En serio os parece que la Gamecube tiene mejor catalogo que Xbox?
Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero realmente me sorprende.
En mi opinión la Xbox tiene más y mejores juegos, mejor precio (de consolas y juegos), mejor scene y mejor online (bueno, GC es que ni tiene). Y si nos fijamos en tus gustos:
Bueno, a mi me suelen gustar los juegos deportivos (PES, Nba Live, Eurotour Cycling)
Aquí gana Xbox (por los multi).
conducción tirando a arcade (Mario Kart, los primeros Colin Mcrae)
Esta es más discutible, pero tambien diria que gana Xbox. No solo tiene (los para mi) mejores juegos de conducción de la pasada generación (Outrun2, RSC2 y PGR2) sino que además el Mario Kart DD es bastante "flojete". Únicamente el F-Zero GX podria nivelar la balanza.
plataformas (Mario 64)
Bufff...aquí tengo mis dudas. Por una parte tenemos Conker BFD (que es un juego que puede que disfrutaras en N64), y los notables/sobresalientes "Psychonauts", "Rayman 3" y "Voodoo Vince".
En GC solo me parecen destacables Mario Sunshine (que está a años luz de Mario 64) y Rayman 3.
n poco de acción (En PC disfruté mucho con el Call of Duty o el Medal of Honor)...
Xbox: Riddick, Halo 1 & 2, Doom 3, Half Life 2, Ninja Gaiden, PDO...
GC tiene RE4 (que puede que disfrutaras en Ps2), Viewtiful Joe 1 & 2(tambien en Ps2) y Metroid Prime. Alguno más se me escapará, pero prefiero el catalogo de Xbox.
Aparte de esto también debo considerar las facilidades para "chipearla" o las posibiliades de ocio que me ofrece.
En el tema de modchips no estoy muy puesto, pero si yo fui capaz de ponersela a mi Xbox con lo manazas que soy, muy dificil no debe de ser
En "posibilidades de ocio" gana claramente Xbox.
Aunque puedes comprarte ambas a precio de saldo, si solo tuvieras que comprar una e intentando ser lo más objetivo posible recomendaria Xbox, y según tus gustos que tienes, seguiria recomendandotela.