Mira, la conclusion , que se puede hablar con vosotros , porque algunos de vosotros os habeis quedado en los 12 años (por que otra logica no hay , cuando comprateis la Nintendo y de ahi no saleis )
Para mi la Peor consola que hoy en dia se puede comprar es la GameCube ( y no es que sea mala, pero es la peor de las 3 )y no queria decirlo , igual que su mando , pocos botones y con colorines , vengaaa hombre , pero si yo no quiero decir que seais crios , os puede gustar y no ser crios , pero con los comentarios , algunos me lo estais demostrando , Saludos y pasar un buen dia

Ostia, tu eres super maduro, eh colegui! ZzzZZ
Delec escribió:Mira, la conclusion , que se puede hablar con vosotros , porque algunos de vosotros os habeis quedado en los 12 años (por que otra logica no hay , cuando comprateis la Nintendo y de ahi no saleis )

Imagen

Tampoco quería decirlo.

Tus argumentos son propios de un niño de 12 años, como los que tú mencionas.
Esto me recuerda al anuncio aquel de Kinder "Pero el chocolate no es para los niños?

Por? Lo ha dicho el Papa? Lo pone en la Constitución? O tienes unos prejuicios de tres pares de cojones? [buaaj]

Respecto al tema, cualquiera de las dos es buena. En realidad, son consolas con juegos de un mismo estilo, alguno de aquí entenderá lo que digo.
deme las dos!!!!! [poraki]

ya en serio si no tienes mucho dinero empieza por la dc y despues pillate la game cube que acabara bajando de precio.

Las dos consolas merecen mucho la pena [pos eso]
117 respuestas
1, 2, 3