Gamecube o Xbox

1, 2, 3
Me quedo con la xbox. Para mí no hay color. Salvo el último Zelda, Narutos y el Viewtiful Joe, el resto del catálogo no me gusta nada. No hay color para mí.
mas potencia, mejor catalogo e insuperable scene

vs

"me gusta mario"

tu decides...

PD: ¿donde se puede comprar una xbox nueva?
Es verdad, el catálogo de Gamecube es una mierda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740624

Yo te la aconsejo por juegos como

Star Wars Rogue Squadron (el primer juego de Star Wars que salió con la consola y dejó a medio mundo boquiabierto, impresionante desde el principio hasta el final y con un doblaje excelente, una maravilla de los juegos de Star Wars y de los de naves).

Star Wars Rebel Strike (la secuela del anterior que lo mejora en gráficos hasta preguntarte si és una GC lo que tienes conectada o un super PC, el bosque de Endor es sublime).

F-Zero GX (el mejor juego DE VELOCIDAD existente, no verás un juego más rápido, frenético, larguísimo, completo, etc en tu vida).

Batallion Wars.

Baten Kaitos (una obra de arte en forma de RPG).

Donkey Kong Jungle Beat (menuda pasada de juego).

Eternal Darkness (ganador en su año del mejor guión, para mi una obra maestra del terror psicológico).

Luigi´s Mansion (descojone limpiando una ansión de fantasmas, muy original y divertido).

Mario Golf (un magnífico juego de Golf, de los mejores que he jugado jamás).

Mario Tennis (pues no comment.... si te gusta el tenis de lo mejor que se ha hecho, eso sí, no es un simulador, jeje, pero divertido como el que más).

Mario Party 7 (diversión para multijugador a raudales).

Mario Smash Footbal (¿Te gusta el futbol sin reglas? éste es tu juego, lo pasarás de p... m...)

Metroid Prime (qué decir de éste juegazo, de lo mejor de Gamecube pero no es un juego de acción, tendrás que estrujarte más el cerebro investigando de lo que estás acostumbrado en un juego en primera persona, sublime).

Metroid Prime 2 (sóo si te gustó el primero, pues ésta segunda parte es mucho más compleja y difícil, pero mejora técnicamente al primero, que ya es decir).

Naruto (1,2,3 y 4) (Sólo de importación el mejor juego de Naruto jamás editado y un magnífico juego de lucha, una joya vamos).

Odama (¿Te gustan los pimbals? Pues éste es un pimbal rarísimo... jeje, es un juego de pimbal y estrategia al mismo tiempo con soldados a los que vas dando órdenes por el micrófono, o lo amas o lo odias, a mi me gusta mucho...)

P.N. 03 (Un shooter frenético del creador de la saga Resident Evil. Muy codiciado por muchos y odiado por otros, pero originalidad en su desarrollo no le falta. Una tia matando robots con movimientos un tanto provocativos...).

Paper Mario 2 (junto con Baten Kaitos y Tales Of Synphonia un magnífico RGP por turnos original donde los haya, y descojonante en sus diálogos y desarrollo)

Pikmin (nunca los juegos de estrategia ganaron tanto cuando Miyamoto creó un juego como éste, sin lugar a dudas excelente).

Pikmin 2 (si el primera era ya bueno de por sí éste último lo supera por opciones, diseño de fases, opción multijugador y demás).

Resident Evil Zero (el principio de la saga. si te gustan los RE no te lo puedes perder, te encantará).

Residen Evil Remake (magnífico remake del primer RE aparecido en PSX y Saturn, un obligado en el catálogo de GC).

Resident Evil 4 (el mejor juego de acción de los últimos años, no hay nada más que decir, soberbio en todos los apartados).

Super MArio Sunshine (si te gustan los plataformas no hay nada más que comentar, DEBES jugar a éste juego SÍ o SÍ).

Super Smash Bros Melee (el rey de las peleas multijugador, quizás uno de los mejores juegos multijugador de los últimos años, pero es un tipo de juego de lucha muy peculiar, huye de él si eres de los que van con las orejeras puestas y no concibe un juego de lucha que no sea el típico 1 VS 1 de toda la vida. Con solo dos entregas se ha convertido en un clásico y es uno de los juegos más vendidos de Gamecube).

The Legend Of Zelda The Wind Waker (Esto.... sólo si lo juegas comprenderás lo que proporciona a los sentidos).

The Legend of Zelda Twilight Princess (sublime, magnífico, épico, no jugarlo es pecado).

Y para terminar decir pues.....

Es verdad, en Gamecube no hay muchos juegos exclusivos ni mucha variedad. Como ves TODOS los juegos que te he nombrado (excepto RE4) son exclusivos de GC.

Y como comentario final puedes ver que te recomiendo juegos, juegos y juegos, nada más, si quieres otras funciones ya sabes a donde tirar, pero decir que de juegos GC no está tan bien es para dar que pensar si no están de coña o lo dicen por joder. Y con solo la lista que he puesto creo que de GC hay más variedad que de XBOX de aquí a lima, donde los juegos de carreras, shooters, deportes y acción son el 95% de su catálogo, a ver donde encuentras para XBOX juegos como muchos de los citados en la lista que te he puesto.
takeda escribió:Xbox de lejos.

depende.

depende de lo fan que sea de Resident Evil por ejemplo.

yo si tengo que quedarme con una de las 2, me quedaría con Xbox, pero jodiéndome mucho por los Residents, los metroid y los zelda.

la verdad es que lo mejor es que se pille las 2 porque están baratísimas.

y eso de que se pille la Wii para disfrutar de los juegos de cube me parece una gilipollez.

Cube---> 30 o 40€
Wii --->250€

vamos, es que no.
ER_PERE escribió:...

Yo tambien me aburro.... aquí la versión de XBox pero solo con nombres:

Star Wars Kotor
The Chronicles of Riddick
Ninja Gaiden
Halo
RalliSport Challenge
Project Gotham Racing
Shenmue 2
Fable
Otogi
Panzer Dragoon Orta
Voodoo Vince
Morrowind (The Elder Schrolls III)
Jet Set Radio Future
Dead or Alive 3 (y ultimate)
Forza Motorsport
Jade Empire
.....

(muchos de esos juegos con más de una entrega, todas Must Have)

Para más infoirmación: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270827
helenchan te has dejado PGR 2, que se mea y remea al 1, para mi el mejor juego de conduccion y mas divertido de la pasada generacion, y halo2, con el mejor matchmaking y para mi, bastante mejor q el 1.
radeonxt escribió:helenchan te has dejado PGR 2, que se mea y remea al 1, para mi el mejor juego de conduccion y mas divertido de la pasada generacion, y halo2, con el mejor matchmaking y para mi, bastante mejor q el 1.

Es que como no queria ir poniendo 1 y 2 y 3 y.... he puesto la frase coletilla del final. Es que me daba pereza [ayay]
Añado un par de juegos a lista de helenchan, y los divido en géneros para romper un par de tópicos X-D :

FPS
Halo 1 & 2
Doom 3
Half Life 2
Riddick
FarCry Instincts

RPG
KOTOR
Elder Scrolls III: Morrowind
Fable
Jade Empire

Acción
Ninja Gaiden (Black)
Panzer Dragoon Orta
Full Spectrum Warrior
Otogi 1 & 2

Conducción
PGR 1 & 2
Forza
Rallisport Challenge 2
MotoGP
Outrun 2

Aventura
Oddworld: Stranger's Wrath
Jet Set Radio Future (Vale, no sé donde ponerlo X-D)
Phantom Dust
Shenmue 2

Deportes
Top Spin
Amped (1 & 2)

Lucha
Dead or Alive 3 (Ultimate)

Estrategia
Kingdom Under Fire

Plataformas
Voodoo Vince

Todos estos exclusivos y con notas medias de +8 (salvo Voodoo Vince que tiene un 7.7)

P.D: Yo defendiendo a MS [carcajad] [mad]
llorllo escribió:Añado un par de juegos a lista de helenchan, y los divido en géneros para romper un par de tópicos X-D :

FPS
Halo 1 & 2
Doom 3
Half Life 2
Riddick
FarCry Instincts

RPG
KOTOR
Fable

Acción
Ninja Gaiden (Black)
Panzer Dragoon Orta
Full Spectrum Warrior
Otogi

Conducción
PGR 1 & 2
Forza
Rallisport Challenge 2
MotoGP
Outrun 2

Aventura
Jade Empire
Jet Set Radio Future (Vale, no sé donde ponerlo X-D)
Phantom Dust
Shenmue 2

Deportes
Top Spin
Amped (1 & 2)

Lucha

Estrategia
Kingdom Under Fire

Plataformas
Voodoo Vince

Todos estos exclusivos y con notas medias de +8 (salvo Voodoo Vince que tiene un 7.7)

P.D: Yo defendiendo a MS [carcajad] [mad]

En RPG's y para romper mitos (de que no hay) añade el Jade Empire y el Sudeki [fumeta]

EDIT: y otogi 2

EDIT 2: el otogi 2 donde le toca y ya de paso mete el Grabbed by de goulies (o como se escriba).
helenchan escribió:En RPG's y para romper mitos (de que no hay) añade el Jade Empire y el Sudeki [fumeta]

Bueno, el Jade Empire lo he puesto en Aventura, no sé porqué.
El Sudeki no me pareció gran cosa, la verdad. [reojillo]
llorllo escribió:
Bueno, el Jade Empire lo he puesto en Aventura, no sé porqué.
El Sudeki no me pareció gran cosa, la verdad. [reojillo]

La verdad es que no era un gren juego, no :-( He editado mi anterior post, el Otogi 2 al menos si que lo podrias poner, porfa... [babas]
Quizas me salga un poco del tema del hilo (xbox o cube), pero como veo que no la tienes tb puedes optar por la ps2, sinceramente creo que sigue siendo mejor opcion que las otras dos.

Por 160 euros te pillas el pack ps2+Final Fantasy XII (consola nueva, no segunda mano), y ya tienes pa tirar un monton de horas. Y luego puedes pillarte por 19 euros juegos como Resident Evil 4, Final Fantasy X, Devil May Cry 3 edicion especial, Metal gear solid 3 (este por 15 euros en edicion especial), GT4, Shadow of the colossus, Kingdom Hearts, el pack de Silent hill (2,3 y 4) por 40 euros, y un larguisimo etc de todos los generos a buenisimos precios. Y ademas sigues encontrando muchos mas juegos, tanto para comprar como para alquilar, de esta consola.

Sinceramente, lo veo mucho mejor opcion que meterte en consolas de segunda mano y catalogos de dificil acceso.

Salu2.

PD: Sobre la discusion de ahi atras de los catalogos de xbox y cube, esta claro que la xbox tiene muchisimo mas catalogo, mejor en la mayoria de los generos (en conduccion, fps, rol occidental es que barre a la cube de pies a cabeza), lo que sucede es que quizas es mas desconocido, pero cosas como Jade Empire, los 2 Kotor, el inmenso catalogo de conduccion y fps (en estos generos xbox es la reina en esta generacion), los Otogi, Panzer Dragon, Conker, Fable, y otros muchisimos otros dan un buen repaso a muchas de las obras mas conocidas de la Cube, unido a que tienes mogollon de multiplataformas que solo encontraras en ps2 y xbox, porque en cube no salieron, desde los gta, toca, colin, y otros muchos.

Salu2 de nuevo.
Sólo con el Rallisport Challenge 2, el Conker y el NBA 2k6 me es suficiente para ownear todo el catálogo de Gamecube. El Zelda: TP es el único realmente interesante para con mis gustos, y ya está en Wii...
Hay un plataformas muy jachondo en xbox, que particularmente no me gusta, pero le dieron muy buena nota, a ver si alguien dispara el nombre xD

Y riddick no es FPS puro y duro, es más FPA.

hay que añadir Splinter Cell Chaos Theory de xbox, que es un juego REDONDO en todos los aspectos. Con notazas muy altas, Flatout 2 en conducción que es tremendo y fuga del tipico Burnout y similares, Psychonauts...

voy a ampliar la lista:

FPS
Halo 1 & 2
Doom 3
Half Life 2
FarCry Instincts
Rainbow Six Raven Shield
Time Splitters 3
Return To Castle Wolfenstein
Brother in Arms

RPG
KOTOR y 2
Fable
Baldurs gate 2
¿Deus Ex 2?

Acción
Ninja Gaiden (Black)
Panzer Dragoon Orta
Otogi y Otogi 2
Splinter Cell Chaos Theory ( y 1, 2)
Riddick
Max Payne 1 y 2
Steel Batallion
Ghost Recon 2

Conducción
PGR 1 & 2
Forza
Rallisport Challenge 2
MotoGP
Outrun 2

Aventura
Jade Empire
Jet Set Radio Future (Vale, no sé donde ponerlo smile_X-D)
Phantom Dust
Shenmue 2
MGS 2

Deportes
Top Spin
Amped (1 & 2)

Lucha
Soul Calibur 2

Estrategia
Kingdom Under Fire
Full Spectrum Warrior

Plataformas
Voodoo Vince
Psychonauts
Conker (pero este tb iria en accion-plataformas) jeje

Aviones:
Crimson Skies

Deus Ex 2, no se donde ponerlo xD

Terror:

Silent Hill 1-4

y el de tecmo que no me sale el nombre.
radeonxt escribió:Hay un plataformas muy jachondo en xbox, que particularmente no me gusta, pero le dieron muy buena nota, a ver si alguien dispara el nombre xD

¿Te refieres al Grabbed by de Goulies? (si es que se le puede llamar plataformas) De todos modos ese también deberia estar en la lista. XD

Tambien te has dejado el Jade Empire cawento Y el KOTOR 2
Añade el GTA y muchos multis que la Cube ni ha olido [idea]
radeonxt escribió:Hay un plataformas muy jachondo en xbox, que particularmente no me gusta, pero le dieron muy buena nota, a ver si alguien dispara el nombre xD

y el de tecmo que no me sale el nombre.

Pues el primero no se, puede ser el Voodoo Vince (de lo mas cachondo de esta generacion, y una maravillosa banda sonora), o el Conker, o el Sphinx, o el Psychonauts (una delicia jugable y visual) o el incomprendido y genial Grabbed by the ghoulies, o lo mismo te refieres a los Blinx, los del gato.

Los de Tecmo de terror son el Project Zero 1 y 2. Cojonudos ambos.

Y me alegra que nombres el Crimson Skies, porque me parece el mejor juego de aviacion de esta gen de consolas.
Esq kotor y jade empire no me molan xD

el que me referia es psichonauts, ya lo he editado a tiempo, pero no me apetecia quitar el tocho de arriba xD

Y me alegra que nombres el Crimson Skies, porque me parece el mejor juego de aviacion de esta gen de consolas.

pues si, yo lo probe hace mil en pc, y me sorprendió muchiiiiiiiiiisimo, me parece un juegazo, y espero impacientemente la segunda parte.

lo de ir por ahi pilotando fuera de las misiones y los graficazos que tienen, no tiene precio!

PD: los juegos del gato me parecen muy casposos, vaya gatos mas feos. :Ð

el grabbed parecia una peste, pero fue probarlo y me gustó bastante, pero me quedé atascado en una fase y dije: ''va a seguir tu tia.'' [carcajad]
radeonxt escribió:Esq kotor y jade empire no me molan xD

Eres un hereje [uzi]
Creo que la elección depende del tipo de juegos que más te guste. ¿Conducción realista, shooters y gráficos ultradetallados? XBox. ¿Plataformas, aventuras, juergas multijugador y, sinceramente, más diversión jugable? GC. A mí me gusta más la segunda opción y por eso elegiría la GameCube. Es cierto que en GameCube no hay shooters como HALO, FAR CRY o RIDDICK ni juegos de conducción como el FORZA o los dos PGR, pero también lo es que en Xbox no hay juegos de plataformas como SUPER MARIO SUNSHINE (o incluso me atrevería a decir que como SONIC ADVENTURE DX o WARIO WORLD) ni aventuras como ZELDA, METROID o LUIGI'S MANSION. Sacar a colación juegos como los horribles BLINX por parte de XBox (para defender sus títulos de plataformas) o el desapercibido GEIST de GC (shooter) no hace más que evidenciar las debilidades de cada catálogo.

Yo las tengo las dos y, por mis preferencias, he disfrutado mucho más con la GC. Pero eso no quita que ahora mismo serían ambas una excelente compra y que, contrariamente a lo que pueda parecer, decidirse entre una y otra dependería mucho más de los gustos personales como jugador que de la calidad de ambas máquinas y de sus catálogos, ya que eso es algo indiscutible en ambas.
más diversión jugable

esto es un topico discutible.

en Xbox no hay juegos de plataformas como SUPER MARIO SUNSHINE

Conker Live & Reloaded.

ni aventuras como METROID

Riddick...

a veces pineso que la gente no conoce bien los catalogos de sus posesiones :S
radeonxt escribió:

Riddick...

a veces pineso que la gente no conoce bien los catalogos de sus posesiones :S

en qué se parecen el Metroid y el Riddick? ¬_¬

dejando a un lado el hecho de que el riddick no le llega al Metroid ni a la suela de los zapatos... lo único que tienen en común es que son en primera persona.
Algunos deberían aprender a leer (todo el hilo), y ya no lo digo por los que siguen hablando de los multis de Xbox cuando él ha dicho que tiene ya muy jugada la PS2.

yodado ya ha dicho que intentará pillarse las dos, así que dejaos de discusiones absurdas y completamente subjetivas que no llevan a ningún sitio, e intentad centraos en lo que él pide:
yodado escribió:Bueno, por lo que veo, las opiniones están igualadas. No cojo la Wii porque me resulta carísima (Tampoco me parece gran cosa). Intentaré pillar las dos, aunque empezaré por la que pille más barata.

¿Cual sería un buen precio para

1. Gamecube normal + Mando
2. Gamecube chipeada + mando
3. xBox + mando
4. xBox chipeada + mando?
Porque menuda forma más tonta de hacer inútil un hilo ¬_¬

Aunque visto lo visto casi sería mejor que creara un hilo en el foro de Xbox y otro en el de GC para preguntarlo...

Ho!
Metal_Nazgul escribió:dejando a un lado el hecho de que el riddick no le llega al Metroid ni a la suela de los zapatos... lo único que tienen en común es que son en primera persona.

Nooo, claaro, Riddik es mucho peor.... sobretodo en gráficos y control [poraki]
helenchan escribió:Nooo, claaro, Riddik es mucho peor.... sobretodo en gráficos y control

Riddick es muchisimo mas inferior como juego al metroid prime.Necesita comer muchos petisuis para llegarle a la suela de los zapatos,solo hay que mirar cualquier review de uno y otro :-p
Dejando de lado que son tan diferentes como que uno es una aventura en 1a persona y el otro un FPS, Riddick no le llega a la suela de los zapatos a Metroid:

Imagen

Imagen

Metroid es el tercer juego en los rankings, por detrás de Ocarina y Soul Calibur. Riddick no está ni entre los 200 primeros.
Arkayz escribió:

Riddick es muchisimo mas inferior como juego al metroid prime.Necesita comer muchos petisuis para llegarle a la suela de los zapatos,solo hay que mirar cualquier review de uno y otro :-p
Imagen
Imagen

En gráficos el Riddick supera al MP
En control el Riddick supera al MP
En historia el Riddick supera al MP

Del control no puedo poner pruebas, y de la historia.... solo con decir que en el Riddick es evidente y en el MP no ya queda todo dicho.
Cuando os interesa, bien que se tira de reviews para apoyar una opinion XD
sin duda pillate una xbox, por posibilidades y juegos.

Y ademas la scene es lo mejor que existe

Salu2
helenchan escribió:Imagen
Imagen

En gráficos el Riddick supera al MP
En control el Riddick supera al MP
En historia el Riddick supera al MP

Del control no puedo poner pruebas, y de la historia.... solo con decir que en el Riddick es evidente y en el MP no ya queda todo dicho.

que si que a ti te gusta mas.. qeu te pone riddik y samus aran pues como que no.. que nos parece muy bien quye sea un juego maravilloso para la XBOX y que sus graficos sean de lo mejorcito... (no lo niego)

pero metroid prime para muchos supera al riddick con creces.. es largo, y bastante hermoso.. aparte samus esta como un tren... xDDDD. son dos juegos distintos... aparte metroid es mucho mas puzzle y scaneo...donde la aventura gana a la accion que esta dosificada. Yo me quedaria con el metroid pero si te gusta mas riddick esta bien...
radeon escribió:pero metroid prime para muchos supera al riddick con creces..

No es que sea para muchos,esque es la puta verdad,metroid le pega una patada en el culo al riddick,y cuando el 99% de las reviews lo pone como un juego de 95 minimo (mirar puesto en gamerankings) y mi opinion coincide con la suya,los que digan lo contrario que en este caso es una minoria serian los que estan confundidos no?

En duracion,diseño artistico y profundidad le da sopas con ondas al riddick.

Por cierto,eso de los graficos es normal,esta en una plataforma mas potente,epro por ejemplo,el zelda TP es mejor que el dead rising? Mejor no,es mejor por goledada del 100% a pesar de que el DR tiene mejores graficos.

Y el control,no se pueden comparar,son bien distintos.

Puedes decir que para ti es mejor el riddick,pero de ai a la realidad hay un buen cacho helenchan.
Joer, pero es que no hay gustos objetivos. Aunque tu opinión sea compartida por mil millones de personas, no significa que sea la buena, sino que es la más compartida.

Yo prefiero el Metroid Prime al Riddick, pero no veo ningún problema (lo encuentro lógico incluso) que haya gente que prefiera el FPS de Xbox.
llorllo escribió:Yo prefiero el Metroid Prime al Riddick, pero no veo ningún problema (lo encuentro lógico incluso) que haya gente que prefiera el FPS de Xbox

Ami como si prefieren el king kong DS.Aqui estan discutiendo que el riddick es mejor que el prime,no cual les gusta mas.Ami me da igual si les gusta mas o no,eso ya es opinion personal de cada uno,pero yo por ejemplo,aunque no me guste un juego,soy objetivo y puedo decir si es bueno o no,o mejor que este o aquel.
arkayz aunque radeonxt y yo seamos de valencia no nos llamamos igual.... xDDDDD es redon... XD.

sobre mejor juego es que es algo bastante subjetivo..
Pues el Metroid será todo lo bueno que querais, pero me parece una castaña y de las grandes. Historia nula y que no me enganchó nada, escenarios sosos y sin chicha, control rarillo,... Las reviews dirán misa pero a mí me decepcionó mucho y fue el juego con el que me pillé la cube.

Del Riddick no hablo porque ni si quiera lo he probado pero al menos gráficamente es superior.
manKind escribió:Historia nula

El escaneador no es un sensor de rayos X para ver en paños menores a los piratas espaciales.

manKind escribió:escenarios sosos

[tomaaa]

manKind escribió:control rarillo

Control innovador para su genero,hay que adaptarse a el,luego es un delicia.

Despues de todo no te dire nada,es tu opinion :)
Mira que he intentado veces terminármelo. Pero soy incapaz. Me aburre sobremanera. El escanear plantitas y enemigos no va conmigo. Y bueno, ir de un punto a otro del mapa tampoco ayuda a que me enganche. También se echa de menos algo de compañia que no sabia yo que las aventuras de Samus eran en plan vaquero solitario [decaio]
Mankind escribió:Mira que he intentado veces terminármelo. Pero soy incapaz. Me aburre sobremanera. El escanear plantitas y enemigos no va conmigo. Y bueno, ir de un punto a otro del mapa tampoco ayuda a que me enganche. También se echa de menos algo de compañia que no sabia yo que las aventuras de Samus eran en plan vaquero solitario

Si es normal.Metroid es uno de esos juegos que o lo odias o lo amas,como shenmue.Lo que esta claro esque al que le llegue a gustar como me paso ami,o a vacil,etc,le llega a idolatrar xD
helenchan escribió:Nooo, claaro, Riddik es mucho peor.... sobretodo en gráficos y control [poraki]

ayer cuando te dije que cumplías años al revés en parte era coña, pero te juro que con cada comentario que haces me lo empiezo a creer.

increíble que seas más infantil que mi prima de 12 años.
Como se les ve el plumero a algunos siempre... en fin, no esta hecha la miel para la boca del asno dicen.
yodado escribió:Buenas a todos. Primero decir que soy prácticamente nuevo en esto de las consolas, anque las he probado casi todas, solo he llegado a tener una N64 y una Game Boy. A lo que iba, llevo un tiempo pensando en comprarme una consola, pero los precios de las nuevas generaciones me resultan caros, y tampoco las veo tan atractivas, así que miro la anterior generación. La PS2 la descarto porque la tengo demasiado jugada (Si, suena extraño, pero es así), así que me quedan la Xbox y la Gamecube. Bueno, a mi me suelen gustar los juegos deportivos (PES, Nba Live, Eurotour Cycling), conducción tirando a arcade (Mario Kart, los primeros Colin Mcrae), plataformas (Mario 64), un poco de acción (En PC disfruté mucho con el Call of Duty o el Medal of Honor)... A priori los juegos de la Gamecube me gustan más, Mario siempre ha sido un ídolo para mí, pero hay cosas de la Xbox que me gustan mucho , como el Halo o el Top Spin. Aparte de esto también debo considerar las facilidades para "chipearla" o las posibiliades de ocio que me ofrece. ¿Que me decis? Gracias de antemano [risita]

...leyendo despacio te diría que pilles la xbox primero y después la wii (que es compatible con gamecube), y que chipees/exploitees (como mola inventarse palabrotas) la xbox para tener acceso completo a todas sus posibilidades ;)

...riddick o metroid, sólo he jugado al riddick y a los otros metroids que no están en la cube y prefiero los metroid de largo :p
Pero es que de verdad no lo entiendo, ¿En qué supera MP a Riddick?

- Los gráficos són mejores
- El control te proporciona una libretad increible
- La historia es eso: Una historia con mayúsculas, y encima accedes a ella solo por jugar: no necesitas complicarte la vida
- El sonido... que decir da la voz de Bin Diesel... IMPAGABLE
- Los escenarios són magníficos y la ambientación imejorable
- Las peleas són amenas y fluidas
- En general el juego es muy original (por ejemplo el trasto de recuperar vida)
- Y encima es MUY VARIADO.
Riddick es buen juego, pero a mi entender Metroid Prime es mejor; Riddick se me parece más a un FPS clásico y Metroid es otra cosa, de hecho no se puede ni considerar FPS por su desarrollo.

Al loro con el creador del hilo; si puedes, compra las dos consolas; si sólo puedes escoger una, revisa catálogo de ambas y decide por tus gustos exclusivamente, no por lo que te digan las gentes de aquí.

Salu2!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:
ayer cuando te dije que cumplías años al revés en parte era coña, pero te juro que con cada comentario que haces me lo empiezo a creer.

increíble que seas más infantil que mi prima de 12 años.
No sé como es que aún no estas baneado, eres lo peor del foro, sobras, molestas, entorpeces los hilos y creas mal ambiente, eres un maleducado y pareces un niño repelente y mimado que siempre está con la pataleta.
the_master escribió:No sé como es que aún no estas baneado, eres lo peor del foro, sobras, molestas, entorpeces los hilos y creas mal ambiente, eres un maleducado y pareces un niño repelente y mimado que siempre está con la pataleta.

Calmemos el ambiente un poco, que el post no tendría que degenerar en otra flamewar de medida de pollas a ver quién la tiene más gorda.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Calmemos el ambiente un poco, que el post no tendría que degenerar en otra flamewar de medida de pollas a ver quién la tiene más gorda.

Salu2!!

Hombre, la verdad es que se lo ha buscado. Yo por mi parte ya he actuado de la forma que me parecia más correcta.
the_master escribió:No sé como es que aún no estas baneado, eres lo peor del foro, sobras, molestas, entorpeces los hilos y creas mal ambiente, eres un maleducado y pareces un niño repelente y mimado que siempre está con la pataleta.
... dijo la sartén al cazo [toctoc]

En serio, vaya forma de hacer inútil el hilo, mirad si todas vuestras últimas respuestas aportan algo a lo segundo que ha pedido el autor del hilo, porque vamos, una cosa es un off-topic y otra lo de este hilo...

Ho!
Sabio escribió:... dijo la sartén al cazo [toctoc]

En serio, vaya forma de hacer inútil el hilo, mirad si todas vuestras últimas respuestas aportan algo a lo segundo que ha pedido el autor del hilo, porque vamos...

Ho!

Ves, esto tampoco lo entiendo: va uno y me insulta, de ese no se queja nadie hasta que lo hace the_master y entonces todos a echarse las manos a la cabeza.....
helenchan escribió:- Los gráficos són mejores

Cosa no muy destacable para que un juego sea mejor,las reviews lo demuestran.

helenchan escribió:- El control te proporciona una libretad increible

Y en el metroid mas aun si le sumamos el scaner,atraves del cual puedes obtener CUALQUIER informacion de cualquier cosa que se muestre en pantalla.

helenchan escribió:- La historia es eso: Una historia con mayúsculas

Ai no te digo que no,pero si te escaneas lo necesario la chicha historica del metroid prime aumenta mucho y te enteras de muchiiiiisimas cosas.Tu seguro que no te has cosado ni de la 4º parte.

helenchan escribió:- El sonido... que decir da la voz de Bin Diesel... IMPAGABLE

Los sonidos ambientales del metroid prime son brutales,simple y llanamente.Acompañan en todo momento a las situaciones que vive samus y al ambiente que le rodea.In mejorables.

helenchan escribió:- Los escenarios són magníficos y la ambientación imejorable

Esto se lo lleba metroid de calle.

helenchan escribió:- Las peleas són amenas y fluidas

Tambien lo son en el metroid (aunque tu digas que no) y los enemigos finales son muy ingeniosos a la hora de hacerles frente.

helenchan escribió:- En general el juego es muy original

Metroid prime en si ya es original por lo novedoso que resulta el juego.Un aventura-FPS con toques plataformeros en muchisimas ocasiones,llebado del 2D al 3D de la mejor de las maneras y sin perder la esencia del juego.De aqui la mayoria de las altas puntuaciones para este juego.

helenchan escribió:- Y encima es MUY VARIADO.

A esto no contesto porque no se muy bien a que te refieres.
[b]Metal_Nazgul[/b], si tienes algún problema con helenchan coges y le mandas un MP, que este foro no está para descalificaciones personales. Considerate avisado.

Y
the_master, lo mismo va por contestar este tipo de cosas. Si te molesta lo mismo, MP.

Ahora os podeis dar la manita y como dice
Falkiño, subios los pantalones y dejar de compararos las pollas.
139 respuestas
1, 2, 3