Gamecube segunda mano cual pillar??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Voy a ir esta tarde a por una GC de segundamano....

Sabeis si algun modelo de cube segun el color viene con un lector mas tolerante para los dvds grabados????

Me ofrece Plateada, Morada o negra.....

Cual es la mas reciente... para no pillar una muy cascada....??

Gracias....
Bueno, te recomiendo la negra o plateada, nose si seran mas tolerantes a los "bakcups" pero son muy bonitas!! [amor] jajajaja

Salu2 [jaja]
Comprate la negra, q sin duda es la mas bonita.

Yo tb me he pillado una de 2º mano hace dos semanas (negra por supuesto) y la verdad es que no me puedo quejar de la lente, pues lo lee TODO [sonrisa]
gracias por contestar....

ya os contare cual he pillado y que tal me ha ido....

Ahora no se si poner Duo q o Xeno....???

Creo que me quedare con Xeno... la gente discute mucho sobre multidisco con el Duo.....

Que os parece???
Mi cube, es negra DOL-001 (USA) y mañana le voy a instalar el XENO, ya lo he probado antes y me parece bueno para lo q lo quiero, leer backups...Comprate el XENO q tiene buena relacion Precio/Calidad [rtfm]

Salu2
Yo hablando por mi experiencia de estas dos ultimas semanas te diría que el Duoq, que es el que he instalado yo.

Aparte de que es el mas barato, con que tengas un minimo de idea de soldar lo puedes instalar sin problema, y tiene la ventaja de que si lo quieres quitar es menos engorroso que el Xeno (este último va soldado directamente a la placa, mientras q el duoq se suelda mediante cables).

Por cierto, instales uno u otro, te diría q te lo currases y le pusieses un interruptor para poder activarlo/desactivarlo cuando quieras.

Ahora dirás "Para que?" pues para que no tengas ningun problema para cargar backups multidisco y seas capaz de cargar Bios en dvds autobootables.

Dentro de poco subiré un "tuto"que me estoy currando para que veais de lo que hablo [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
HunterZero escribió:Dentro de poco subiré un "tuto"que me estoy currando para que veais de lo que hablo [sonrisa]

Lo espero con muchas ganas... [plas]
Gracias a todos por contestar.... ya la tengo

He pillao la negra con un mando nuevo con tarjeta de 4 Megas por 54 euros.... no esta mal.... pense la opcion con juego pero paso de gastar mas....

En cuanto a lo del chip al final me he quedado con el Xeno parece que se queja menos gente... ya os contare... muchas gracias a todos...

y espero ese tuto con ansia ya he leido por ahi algo sobre el interruptor para el duo q lo pondre en el xeno de todas formas...

Gracias
7 respuestas