xblade escribió:pakoito escribió:solbadguy0308 escribió:Evidentemente, por la localización, se tendría que hacer en Barcelona.
Porque Barcelona está más ceca de todo que Madrid.
mas cerca?, no se si a los sevillanos les cae mas cerca madrid o barcelona, ademas que ya vale lo quereis todo joder, por localizacion?
esa es la gota que colmo mi vaso, quereis la independencia y lo quereis todo, el problema esque no sabeis lo que quereis, si tanto asco os da el resto del pais, rajar españa por vuestra zona y largo al oceano con vuestro trozo de tierra, tiene q ser penoso ser del mismo pais y sentirse apartado del mismo, penoso pero siempre la misma mierda, que si catalanes y mas catalanes, no tendreis nunca suficiente con nada me cago en al puta virgen ya, yo esque me desquicio hablando de estos temas, la noticia trata de una cosa y nos vamos a localizaciones, amos no me jodas yo voy a cualquier lado pero de estas maneras a nigun sitio.
la verdad sea dicha pero tener que leer esto y verme forzado a escribir lo que siento de estas maneras cuando la cosa se tuerce... ojala no huviese visto esas respuetas, porque me sacan de mi sitio.
PD: ignorar responder con mala idea mi comentario es una cosa mia personal que la e dicho porque me a salido asi, pero ante todo no lo hago con discriminacion a nadie en absoluto, cada uno es libre de hacer y decir loq ue quiera siempre y cuando respetando un margen ya los demas.
pero estas cosas me corroen por dentro.