gamecube recien desbloqueada con qoob sx no da sonido

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
mi consola fue desbloqueada con un qoob sx el desbloqueo y la consola va bien pero no me da sonido reitero que lo instale recien y antes desbloqueado me dio sonido pero al instalarla de nuevo todo los tornillos no me daba imagen ni nada lo reinstale y funciono re bien pero nno me da sonido ojala me puedan ayuda de antemanos muchas gracias
UP a nadie le ah pasado lo mismo que me pueda explicar
Yo te puedo decir que me lo da bien, pero cúando pongo la bios original me da un ruido de ojalata que lo flipas neng! y x lo demás, mientras juego bien.. si le paso el fstfix a algún juego luego he de quitarselo en las opciones predeterminadas del qoob, en mi caso pro. Yo diría que es un puente en una de las patillas o mala soldadura, pero no te puedo asegurar porque la persona que me soldo el chip dice que las hizo bien
Salu2 y hasta la próxima
Te has fijado si el televisor no esta en MUTE xDDDDD
X-D X-D
mota escribió:Yo te puedo decir que me lo da bien, pero cúando pongo la bios original me da un ruido de ojalata que lo flipas neng! y x lo demás, mientras juego bien.. si le paso el fstfix a algún juego luego he de quitarselo en las opciones predeterminadas del qoob, en mi caso pro. Yo diría que es un puente en una de las patillas o mala soldadura, pero no te puedo asegurar porque la persona que me soldo el chip dice que las hizo bien
Salu2 y hasta la próxima

Mira a mi ni el ruidito ese de la bios original probe sacando el desbloqueo y ni haci me da sonido la condenada consola

Nachician escribió:Te has fijado si el televisor no esta en MUTE xDDDDD
smile_X-D smile_X-D

Ojla fuera eso pero no ocupo el mute pa nada y ademas en la misma tv coneto las otras consolas y todas suenan
te has fijado si las estas conectando al la entrada de audio y no a la salida???... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] es que no tuyo es como raro, me tinca más q es error de conexion o de la tele... pruebalo en otro lado... saludos
Has mirado a ver si se te ha caido un poquito de estaño sobre la placa base? Porque a mi se me cayó una minucia de estaño sobre un condensador y lió la de dios cawento , me pasaba lo mismo que a ti, no tenía sonido, pero ademas me salía la imagen distorsionada.

Simplemente quita el estaño calentandolo un poquito y luego lo limpias con un poco de papel higienico y pruebas a ver si se ha solucionado.
cubete escribió:Has mirado a ver si se te ha caido un poquito de estaño sobre la placa base? Porque a mi se me cayó una minucia de estaño sobre un condensador y lió la de dios cawento , me pasaba lo mismo que a ti, no tenía sonido, pero ademas me salía la imagen distorsionada.

Simplemente quita el estaño calentandolo un poquito y luego lo limpias con un poco de papel higienico y pruebas a ver si se ha solucionado.

Vale a mi solo me pasa lo del sonido eh buscado y no pillo nada pero tu info es muy valiosa me podrias indicar cual condensador que puede ser el mismo que el mio
Pues yo estpy en la misma tesitura que tu 147 y me temo que no tenga nada que ver con el chip, yo tengo dos gc una con chip y otra sin, y precisamente en esta 'ultima dejo de funcionar el sonido, lo curioso 'es que si la placa base de la que no tiene sonido la pongo en la la carcasa de la otra el sonido vuelve a funcionar y pasa a no oirse la chipeada y viceversa, quiza se deba al conector que se encuentra situado en la parte interior de la carcasa, el cual no he podido quitar, poque 'es lo 'unico que comparten en com'un al cambiar la placa base de cada una
8 respuestas