yo estoy usando el Seamic de Ascii, el pad que recomendó Theelf hace un tiempo, y me parece que tiene una calidad excelente, estoy contentísimo con este chisme. Super recomendable.
Es de PS2, pero va por usb y el PC lo reconoce sin problema. La cruceta es buenísima, es lo más parecido al pad original de la Saturn que he encontrado. Yo el mío lo encontré muy baratito en ebay, de segunda mano pero en un estado óptimo. Si no me equivoco Theelf sigue teniendo algunos, pregúntale si te interesa pillarlo.
Otros pads que compré hace poco y uso bastante son las réplicas del de Famicom y SNES de iBuffalo, que son cojonudos, nada que ver con las réplicas chinas de aliexpress, pero siendo para MAME, donde juego mucho juegos de lucha, personalmente prefiero la cruceta y los 6 botones frontales del Seamic. Pillarlos aquí sale caro, pero si usas un intermediario y los compras a algo tipo Amazon Japón salen bien de precio.
Yo me hice con estos tres mandos que te digo por unos 30 €, gastos de envío incluídos. Por este precio me parecen una ganga, y es sólo cuestión de mirarlo un poco.