Metal_Nazgul , yo estoy informado , ¿y tu? , vamos a ver si entendeis , la CONSOLA , (NO JUEGOS ), esque no se que parte no entendeis,es la consola que esta destinada a ese publico , es decir, hay COCHES que han salido economicos y pequeños destinados al publico : Mujeres ( digo Mujeres , pero puedes decir Joven , Ricachones , ect) , pero no quiere decir que solo lo compre ese determinado publico ,
yo digo la siguiente...ahora, si rebatir tu 'argumento' lo consideras 'comerte vivo' me callo...
voy a utilizar tu misma metafora de los coches:
segun tu logica estarias diciendo que Mercedes es una marca para gente joven, que le gusta divertirse y con poco dinero...
(me parece q esto seria falso)...
lo correcto seria decir el SMART de Mercedes es un coche para joven, pero no por extension la marca Mercedes se convierte en una marca para ese publico mayoritariamente (y si!! obviamente el Smart no solo se lo compra gente joven, pero es su principal target)
Asi que no se xq te esfuerzas en defender una frase tan absurda, podrias haber dicho 'GC tiene muchos juegos infantiles'...se puede estar de acuerdo o no (para mi eso es totalmente falso, pero bueno)...pero decir que lo es la consola...pues bueno, creo que la revision de la metafora que he hecho lo deja claro,no?
En cuanto al hilo del post...
no sabria elegir, son dos consolas de las que mas he disfrutado (o las que mas he disfrutado) en esta generacion...
DC tiene el shenmue...para mi algo muy muy imprescindible
GC tiene otros como Zelda....en fin...lo mejor seria los dos claro (y GC ahora como han dicho, la puedes conseguir nueva con un juego por 60€ en algunos sitios...asi q, si puedes hazte con las dos)