GameCube Platino y MiniDVDS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Os llevo leyendo un tiempo y al final me decido y me he comprado el cubito plateado nuevo por 99 € con el mario kart. No tenia consola desde la MegaDrive, fijaos si habrá llovido, jejeje.
Bueno el caso es que ya tengo el chip DuoQ, y voy a instalarselo. Alguien que tenga la cube plateada y con este chip y me diga q minidvds son los q van bien. Creo q los traxdata son los mejores segun he leido, pero kiero asegurarme antes de hacer el pedido a dvdbarato.
Sin mas, gracias por adelantado y a disfrutar de nuestras cubes! Un saludo
Memorex dvd-r (1,99€) y Platinum dvd-r (9,90€ pack de 10 Ud.), los dos son riteck g-04 y sin problemas.
ok, creo q los platinum los he visto en una tienda de aki.
Tienes la misma q yo con el chip?? q tal te va?
Tengo una con viper y otra que he comprado plateada con el juego de supermario para regalar a un sobrino a la que he montado el duo y que estoy probando estos dias sin problemas. Por cierto me costo :D :D :D 59€ en Erosqui y los platinum los compre alli también.
3 respuestas