¿GameCube o Xbox?

Hola amigos de elotrolado, mi siguiente pregunta es quizas muy basica, pero quisiera saber que opinan ustedes...

Uno de mis sueños es tener una maquina tipo arcade con la mayor cantidad de roms y juegos posibles, ahora se que tanto el xbox como el gamecube te permiten emuladores mediante los modchips.. pero mi duda es ¿cuàl es el mejor?

Quisiera tener emuladores de las siguientes consolas:

- ATARI
- NES
- SEGA GENESIS
- SNES
- N64
- GB/GBC
- GBA

En que consola (Xbox o Gamecube) es mayor la compatibilidad de emuladores??

** He visto xboxs con juegos de n64, pero son compatibles TODOS los juegos???

Saludos a todos y espero me ayuden a resolver esto, despues les mostrare como quedo mi playground con este ultimate arcade...
Que tal, para emuladores es mejor xbox, ya que su scene es más amplia (si no la mejor de cualquier consola existente), y tiene la mayor compatibilidad, así que xbox sin dudarlo ;)

Respecto a la pregunta de n64, no todos los juegos son compatibles al 100%, algunos no corren si quieras y otros van muy lento además de que algunos tienen errores gráficos, pero algunos que los emula muy bien, por ejemplo: super mario 64, star fox 64, mario kart, mario party (1-2-3), kirby 64, doom, y varios más.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Xbox sin duda, la scene de la gc es pobrísima comparada con ésta.

En el emu de 64 van todos muy bien, algunos algo lentillos, eso si.
Salu2
Yo tengo las dos y bueno, no hay comparacion, la xbox de calle. De hecho, mucha gente en el mundo del arcade utiliza la xbox como "motor" y jamas habia oido nada similar con la gamecube (ni lo oire, seguro). En la xbox si le pones chi o exploit, le puedes meter un disco duro de hasta 500Gb mientras que en la Cube dependerias de ir metiendo el dvd correspondiente con las roms dentro. Y bueno, Mame, Neo Geo y demas miticas Arcade, no las mueve la Gamecube.

Me extenderia mas pero es que es muy claro este tema, mejor que xbox ninguna.
Yo también me declino sin dudarlo un segundo por la xbox. Como media center y si te gusta la scene a mi gusto no hay consola mejor.
Muchas gracias por sus respuestas tan rapidas... como pude ver el xbox es mucho mejor entonces =)

Habra alguna pagina donde pueda ver la lista de juegos compatibles con los emuladores del xbox?

Gracias !!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si pones este mensaje aquí te diran Xbox y si lo pones en el foro de Game Cube te diran Game Cube.

Elige tu.
PiratePila escribió:Si pones este mensaje aquí te diran Xbox y si lo pones en el foro de Game Cube te diran Game Cube.

Elige tu.

No lo creo en absoluto. Yo tengo ambas y es que, no hay color.

Si la pregunta fuera que consola es la que tiene mejores juegos propios te daria la razon, porque eso va en gustos y seguro que cada uno tira para su lado. Pero es que en emulacion PiratePila, no hay color tio.
freakstyler escribió:
No lo creo en absoluto. Yo tengo ambas y es que, no hay color.

Si la pregunta fuera que consola es la que tiene mejores juegos propios te daria la razon, porque eso va en gustos y seguro que cada uno tira para su lado. Pero es que en emulacion PiratePila, no hay color tio.

Opino lo mismo que freakstyler, para emulación, tanto de consolas como de arcades, XBOX sin dudarlo, por ahora sigue siendo la maquina con mejor scene.
En cuanto a catalogo, y desde mis gustos como jugador, la NGC de calle, excepto por una par de juegos, el catalogo de la XBOX no me convence demasiado.

Hasta otra
Exacto its87 y freakstyler, yo tengo las dos consolas y tengo juegos originales en las dos... incluso tengo las consolas que puse (nes, snes, n64, etc)...

Sin embargo quisiera ponerle a una de las dos consolas el modchip por facilidad (por ejemplo al jugar uno de n64 el joystick poco a poco se va desgastando)

Una ultima duda, de las consolas que puse, ¿son posibles de emularse todas en el xbox?
Antoniogk escribió:Exacto its87 y freakstyler, yo tengo las dos consolas y tengo juegos originales en las dos... incluso tengo las consolas que puse (nes, snes, n64, etc)...

Sin embargo quisiera ponerle a una de las dos consolas el modchip por facilidad (por ejemplo al jugar uno de n64 el joystick poco a poco se va desgastando)

Una ultima duda, de las consolas que puse, ¿son posibles de emularse todas en el xbox?

Si y con excelentes resultados, no te arrepentiras! ( te lo dice un nintendero)
Sin duda alguna XBOX, tanto para emuladores como juegos.

Yo siempre he sido partidario de Sony y siempre habia jugado a la PS2 pero hace unas semanas apañé una XBOX y me está gustando más que la ps2. En cuanto a la Game Cube, para mi es una buena consola pero prefiero antes una xbox y una ps2 a la Game Cube.
yo tengo las 4 de 128(Dreamcast,Ps2,Xbox y Gamecube)y sin duda,la mejor en kuanto a emulacion es la Xbox(la ps2 y gc no e probado ningun emulador)en dreamcast la emulacion no estaba mal,snes y megadrive estaban bastante bien emuladas,pero en xbox estan perfectamente emuladas
A ver caballeros, ahora la gran pregunta.. que es mejor para emular... un xbox o una pc ???
Creo que no hay que pensar mucho, en un PC siempre se trabaja más en la emulación y los emuladores de PC son los portados para funcionar en la Xbox, pero la Xbox aparte de costar más barata, lo que ya está emulado funciona y se ve igual que en un PC.

Si el emulador puede funcionar dentro de las limitaciones técnicas de la Xbox, funcionará igual que en un PC.
A dia de hoy, Xbox para mi es la que mas y mejores emuladores soporta de todas las consolas disponibles.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
freakstyler escribió:No lo creo en absoluto. Yo tengo ambas y es que, no hay color.

En emulación es verdad, no te lo discuto. Me equivoque por no leer todo el hilo. XD

Pues sí, si la quieres para emular, muchísimo mejor Xbox.
La xbox emula todos los sistemas anteriores, ademas de ser un media center que reproduce cualquier formato. La cube en cambio emula bien solo hasta los 16bits y solo un par de sistemas ademas esta super limitada y por ejemplo de N64 emula solo 5 juegos bien mediante el N64 loader.

Sobre si es mejor la Xbox o el PC para emular, esta claro que el PC con un mando va a emular lo que sea y con mejores prestaciones en algunos caso, pero la Xbox hace casi lo mismo que el PC y es mas barata que un PC ademas te la puedes llevar a cualquier sitio, enchufarla a una TV y listo a jugar, en cambio con el PC a ver si tienes ganas de llevartelo por ahi solo para jugar al emulador :P
Para emular xbox es lo mejor que se ha inventado, evidentemente siempre estara el pc, pero lo comodo que es encender la xbox y que en menos de 10 segundos, tengas un dashboard con acceso a miles de cosas no lo cambio por mi sobremesa, ayer mismo estuve hechando unas partidas al cadillac and dinosaurs! tambien tengo la cube con viper pero la scene de la cube no es ni un 10% de potente que la de xbox.
En cuanto a la primera cuestion, La duda ofende, sin duda para emulacion, es mejor Xbox de calle [oki]

Y la segunda cuestion, pues claramente el PC

PD: Radeon_7200, yo estube con el Sunset Riders y el Snow Bros [oki]
19 respuestas