Gamecube o Xbox

1, 2, 3
helenchan escribió:Hombre, la verdad es que se lo ha buscado. Yo por mi parte ya he actuado de la forma que me parecia más correcta.

No, si a mí me parece perfecto y totalmente comprensible que acuda en tu defensa (yo lo haría también si estuviera en su caso) pero creo que podríamos cargarnos el hilo.

Por cierto ¿no iría ya en clásicas una cuestión sobre Gamecube y Xbox?

Salu2!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sabio escribió:... dijo la sartén al cazo [toctoc]

En serio, vaya forma de hacer inútil el hilo, mirad si todas vuestras últimas respuestas aportan algo a lo segundo que ha pedido el autor del hilo, porque vamos, una cosa es un off-topic y otra lo de este hilo...

Ho!
Miralo por el lado bueno, en vez de convertirse en la típica guerra de consolas se ha convertido en una guerra de.... pues bueno, de esto XD
lo sé, no tendria que haber contestado a metal nazgul pero espero que como buen sabbat comprendas ea sensación que se produce cuando la sangra te nubla la visión [sati]
helenchan escribió:Ves, esto tampoco lo entiendo: va uno y me insulta, de ese no se queja nadie hasta que lo hace the_master y entonces todos a echarse las manos a la cabeza.....
Mejor no hables sin saber, porque yo reporté tanto un mensaje como otro, y seguramente cualquier moderador te lo puede confirmar. Si he citado a the_master es porque es curioso que él reproche esa actitud a otro forero... contradictorio cuanto menos.

the_master escribió:Miralo por el lado bueno, en vez de convertirse en la típica guerra de consolas se ha convertido en una guerra de.... pues bueno, de esto XD
Ya, pero es que el autor después de dejar claro lo que hará ha preguntado una cosa, y entre que unos siguen diciéndole qué ha de hacer, otros que van a su bola comparando dos juegos que ni van ni vienen, nadie la ha respondido aún.

Yo ya le envié un MP diciéndole que mejor que se olvide de este hilo y abra uno en cada sub-foro correspondiente.

Ho!
helenchan escribió:- El sonido... que decir da la voz de Bin Diesel... IMPAGABLE

Si es tan mal doblador como actor, mejor que le corten la lengua al principio del juego xD
Vuelvo a insistir, dejad el tema.
helenchan escribió:Pero es que de verdad no lo entiendo, ¿En qué supera MP a Riddick?

- Los gráficos són mejores
- El control te proporciona una libretad increible
- La historia es eso: Una historia con mayúsculas, y encima accedes a ella solo por jugar: no necesitas complicarte la vida
- El sonido... que decir da la voz de Bin Diesel... IMPAGABLE
- Los escenarios són magníficos y la ambientación imejorable
- Las peleas són amenas y fluidas
- En general el juego es muy original (por ejemplo el trasto de recuperar vida)
- Y encima es MUY VARIADO.

Metroid Prime es más largo y más divertido. Metroid Prime WINS!! [fies] XD

Y eso que me parece que MP es uno de los juegos más sobrevalorados de esta generación (junto a DMC, Halo y algún otro X-D), pero sí creo que MP es mejor (no por mucho, eso sí) que Riddick.
Arkayz escribió:
Cosa no muy destacable para que un juego sea mejor,las reviews lo demuestran.

Los gráficos mejores hacen que un juego sea mejor, eso es impepinable. Por otra parte. las reviews...

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GC&idj=1272
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=5343
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=XBX&idj=5798

No se si me entiendes.....

Arkayz escribió:
Y en el metroid mas aun si le sumamos el scaner,atraves del cual puedes obtener CUALQUIER informacion de cualquier cosa que se muestre en pantalla.

Pero si apuntar a la vez que te mueves de lado es un infierno!!!!! Que me cuentas!!!!

Arkayz escribió:
Ai no te digo que no,pero si te escaneas lo necesario la chicha historica del metroid prime aumenta mucho y te enteras de muchiiiiisimas cosas.Tu seguro que no te has cosado ni de la 4º parte.

Pues seguro que no: escanear me aburrió un montón. :(
De todos modos Riddick es él y su historia, y no se pueden separar.

Arkayz escribió:
Los sonidos ambientales del metroid prime son brutales,simple y llanamente.Acompañan en todo momento a las situaciones que vive samus y al ambiente que le rodea.In mejorables.

Las de Riddick también, pero a demás tienen el añadido de la VOZ! En serio, esa voz es raramente superada (aunque la de Constantino Romero sea mejor).

Arkayz escribió:
Esto se lo lleba metroid de calle.

No estoy de acuerdo: la iluminación del Riddick y esos escenarios tan bien buscados hacen que sientas una immersión mucho más fuerte. Hay pocos juegos con una ambientación tan bien buscada.

Arkayz escribió:
Tambien lo son en el metroid (aunque tu digas que no) y los enemigos finales son muy ingeniosos a la hora de hacerles frente.

Pues sí, digo que no: los enemigos de Riddick són mucho más naturales y su comportamiento propicia a una rapidez que los del MP no permiten.

Arkayz escribió:
Metroid prime en si ya es original por lo novedoso que resulta el juego.Un aventura-FPS con toques plataformeros en muchisimas ocasiones,llebado del 2D al 3D de la mejor de las maneras y sin perder la esencia del juego.De aqui la mayoria de las altas puntuaciones para este juego.

Bueno, pero eso no le quita a Riddick de serlo.

Arkayz escribió:
A esto no contesto porque no se muy bien a que te refieres.

Pues que es variado: muchas situaciones distintas con resouciones diferentes. Que no haces todo el juego lo mismo.

Turyx escribió:
Si es tan mal doblador como actor, mejor que le corten la lengua al principio del juego xD

Pobrecito, seguro que está leyendo esto y le has producido un trauma [decaio]

Y que me quieres decir con eso.Al metroid,aparte de la de meristation le han hecho como una 90 y algo reviews mas en las que todas coinciden con puntuaciones altisimas.

Ai es dejado entrever un poco:

1: tu fanboysmo.
2: lo mucho que detestas metroid prime,que es asi,como juego lo detestas por que e liedo comentarios tuyos en otros hilos hablando de el no muy bien xD
helenchan escribió:Pero si apuntar a la vez que te mueves de lado es un infierno!!!!! Que me cuentas!!!!

Otra vez mas queda demostrado que solo le pasa a una minoria,porque el 99% de las reviews dicen que tiene un buen control.No digo que una review tenga la verdad absoluta pero cuando 100 coinciden en lo mismo y hay una persona que discrepa,la confundida debes de ser tu no?

A esto si podriamos aplicarle lo de: La miel no esta hecha...

helenchan escribió:No estoy de acuerdo: la iluminación del Riddick y esos escenarios tan bien buscados hacen que sientas una immersión mucho más fuerte.

El que no haya voces,que no sepas que hacer ni tengas nadie que te ayude,que solo tengas un scaneador para salvarte tu culo y apañartelas tu mismo para sacarte las castañas del fuego buscando informacion del planeta,las musicas tan apropiadas para los momentos y los paisajes tan desoladores,hacen que el metroid prime sea mucho mas inmersivo.

helenchan escribió:los enemigos de Riddick són mucho más naturales y su comportamiento propicia a una rapidez que los del MP no permiten.

Hermm...esto...si :-|
helenchan escribió:Pero si apuntar a la vez que te mueves de lado es un infierno!!!!! Que me cuentas!!!!

¿Apuntar? si pulsas L y tienes el objetivo fijo; en MP no se apunta de manera manual ¿seguro que has jugado?

Hagamos caso a The sabbat y dejemos el tema.

Salu2!!
Vaya es cierto que que menospreciar a alguien sin razones es como un insulto y algo que está muy feo, la verdad.

Es cierto que menosprecia un (señor) juego sin razones y con un más que evidente desconocimiento del mismo es como un insulto y es algo que está muy feo la verdad.

Ah perdón, el juego no tiene escuderos detrás, que despiste por mi parte, no es el mismo caso, en que estaría pensando.
Arkayz escribió:
Y que me quieres decir con eso.Al metroid,aparte de la de meristation le han hecho como una 90 y algo reviews mas en las que todas coinciden con puntuaciones altisimas.

Pues lo que quiero decir es que me puedes linkar todas las reviews que quieras, que son mas falsas que un duro sevillano.

Si te fijas, yo nunca linkeo reviews para demostrar la valua de un juego, porque no me las creo. Solo linkeo cosas que proporcionan info.

Arkayz escribió:
Ai es dejado entrever un poco:

1: tu fanboysmo.
2: lo mucho que detestas metroid prime,que es asi,como juego lo detestas por que e liedo comentarios tuyos en otros hilos hablando de el no muy bien xD

Aquí lo que dejo entrever no es mi fanvoyismo, solo que odio el MP. Lo odio, lo odio y lo odio. No puedo evitarlo. Considero que es uno de los peores juegos que se han hecho, que le voy a hacer... :(

Arkayz escribió:
Otra vez mas queda demostrado que solo le pasa a una minoria,porque el 99% de las reviews dicen que tiene un buen control.No digo que una review tenga la verdad absoluta pero cuando 100 coinciden en lo mismo y hay una persona que discrepa,la confundida debes de ser tu no?

En serio, buen control = mirar como te de la gana a la vez que te giras y/o andas hacia donde te de la gana y disparas donde te apetezca.

Arkayz escribió:
El que no haya voces,que no sepas que hacer ni tengas nadie que te ayude,que solo tengas un scaneador para salvarte tu culo y apañartelas tu mismo para sacarte las castañas del fuego buscando informacion del planeta,las musicas tan apropiadas para los momentos y los paisajes tan desoladores,hacen que el metroid prime sea mucho mas inmersivo.

Vale, si te cuento el argumento del Riddick y como son sus efectos de sonido y al final pongo que esto lo hace más immersivo estaremos en la misma situación. ¿Ves que hay algo en tu argumento que no cuadra?

Arkayz escribió:
Hermm...esto...si :-|

Los combates en el MP van a golpes: aparecen "x" abejorros y ale, a matar abejorros. Luego andas. Luego aparecen "y" bicos raros... Eso en Riddick no pasa.

Falkiño escribió:¿Apuntar? si pulsas L y tienes el objetivo fijo; en MP no se apunta de manera manual ¿seguro que has jugado?

Sí que he jugado, y he hablado del autoapuntar en varios hilos. Arkayz te lo puede confirmar.
the_master escribió:No sé como es que aún no estas baneado, eres lo peor del foro, sobras, molestas, entorpeces los hilos y creas mal ambiente, eres un maleducado y pareces un niño repelente y mimado que siempre está con la pataleta.

Juas [qmparto]

quien crea mal ambiente es tu novia.

Sabbat, tienes toda la razón, voy a hacer algo que tenía que haber hecho hace muuuuucho tiempo.

(ignore)
helenchan escribió:Pues lo que quiero decir es que me puedes linkar todas las reviews que quieras, que son mas falsas que un duro sevillano.

Espero que nunca nadie tenga encuenta un analisis tuyo de un juego hecho objetivamente,porque decir que las reviews del metroid son falsas...El halo no me gusta,asique las reviews son falsas.El devil may cry no me gusta,asique las reviews con falsas,etc etc.TE ESTAS LUCIENDO,y te lo digo muy en serio xD

Por ejemplo,ami el forza 1 no me gusto,pero lo analizo objetivamente,y puedo decir que es un juegazo de coches,solo que no es de mi estilo y por eso a pesar de lo bueno que es (que lo es,es la realidad) ami no me gusta,pero yo no digo que una review este comprada porque no me guste o porque me fastidie que den tanta nota a un juego que no me guste.Eso es una rabieta que es lo que acabas de mostrar tu,una rabieta como una catedral de que al metroid le puntuen tan bien en todos los sitios,cosa que es natural,es un juegazo como la copa de un pino.

Haztelo mirar,la confundida eres tu helenchan.Paso de contestarte a lo demas porque visto esto sera como hablar con una pared.

PD: Las reviews del riddick tambien son falsisimas,tendrian que darle menos nota... [+risas]

Ah no! Que el riddick como te gusta se merece mas XD

En fin...
Turyx escribió:

Pues no te creas,a mi me molo un huevo como doblo el juego; consiguio darle un aire de señor macarra a Riddick :P
Saludos!![bye]
P.D: A mi el MP no me gusto nada XD
Si tengo que volver a decir "dejad el tema" cierro el hilo.
helenchan escribió:odio el MP. Lo odio, lo odio y lo odio. No puedo evitarlo. Considero que es uno de los peores juegos que se han hecho, que le voy a hacer... :(
acababas primero si pones eso de mano
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Por cierto,eso de los graficos es normal,esta en una plataforma mas potente,epro por ejemplo,el zelda TP es mejor que el dead rising? Mejor no,es mejor por goledada del 100% a pesar de que el DR tiene mejores graficos.

Cuidadin cuidadin, q para mi el dead rising es una obra maestra, la cual si bien necesita pulidos en algunos detalles, me parece infinitamente superior al Zelda T.P. , pero en definitiva, no son juegos comparables.

Pd.- No te metas con mi dead rising, jo!XD
100% escribió:me parece infinitamente superior al Zelda T.P.

En fin,no commets XD

Ciñendome al tema del hilo.Por los juegazos que tiene,me quedaria sin duda con la gamecube,y si eres amante del genero y aprovechando lo mucho que e hablado de ellos en este hilo,pues los metroids te encantaran.

Tu decides :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no deja de ser un contrasentido, pk me vendi la xbox y me kede con la cube, pero creo que globalmente es mejor consola xbox (por los juegos, claro), aunke en cube hay algunas joyitas de la que es dificl prescindir :)
100% escribió:
Cuidadin cuidadin, q para mi el dead rising es una obra maestra, la cual si bien necesita pulidos en algunos detalles, me parece infinitamente superior al Zelda T.P. , pero en definitiva, no son juegos comparables.

Pd.- No te metas con mi dead rising, jo!XD

Yihaaaaaaaaaaaaaaaa!
Creo que tus gustos tiran más hacia GC, pero la decisión es tuya.
yo compraria una xbox por la scene ^^
BurOmisais escribió:yo compraria una xbox por la scene ^^
+1, hoy la he visto en el FNAC a 59€ y me han dado ganas de comprarme otra [uzi]
Quieres que te aconseje? comprate las dos, es pura simbiosis, lo que le falta a una le sobra a la otra. :Ð
Hombre yo que tu me compraria la xbox, segun dices las unicas consolas que has tenido son de nintendo, y a la ps2 te has viciado mazo, pues te aconsejo entonces la xbox para que pruebes las sagas que te faltan por catar, y porque tiene infinitas posiblidades mas que gamecube, no solo por los juegazos, que eso va en gustos, si no por la increible scene.

SaLu2.
Comprar GC y Xbox (y alimentarlas) me parece un gasto de dinero muy grande... no nos olvidemos que son dos consolas descatalogadas... compras algo viejo.

Sigo pensando que hoy el mejor negocio es una Wii+chip, por 260€ tienes:

- todos los juegos de GC (saga RE completa, luigis mansion, metroids, etc)
- todos los juegos de SNES, TG, Megadrive y NES (hay una famosa release de la scene en donde vienen todos los juegos con sus emuladores en un solo DVD5)
- los eventuales juegos de N64 que aparezcan en la VC y te apetezca jugarlos perfecto(ZeldaOOT por ej)
- los juego de Wii que vayan saliendo.

Es decir, tienes una consola ACTUAL en la cual puedes jugar todos los Marios que existen, todos los Zeldas que existen, etc. Por muy poca pasta.

Luego, sino te convence Wii, pues la vendes casi por el mismo precio que la pillaste, en cambio revender una GC o una Xbox es tirar el dinero porque las tienes que regalar.
israel escribió:Comprar GC y Xbox (y alimentarlas) me parece un gasto de dinero muy grande... no nos olvidemos que son dos consolas descatalogadas... compras algo viejo.

Sigo pensando que hoy el mejor negocio es una Wii+chip, por 260€ tienes:

- todos los juegos de GC (saga RE completa, luigis mansion, metroids, etc)
- todos los juegos de SNES, TG, Megadrive y NES (hay una famosa release de la scene en donde vienen todos los juegos con sus emuladores en un solo DVD5)
- los eventuales juegos de N64 que aparezcan en la VC y te apetezca jugarlos perfecto(ZeldaOOT por ej)
- los juego de Wii que vayan saliendo.

Es decir, tienes una consola ACTUAL en la cual puedes jugar todos los Marios que existen, todos los Zeldas que existen, etc. Por muy poca pasta.

Luego, sino te convence Wii, pues la vendes casi por el mismo precio que la pillaste, en cambio revender una GC o una Xbox es tirar el dinero porque las tienes que regalar.

Hombre, por 120€ (contando que la GC y la Xbox las consigua por 50€ cada una) tienes GC + chip + Xbox + emuladores de TODO tipo + juegazos de Xbox y ademas también tendrá todos los marios y los zelda que han salido, y tambien tienes N64, y PSX y.... etc.
israel escribió:Comprar GC y Xbox (y alimentarlas) me parece un gasto de dinero muy grande... no nos olvidemos que son dos consolas descatalogadas... compras algo viejo

WTF LOL

No se si sabras que precisamente "gasto de dinero muy grande" no es.

Yo me he comprado 10 juegos de xbox desde que salio la xbox360 y no me ha costado mas de treinta euros ninguno de ellos, la mayoria 10-15€.

Hay cosas que no encuentras ya facilmente (memory cards para xbox), pero si las buscas bien en tiendas especializadas, las encuentras a precio saldo.

Asi que no se de donde te sacas de la manga esas ideas............

PD: Y precisamente el autor de este post es alguien que no va a "alimentar" con frecuencia esas maquinas, sino que va a jugar de pascuas a ramos. No le importa lo que pueda llegar a salir en el futuro, sino simplemente jugar ahora a bajo precio. No creo que se compre mas de cinco juegos.
Metal_Nazgul escribió:
en qué se parecen el Metroid y el Riddick? ¬_¬

dejando a un lado el hecho de que el riddick no le llega al Metroid ni a la suela de los zapatos... .

Por que lo digas tu? tu no has jugado a Riddick macho! [+risas]
Y dale, que lo dice Gamerankings, y fuente más fiable e imparcial no hay ninguna :P
Vale, una cosa es que pueda ser mejor, que no lo comparto en mi criterio, por que es de los juegos de nintendo que mas odio desde que ha pasado a las 3d, pero lo dice la prensa especilizada en conjunto.

pero otro es que venga uno y diga: es mejor y le da 3 patadas en los cojones y se los hace tragar, ''por que yo lo valgo'' venga hombre! un poco mas de criterio y menos de criticas sin fundamento. Por que con esas criticas lo unico q se demuestra es que no se ha jugado a este juego.
Metal_Nazgul escribió:dejando a un lado el hecho de que el riddick no le llega al Metroid ni a la suela de los zapatos...
Imagen
radeonxt escribió:
Por que lo digas tu? tu no has jugado a Riddick macho! [+risas]

tengo la Xbox Xploiteada :p

a mi me gusta mucho más el metroid. Pero no es que me guste más, es que es de los 5 más grandes de la generación pasada.
que te guste mas o menos no quiere decir que le de unas cuantas patadas en los cojones, por que no es asi.

es que es de los 5 más grandes de la generación pasada

cuales son los otros 4?
cuales son los otros 4?

Soul Calibur, Resident Evil 4 (GC), Resident Evil 4 (PS2) y Halo para Xbox.
RE 4 GC/ps2 se podria considerar el mismo juego en si. xD

HL2 entra en discordia ahi, pero bajo mi opinion y desde un punto de vista 'extremo'' como el que han echo otros, ownea a otros cuantos juegos, y fue uno de los que puso por encima la importancia de las fisicas sobre los graficos en los First Person.
A mi el Riddick me pareció el mejor FPS del año, empecé jugando en la Xbox, pero me lo pasé entero en PC. Me pareció mejor que Far Cry, Doom 3 y Half Life 2 .
radeonxt escribió:cuales son los otros 4?

Está claro que Tales of Rebirth, Tales of Destiny Remake, Tales of Destiny 2 y Tales of the Abyss
radeonxt escribió:que te guste mas o menos no quiere decir que le de unas cuantas patadas en los cojones, por que no es asi.

cuales son los otros 4?

claro claro, eso va en gustos. Creía que no hacía falta decir "para mi" o "en mi opinión".

los otros 4?

-Zelda
-Resident Evil REmake
-Star Wars Rogue Leader
-Rally Sport Challenge 2
Es que lo as dicho como: ''los 5 mas grandes de la generacion''. lo mismo crei q era de una lista en la que previamente habian reunido puntuaciones o algo...

por que lo mismo digo, curioso q todos sean de consola, y curioso q 4 sean de GC. Como bien dices es tu gusto y no algo general basado en conjunto de notas o demas, mejor q lo puntualices, por que llevas a confusion sino.
139 respuestas
1, 2, 3