GAMEPAD en COUNTER STRIKE

Hay alguna manera de jugar con un gamepad al counter??

Hay una opción que pone activar joystick, la activo pero solo puedo ir para adelante y para los lados, nada mas, y es que con el teclado soy malísimo, pero de co**nes, me lo acabo de pillar y me joderia dejarlo por imposible con lo bien que esta.

S2.
Si vas a jugar con el gamepad al counter, mejor no juegues. Te van a pelar como a un cojo en una carrera de galgos, te lo aseguro. Nada es más rápido y preciso que un ratón, y con un pad jamás podrás enfrentarte a esos "monstruos" que se pasan los días jugando y que te matan sin que les veas ni venir.
LOLROFL

Hasta los bots en facil te van a coser XD
Aidan escribió:LOLROFL

Hasta los bots en facil te van a coser XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

olvidate de jugar con mando... a no ser que solo quieras echarte unas risas, porque no vas a dar ni a dios [looco]
CS con pad?

Ke sera lo proximo?
Al juego de baile con una alfombra de clavos?
Vale es verdad es una historia jugar con el gamepad [plas] , ahora estoy jugando con el pad en la mano izq y con el ratón en la dere y se me da mejor, no se podría configurar el pad un poco mas, estoy pensando en usar el pad para andar adelante, atrás, de lado, recargar y saltar, pero es que no hay opciones, alguna sugerencia.

Gracias por las repuestas y S2.
CHAOS escribió:ahora estoy jugando con el pad en la mano izq y con el ratón en la dere y se me da mejor

Esto, no se que decir... Oooh
NeoDecoy escribió:Esto, no se que decir... smile_Oooh

En la mano izq estoy con el digital y L1,L2, cosas mas raras se han visto X-D .
¡¡¿¿PAD+Ratón??!![+risas] ¡¡¡BLASFEMIAAAA!!![uzi] En serio, llámame purista si quieres pero te recomiendo una adaptación forzada al método PC tradicional de teclado+ratón ya que a la larga te resultará más práctico y cómodo tanto para el CS como para otros FPS.
Keiichim escribió:CS con pad?

Ke sera lo proximo?
Al juego de baile con una alfombra de clavos?

ROFL [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
CHAOS escribió:

En la mano izq estoy con el digital y L1,L2, cosas mas raras se han visto X-D .

NO COJONES, NO SE HAN VISTO. COMO COÑO TE PONES:

Imagen
en la DreamCast si tenias un raton y un pad se podia jugar asi, y era la mejor opcion.

Pero yo me sigo quedando con telcado mas raton. [sonrisa]
Vaya tela[qmparto][tomaaa], entonces al final se puede hacer algo o no, porque en las opciones solo pone activar joystick y nada mas.

P.D:Intento jugar con el teclado pero va a ser que no...[mamaaaaa]

S2.
No pretendo fomentar un suicidio virtual pero.....quizás el Joy to Key te sirva.
Te permite asignar teclas del teclado a los botones de los gamepads. De esa forma al pulsa un botón del pad es como si hubieses pulsado una tecla de teclado o un botón del ratón:

http://www.electracode.com/4/joy2key/JoyToKey%20English%20Version.htm

Al final del todo tienes el link dedescarga.
Muchas Alucard, lo unico que esto parece que es bajo MS DOS, bajo WIN tambien funciona??

S2.
con el controlmk tb se pueden mapear teclas al pad, al menos al de la xbox
http://www.redcl0ud.com/controlmk/index.html

lo configuré y jugué al DOD un rato pero es imposible matar a nadie XD
Madre mia hazte una foto jugando con raton y pad de ps2 XD
Aidan escribió:Madre mia hazte una foto jugando con raton y pad de ps2 XD

+1
No kiero morirme sin ver eso!
Yo en su dia jugue al half-life (solo aguante un rato) con un pad logitech que aun anda por aki. El propio software de logitech permitia crear perfiles de mapeados para cada juego. El problema es que estos juegos en pc no estan pensados para pad, y la respuesta es mucho mas imprecisa que en consola.
Pues con un nunchuk en la mano izkierda no seria mala idea del todo [sati] pero con un mando normal.... con lo que pesa terminaria con la mano destrozada XD

Imagen

Salu2! [looco]
CHAOS escribió:Muchas Alucard, lo unico que esto parece que es baEsdjo MS DOS, bajo WIN tambien funciona??

S2.
Es un programa Win que de hecho te pide directx para funcionar, así que creo que debería irte sin problemas.
Imagen

Yo lo uso en la recreativa y es cojonudo.
Eso estaba pensando yo, en ponerlo en la videosonic.

El tuyo Alucard no me rula pero el otro me va de PM.

S2.
sinceramente, un pad + ratón es una MUY BUENA combinación, yo ya la probé con el quake 2 de psx y usaba el pad + el ratón, y se juega MUCHO MÄS CÖMODO que con el típico teclado.
A mi de momento la cosa no me va mal, me queda redefinir algunas cosillas y me queda teta.

Yo con el teclado soy muy malo y ademas estoy con el portatil asique mil veces peor.
CS con Pad?

No lo he intentado he intentare [Ooooo]
24 respuestas